V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Que sí, Isra, imprimiré una foto tuya sobre papel adhesivo y la pondré en la pantalla para que vayas viendo la ruta :descojono:
ImagenImagenImagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por oli-lightyear »

Voy a intentar cambiar el turno. Si lo consigo me uno al grupo...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Perfecto, Oli.

Todavía es pronto para previsiones meteorológicas fiables, pero parece que podría llover. Si ocurriera nos tendríamos que plantear cambiarlo a otra fecha. No me da miedo el agua, pero es que no tendría sentido hacer esa carretera, supuestamente para disfrutar de curvas, sin poder hacerlo. Ya veremos.

Israel, no sé si te vas a mojar...
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cubacrack »

Mariano, eso pasa por no hacerme caso!!!!! Mira que te dije que lo hicieras esta semana que yo podía :descojono: :descojono: y además hace buen tiempo!!!!!!! Espero que el miércoles haga buen tiempo y que la podáis hacer bien, aunque como tú mismo has dicho parace ser que la semana que viene va a hacer malo toda la semana.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por gaditanum »

Miedo al agua??? ponme un chubasquero y a correr... :descojono: Mucho cuidado... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
palloner
Cansino
Cansino

#56 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por palloner »

entre semanaaaa uuuffff complicaoooo a ver si ahi algo para el finde un saludooo mariano
:drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Mariano yo mantendría la fecha sin cambios, este fin de semana pasado hiba a estar eso, pasado por agua y yo que quieres que te diga, mojarme no me he mojado, por lo menos por fuera, por dentro algún chaparrón me ha caido.

Venga no me seais miedicas, que si Gaditanum no se raja no vamos a ser nosotros menos................................ ¡coñ*! Será mam*n si solo viene en espiritu, asi cualquiera... :diablo: Ya te cojeremos y te daremos pal pelo como llueva, te meto en un cubo de agua en cuanto te vea Madiquita... :friends:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

He mirado el tiempo y dan agua hasta noche buena sin parar, uhmmm, no si creerme que llovera tanto....
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

El lunes da bueno... yo si os lo planteais hantes de mañana por la tarde podria hacer algunos cambios y librar el lunes...14-12-2009
Última edición por Santi,,, el 11 Dic 2009 12:06, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por gaditanum »

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48788

Si te mojas, yo también me resfriaré... en forma figurada, claro :mrgreen:
er usto
Pesao
Pesao

#61 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por er usto »

Hola me encantaría hacer la ruta con vosotros yo saldre de Antequera me gustaria saber a que hora aproximada llegareis a Ronda a la entrada de Ronda por Campillos hay un meson donde estan acostumbrados a dar desayunos a los moteros y alli podiamos desayunar si lo veis bien y si no me decis donde.Mariano si no me equivoco es para el proximo MIERCOLES 16 de DIciembre correcto???Bueno seguire atento, :bye: un saludo
er usto
Pesao
Pesao

#62 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por er usto »

Santi,,, escribió:El lunes da bueno... yo si os lo planteais hantes de mañana por la tarde podria hacer algunos cambios y librar el lunes...14-9-2009
14/09/2009 esto que es :shok: :shok: :shok:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Espero que no os llueva el miércoles.
Yo definitivamente no podré ir por el trabajo... mecachis... :angry:
Me quedo esperando la próxima... :good:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cadistrom »

Marianoooooooo, y por Enero?? mmmm has hecho alguna edición pasado Diciembre o las fiestas?
se me está complicando pa este miercoles, habrá q seguir el hilo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Vamos a ver, despacito, que estoy sin ordenador en casa y no puedo conectarme hasta las mañanas. Y desde hoy no estaré disponible hasta el próximo lunes :fie:

Ya veremos, Cuba, gracias.

Israel, se me ocurre el mejor chubasquero. ¿Te parece bien que ponga tu foto dentro de un preservativo? :descojono: El enlace que pones estará bien para windsurfistas, pero no para nosotros. Habrá que estar más pendientes del tiempo para la zona de sierra que para la misma localidad S. Pedro de Alcántara, ¡y más para el 16, no para hoy! :descojono:

Saludos, Palloner.

Santi, hasta que no tengamos datos fiables (mínimo el domingo-lunes) supongo que lo mejor será mantener el miércoles 16. Y a ver si te fijas en la fecha que pones, que despistas al personal :descojono:

Usto, cuenta con que estemos en Ronda sobre la hora de desayunar, entre 10 ó 10,30. Tenía previsto desayunar en el punto marcado como "B" en el recorrido propuesto por mí, puedes verlo aquí a toda plana (mis mapas están calculados al milímetro :mrgreen: ). Se trata de un bareto en el que he desayunado en la primera y segunda ediciones. En la tercera desayuné con Speed285 en el centro de Ronda (aquí); y el año pasado, la cuarta, en otro sitio justo a la salida del casco urbano de Ronda (aquí). Pero no hay problema, desayunaremos donde quiera la peña, democráticamente.

Oli, cachiiiiiiiiis...

Hola Cadistrom, a ver si coincidimos, pudieras y te vienes. Efectivamente, la tercera edición de la Baja se celebró el 18 de enero. Puedes verlo en la tercera página del enlace que puse en el post inicial. Y sí, se suspendió en su fecha original por lluvia.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Jue, que se fue la cabeza a otro sitio con lo de la fecha, ya esta editado...

Bueno pues ya veremos como se presenta el tiempo el miercoles.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

¿Y la ruta de vuelta? Santi, no me has contestado sobre lo que te decía de tu ruta.

El lunes entraré por aquí otra vez.
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por gaditanum »

Mariano.- escribió: Israel, se me ocurre el mejor chubasquero. ¿Te parece bien que ponga tu foto dentro de un preservativo? :descojono: El enlace que pones estará bien para windsurfistas, pero no para nosotros. Habrá que estar más pendientes del tiempo para la zona de sierra que para la misma localidad S. Pedro de Alcántara, ¡y más para el 16, no para hoy! :descorono:
Yo es que soy de costa Mariano... :mrgreen: Por cierto, el profiláctico que sea extra fino, lo digo para ver algo y que no me apriete.. :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mariano.- escribió:¿Y la ruta de vuelta? Santi, no me has contestado sobre lo que te decía de tu ruta.

El lunes entraré por aquí otra vez.
¿Sabes que hay unos sitios, cybercafés o algo así, que los inventaron para cuando uno se queda sin ordenador...? :mrgreen:
Juanqui
Conocido
Conocido

#70 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Juanqui »

De momento, la previsión para el dia 16 por la zona aquella es de un 45-50% de probabilidad de lluvia, esperemos que cambie la cosa...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Mariano ya hablamos esta mañana, por mí no hay problema en ver la ruta de vuelta según nos apetezca, yo me adapto, pero reconozco que me mola esa carreterilla por cortes de la frontera hasta Ubrique, pero mejor lo planteamos en la comida y lo decidimos ese día. Cualquiera que sea estará bien, de todas formas recuerda también que el año pasado paramos en Ubricar a hacer compras y que despues cantina se lio con el tema de los guantes y tú con el del cafe... :mrgreen:

Pues eso que ya lo veremos....
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#72 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cantinacachorro »

bueno me pongo los guantes o no?
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

cantinacachorro escribió:bueno me pongo los guantes o no?
Jose yo me ponia los guantes y el casco y no me los quitaba ni pa come :descojono: , ¡ah! No olvides tampoco el chubasquero...
Rubistrom
Pesao
Pesao

#74 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Rubistrom »

Hola en primer lugar un saludo,para los que hace tiempo que no veo :descojono: :descojono:
Os comento hoy día 12 hemos hecho la ruta de Ronda para San Pedro y al revés :descojono: :descojono:
La carretera la tenéis limpia y en muy buen estado ,tiene pintado el centro de la carretera
con una raya discontinua en amarillo que ayuda bastante a determinar los carriles.
Que disfruteis de esa ruta tan estupenda y pasarlo lo mejor que podáis- :descojono:
Si no tuviese que currar os acompañaria pero......en otro momento sera.
v strom DL 650 k7 azul
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Rubistrom escribió:Hola en primer lugar un saludo,para los que hace tiempo que no veo :descojono: :descojono:
Os comento hoy día 12 hemos hecho la ruta de Ronda para San Pedro y al revés :descojono: :descojono:
La carretera la tenéis limpia y en muy buen estado ,tiene pintado el centro de la carretera
con una raya discontinua en amarillo que ayuda bastante a determinar los carriles.
Que disfruteis de esa ruta tan estupenda y pasarlo lo mejor que podáis- :descojono:
Si no tuviese que currar os acompañaria pero......en otro momento sera.
Gracias amigo, esperemos que nos haga bueno y podamos ir.... Parece que hasta el martes lucirá el sol, pero el mismo miercoles empiezan los chubascos... Según aparece no será algo constante pero llover va a llover.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”