EL FORO SOMOS TODOS???
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#52 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Para vender un corsa, el secreto está en anunciarlo mucho.. pon el anuncio en todos los apartados, especialmente en los nuevos, ya veras como salen compradores
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Me esta empezando a dar penita el coche, , creo que vamos tener que pasar de los cubatitas y hacer una colecta para sacartelo de encima, todo sea por una buena causa.
Por cierto no debia estar en compra-venta ¡¡Estos moderadores!! .
Por cierto no debia estar en compra-venta ¡¡Estos moderadores!! .
- JuanAMB
- V.I.P.
#54 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
SI, el foro somo todos, o todos somos el foro, solo que unos más que otros....
- 5deabril
- V.I.P.
#55 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Ehhhhh!! tienes que especificar que extras tiene si tiene claro!!! eso es un corsa??boolean escribió:
pos eso,... que lo vendo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- margiver
- V.I.P.
#56 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Me encanta tu sentido del humor BOOLEAN.boolean escribió:
pos eso,... que lo vendo
La venta de Corsa también salió a relucir el 28 de diciembre de 2008, sabeis a qué me refiero, ¿verdad?
Buenísimo. Pues eso que yo no vendo el Corsa, pero me alegro de que BOOLEAN, sí lo venda.
En fin, que se nota que somo latinos.
Chic@s: ¡salid al balcón, con un Whisky, un cubata, una cerveza, ó un vaso de agua, y os lo tomais mirando las estrellas, y recordad que los agujeros negros no están a la vista! (Guiño a TOO ).
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#57 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Wuenas:
Boolean por Dios no lo vendas que eso es uncoche historico y puede resistir unos años mas con cinta aislante, un martillo y unos alicates .................
Moni por seguir reventandonte el post, Hacen unas por en Norte
Boolean por Dios no lo vendas que eso es uncoche historico y puede resistir unos años mas con cinta aislante, un martillo y unos alicates .................
Moni por seguir reventandonte el post, Hacen unas por en Norte
Aficion: Perder
-
- Nuevo
#58 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Ejem,estooo....yo no es por meter buya,pero...esto no es un foro de motos?? no es mejor hablar de eso,que de política,que siempre trae polémica,amén de disputas,en las que nadie saca nada en claro,más que disgustos y enemistades tontas?en fin,soy nueva y eso,pero pienso que ya que se ha hecho un apartado propio para estas cosas,en los demás sitios,lo mejor es hablar de motos y todo lo relacionado con ellas,como el follón que vamos a meter este finde en Madrid,a dar caña...a ver si nos escuchan de una vez.En fin,birritas para todos y buen rollito..y quiero la paz mundial..jeje
Caminante hace camino al andar..
- pisatxarkos
- V.I.P.
#59 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Suerte en la venta del Corsa.
Sobre todo que tengas más suerte que yo cuando he preguntado las razones por las que los moderadores cerraban un post argumentando...se ha ido demasiado lejos...después de mandar un privado al interesado.
Lo que pasó es que me mandaron un privado y me cerraron el post.
Si te manda un privado un moderador por el Corsa...cuidado.!!
Sobre todo que tengas más suerte que yo cuando he preguntado las razones por las que los moderadores cerraban un post argumentando...se ha ido demasiado lejos...después de mandar un privado al interesado.
Lo que pasó es que me mandaron un privado y me cerraron el post.
Si te manda un privado un moderador por el Corsa...cuidado.!!
Saludos
- seveyn
- Administrador
#60 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
jejeje
Cuando Moni vea esto esta noche...jejejje, preparaos, jajaja
Cuando Moni vea esto esta noche...jejejje, preparaos, jajaja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#61 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Pero a ver, el corsa está vendido? ponle precio no??. O lo hacemos en plan subasta a ver quien da mas??
Decid algo.
Moniiiiiiiiiiiiiii
Decid algo.
Moniiiiiiiiiiiiiii
- seveyn
- Administrador
#62 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Osiris escribió:Pero a ver, el corsa está vendido? ponle precio no??. O lo hacemos en plan subasta a ver quien da mas??
Decid algo.
Moniiiiiiiiiiiiiii
Algo
Moni aún no ha llegado...pero llegará, vaya que si, y nos va a poner a todos mas derechos que una antena de opel corsa
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
El corsa ya esta vendido!!!
Se lo ha quedado Nieves para hacer de asistencia logistica en la manifestación de Madrid YA ENEMOS COCHE OFICIAL DEL FORO!! AHora unos vinilos en los laterales y a fardar
PD: perdona Nieves por meterte enmedio, jejejeje.....
Se lo ha quedado Nieves para hacer de asistencia logistica en la manifestación de Madrid YA ENEMOS COCHE OFICIAL DEL FORO!! AHora unos vinilos en los laterales y a fardar
- Santi,,,
- V.I.P.
#64 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Estais todos como una "P." cabra.
Empezais que parece que se va a caer el mundo y cuanto menos que éste, nuestro querido foro, se va a ir al traste y terminais bebiendo cubatas y subastando un corsa del año de maria castañas.
Ahora entiendo porque os quiero tanto..
Empezais que parece que se va a caer el mundo y cuanto menos que éste, nuestro querido foro, se va a ir al traste y terminais bebiendo cubatas y subastando un corsa del año de maria castañas.
Ahora entiendo porque os quiero tanto..
- seveyn
- Administrador
#65 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Coooomo que en medio!!!!boolean escribió:El corsa ya esta vendido!!!
Yo, si no voy conduciendo, nasti de plasti chaval
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#66 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Yo sí que os ponía a tos más derechos,,, pero más derechos que un cirio!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#67 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
................. tengo la ligera impresion que me quereis reventar el post , no??? o solo me lo parece??? .................
.
.
.
.
.
esto no es serio...ya una no pue ni mosquearse ....................... en fin
Os he dicho alguna vez que me caeis bien y os aprecio tela, verdad??? .............
Que digo yoo?? que antes de ponerle los vinilos al corsa!!!! una manita de pintura no?? podia ser un color alegre, algo no muy llamativo pa que pase desapercibido, eii!!! mira que suerte!! que aun conservo el codigo de color de mi moto... .................. no me vale un no por respuesta que me mosqueo ehhhh!!!
.
.
.
.
.
esto no es serio...ya una no pue ni mosquearse ....................... en fin
Os he dicho alguna vez que me caeis bien y os aprecio tela, verdad??? .............
Que digo yoo?? que antes de ponerle los vinilos al corsa!!!! una manita de pintura no?? podia ser un color alegre, algo no muy llamativo pa que pase desapercibido, eii!!! mira que suerte!! que aun conservo el codigo de color de mi moto... .................. no me vale un no por respuesta que me mosqueo ehhhh!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
de rosa a juego con tu moto y asi tenemos ya una mini-flota, no?
-
- V.I.P.
#69 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Nop. No somos todos, o al menos no todos igual. Hasta se ha abierto una sección casí privada para cuatro!!!.
Agur.
Agur.
DL1000 . K5
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
¿Privada?........................¿es necesario contraseña o algo por el estilo para poder entrar?Pericuto escribió:Nop. No somos todos, o al menos no todos igual. Hasta se ha abierto una sección casí privada para cuatro!!!.
Agur.
Creo que llevas el tiempo suficiente, como para ver, que hay otros Apartados, que salen adelante, " por cuatro" como tú dices.
Pinacoteca, Adivina la película, Caricaturas, etc etc......son temas, que tienen muchas visitas, pero los que lo llevan adelante, normalmente, son siempre los mismos " cuatro".
Lo que no termino aún de entender, es por qué los que no tenéis ningún interés en que se hable de un Tema, ¡¡¡ sois los más interesado en hablar del mismo !!
-
- V.I.P.
#71 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
No te enfades amigo.kunny13 escribió:¿Privada?........................¿es necesario contraseña o algo por el estilo para poder entrar?Pericuto escribió:Nop. No somos todos, o al menos no todos igual. Hasta se ha abierto una sección casí privada para cuatro!!!.
Agur.
Creo que llevas el tiempo suficiente, como para ver, que hay otros Apartados, que salen adelante, " por cuatro" como tú dices.
Pinacoteca, Adivina la película, Caricaturas, etc etc......son temas, que tienen muchas visitas, pero los que lo llevan adelante, normalmente, son siempre los mismos " cuatro".
Lo que no termino aún de entender, es por qué los que no tenéis ningún interés en que se hable de un Tema, ¡¡¡ sois los más interesado en hablar del mismo !!
Pero como dices, llevo el tiempo suficiente y por eso y a pesar de lo que dices, veo que me has entendido perfectamente.
Agur.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#72 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Solo una matización..
Pinacoteca, Adivina la película, Caricaturas.. son TEMAS abiertos y mantenidos siempre por los mismos, si.. pero temas, no apartados. No tienen normas propias diferentes y nunca ha habido en ellos ni una palabra mas alta ke otra. Son como era hasta ahora cualkier tema de politica.. un tema mas, eso si, sin ningun encontronazo ni salida de tono.
Pero no son un espacio cerrado donde solo se pueda hablar de cuadros o peliculas y avisando ya de antemano ke ojo, respeto, cuidadin, no os pegueis.. yo veo una diferencia
En cuanto a " los que no tenéis ningún interés en que se hable de un Tema, ¡¡¡ sois los más interesado en hablar del mismo !!" tambien matizaría..
Los ke mas en contra estan de la creación de un espacio para hablar de politica, no son los mas interesados en hablar de politica.. son los ke estan expresando su opinion contraria al apartado en si y a su creación. Opinion respetable. Supongo ke eso no sera un problema.. siempre ke se cumpla la norma del respeto, de no insultar, etc
Lo ke pasa ke un hilo ke se ha abierto para hablar de algo, se ha reventado tanto ke cuando surge otra vez el hilo, keda raro.
vssssssss
Pinacoteca, Adivina la película, Caricaturas.. son TEMAS abiertos y mantenidos siempre por los mismos, si.. pero temas, no apartados. No tienen normas propias diferentes y nunca ha habido en ellos ni una palabra mas alta ke otra. Son como era hasta ahora cualkier tema de politica.. un tema mas, eso si, sin ningun encontronazo ni salida de tono.
Pero no son un espacio cerrado donde solo se pueda hablar de cuadros o peliculas y avisando ya de antemano ke ojo, respeto, cuidadin, no os pegueis.. yo veo una diferencia
En cuanto a " los que no tenéis ningún interés en que se hable de un Tema, ¡¡¡ sois los más interesado en hablar del mismo !!" tambien matizaría..
Los ke mas en contra estan de la creación de un espacio para hablar de politica, no son los mas interesados en hablar de politica.. son los ke estan expresando su opinion contraria al apartado en si y a su creación. Opinion respetable. Supongo ke eso no sera un problema.. siempre ke se cumpla la norma del respeto, de no insultar, etc
Lo ke pasa ke un hilo ke se ha abierto para hablar de algo, se ha reventado tanto ke cuando surge otra vez el hilo, keda raro.
vssssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Yo también matizoAzturiaz escribió:Solo una matización..
vssssssss
Los TEMAS que ambos citamos, bajo mi punto de vista, no deben tener unas Normas tan " afinadas" porque no se espera que sean temas para acabar a " tortas virtuales", por el título de una película, o por una foto ( aunque visto lo visto, ya no me extrañaría nada ) y aunque no tenga unas Normas escritas, está claro que el que entra en Adivina la película, no va a poner una foto del TEMA Adivina quién es.
El nuevo Apartado, no es Cerrado, se puede entrar y salir...........no hay portero
Por supuesto que es respetable, pero a modo de ejemplo, cuando a mi hija le toca ir a dormir, de nada le sirve que llore, patalee, se enfade..........porque al final se va a dormir, ......................y acaba durmiendose. , así que citando nuevamente el comentario de stormbringerAzturiaz escribió:Los ke mas en contra estan de la creación de un espacio para hablar de politica, no son los mas interesados en hablar de politica.. son los ke estan expresando su opinion contraria al apartado en si y a su creación. Opinion respetable. Supongo ke eso no sera un problema.. siempre ke se cumpla la norma del respeto, de no insultar, etc
.........dejad que pase el tiempo, nada más.stormbringer escribió:Este subforo se abre de forma temporal para evaluar si será suficientemente importante en cuanto a intervenciones y contenido. De no ser así, pasado un tiempo prudencial se procederá a su eliminación.
- Luipy
- V.I.P.
#74 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Privado,dakunny13 escribió:¿Privada?........................¿es necesario contraseña o algo por el estilo para poder entrar?
1. adj. Que pertenece al ámbito personal o familiar.
2. Que se realiza para un pequeño grupo,sin formalidad ni ceremonia.
Por cierto es el único subforo ( junto a Entre Amigos y este Buzón de sugerencias ) que no son visibles si no estas registrado
Que gran verdad !kunny13 escribió:Creo que llevas el tiempo suficiente, ...Pericuto escribió:Nop. No somos todos, o al menos no todos igual. Hasta se ha abierto una sección casí privada para cuatro!!!.
Agur.
Por mi parte esta discusión es ya historia.kunny13 escribió: de nada le sirve que llore, patalee, se enfade..........porque al final se va a dormir,
Ala a disfrutar de la moto.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#75 Re: EL FORO SOMOS TODOS???
Bien.. veo ke ambos vemos claramente ke la creación de un espacio con normas propias necesarias por lo ke se espera ke va a pasar en él, no tiene absolutamente nada ke ver con los temas ke ponias como ejemplo.. es justo lo ke yo te decía.
Es de libre entrada si, eso nadie lo duda.. yo creo ke cuando han dicho privado de 4 se referian a ke ha sido solicitado por 4.. aunke no sea exclusivo y se deje entrar a quien quiera hacerlo. Lo de "cuatro"es una forma de hablar, no vayamos a discutir si han sido 3 o 5
"Por supuesto que es respetable, pero a modo de ejemplo, cuando a mi hija le toca ir a dormir, de nada le sirve que llore, patalee, se enfade..........porque al final se va a dormir, ......................y acaba durmiendose. "
No se como decirtelo.. yo ni lloro ni pataleo ni me enfado, pero me voy a dormir cuando me apetece.. creo ke tu frase a modo de ejemplo no ha sido afortunada. Supongo ke tambien a poco ke lo pienses lo veras claramente.
Y dejando ke pase el tiempo estamos, claro ke si, pero me parece normal ke, mientras pasa el tiempo, los ke participan en el foro tengan expresión y la expresen.. guste o no. Lo exigible es ke la expresen con educación y respeto... como ha sido el caso, creo yo.
Lo ke si veo es ke cuando se ha abierto un post opinando en contra, se ha cerrado y no movido, porke no estaba en el sitio correcto. Ahora éste se ha reventado (valoro el talante de 5deabril ke es la ke lo ha abierto y lo ha tomado con humor)
A pesar de esto creo ke hay una gran mayoria de usuarios ke piensan ke no es bueno ke se hable de esos temas en el foro.. incluso el ke escribio las unicas normas del foro ke siempre han marcado la forma de funcionar del mismo:
"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares"
Vsssssssss
Es de libre entrada si, eso nadie lo duda.. yo creo ke cuando han dicho privado de 4 se referian a ke ha sido solicitado por 4.. aunke no sea exclusivo y se deje entrar a quien quiera hacerlo. Lo de "cuatro"es una forma de hablar, no vayamos a discutir si han sido 3 o 5
"Por supuesto que es respetable, pero a modo de ejemplo, cuando a mi hija le toca ir a dormir, de nada le sirve que llore, patalee, se enfade..........porque al final se va a dormir, ......................y acaba durmiendose. "
No se como decirtelo.. yo ni lloro ni pataleo ni me enfado, pero me voy a dormir cuando me apetece.. creo ke tu frase a modo de ejemplo no ha sido afortunada. Supongo ke tambien a poco ke lo pienses lo veras claramente.
Y dejando ke pase el tiempo estamos, claro ke si, pero me parece normal ke, mientras pasa el tiempo, los ke participan en el foro tengan expresión y la expresen.. guste o no. Lo exigible es ke la expresen con educación y respeto... como ha sido el caso, creo yo.
Lo ke si veo es ke cuando se ha abierto un post opinando en contra, se ha cerrado y no movido, porke no estaba en el sitio correcto. Ahora éste se ha reventado (valoro el talante de 5deabril ke es la ke lo ha abierto y lo ha tomado con humor)
A pesar de esto creo ke hay una gran mayoria de usuarios ke piensan ke no es bueno ke se hable de esos temas en el foro.. incluso el ke escribio las unicas normas del foro ke siempre han marcado la forma de funcionar del mismo:
"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares"
Vsssssssss