COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
-
- Tímido
#51 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Buenas compañeros,
Resulta que mi artillera y yo, bajamos al gran premio desde Madrid, acompañados de un grupo de amigos de 10 personas.
Por partes,
- Comunico que asistiré a la comida con mi artillera (Terci) si no me pierdo en la comunidad valenciana , luego ruego se me apunte .
- ¿Me preguntaba si puedo trasladar la invitación a los compañeros del grupo con el que viajo o es reducido a miembros del club?
- Con respecto a las rutas, estaré pendiente de las mismas a ver, en cual pillo.
Un saludo a todos desde Madrid
Resulta que mi artillera y yo, bajamos al gran premio desde Madrid, acompañados de un grupo de amigos de 10 personas.
Por partes,
- Comunico que asistiré a la comida con mi artillera (Terci) si no me pierdo en la comunidad valenciana , luego ruego se me apunte .
- ¿Me preguntaba si puedo trasladar la invitación a los compañeros del grupo con el que viajo o es reducido a miembros del club?
- Con respecto a las rutas, estaré pendiente de las mismas a ver, en cual pillo.
-
- Tímido
#52 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
EDITO POR ERRORES EN EL MENSAJE:
Esto es un citar:
Carlos dime algo que se va a organizar para la noche en cheste [/quote]
Pues ya tienes mas que yo, ya que este menda curra el sabado me pierdo la comida y la ruta, por eso me acercare por la noche , a ver quien se anima picamos algo y luego fiestuqui, yo tambien me pienso acercar la noche del viernes asi que hago un llamamiento a ver quien viene el viernes y el sabado por la noche a cheste
Yo me apunto para cenar picoteo Roberto[/quote]
Mi respuesta:
CENAZA y FIESTA el viernesssssssss biennnn
Nosotros estaremos el viernes allí, si organizais picoteo, hacedmelo saber....
Edición: Quiero decir que si se queda el viernes por la noche también me apunto.
Esto es un citar:
Carlos dime algo que se va a organizar para la noche en cheste [/quote]
Pues ya tienes mas que yo, ya que este menda curra el sabado me pierdo la comida y la ruta, por eso me acercare por la noche , a ver quien se anima picamos algo y luego fiestuqui, yo tambien me pienso acercar la noche del viernes asi que hago un llamamiento a ver quien viene el viernes y el sabado por la noche a cheste
Yo me apunto para cenar picoteo Roberto[/quote]
Mi respuesta:
CENAZA y FIESTA el viernesssssssss biennnn
Nosotros estaremos el viernes allí, si organizais picoteo, hacedmelo saber....
Edición: Quiero decir que si se queda el viernes por la noche también me apunto.
Última edición por Mrsusio el 03 Nov 2009 19:26, editado 1 vez en total.
- pumuki
- Moderador
#53 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Breico, breico....!!!, no sabes cuanto me alegro.....!!!margiver escribió: Margiver (¡Ojo! Pumuki, Margiver, no Margwüyver) y Kelly , van pa'rriba el sábado si no pasa na'.
Eso del bogavante que tira más que Valentino.
Saludos a Levante, repito, saludos a Levante... Corto y cierro.
Yo sigo sin poder confirmar.... ( crhhhhesss, mucho QRM, por aquí...)
Mañana salgo de viaje y no se hasta cuando.....
Espero poder veros......
PD: ¡¡¡ Que sabes, que te quiero.....!!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#54 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Hola compañero, en este mensaje dices que te apuntemos y en el otro que no puedes asistir a la comida, no lo entiendo.mrlesty escribió:Buenas compañeros,
Por partes,
El tema de la comida del sabado lo tiene Saragatakv habla con el, creo que era hoy el último dia para apuntarse.
-
- V.I.P.
#55 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Si tienes QRM igual es que emites con QRP prueba a hacer un QSY para poder recibir el QTCpumuki escribió: ( crhhhhesss, mucho QRM, por aquí...)
Que tiempos aquellos...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Moncadillo
- V.I.P.
#56 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Es verdad epicuro que tiempos,yo tambien fui radioficionado que por cierto ahun tengo por algun rincon las emisosas,que tiemposEpicuro escribió:Si tienes QRM igual es que emites con QRP prueba a hacer un QSY para poder recibir el QTCpumuki escribió: ( crhhhhesss, mucho QRM, por aquí...)
Que tiempos aquellos...
-
- Tímido
#57 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Lorrak-Liante escribió:Hola compañero, en este mensaje dices que te apuntemos y en el otro que no puedes asistir a la comida, no lo entiendo.mrlesty escribió:Buenas compañeros,
Por partes,
El tema de la comida del sabado lo tiene Saragatakv habla con el, creo que era hoy el último dia para apuntarse.
Disculpa Lorrak.
He editado mi respuesta.
Disculpa las molestias y gracias
-
- V.I.P.
#58 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA RUTA DEL SABADO,SERÁ EN LA CASA CUATEL DE LA G.C. DE XESTE
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18
DE 9.30 A 9.45
no sus preocupeisde ná,que al liante ya lo tengo controlao...
DE 9.30 A 9.45
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#59 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pero que miedo dais tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y el liante madre mia vaya pareja de dossaragatakv escribió:EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA RUTA DEL SABADO,SERÁ EN LA CASA CUATEL DE LA G.C. DE XESTE
DE 9.30 A 9.45
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#60 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pues como dice el compañero Saragata, me tiene controlado y no me dejan liarla, ya está claro el punto de encuentro.
La culpa de todo este lio la tiene el gran peque.
La culpa de todo este lio la tiene el gran peque.
-
- Asiduo
#61 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
saragatakv escribió:EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA RUTA DEL SABADO,SERÁ EN LA CASA CUATEL DE LA G.C. DE XESTE
DE 9.30 A 9.45
Ok. alli nos vemos!!! no faltare!!
-
- V.I.P.
#62 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
y no hay otro sitio para quedar, nose si nos van a encerrar por lo menos que tengan que buscarnos
P.D- porque no quedamos en la gasolinera repsol que hay en la salida de godelleta (saliendo de valencia la salida de antes de la de la carreta) y no tener que cruzarnos con el mogollon que ira al circuito
P.D- porque no quedamos en la gasolinera repsol que hay en la salida de godelleta (saliendo de valencia la salida de antes de la de la carreta) y no tener que cruzarnos con el mogollon que ira al circuito
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- pumuki
- Moderador
#63 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
¡¡ Que te calles....!!!vigistrom escribió:y no hay otro sitio para quedar, nose si nos van a encerrar por lo menos que tengan que buscarnos
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#64 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
No la lies más.vigistrom escribió:y no hay otro sitio para quedar, nose si nos van a encerrar por lo menos que tengan que buscarnos
-
- V.I.P.
#65 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
tu no sabes que cuando buscan a alguien,no buscan los que tienen en los morros!!vigistrom escribió:y no hay otro sitio para quedar, nose si nos van a encerrar por lo menos que tengan que buscarnos
si entrais por la entrada de chiva-cheste-godelleta, pasas por el polideportivo,y no te comes ningun follon de entrada al cto.,y ademas,esta mas cerca...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#66 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
para los que no somos de la zona creo que sera mas facil encontrar el cuartel de la GC antes que una gasolinera. En todo caso vamos a concretar que yo salgo el jueves por la noche y ya no tengo acceso al foro...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#67 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
El compañero Saragata puso arriba el plano, pero si tienes algún problemilla, aquí tienes mi tlf. 637595733
-
- V.I.P.
#68 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
aviso de ultima hora....
hemos cambiado el menú,cambiamos el arroz con bogabante,por un delicioso arroz con alcelgas...
hemos cambiado el menú,cambiamos el arroz con bogabante,por un delicioso arroz con alcelgas...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#69 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
BIEN QUE BUENO.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Me descuelgo de la comida, otro año será, que lo paseis bien comiendo ese delicioso arroz
-
- Tímido
#71 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
saragatakv escribió:aviso de ultima hora....
¿es de coña???
ummmm
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#72 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Claro que es coña!!!!mrlesty escribió: ¿es de coña???
ummmm
-
- Asiduo
#73 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
pues yo mañana por la mañana tempranito salgo para Cheste! asi que el sabado nos vemos!!!
arroz con acelgas??? y por que no le quitamos el arroz ya que estamos??? si es que esta joia crisis nos tiene fritos!!!
arroz con acelgas??? y por que no le quitamos el arroz ya que estamos??? si es que esta joia crisis nos tiene fritos!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#74 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Buen viaje compañero y cuidado en la carretera.ajlm1975 escribió:pues yo mañana por la mañana tempranito salgo para Cheste! asi que el sabado nos vemos!!!
PD: ¿Te apuntaste el tlf?
- Moncadillo
- V.I.P.
#75 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
PELOTA como estas con el telefonoLorrak-Liante escribió:Buen viaje compañero y cuidado en la carretera.ajlm1975 escribió:pues yo mañana por la mañana tempranito salgo para Cheste! asi que el sabado nos vemos!!!
PD: ¿Te apuntaste el tlf?
Sabeis que el tio Lorrak tiene telefono