a ver nosotros no nos mojamos mucho, pero a las V les cayooooooooooooo pococamareta escribió:estamos al canto del hilo y rezaremos para que no nos llueva otra vez
III REUNION ANDALUZA 27-28-29 noviembre ya esta en marcha
-
- V.I.P.
#51 Re: III REUNION ANDALUZA
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#52 Re: III REUNION ANDALUZA
sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- ebanistas
- V.I.P.
#53 Re: III REUNION ANDALUZA
Perooo, ¿vas a ir en moto esta vez?FELMORENO escribió:sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Contactar:
#54 Re: III REUNION ANDALUZA
ebanistas escribió:Perooo, ¿vas a ir en moto esta vez?FELMORENO escribió:sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir.
..... peeeeeeero, que yo recuerde....... en el coche aparte de Ana y de mi, ibamos.... un tal Javier Moreno, y su Esposa Yolanda... ¿te suenan?????
-
- Cansino
#55 Re: III REUNION ANDALUZA
FELMORENO escribió:ebanistas escribió:Perooo, ¿vas a ir en moto esta vez?FELMORENO escribió:sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir.
..... peeeeeeero, que yo recuerde....... en el coche aparte de Ana y de mi, ibamos.... un tal Javier Moreno, y su Esposa Yolanda... ¿te suenan?????
Pues si...vaya dos moteros
- huelva64
- V.I.P.
#56 Re: III REUNION ANDALUZA
hasta cuanto dura la feria en malaga
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- ebanistas
- V.I.P.
#57 Re: III REUNION ANDALUZA
rodman escribió:[quote="FELMORENOquote="ebanistas"]
Pues si...vaya dos moteros [/quote]
La artillera y yo nos hemos doctorado esta Semana, tanto en frío, agua y sobre todo en nieve en la Kdd de los Sinkomando en Cuenca
Para una muestra un botón..... (la primera moto que se ve con un tío vestido de amarillo y negro es el menda en plena clase del doctorado )
Así que...... ¿quién dijo miedo?
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: III REUNION ANDALUZA
La artillera y yo nos hemos doctorado esta Semana, tanto en frío, agua y sobre todo en nieve en la Kdd de los Sinkomando en Cuencaebanistas escribió:rodman escribió:[quote="FELMORENOquote="ebanistas"]
Pues si...vaya dos moteros
Para una muestra un botón..... (la primera moto que se ve con un tío vestido de amarillo y negro es el menda en plena clase del doctorado )
Así que...... ¿quién dijo miedo?
Taluegoooo[/quote]
estoy seguro que no nevara este año
-
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: III REUNION ANDALUZA
mejor , por cierto, cuando esté la fecha exacta, avisalo para ir haciendo las cábalaseko escribió:
estoy seguro que no nevara este año
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: III REUNION ANDALUZA
bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo
findesemana de noviembre o el primer fin de diciembre.
hay resalta que no tenemos prioridad para coger el sitio ya que esta orientado para reuniones de jovenes o asocioacianes
pero hay posiblilidades en que no deje el sitio,hay que espera 1 mes aproximado para que la reserva este en gestion de ocupado.
mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion
hay otro lugar como segunda, pero estoy haber si se baja del burro con los precio
sigo informado
hay resalta que no tenemos prioridad para coger el sitio ya que esta orientado para reuniones de jovenes o asocioacianes
pero hay posiblilidades en que no deje el sitio,hay que espera 1 mes aproximado para que la reserva este en gestion de ocupado.
mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion
hay otro lugar como segunda, pero estoy haber si se baja del burro con los precio
sigo informado
- huelva64
- V.I.P.
#61 Re: III REUNION ANDALUZA
pues dile que nosotros reunimos todos los requisitos: SOMOS JOVENES Y ASOCIACION
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
- Contactar:
#62 Re: III REUNION ANDALUZA
Hombre, el último de noviembre no está mal... (es que al siguiente que es el puente de la inmaculada, etc... tengo una excursioncilla planeá de 4 diitas pa ver el Madrid-Almeria en el bernabeu...) pero que sea cuando sea, va a estar de lujo. Lo de buscar un plan B no está del todo mal, ya que si estos les dan prioridad a "jovenes" etc etc... por si al final salen rana, esta bien esa segunda opción, Hombre, en Contadoras, depende de los que sean, se está de lujo... otra cosa será que esté abierto y disponible para esas fechas... no sé es una idea, lo mismo me he ido por los cerros de Ubeda...eko escribió: ..., la fecha seria del ultimo
fin de semana de noviembre o el primer fin de diciembre.
....
...mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion
sigo informado
En fin, seguiremos atentos...
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#63 Re: III REUNION ANDALUZA
HOLA MUCHACHOTES, SEGUIRE EL HILO A VER SI PUEDO IR EL FINDE QUE DIGAIS
UN SALUDO
UN SALUDO
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: III REUNION ANDALUZA
esa opcion la es mirado pero esta un poco retirado de centro de andalucia para que a todos no venga de perilla y economicosFELMORENO escribió:Hombre, el último de noviembre no está mal... (es que al siguiente que es el puente de la inmaculada, etc... tengo una excursioncilla planeá de 4 diitas pa ver el Madrid-Almeria en el bernabeu...) pero que sea cuando sea, va a estar de lujo. Lo de buscar un plan B no está del todo mal, ya que si estos les dan prioridad a "jovenes" etc etc... por si al final salen rana, esta bien esa segunda opción, Hombre, en Contadoras, depende de los que sean, se está de lujo... otra cosa será que esté abierto y disponible para esas fechas... no sé es una idea, lo mismo me he ido por los cerros de Ubeda...eko escribió: ..., la fecha seria del ultimo
fin de semana de noviembre o el primer fin de diciembre.
....
...mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion
sigo informado
En fin, seguiremos atentos...
pero sigo en gestiones
- forestales
- Cansino
#65 Re: III REUNION ANDALUZA
Muy buenas Sr. Eko.eko escribió:bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo
sigo informado
Conozco el Ceulaj de Mollina, la empresa nos ha reunido en alguna ocasión para darnos formación durante varios días. Está situado estratégicamente en el centro de Andalucía y cumple todas las condiciones para albergar a bastante gente, por lo que me gusta la idea.
Por otro lado, como estais barajando un plan B, os comento que últimamente la empresa nos ha reunido con el mismo fin en otro Centro muy próximo a Archidona y también cumple estas características. Aparece en la Web como hotel, pero aceptan grupos y tienen un salón amplio que en alguna ocasión nos dejaron para organizar una fiestecilla.
Es cuestión de echar un vistazo los que andais por ahí y preguntar precios.
Saludos.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: III REUNION ANDALUZA
hola forestalesforestales escribió:Muy buenas Sr. Eko.eko escribió:bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo
sigo informado
Conozco el Ceulaj de Mollina, la empresa nos ha reunido en alguna ocasión para darnos formación durante varios días. Está situado estratégicamente en el centro de Andalucía y cumple todas las condiciones para albergar a bastante gente, por lo que me gusta la idea.
Por otro lado, como estais barajando un plan B, os comento que últimamente la empresa nos ha reunido con el mismo fin en otro Centro muy próximo a Archidona y también cumple estas características. Aparece en la Web como hotel, pero aceptan grupos y tienen un salón amplio que en alguna ocasión nos dejaron para organizar una fiestecilla.
Es cuestión de echar un vistazo los que andais por ahí y preguntar precios.
Saludos.
gracias por el enlaze, estoy de negocio por la misma zona.
el sitio que tu dar la ideal esta muy bien y el sitio esta genial
voy ir ver si me doy una vuelta y ya informo de fecha disponible y precio de final
un saludo
- el peluquero
- Pesao
#67 Re: III REUNION ANDALUZA
eko que pasa lo mascamo cuenta con migo para investigar
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: III REUNION ANDALUZA
si la gestion va por buen camino ,se informara mas detalle para este mes
- _SEBAS_
- V.I.P.
#69 Re: III REUNION ANDALUZA
En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........
De todas formas .... lo dicho....... cuenta con nosotros en un principio..........
Salud
De todas formas .... lo dicho....... cuenta con nosotros en un principio..........
Salud
-
- Cansino
- Contactar:
#70 Re: III REUNION ANDALUZA
SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII...... apooooyo la moción....._SEBAS_ escribió:En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........
Salud
- JB.
- V.I.P.
#71 Re: III REUNION ANDALUZA
A mi personalmente también me vendria mejor la última de Noviembre (siempre opinión personal). Un saludo.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: III REUNION ANDALUZA
FELMORENO escribió:SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII...... apooooyo la moción....._SEBAS_ escribió:En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........
Salud
hola
como ha dicho seba seria las fecha de ultimo de noviembre,pero cabe la posiblidab que no deje hueco y seria la primera de diciembre.
ojo no es seguro aun hay que espera para que nos confirme la la fecha.
hoy voy a empeza una lista presincricion de la gente interesada en tal envento
no se va arrepenti de tal fiesta en este años 2009
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: III REUNION ANDALUZA
PRESINSCRIPCIONES III reunion andaluza:
duke
peluquero
silver sufer + meli
eko
5 de abril
sensei + artillera
ebanistas + artillera
huelva64+ artillera
V-icho + artillera
segam + artillera
samorita
borja
SEBAS_+ artillera
JB_ + bergoña
baba + cheri
voy actualizado la lista cuando la gente lo diga
duke
peluquero
silver sufer + meli
eko
5 de abril
sensei + artillera
ebanistas + artillera
huelva64+ artillera
V-icho + artillera
segam + artillera
samorita
borja
SEBAS_+ artillera
JB_ + bergoña
baba + cheri
voy actualizado la lista cuando la gente lo diga
Última edición por eko el 10 Sep 2009 22:20, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- JB.
- V.I.P.
#75 Re: III REUNION ANDALUZA
eko, apunta tambien a Begoña.