III REUNION ANDALUZA 27-28-29 noviembre ya esta en marcha

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por cadistrom »

camareta escribió:estamos al canto del hilo y rezaremos para que no nos llueva otra vez :drinks:
a ver nosotros no nos mojamos mucho, pero a las V les cayooooooooooooo poco :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#52 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por FELMORENO »

sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir. :friends: :friends:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por ebanistas »

FELMORENO escribió:sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir. :friends: :friends:
Perooo, ¿vas a ir en moto esta vez? :grin:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#54 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por FELMORENO »

ebanistas escribió:
FELMORENO escribió:sigo el hilo, a la espera de fechas y demas... pero creo que este año tambien iremos... viendo la peña que se ha pre-apuntao y habiendome perdido la sardiná, a esta intentaré acudir. :friends: :friends:
:pardon: :descojono:

..... peeeeeeero, que yo recuerde....... en el coche aparte de Ana y de mi, ibamos.... un tal Javier Moreno, y su Esposa Yolanda... ¿te suenan????? :descojono: :descojono: :descojono:
rodman
Cansino
Cansino

#55 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por rodman »

FELMORENO escribió:
ebanistas escribió:

..... peeeeeeero, que yo recuerde....... en el coche aparte de Ana y de mi, ibamos.... un tal Javier Moreno, y su Esposa Yolanda... ¿te suenan????? :descojono: :descojono: :descojono:

Pues si...vaya dos moteros :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por huelva64 »

hasta cuanto dura la feria en malaga :diablo: :diablo: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por ebanistas »

rodman escribió:[quote="FELMORENOquote="ebanistas"]

Pues si...vaya dos moteros :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:[/quote]

La artillera y yo nos hemos doctorado esta Semana, tanto en frío, agua y sobre todo en nieve :shok: en la Kdd de los Sinkomando en Cuenca
Para una muestra un botón..... (la primera moto que se ve con un tío vestido de amarillo y negro es el menda en plena clase del doctorado :good: )

Imagen

Así que...... ¿quién dijo miedo? :rofl:

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

ebanistas escribió:
rodman escribió:[quote="FELMORENOquote="ebanistas"]

Pues si...vaya dos moteros :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
La artillera y yo nos hemos doctorado esta Semana, tanto en frío, agua y sobre todo en nieve :shok: en la Kdd de los Sinkomando en Cuenca
Para una muestra un botón..... (la primera moto que se ve con un tío vestido de amarillo y negro es el menda en plena clase del doctorado :good: )

Imagen

Así que...... ¿quién dijo miedo? :rofl:

Taluegoooo[/quote]

estoy seguro que no nevara este año
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#59 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por FELMORENO »

eko escribió:
estoy seguro que no nevara este año
mejor :mrgreen: , por cierto, cuando esté la fecha exacta, avisalo para ir haciendo las cábalas :good: :ok:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo
findesemana de noviembre o el primer fin de diciembre.
hay resalta que no tenemos prioridad para coger el sitio ya que esta orientado para reuniones de jovenes o asocioacianes
pero hay posiblilidades en que no deje el sitio,hay que espera 1 mes aproximado para que la reserva este en gestion de ocupado.
mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion

hay otro lugar como segunda, pero estoy haber si se baja del burro con los precio

sigo informado
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por huelva64 »

pues dile que nosotros reunimos todos los requisitos: SOMOS JOVENES Y ASOCIACION :descojono: :clapping:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#62 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por FELMORENO »

eko escribió: ..., la fecha seria del ultimo
fin de semana de noviembre
o el primer fin de diciembre.
....
...mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion

hay otro lugar como segunda, pero estoy haber si se baja del burro con los precio

sigo informado
Hombre, el último de noviembre no está mal... (es que al siguiente que es el puente de la inmaculada, etc... tengo una excursioncilla planeá de 4 diitas pa ver el Madrid-Almeria en el bernabeu...) :blush: pero que sea cuando sea, va a estar de lujo. Lo de buscar un plan B no está del todo mal, ya que si estos les dan prioridad a "jovenes" etc etc... por si al final salen rana, esta bien esa segunda opción, Hombre, en Contadoras, depende de los que sean, se está de lujo... otra cosa será que esté abierto y disponible para esas fechas... no sé es una idea, lo mismo me he ido por los cerros de Ubeda...
En fin, seguiremos atentos... :shok: :shok:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#63 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

HOLA MUCHACHOTES, SEGUIRE EL HILO A VER SI PUEDO IR EL FINDE QUE DIGAIS
UN SALUDO
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

FELMORENO escribió:
eko escribió: ..., la fecha seria del ultimo
fin de semana de noviembre
o el primer fin de diciembre.
....
...mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion

sigo informado
Hombre, el último de noviembre no está mal... (es que al siguiente que es el puente de la inmaculada, etc... tengo una excursioncilla planeá de 4 diitas pa ver el Madrid-Almeria en el bernabeu...) :blush: pero que sea cuando sea, va a estar de lujo. Lo de buscar un plan B no está del todo mal, ya que si estos les dan prioridad a "jovenes" etc etc... por si al final salen rana, esta bien esa segunda opción, Hombre, en Contadoras, depende de los que sean, se está de lujo... otra cosa será que esté abierto y disponible para esas fechas... no sé es una idea, lo mismo me he ido por los cerros de Ubeda...
En fin, seguiremos atentos... :shok: :shok:
esa opcion la es mirado pero esta un poco retirado de centro de andalucia para que a todos no venga de perilla y economicos

pero sigo en gestiones

Imagen
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#65 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por forestales »

eko escribió:bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo
hay resalta que no tenemos prioridad para coger el sitio ya que esta orientado para reuniones de jovenes o asocioacianes
pero hay posiblilidades en que no deje el sitio,hay que espera 1 mes aproximado para que la reserva este en gestion de ocupado.
mas cosa mariposa si a ultimo de septiembre se sabe algo, se ira poniendo mas informacion

sigo informado
Muy buenas Sr. Eko.

Conozco el Ceulaj de Mollina, la empresa nos ha reunido en alguna ocasión para darnos formación durante varios días. Está situado estratégicamente en el centro de Andalucía y cumple todas las condiciones para albergar a bastante gente, por lo que me gusta la idea.

Por otro lado, como estais barajando un plan B, os comento que últimamente la empresa nos ha reunido con el mismo fin en otro Centro muy próximo a Archidona y también cumple estas características. Aparece en la Web como hotel, pero aceptan grupos y tienen un salón amplio que en alguna ocasión nos dejaron para organizar una fiestecilla. :grin:

Es cuestión de echar un vistazo los que andais por ahí y preguntar precios.

Saludos.
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

forestales escribió:
eko escribió:bueno mas informacion de ceulaj de mollina, la fecha seria del ultimo

sigo informado
Muy buenas Sr. Eko.

Conozco el Ceulaj de Mollina, la empresa nos ha reunido en alguna ocasión para darnos formación durante varios días. Está situado estratégicamente en el centro de Andalucía y cumple todas las condiciones para albergar a bastante gente, por lo que me gusta la idea.

Por otro lado, como estais barajando un plan B, os comento que últimamente la empresa nos ha reunido con el mismo fin en otro Centro muy próximo a Archidona y también cumple estas características. Aparece en la Web como hotel, pero aceptan grupos y tienen un salón amplio que en alguna ocasión nos dejaron para organizar una fiestecilla. :grin:

Es cuestión de echar un vistazo los que andais por ahí y preguntar precios.

Saludos.
hola forestales
gracias por el enlaze, estoy de negocio por la misma zona.
el sitio que tu dar la ideal esta muy bien y el sitio esta genial
voy ir ver si me doy una vuelta y ya informo de fecha disponible y precio de final

un saludo

Imagen
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#67 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por el peluquero »

eko que pasa lo mascamo cuenta con migo para investigar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

si la gestion va por buen camino ,se informara mas detalle para este mes

Imagen
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por _SEBAS_ »

En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo :good: :good: :good: ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre :yes: :yes: :yes: .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........

De todas formas .... lo dicho....... cuenta con nosotros en un principio..........

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#70 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por FELMORENO »

_SEBAS_ escribió:En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo :good: :good: :good: ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre :yes: :yes: :yes: .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........

De todas formas .... lo dicho....... cuenta con nosotros en un principio..........

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII...... apooooyo la moción.....
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por JB. »

A mi personalmente también me vendria mejor la última de Noviembre (siempre opinión personal). Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

FELMORENO escribió:
_SEBAS_ escribió:En principio ........ cuenta tambien con Tere y conmigo :good: :good: :good: ............ aunque con tanta antelación se hace un poco complicado dar certeza de que podamos ir ........... de todas formas siempre nos resultaría más factible la ultima de noviembre :yes: :yes: :yes: .......... la PRIMERA DE DICIEMBRE .......... es el Puente de la Constitución y la Inmaculada .......... y probablemente tengamos otros compromisos...........

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII...... apooooyo la moción.....

hola
como ha dicho seba seria las fecha de ultimo de noviembre,pero cabe la posiblidab que no deje hueco y seria la primera de diciembre.
ojo no es seguro aun hay que espera para que nos confirme la la fecha.

hoy voy a empeza una lista presincricion de la gente interesada en tal envento

no se va arrepenti de tal fiesta en este años 2009

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por eko »

PRESINSCRIPCIONES III reunion andaluza:
duke
peluquero
silver sufer + meli
eko
5 de abril
sensei + artillera
ebanistas + artillera
huelva64+ artillera
V-icho + artillera
segam + artillera
samorita
borja
SEBAS_+ artillera
JB_ + bergoña
baba + cheri

voy actualizado la lista cuando la gente lo diga
Última edición por eko el 10 Sep 2009 22:20, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#74 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por Cheri »

Marchando dos más :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: III REUNION ANDALUZA

Mensaje por JB. »

eko, apunta tambien a Begoña. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”