Moderador: Emecé
No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.LOVELENNON escribió:Que mala leche............![]()
![]()
![]()
![]()
Si, puede que este embarazada,.............. y tu bemeuve esta parida ¿no?, lo digo por las protuverancias esas laterales, que parecen dos tetas.cettork escribió:
Vamos a ver....te has fijado en los espejos de la Vrillantísisssssssssima moto de David... y no te has dado cuenta de que.......... ESTÁ EMBARAZADA???? si es que.............. sois unos dejaos ....![]()
Si es para cualquiera de tus tres niñas SI, si es para ti nunca. Y por cierto, en cuanto para, le hago una prueba de adn al motin, porque, ultimamente ha estado mucho con tu colaraita. Posiblemente tendras que pasarme una aportacion economica para el mantenimiento de la pequeña.V-icho escribió:David cuando te para yo quiero una pa la niña....
No me lo puedo creer!!!! una muy parecida????v-dso escribió:No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.LOVELENNON escribió:Que mala leche............![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio![]()
![]()
Un saludo
cettork escribió:Jorge me manda recuerdos para ti la rubia del sweter rojo... si si... la de la minifalda.... si si......... a la que silvabas.... recuerdas... si hombre..........
LA DE 65 AÑOS SIN DIENTES ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Recuerdas???
PD. MAMON ¡¡¡ pero siempre con cariño, recuerdalo.
v-dso escribió:Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
winlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja
Salu2...
Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!seveyn escribió:winlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja
Salu2...![]()
![]()
![]()
¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a veróswinlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Salu2...
Es verdad Nieves, estos ya no cuelgan ni una foto, pq sera......diran q para ver 5 tios metidos en una cabina......telefonica.seveyn escribió:¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio.LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........
Mi humilde casa esta abierta para cuando queraís o podaís......ya lo sabes......winlob escribió:Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio.LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........![]()
Salu2...