¿Cuanto falta para el día...?
Moderador: Moderadores
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Un apasionado más.......
- SCREAM
- V.I.P.
#52 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
¿Como que 2 días Ricard? , aquí en el archipiélago hoy es Miercoles en BARNA supongo que tambien, entonces empezemos a contar como los niños chicos .
Miercoles 1 hay que contarlo ya que tenemos que pasarlo entero, Jueves 2, Viernes 3, que la Concentración oficialmente empieza el Sábado, aunque alguno lleve por aquí una semana .
Cuantas ganas hay de que llegue el día de...!!!!
Miercoles 1 hay que contarlo ya que tenemos que pasarlo entero, Jueves 2, Viernes 3, que la Concentración oficialmente empieza el Sábado, aunque alguno lleve por aquí una semana .
Cuantas ganas hay de que llegue el día de...!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Miguel Angel yo el viernes me voy paMALLOOOORCAAAAAAAA!!! por lo tanto.........hoy ya no lo cuento mañana quedará !!unoooo!! y el viernes...el viernes......!!VOY PAAALLAAAAAAAAAA!! ...osea que pa mi quedan dos...!!DOOOOOSSSS DÍIIAAAAAAAAASSS!! AAAAAYYYYYY...QUE GAAANAAASSSSSSS.......si es que siempre me pasa lo mismo.....tengo tantas ganas que resto a saco, nos vemos en naaaaaaa!!!!
Un apasionado más.......
-
- Nuevo
#54 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
¡¡¡Qué cachondo eres sharkblack !!! si te descuidas ya estás allí ¿a qué hora llegas y donde? yo tambien llego el viernes.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio...no lo vayas a decir.
- KOLDAK
- V.I.P.
#55 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Je, je, je.... para mi SOLO FALTA 1.. ya que mañana me voy a pasar todo el día por la oficina "dando vueltas como una moto" para eso de ir entrando en "trance"sharkblack escribió:Miguel Angel yo el viernes me voy paMALLOOOORCAAAAAAAA!!! por lo tanto.........hoy ya no lo cuento mañana quedará !!unoooo!! y el viernes...el viernes......!!VOY PAAALLAAAAAAAAAA!! ...osea que pa mi quedan dos...!!DOOOOOSSSS DÍIIAAAAAAAAASSS!! AAAAAYYYYYY...QUE GAAANAAASSSSSSS.......si es que siempre me pasa lo mismo.....tengo tantas ganas que resto a saco, nos vemos en naaaaaaa!!!!
...............
- sharkblack
- V.I.P.
#56 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Menorquin escribió: ¡¡¡Qué cachondo eres sharkblack !!! si te descuidas ya estás allí ¿a qué hora llegas y donde? yo tambien llego el viernes.
Hola Menorquin, cachondo lo soy un rato, ya me gustaría, como algun@s, estar allí desde hace días, pero es lo que hay y hay que sacarle todo el jugo posible chico, nosotros llegamos el sábado por la mañana a eso de las 7, supongo que el puerto será el mismo para todos, creo, no se si hay más lugares de desembarco, desconozco el tema y de ahí nos vamos pal hotel a desayunar con los compañeros, osea, que si no nos vemos en el puerto nos veremos en el hotel.
Llevaré un sombrero de vaquero puesto, osea que muy difícil no lo tendrás para localizarme, o eso o busca a un tío pegando saltos y tirándose al cuello de la peña
Nos vemooossssss
AAAYYYYYYY!!!!
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#57 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Entonces a nosotros cuantos nos quedan si salimos mañana? 1 ? 0 ? ya estoy en el barco ? ,Dios ! tengo que hacer las maletas PAQUIIIIIIIIIIIIII!!!
Nos vemos ya mismo
Nos vemos ya mismo
- KOLDAK
- V.I.P.
#58 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
PACOOOO.... vete calentando la motoo... y prepararnos el percal allí que la "masa gorda" llegamos al hotel el sábado sobre las 10 d ela mañana.Templario F.M. escribió:Entonces a nosotros cuantos nos quedan si salimos mañana? 1 ? 0 ? ya estoy en el barco ? ,Dios ! tengo que hacer las maletas PAQUIIIIIIIIIIIIII!!!
Nos vemos ya mismo
...............
- Templario F.M.
- V.I.P.
#59 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Esta casi todo apunto Ruben,ultimos preparativos para mañana y..........
FIESTA!!!
FIESTA!!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#60 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Ainssssssssssssssssssssssssss que nervios!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#61 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
.
!! MUY BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE YA EMPEZAIS A PARTIR EL JUEVES ¡¡
:
!! MUY BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE YA EMPEZAIS A PARTIR EL JUEVES ¡¡
:
...............
- LoBaTo
- Cansino
#62 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
No hace falta que os lo diga, por que seguro que lo vais a hacer, pero os lo digo a todos:
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR Y QUE 'ARDA' MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo a todos el mejor viaje, la mejor concentracion y la mejor de las fiestas. (envidia me dais )
PD. mallorquines, lo de 'ARDA' es figurativo
saludos
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR Y QUE 'ARDA' MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo a todos el mejor viaje, la mejor concentracion y la mejor de las fiestas. (envidia me dais )
PD. mallorquines, lo de 'ARDA' es figurativo
saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#63 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Gracias Ruben os deseamos lo mismo para l@s que salis el viernes,
Oscar el año que viene ,cojes a Rosa te la llevas a una de las "gordas" y como tu dices A DISFRUTAR!!
Oscar el año que viene ,cojes a Rosa te la llevas a una de las "gordas" y como tu dices A DISFRUTAR!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
No te olvides de lo mioooooooooooTemplario F.M. escribió:Esta casi todo apunto Ruben,ultimos preparativos para mañana y..........
FIESTA!!!
-
- Tímido
- Contactar:
#65 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Hola Moteros/as
Os deseo que tengais un finde genial y que disfruteis que os lo habeis ganado jajajaj tomaros un chupo a mi salud
Grrrrrrrrrr me muero de envidiaaa jajajaja
Un Saludo enorme
Agadriel
Os deseo que tengais un finde genial y que disfruteis que os lo habeis ganado jajajaj tomaros un chupo a mi salud
Un Saludo enorme
Agadriel
- Templario F.M.
- V.I.P.
#66 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
isidorito cañones escribió: No te olvides de lo miooooooooooo
Lo tuyo? que es lo tuyo?
Mañana por la mañana voy a buscarla
Gracias Agradiel ,brindaremos por tod@s vosotr@s!!agadriel escribió:Hola Moteros/as
Un Saludo enorme
Agadriel
-
- Tímido
#67 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
PAAAACOOOOO!
Deja ya el teclado en paza y ponte a hacer las maletas que todavia perderás el barco!
Hala! que vaya bien el viaje y si el viernes haceis ruta de inspección no gasteis todas las carreteras y dejar algo pa' los que venimos luego.
taa lueeg!
Deja ya el teclado en paza y ponte a hacer las maletas que todavia perderás el barco!
Hala! que vaya bien el viaje y si el viernes haceis ruta de inspección no gasteis todas las carreteras y dejar algo pa' los que venimos luego.
taa lueeg!
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
, me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantoooooo
- misana
- V.I.P.
#70 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Templario F.M. escribió:Las maletas ?
DIOS ! LAS MALETAS!!!
esta todo ok!!
Paco, he visto unas maletas corriendo por aqui en Barcelona, espero que no sean las tuyas
Bueno y a los demas afortunados que se marchan de excursion desearles un buen viaje y que disfruten mucho estos dias
PD
Espero que las dos semanas que faltan para la concentracion no se os hagan muy largas
- triki
- Conocido
#71 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Que me nos vamos esta noche. Bueno despues de dormir y pasar por la oficina, y el resto pal martes.
- margiver
- V.I.P.
#72 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
MUY BUEN VIAJE!!triki escribió:Que me nos vamos esta noche. Bueno despues de dormir y pasar por la oficina, y el resto pal martes.
Al final nos tendremos que conocer en Palma. Con lo cerquita que estamos.
Que ustedes lo viajen bien. Nos vemos a la sombra de una
- Templario F.M.
- V.I.P.
#73 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
misana escribió:
Paco, he visto unas maletas corriendo por aqui en Barcelona, espero que no sean las tuyas
MIguel !no me asustes de esa manera , casi me pensaba que habian salido antes que nosotros ,
nos vemos un abrazo ,un besazo para Pilar.
- motrs.121
- Cansino
#74 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
Primero la enhorabuena a los organizadores de la vuelta . Ya que el hecho de organizar algo en la isla lo complica todo un poco más . Que todo salga muy bien y creo que el tiempo acompañará para el finde.
Intentaré ir aunque solo sea el sábado a parte de la ruta ya que os acercais a Palma .Y de paso conoceros . Que disfruteis mucho en nuestra isla . Saludos .
Intentaré ir aunque solo sea el sábado a parte de la ruta ya que os acercais a Palma .Y de paso conoceros . Que disfruteis mucho en nuestra isla . Saludos .
- SCREAM
- V.I.P.
#75 Re: ¿Cuanto falta para el día...?
¿Quien lo iba a decir que este día iba a llegar?, pues sí ya la tenemos aquí
Desearos un buen viaje a todos y cuidadin que aquí os esperamos con unas ganas enormes.
Un abrazo a tod@s
Miguel Angel.
Desearos un buen viaje a todos y cuidadin que aquí os esperamos con unas ganas enormes.
Un abrazo a tod@s
Miguel Angel.