Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

ibmstrom escribió:.............. si es niño lo pone el Comando[/b]:
PABLO. :friends:
No conocia esa costumbre, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Martinez
Pesao
Pesao

#52 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Martinez »

ostras menos mal que mi mujer trae una niña sino cualquiera es el guapo que no le pone pablo :descojono: :descojono: :descojono:
braculin
Conocido
Conocido

#53 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por braculin »

Maartinez...enhorabuena...y ve preparando billetes...que vaya vaya lo que se tragan los bebe, entre pañales, vacunas, leches, manzanillas, cremas, colinoas, bastoncillos, sueros, ropa...carrito, sillita del coche, interfonos (y ya de camino con camara), en fion no se acaba macho, y lo que te contaré morena, acabamos de empezar, pero es lo mas maravilloso del mundooooo

Nos vemos luego no?

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por eko »

hola compi
para que no lo vi ayer y me marche de bulla para mi 2 curro,
gracias zak,ibm,peluquero por hacerme 1 visita despues

un saludo y nos vemos el miercole
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por eko »

haber chavale
llamada a fila
llevo detra de esto vario meses y la ideal esta genial lo que propone el comando de cataluña.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=38532

hace algo parecido en la sierra la nieve o en la axarquia o otro lugar que se proponga

me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO :yahoo: :yahoo:
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#56 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Eko me parece fantastica la idea, no esta mal,pero entiendo que el vehiculo propio del que hablan para nosotros sera la V.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por JUSTITO »

Bueno chicos,con vuestro permiso me meto en vuestro territorio para poder invitaros al 1 aniversario del comando nazari..http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38523.
Espero que muchos podais venir ...probaremos hasta bmws... :mrgreen:...la BMW rider es ese mismo fin de semana en Sierra Nevada.. :good:
Gracias por todo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
sensei
Pesao
Pesao

#58 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por sensei »

eko escribió: me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO :yahoo: :yahoo:
A ver chavalote, que PABLO se va siempre antes de tiempo, tú ya sabes por qué... :descojono: :descojono: :descojono:

Y que digo yo, eso como para cuando??? Y de acampada? al raso? en el suelo? Juasjuasjuas :descojono: Hablaré con mi fisio a ver que me recomienda :mrgreen:

Pero la idea es buena, :good: tú Eko, no te puedes estar quieto un ratito, no? :diablo: :descojono: :descojono:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por eko »

jjeejje no puedo.no puedo y mañana para el rocio ja,ja,jaja

Imagen
Imagen
Febo
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Febo »

¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.

V´ssssss
Socio 19630 AMM
felix_gt
Cansino
Cansino

#61 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por felix_gt »

Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.

V´ssssss
Bienvenido!!!

Si te das prisa te admitimos en esta :grin:, no te la puedes perder :

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38140

En la penúltima página está el plan de ruta, en tu caso, al as 10 en la cañada de Marbella.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
sensei
Pesao
Pesao

#62 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por sensei »

Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.

V´ssssss
¿Qué pasó Febo, no te veo apuntao al hermanamiento del Comando Voquerón-Cai? ¿A ver si hay que esperar al hermanamiento con el Comando Venao pa conocerte, pisha? :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por 5deabril »

Ayudaaaaa!!!!! :mrgreen:

El finde proximo empieza vuestra feria en Malaga......y algunos queremos ir el primer finde 14,15 y 16 .....alguien sabria de algun sitio, casa, camping,bungalow, apartamento....etc para alquilar 2 noches???????? a ser posible en el mismo Malaga y mas a ser posible cerquita de la feria de Dia??????? :mrgreen: y ya seria lo maximo si tiene las 3 B :blush2:
Iriamos unos 6 :yes:
:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por 5deabril »

Ayudaaaaa!!!!! :mrgreen:

El finde proximo empieza vuestra feria en Malaga......y algunos queremos ir el primer finde 14,15 y 16 .....alguien sabria de algun sitio, casa, camping,bungalow, apartamento....etc para alquilar 2 noches???????? a ser posible en el mismo Malaga y mas a ser posible cerquita de la feria de Dia??????? :mrgreen: y ya seria lo maximo si tiene las 3 B :blush2:
Iriamos unos 6 :yes:
:drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por eko »

moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por 5deabril »

eko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
Lo seee :cray: pero es cuando nos hemos decidido a irrrr :pardon: si te enteras de algo me llamas aunque sea camping
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

5deabril escribió:
eko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
Lo seee :cray: pero es cuando nos hemos decidido a irrrr :pardon: si te enteras de algo me llamas aunque sea camping
Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.

Yo conozco a alguien que alquila un piso, la semana pasada lo tenia libre. luego te digo algo.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por 5deabril »

segam escribió:
5deabril escribió:
Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.

Yo conozco a alguien que alquila un piso, la semana pasada lo tenia libre. luego te digo algo.
Irian algunos en motos y yo seguramente me vaya en coche pq iriamos 3 y dos de ellas no tienen moto :fie: si aun lo tiene libre me dicesss plisss seria para el 14,15 y el 16 nos vamoss que es el domingo :good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

Monica, me ha respondido al sms que le mande indicando que lo tiene alquilado para toda la semana de feria. Seguiremos preguntando y seguro que algo se pilla.
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por JB. »

A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.

En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#71 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por felix_gt »

JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.

En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
Si, se mantiene. Te esparamos allí.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por JB. »

felix_gt escribió:
JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.

Si, se mantiene. Te esparamos allí.

Ok :clapping:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por 5deabril »

segam escribió:Monica, me ha respondido al sms que le mande indicando que lo tiene alquilado para toda la semana de feria. Seguiremos preguntando y seguro que algo se pilla.
Gracias a ver si hay suerteee que me veo en la playaa :mrgreen:
el peluquero
Pesao
Pesao

#74 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por el peluquero »

SEÑORES RUTA NOCTURNA IMPROVISADA HOY A LAS 21:15 EN LA GASOLINERA DE FUENTE OLLETA CON EKO Y EL PELU PARA SUBIR LOS MONTES A LUNA LLENA
felix_gt
Cansino
Cansino

#75 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por felix_gt »

el peluquero escribió:SEÑORES RUTA NOCTURNA IMPROVISADA HOY A LAS 21:15 EN LA GASOLINERA DE FUENTE OLLETA CON EKO Y EL PELU PARA SUBIR LOS MONTES A LUNA LLENA

Estais más enamoraitos cada día ¿no? :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”