No conocia esa costumbre,ibmstrom escribió:.............. si es niño lo pone el Comando[/b]:
PABLO.
Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
-
- Pesao
#52 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ostras menos mal que mi mujer trae una niña sino cualquiera es el guapo que no le pone pablo
-
- Conocido
#53 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Maartinez...enhorabuena...y ve preparando billetes...que vaya vaya lo que se tragan los bebe, entre pañales, vacunas, leches, manzanillas, cremas, colinoas, bastoncillos, sueros, ropa...carrito, sillita del coche, interfonos (y ya de camino con camara), en fion no se acaba macho, y lo que te contaré morena, acabamos de empezar, pero es lo mas maravilloso del mundooooo
Nos vemos luego no?
Bracu
Nos vemos luego no?
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola compi
para que no lo vi ayer y me marche de bulla para mi 2 curro,
gracias zak,ibm,peluquero por hacerme 1 visita despues
un saludo y nos vemos el miercole
para que no lo vi ayer y me marche de bulla para mi 2 curro,
gracias zak,ibm,peluquero por hacerme 1 visita despues
un saludo y nos vemos el miercole
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
haber chavale
llamada a fila
llevo detra de esto vario meses y la ideal esta genial lo que propone el comando de cataluña.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=38532
hace algo parecido en la sierra la nieve o en la axarquia o otro lugar que se proponga
me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO
llamada a fila
llevo detra de esto vario meses y la ideal esta genial lo que propone el comando de cataluña.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=38532
hace algo parecido en la sierra la nieve o en la axarquia o otro lugar que se proponga
me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO
- ibmstrom
- Pesao
#56 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Eko me parece fantastica la idea, no esta mal,pero entiendo que el vehiculo propio del que hablan para nosotros sera la V.
- JUSTITO
- V.I.P.
#57 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Bueno chicos,con vuestro permiso me meto en vuestro territorio para poder invitaros al 1 aniversario del comando nazari..http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38523.
Espero que muchos podais venir ...probaremos hasta bmws... ...la BMW rider es ese mismo fin de semana en Sierra Nevada..
Gracias por todo.
Espero que muchos podais venir ...probaremos hasta bmws... ...la BMW rider es ese mismo fin de semana en Sierra Nevada..
Gracias por todo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
#58 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
A ver chavalote, que PABLO se va siempre antes de tiempo, tú ya sabes por qué...eko escribió: me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO
Y que digo yo, eso como para cuando??? Y de acampada? al raso? en el suelo? Juasjuasjuas Hablaré con mi fisio a ver que me recomienda
Pero la idea es buena, tú Eko, no te puedes estar quieto un ratito, no?
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
jjeejje no puedo.no puedo y mañana para el rocio ja,ja,jaja
-
- Asiduo
#60 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.
V´ssssss
V´ssssss
Socio 19630 AMM
-
- Cansino
#61 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Bienvenido!!!Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.
V´ssssss
Si te das prisa te admitimos en esta , no te la puedes perder :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38140
En la penúltima página está el plan de ruta, en tu caso, al as 10 en la cañada de Marbella.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Pesao
#62 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¿Qué pasó Febo, no te veo apuntao al hermanamiento del Comando Voquerón-Cai? ¿A ver si hay que esperar al hermanamiento con el Comando Venao pa conocerte, pisha?Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.
V´ssssss
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- 5deabril
- V.I.P.
#63 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ayudaaaaa!!!!!
El finde proximo empieza vuestra feria en Malaga......y algunos queremos ir el primer finde 14,15 y 16 .....alguien sabria de algun sitio, casa, camping,bungalow, apartamento....etc para alquilar 2 noches???????? a ser posible en el mismo Malaga y mas a ser posible cerquita de la feria de Dia??????? y ya seria lo maximo si tiene las 3 B
Iriamos unos 6
El finde proximo empieza vuestra feria en Malaga......y algunos queremos ir el primer finde 14,15 y 16 .....alguien sabria de algun sitio, casa, camping,bungalow, apartamento....etc para alquilar 2 noches???????? a ser posible en el mismo Malaga y mas a ser posible cerquita de la feria de Dia??????? y ya seria lo maximo si tiene las 3 B
Iriamos unos 6
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#64 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ayudaaaaa!!!!!
Iriamos unos 6
Iriamos unos 6
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
- 5deabril
- V.I.P.
#66 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Lo seee pero es cuando nos hemos decidido a irrrr si te enteras de algo me llamas aunque sea campingeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
-
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.5deabril escribió:Lo seee pero es cuando nos hemos decidido a irrrr si te enteras de algo me llamas aunque sea campingeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
Yo conozco a alguien que alquila un piso, la semana pasada lo tenia libre. luego te digo algo.
- 5deabril
- V.I.P.
#68 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Irian algunos en motos y yo seguramente me vaya en coche pq iriamos 3 y dos de ellas no tienen moto si aun lo tiene libre me dicesss plisss seria para el 14,15 y el 16 nos vamoss que es el domingosegam escribió:Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.5deabril escribió:Lo seee pero es cuando nos hemos decidido a irrrr si te enteras de algo me llamas aunque sea campingeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
Yo conozco a alguien que alquila un piso, la semana pasada lo tenia libre. luego te digo algo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Monica, me ha respondido al sms que le mande indicando que lo tiene alquilado para toda la semana de feria. Seguiremos preguntando y seguro que algo se pilla.
- JB.
- V.I.P.
#70 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.
En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
-
- Cansino
#71 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si, se mantiene. Te esparamos allí.JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.
- JB.
- V.I.P.
#72 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
felix_gt escribió:Si, se mantiene. Te esparamos allí.JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.
Ok
- 5deabril
- V.I.P.
#73 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Gracias a ver si hay suerteee que me veo en la playaasegam escribió:Monica, me ha respondido al sms que le mande indicando que lo tiene alquilado para toda la semana de feria. Seguiremos preguntando y seguro que algo se pilla.
- el peluquero
- Pesao
#74 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
SEÑORES RUTA NOCTURNA IMPROVISADA HOY A LAS 21:15 EN LA GASOLINERA DE FUENTE OLLETA CON EKO Y EL PELU PARA SUBIR LOS MONTES A LUNA LLENA
-
- Cansino
#75 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
el peluquero escribió:SEÑORES RUTA NOCTURNA IMPROVISADA HOY A LAS 21:15 EN LA GASOLINERA DE FUENTE OLLETA CON EKO Y EL PELU PARA SUBIR LOS MONTES A LUNA LLENA
Estais más enamoraitos cada día ¿no?