me gusta ese comando y ese nombreilde escribió:opciones de convertirse en un clasico de la zona gaditanoextremhispalense
V'sssssssssssssss y
podria ser la ruta del jamon la previa de la inaguracion del comando????
me gusta ese comando y ese nombreilde escribió:opciones de convertirse en un clasico de la zona gaditanoextremhispalense
V'sssssssssssssss y
seria la preinaguracion que para ser comando formal debe tener una preinaguracionoli escribió:¿Está naciendo un comando nuevo? ¿Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos el 25?
alguna pega pondraoli escribió: A ver si le gusta al Rubio...
¡Mas comandos nooo por favor! . Al final alguno querrá la independencia, jeje. Voto por el comando único.Javiestrom escribió:seria la preinaguracion que para ser comando formal debe tener una preinaguracionoli escribió:¿Está naciendo un comando nuevo? ¿Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos el 25?alguna pega pondraoli escribió: A ver si le gusta al Rubio...
Sin problema donde ago el ingreso para el 2010 no valla serque pele y me quede sin dinero y sin Jamon,jajajajajajilde escribió:Todavia no tengo claro que pueda ir, jeje con el coñazo que he dado con el jamoncito de marras, pero lo intentaré. Así que de momento no confirmo mi asistencia pero tenedme en cuenta por si acaso.
eres la monda oli, jejeje, "....ya somos mayorcitos..." que bueno. , ya me lo dirás para el "Segundo jamon en Monesterio ...junio 2010". jejejeoli escribió:..............................................................................................................................................Lo de hacer ingresos previos no creo que haga falta, ya somos mayorcitos como para andar enredando con que me apunto pero si me levanto sin ganas no voy, etc, etc... El viernes 17 yo iré a por "la pieza" y dependiendo de los CONFIRMADOS que haya, pues pillo jamón bellota, jamón recebo, o paletilla bellota.... Eso ya me lo iréis diciendo vosotros mismos
P.D. El afilaó ya ma dao er cuchillo
Me estás asustando... llévate por lo menos un par de pastillitas de Almax....cubacrack escribió:Señores, el que avisa no es traidor, desde este preciso instante me declaro en huelga de hambre para jartarme de jamonsuqui del bueno en ese peaso de pueblo!!!!!!!!!!!! Yayo yo me voy a poner las manitas tan engrasaditas que va a parecer que tengo un scottoiler colocao!!!!!!!!! Un saludo
Ya me contarás cómo de porta tu V por la nueva Autovía de la Plata... por cierto muy grata la sorpresa del otro díaazor42 escribió:Hola a todos, a Ana y a mi nos gustaria ir, mas que na pa conoceros a alguno, y ya de paso si hay que comer un poco jamon, pues se prueba , que le vamos a hacer, el problema es que a mi el calor me puede, y el aire acondicionado del casco se ma ha descargado y hasta octubre no traen (de importacion, logicamente )recargas a Ecija, asi que el viaje tempranito con la fresquita y la vuelta como se pueda.
Espero que no haya ningun contratiempo y podamos ir.
Un saludo
señor oli permita mi intromision pero borja ya tiene ocupado y asignado los puestos de comensales a su alrededor,por favor repase el postoli escribió: Te sentaremos junto a Borja, pa compensá..
con mucho gusto señoroli escribió:Dos más pa comé jamón... Se apuntan un compi mío de trabajo (Juan) y su mujer (Carmen).
Me los incluye usted en la lista Sr. Javistrom, por favor
Además se van a ir para allá con vuestro grupo, así que le he dicho que a las diez en la rotonda del Alamillo. LLevan una moto como la del Litri, en gris...