RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

ilde escribió:opciones de convertirse en un clasico de la zona gaditanoextremhispalense

V'sssssssssssssss y :drinks: :drinks:
me gusta ese comando y ese nombre :clapping: :clapping: :drinks:

podria ser la ruta del jamon la previa de la inaguracion del comando???? :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por oli-lightyear »

¿Está naciendo un comando nuevo? ¿Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos el 25? Estaría genial...
Lo que pasa es que con ese nombre tan largo todas las camisetas tendrán quee ser XXXXL :descojono: :descojono:
Pero me encanta la idea :clapping: :clapping: A ver si le gusta al Rubio...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

oli escribió:¿Está naciendo un comando nuevo? ¿Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos el 25?
seria la preinaguracion que para ser comando formal debe tener una preinaguracion :descojono: :descojono: :descojono:
oli escribió: A ver si le gusta al Rubio...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: alguna pega pondra :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#54 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por ilde »

Javiestrom escribió:
oli escribió:¿Está naciendo un comando nuevo? ¿Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos el 25?
seria la preinaguracion que para ser comando formal debe tener una preinaguracion :descojono: :descojono: :descojono:
oli escribió: A ver si le gusta al Rubio...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: alguna pega pondra :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
:fie: :fie: :fie: ¡Mas comandos nooo por favor! :fie: :fie: :fie: . Al final alguno querrá la independencia, jeje. Voto por el comando único. :ok:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#55 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por cettork »

Yo quiero a la tal INDEPENDENCIA ESA ¡¡¡¡.................. esta wena??? :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Rubistrom
Pesao
Pesao

#56 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Rubistrom »

Yo tambien voto por el comando unico , los comensales somos independientes y comemos donde nos parece :descojono:
o los comensales no son un comando??????? :descojono: :descojono: :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
Rubistrom
Pesao
Pesao

#57 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Rubistrom »

ilde escribió:Todavia no tengo claro que pueda ir, jeje con el coñazo que he dado con el jamoncito de marras, pero lo intentaré. Así que de momento no confirmo mi asistencia pero tenedme en cuenta por si acaso.
oli escribió:..............................................................................................................................................Lo de hacer ingresos previos no creo que haga falta, ya somos mayorcitos como para andar enredando con que me apunto pero si me levanto sin ganas no voy, etc, etc... El viernes 17 yo iré a por "la pieza" y dependiendo de los CONFIRMADOS que haya, pues pillo jamón bellota, jamón recebo, o paletilla bellota.... Eso ya me lo iréis diciendo vosotros mismos :wink: :wink:
P.D. El afilaó ya ma dao er cuchillo :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: eres la monda oli, jejeje, "....ya somos mayorcitos..." que bueno. :descojono: , ya me lo dirás para el "Segundo jamon en Monesterio ...junio 2010". jejeje
Sin problema donde ago el ingreso para el 2010 no valla serque pele y me quede sin dinero y sin Jamon,jajajajajaj
v strom DL 650 k7 azul
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#58 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Bartoleitor »

Ñoras, ñores; siento comunicaros que Farmastrom y quien suscribe nos descolgamos de la lista, ya que estaremos en el quinto cara.o de vacaciones, cosa que hasta ahora no hemos podido confirmar.

Si se me permite el apunte, no seais roñas y comprar el jamón der weno, que merece la pena, o por lo menos porque es la primera y hay que empezar con buen pié, o "porque yo lo valgo".

Ya será pa otra vez :good:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

lista actualizada 9/7/9
baldo
Cansino
Cansino

#60 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por baldo »

Javi, mi hermano Miguel se ha enterao no se como del tema este del cochino de los coossssssssssssssssssssssss, y le gustaria llenarse la manitas de aceitito porque le chirrian mucho los deitos y se los quiere engrasar, así que preapuntalo con su artillera Mati. Que pesao el tio,un saludo :bye: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

actualizo 13/07/09
losa
Tímido
Tímido
Contactar:

#62 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por losa »

:yahoo: Bueno, intentare ir por lo menos a comer no me quedo pues estoy cerca de casa, ire informandome de ruta para ir juntos.

VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Ni que decir tiene que serás bien recibido... tú y los que contigo vengan... :friends: :friends:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

bueno señores habra que ir pensando en poner hora de salida, no????

la primera idea es ,como monesterio esta a poco mas de una hora de sevilla y vienen gente de cai ,no haria falta salir a las 8,30 ,no????
podriamos salir a las 10 mas o menos
desde la rotonda del alamillo,mundialmente conocida como rotonda del parque yellowstone :mrgreen:

id opinando por favor

actualizo lista 16/07/09
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

pues yo aunque de huelva me ire por sevilla(para que cuando paseis por territorio pata negra os dejen pasar),estare atento a la hora pues quedare con baldo y si eso nos vemos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#66 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por baldo »

Tu mandas campeon, a la h. que creas oportuna nos vemos me adacto sin problemas, sabes que tu paso por esta tierra será bien recibido,pués aqui tienes un amigo. :ok: :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por _SEBAS_ »

Tuuuuuupendo .............. por mi también sin problemas ............ a la hora que acordéis ........ y en el sitio que se indique .......... allí nos veremos .............. :ok: :ok: :ok:

En principio a las 10´00 en el Alamillo ....... pues de lujo ............. pero a esa hora ......... Javi .......... ya desayunaos???? ......... o pararemos en el camino????..........

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por 5deabril »

:ok: A mi me parece perfecta esa hora :yes: ya que para nosotros la ruta empezaria a las 8:30h para estar alli a las 10:00h :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

actualizo el primer post
Rubistrom
Pesao
Pesao

#70 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Rubistrom »

Opino que es la hora perfecta pero ya desayunados por esos alrededores esta cerrado para desayunar :ok: :ok:
v strom DL 650 k7 azul
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por cubacrack »

Señores, el que avisa no es traidor, desde este preciso instante me declaro en huelga de hambre para jartarme de jamonsuqui del bueno en ese peaso de pueblo!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: Yayo yo me voy a poner las manitas tan engrasaditas que va a parecer que tengo un scottoiler colocao!!!!!!!!! :descojono: :descojono: Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Dos más pa comé jamón... Se apuntan un compi mío de trabajo (Juan) y su mujer (Carmen).
Me los incluye usted en la lista Sr. Javistrom, por favor :grin:
Además se van a ir para allá con vuestro grupo, así que le he dicho que a las diez en la rotonda del Alamillo. LLevan una moto como la del Litri, en gris...
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

cubacrack escribió:Señores, el que avisa no es traidor, desde este preciso instante me declaro en huelga de hambre para jartarme de jamonsuqui del bueno en ese peaso de pueblo!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: Yayo yo me voy a poner las manitas tan engrasaditas que va a parecer que tengo un scottoiler colocao!!!!!!!!! :descojono: :descojono: Un saludo
Me estás asustando... :fie: :fie: llévate por lo menos un par de pastillitas de Almax.... :blink: :blink:
Te sentaremos junto a Borja, pa compensá.. :descojono: :descojono: :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

azor42 escribió:Hola a todos, a Ana y a mi nos gustaria ir, mas que na pa conoceros a alguno, y ya de paso si hay que comer un poco jamon, pues se prueba :mrgreen: :mrgreen: , que le vamos a hacer, el problema es que a mi el calor me puede, y el aire acondicionado del casco se ma ha descargado y hasta octubre no traen (de importacion, logicamente :yes: )recargas a Ecija, asi que el viaje tempranito con la fresquita y la vuelta como se pueda.

Espero que no haya ningun contratiempo y podamos ir.

Un saludo :bye: :bye: :good:
Ya me contarás cómo de porta tu V por la nueva Autovía de la Plata... por cierto muy grata la sorpresa del otro día :drinks: :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

oli escribió: Te sentaremos junto a Borja, pa compensá.. :descojono: :descojono: :descojono:
señor oli permita mi intromision pero borja ya tiene ocupado y asignado los puestos de comensales a su alrededor,por favor repase el post :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
oli escribió:Dos más pa comé jamón... Se apuntan un compi mío de trabajo (Juan) y su mujer (Carmen).
Me los incluye usted en la lista Sr. Javistrom, por favor :grin:
Además se van a ir para allá con vuestro grupo, así que le he dicho que a las diez en la rotonda del Alamillo. LLevan una moto como la del Litri, en gris...
con mucho gusto señor :mrgreen:
encantados de recivirlos en el alamillo,lo malo es lo de la fazer :diablo: otra????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

actualizo lista 17/07
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”