5deabril escribió:
Nosotros si tenemos mascota!!! pero nos la comemosss
..............................
ostras es verdad...........
yo tambien los he probado
Santi,,, escribió:
Caballero un poco de tranquilidad, que personajes hay y habra siempre de todos los estilos,
los miercoles ocurre una afluencia masiva
Santi,,, escribió:Lo primero y a falta de que me corrija un moderador: - Señores y señoras otra vez estan entrando en colgar post fuera del contexto para el que se ha creado este hilo. Les ruego encarecidamente que se dejen de disputas y se limiten a presentar opciones, creo que esta muy claro. Si seguimos por este camino más de uno se va asentir tarde o temprano ofendido.
El día 30 acaba el plazo para la presentación de logos y frases
El 15 de septiembre ya tendremos esto solucionado, he puesto esta fecha porque entiendo que estamos en época de vacaciones y no queria que nadie se quedase sin votar. Además despues de tanto tiempo que más os da la fecha el caso es conseguir el objetivo.
Por otro lado y siempre respetando la opinión del resto subo al primer post la propuesta del amigo Quentin, que entiendo que si tiene voz aunque no voto. Gracias por tú aportación Quentin.
las opciones serian solo a gusto de una persona (la autora)creo que debemos comentar los cambios o modificaciones que hariamos y estaria a gusto de mas personas
la fecha me parece bien puesta y acertada
un saludo