LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Mariano.- »

cantinacachorro escribió:aunque esto es una democracia el moderador generar es aceituno jajajajajajajajaja
Eh, eh, a mí me dejas tranquilo :descojono:

A mí me da igual el nombre del comando, el color de la camiseta o la cara del aceituno ese. A mí lo que me importan son las personas con las que me arrejunto, con la que me tomo mis cervecitas de los miércoles, o los lunes o cualquier otro día. Por eso mismo entiendo también que no se debería cambiar nombre ninguno, ya que es el establecido y con el que se conoce por otros sitios. Pero tampoco es el tema que se está tratando aquí.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Javiestrom »

borja escribió:ennga, pues puestos a proponer, ahi voy

Imagen
este me gusta
y si le ponemos el fondo y las letras de aguitamairena????
haagbard
Tímido
Tímido

#53 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por haagbard »

Imagen

este es la leche, muy simpático y muy descriptivo :descojono:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por 5deabril »

haagbard escribió:Imagen

Y tan simpatico que sigue pareciendo un pistacho...... :descojono: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por gaditanum »

Y si le quitan los pantalones marrones esos? :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Y si le quitan los pantalones marrones esos? :shok:

:shok: .pervertidooo!!!! :bronca: .............................................................................. :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por gaditanum »

Con un tanga de leopardo estaria sembrao... :descojono: No lo digo porque creo que esos pantalones hace que el Aceitunillo parezca un híbrido entre una aceituna Verdial y un pistacho....
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Javiestrom »

haagbard escribió:Imagen

este es el que mas me gusta ,pero parece ser que no cae muy bien,sobre todo entre algunos personajes nocturnos :mrgreen: a los cuales no les da verguenza llamarse aceitunos y si llevar este logo. :descojono:
por mas pistachos que como no le encuentro parecido alguno con el aceitunillo :no: :no: :no:
quizas el pantalon marron parezca una bellota ,se cambia el color :yes: :yes: :yes:

ademas no hay ingun comando que ademas de logo sirva de mascota (yo tenia pensado buscarme algun peluche o fabricarlo) :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:
ademas no hay ingun comando que ademas de logo sirva de mascota (yo tenia pensado buscarme algun peluche o fabricarlo) :clapping:

:mrgreen: Nosotros si tenemos mascota!!! pero nos la comemosss :mrgreen: .............................. :blush:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:
Javiestrom escribió:

:mrgreen: Nosotros si tenemos mascota!!! pero nos la comemosss :mrgreen: .............................. :blush:
Deja que llegue yo a Sanlucar, me voy a jarta de "Logos".... :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por quentin »

opssss... toc-toc... permiiissssoooooo, ¿se puede? :blush:

Solo para comentar que la idea del aceitunillo me parece muy buena y simpática, y que si el "problema" está en que pudiera parecer una bellota, podríais quitarle el pantalón, como decís:

Imagen

Sip... ya se que no tengo voz ni voto, perooo... :pardon: :pardon: :pardon:

:wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por 5deabril »

quentin escribió:opssss... toc-toc... permiiissssoooooo, ¿se puede? :blush:

Solo para comentar que la idea del aceitunillo me parece muy buena y simpática, y que si el "problema" está en que pudiera parecer una bellota, podríais quitarle el pantalón, como decís:

Imagen

Sip... ya se que no tengo voz ni voto, perooo... :pardon: :pardon: :pardon:

:good: asi esta mas ...chulo, ahora parece una aceituna de verdad!!!
donde se ha visto una aceituna con pantalones???? :fie:
ende luegooooo!!! que imaginacion le echan algunos!!!! :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Santi,,, »

Lo primero y a falta de que me corrija un moderador: - Señores y señoras otra vez estan entrando en colgar post fuera del contexto para el que se ha creado este hilo. Les ruego encarecidamente que se dejen de disputas y se limiten a presentar opciones, creo que esta muy claro. Si seguimos por este camino más de uno se va asentir tarde o temprano ofendido.

El día 30 acaba el plazo para la presentación de logos y frases

El 15 de septiembre ya tendremos esto solucionado, he puesto esta fecha porque entiendo que estamos en época de vacaciones y no queria que nadie se quedase sin votar. Además despues de tanto tiempo que más os da la fecha el caso es conseguir el objetivo.

Por otro lado y siempre respetando la opinión del resto subo al primer post la propuesta del amigo Quentin, que entiendo que si tiene voz aunque no voto. Gracias por tú aportación Quentin.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Santi,,, »

5deabril escribió:
Y tan simpatico que sigue pareciendo un pistacho...... :descojono: :descojono: :descojono:
¿Quieres guerra? ¿ Te gusta la guerra? Venga abrete un hilo planteando la batalla que quieras, pero aqui usted no puede meter baza. :diablo: :bronca:

:air_kiss: :air_kiss: Aunque no tengo muy claro que te los merezcas.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió: este es el que mas me gusta ,pero parece ser que no cae muy bien,sobre todo entre algunos personajes nocturnos :mrgreen: a los cuales no les da verguenza llamarse aceitunos y si llevar este logo. :descojono: ..........
Caballero un poco de tranquilidad, que personajes hay y habra siempre de todos los estilos, pero este no es el tema. Centremonos un pelín, solo un pelín y esto saldrá bien.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por quentin »

Santi,,, escribió:...//...subo al primer post la propuesta del amigo Quentin, que entiendo que si tiene voz aunque no voto. Gracias por tú aportación Quentin.
Hola
De nada... pero por favor no me pongas como autor del logo (ójala fuera idea mía... :blush: <).
No es más que un retoque a los basto del del colega de cubacrack, quien merece las gracias > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32326
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Mariano.- »

quentin escribió:Sip... ya se que no tengo voz ni voto, perooo... :pardon: :pardon: :pardon:

Aquí tienes voz y una cerveza de miércoles pagada. Pero para tener el voto tendrás que venir a cobrártela.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Santi,,, »

quentin escribió:
Santi,,, escribió:...//...subo al primer post la propuesta del amigo Quentin, que entiendo que si tiene voz aunque no voto. Gracias por tú aportación Quentin.
Hola
De nada... pero por favor no me pongas como autor del logo (ójala fuera idea mía... :blush: <).
No es más que un retoque a los basto del del colega de cubacrack, quien merece las gracias > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32326
Desde luego que la idea inicial fue del amigo de cubra, pero creo que es justo que cada propuesta sea subida con el nombre del que la propone, más aún teniendo en cuenta que esa pequeña modificación puede que guste mucho y a mucha gente, o tal vez no, pero ideas de este tipo, es decir fisicamente visibles, son las que necesitamos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:
5deabril escribió:
¿Quieres guerra? ¿ Te gusta la guerra? Venga abrete un hilo planteando la batalla que quieras, pero aqui usted no puede meter baza. :diablo: :bronca:

:air_kiss: :air_kiss: Aunque no tengo muy claro que te los merezcas.

:blush2: vaya!!! como esta el personal.... :cray: era solo una opinion constructiva,,, :pardon: .......... :blush:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Javiestrom »

5deabril escribió:

ostras es verdad........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo tambien los he probado :descojono: :descojono:
Santi,,, escribió:
Caballero un poco de tranquilidad, que personajes hay y habra siempre de todos los estilos,
los miercoles ocurre una afluencia masiva :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,, escribió:Lo primero y a falta de que me corrija un moderador: - Señores y señoras otra vez estan entrando en colgar post fuera del contexto para el que se ha creado este hilo. Les ruego encarecidamente que se dejen de disputas y se limiten a presentar opciones, creo que esta muy claro. Si seguimos por este camino más de uno se va asentir tarde o temprano ofendido.

El día 30 acaba el plazo para la presentación de logos y frases

El 15 de septiembre ya tendremos esto solucionado, he puesto esta fecha porque entiendo que estamos en época de vacaciones y no queria que nadie se quedase sin votar. Además despues de tanto tiempo que más os da la fecha el caso es conseguir el objetivo.

Por otro lado y siempre respetando la opinión del resto subo al primer post la propuesta del amigo Quentin, que entiendo que si tiene voz aunque no voto. Gracias por tú aportación Quentin.
las opciones serian solo a gusto de una persona (la autora)creo que debemos comentar los cambios o modificaciones que hariamos y estaria a gusto de mas personas
la fecha me parece bien puesta y acertada

un saludo :drinks: :drinks:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#71 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por cantinacachorro »

el logo de borja me mola con alguna modificacion me mola tela
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por borja »

cantinacachorro escribió:el logo de borja me mola con alguna modificacion me mola tela
Me mola caracola :mrgreen: , ¿que modificacion quieres corason? a ver si se puede mejorar....eso si mis conocimientos de diseño son mas basicos que....yo que se pero mu basicos, me he limitado a copiar/pegar :blush:

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Javiestrom »

borja escribió:, ¿que modificacion quieres corason? a ver si se puede mejorar....
a esto mismo me referia :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Santi,,, »

:boing: :boing: Me voy unos dias de vacaciones, bueno hasta final de mes... Portaros bien y subir muchos logos.. Yo mientras celebraré vuestras decisiones con unas :drinks: en la playa...

El dia uno veré como os habeis portado y lo actualizaré todo, aunque si algún moderador tiene acceso a ello ( Sr. Mariano ) podría ir adelantando trabajo si no es mucha molestia. :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO

Mensaje por Mariano.- »

Me cayó el marrón. :fie:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”