FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Pues tanto Morritos como yo llegamos anoche a casa después de un finde de los buenos....lo echaba de menos. Como siempre, me ha encantado veros a los que hacía tiempo que no veía y a los que he conocido, encantado de haberlo hecho.
Que decir del aniversario, para poderlo expresar hay que vivir un fin de semana con este grupo de amigos.....a ver si tengo un hueco y me pongo a colgar fotos que hay muchas y muy buenas
Un saludo.
Que decir del aniversario, para poderlo expresar hay que vivir un fin de semana con este grupo de amigos.....a ver si tengo un hueco y me pongo a colgar fotos que hay muchas y muy buenas
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#52 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Secreta-v escribió:Pues tanto Morritos como yo llegamos anoche a casa después de un finde de los buenos....lo echaba de menos. Como siempre, me ha encantado veros a los que hacía tiempo que no veía y a los que he conocido, encantado de haberlo hecho.
Un saludo.
Tuuuu!!! muchas y muy buenass?? no te digo na ............. no la pongassss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#53 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
yo acabo de colgar las mias en mi face book, cuando tenga un rato mas largo me paso a mi hilo y subo tambien las de jaen...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Parece que no me conoces Moni, basta que lo digas........5deabril escribió:Tuuuu!!! muchas y muy buenass?? no te digo na ............. no la pongassss
De todas formas lo dejaré a peticíón de los asistentes al aniversario
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#55 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
a peticion??? ponla ya...... .............Secreta-v escribió:Parece que no me conoces Moni, basta que lo digas........5deabril escribió:Tuuuu!!! muchas y muy buenass?? no te digo na ............. no la pongassss
De todas formas lo dejaré a peticíón de los asistentes al aniversario
Un saludo.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Lo sometemos a votación????
- Mariano.-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#58 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Bueno, ahora tenemos un poquito de tiempo para escribir, comenzemos, una de dos o yo me equivoque de sitio o sois todos unos mentirosos, alli no ha habido casi nadie en todo el fin de semana.
Nada de alcohol (con lo barato que hubieran salido un par de cervecillas), la sopa de sobre que nos dieron estaba un poco sosa, la proxima vez habria que avisar para que llenaran la piscina por lo menos de agua. Y para colmo no se que se creeran esta gente y van y me ponen a cortarle los hue**s a un cochino.
Total un desastre de fin de semana, si llego yo ha saber esto no me pego el gran palizón de tantisimos kilometros y me quedo en mi casa, seguramete me lo hubiese pasado mejor.
Para el proximo ya sabeis que no me pienso apuntarme a nada más, nunca más, pero que nunca más y menos con esta gente tan aburrida, ni un chiste, ni una broma, ni una sola sonrisa, parecia que estabamos en un velatorio, asi es como os divertis la gente de Cai, osea que lo vuestro es fama y nada mas.
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Anda que el que halla leido esto y no os conozca dira ufffffffffff vaya Comando.
UN DIEZ, si señor UN DIEZ y en mayusculas para la buena organización, para el trato que nos habeis dado, para la comida que nos hemos zampao (aunque las chuletas esten azucaradas), el buen ambiente, el sitio escogido, la bebida (que aún no me explico de donde sacaba tatanka la maquina para fabricarlas, creo que estaba guardada en su cuarto).
Y por supuesto UN DIEZ para cada uno de vosotros por el fin de semana que nos habeis hecho pasar a Begoña y a mi, siempre predispuestos y con una sonrisa por delante.
Tambien os voy a dar una mala noticia.............. y es ...................... que vais a tener que aguantarnos por un periodo largo de tiempo, asi que a jod**se.
No voy a nombrar a cada uno de los que he conocido y lo bien que me haeis caido, porque seguro que me olvidaria de alguien y no seria justo por mi parte.
Asi que despues de tanto rollo y del peloteo, acabo un saludo a tod@s.
Pd: No se si os lo han dicho alguna vez pero sois los NUMBERS ONE
Nada de alcohol (con lo barato que hubieran salido un par de cervecillas), la sopa de sobre que nos dieron estaba un poco sosa, la proxima vez habria que avisar para que llenaran la piscina por lo menos de agua. Y para colmo no se que se creeran esta gente y van y me ponen a cortarle los hue**s a un cochino.
Total un desastre de fin de semana, si llego yo ha saber esto no me pego el gran palizón de tantisimos kilometros y me quedo en mi casa, seguramete me lo hubiese pasado mejor.
Para el proximo ya sabeis que no me pienso apuntarme a nada más, nunca más, pero que nunca más y menos con esta gente tan aburrida, ni un chiste, ni una broma, ni una sola sonrisa, parecia que estabamos en un velatorio, asi es como os divertis la gente de Cai, osea que lo vuestro es fama y nada mas.
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Anda que el que halla leido esto y no os conozca dira ufffffffffff vaya Comando.
UN DIEZ, si señor UN DIEZ y en mayusculas para la buena organización, para el trato que nos habeis dado, para la comida que nos hemos zampao (aunque las chuletas esten azucaradas), el buen ambiente, el sitio escogido, la bebida (que aún no me explico de donde sacaba tatanka la maquina para fabricarlas, creo que estaba guardada en su cuarto).
Y por supuesto UN DIEZ para cada uno de vosotros por el fin de semana que nos habeis hecho pasar a Begoña y a mi, siempre predispuestos y con una sonrisa por delante.
Tambien os voy a dar una mala noticia.............. y es ...................... que vais a tener que aguantarnos por un periodo largo de tiempo, asi que a jod**se.
No voy a nombrar a cada uno de los que he conocido y lo bien que me haeis caido, porque seguro que me olvidaria de alguien y no seria justo por mi parte.
-
- V.I.P.
#59 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
otro diez para el while label, digo el JB Y BegoñaJB_ escribió:Bueno, ufffffffffff vaya Comando.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#60 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
#61 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Mis fotos ya estan en mi hilo...pincha aqui...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=595775#p595775
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=595775#p595775
- JB.
- V.I.P.
#62 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
ALGUNA FOTILLO QUE OTRA....
Esto fue el inicio....
Los disc jockeys....
Llegadas....
Comienzan los preparativos de la cena....
A comerrrrrrr....
Los cocineros....
Grandote, tiene lo mismo de grande que de buena gente....
No podia faltar..... paquito el chocolatero....
Y que puedo decir de esta pareja......... que bien nos habeis caido, jodiossss.....
Quillo viva la organización, que bien lo montasteis....
Huelva y Baldo, teneis arte para otros 500 aniversarios mas....
¿Lo tuyo de la simpatia es de nacmiento o por entrenamiento?....
¿A que hora seria esto?
Vaya viaje de pinchitos....
¿Donde estaaaaaaaaaaa la bandera?,¿la bandera donde estaaaaaaaaaaa?
Ceuta team, Cheri y Baba respirais amabilidad pr los cuatro costados....
CONTINUARA.......
Esto fue el inicio....
Los disc jockeys....
Llegadas....
Comienzan los preparativos de la cena....
A comerrrrrrr....
Los cocineros....
Grandote, tiene lo mismo de grande que de buena gente....
No podia faltar..... paquito el chocolatero....
Y que puedo decir de esta pareja......... que bien nos habeis caido, jodiossss.....
Quillo viva la organización, que bien lo montasteis....
Huelva y Baldo, teneis arte para otros 500 aniversarios mas....
¿Lo tuyo de la simpatia es de nacmiento o por entrenamiento?....
¿A que hora seria esto?
Vaya viaje de pinchitos....
¿Donde estaaaaaaaaaaa la bandera?,¿la bandera donde estaaaaaaaaaaa?
Ceuta team, Cheri y Baba respirais amabilidad pr los cuatro costados....
CONTINUARA.......
Última edición por JB. el 22 Jun 2009 21:12, editado 2 veces en total.
-
- Asiduo
#63 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
por litri el Lun 22 Jun, 2009 7:53 am
kikestrom escribió:
Otros dos en casa, aunque nosotros estamos a 1/2 hora del Barrinche, pues nada vaya peazo de aniversario, un fuerte abrazo para tod@s de Paki y mio, esperamos volver a ver a todos muy pronto.
¿Miguelón dónde están las cruzcampo p*cha?
JE JE JE.... pishita que el miguelón es un crá y se dió cuenta que el congeladó tenia doblefondo .
kikestrom escribió:
Otros dos en casa, aunque nosotros estamos a 1/2 hora del Barrinche, pues nada vaya peazo de aniversario, un fuerte abrazo para tod@s de Paki y mio, esperamos volver a ver a todos muy pronto.
¿Miguelón dónde están las cruzcampo p*cha?
JE JE JE.... pishita que el miguelón es un crá y se dió cuenta que el congeladó tenia doblefondo .
-
- Asiduo
#64 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
¿Alguien miro antes de irnos en el congelador de la izquierda?. Creo que habia una cruzcampo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
miguelon escribió:¿Alguien miro antes de irnos en el congelador de la izquierda?. Creo que habia una cruzcampo
Mamon que arte tienes
- el peluquero
- Pesao
#66 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
VIVA EL COMANDO CAI Y SU GENTE BUENA
-
- V.I.P.
#67 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
-
- Moderador
#68 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Somos los últimos.....????
Hace un par de horas que hemos llegado, solo deciros que lo hemos pasado de lujo gracias por todo y un beso enorme para tod@s mañana me pongo con la crónica
Hace un par de horas que hemos llegado, solo deciros que lo hemos pasado de lujo gracias por todo y un beso enorme para tod@s mañana me pongo con la crónica
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Grandote
- V.I.P.
#69 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....
Os dejo el link de la cronica por aqui, por si os apetece leerlo....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=595986#p595986
Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=595986#p595986
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#70 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Buenas amig@s, yo como siempre tardare un poco en poner las fotos y los VIDEOS, porque ahora mismo se me hace imposible por no tener tiempo para ello, asi que a esperar un poco y de antemano perdonad por el retraso.
Un saludo para tod@s.
Un saludo para tod@s.
- huelva64
- V.I.P.
#71 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
bueno creo que soy el ultimo en poner que estoy en casa,pues al final he tenido que ir a acompañar a alguno que no sabia donde vivia ,y mi ordenata despues del fin de semana se ha puesto en huelga y me ha dado un poqueño gran disgusto.cuando tenga tiempo pondre alguna foto y mi pequeñita cronica.
por cierto alguien ha visto al moskovita
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- JB.
- V.I.P.
#72 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Grandote escribió:Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....
viewtopic.php?f=10&t=33814&start=100#p595986
Un saludo.
No se ve na de na.
- JB.
- V.I.P.
#73 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
huelva64 escribió:bueno creo que soy el ultimo en poner que estoy en casa,pues al final he tenido que ir a acompañar a alguno que no sabia donde vivia ,y mi ordenata despues del fin de semana se ha puesto en huelga y me ha dado un poqueño gran disgusto.cuando tenga tiempo pondre alguna foto y mi pequeñita cronica.
¿el moskovita?....... ¿eso era por casualidad un "ente" que aparecia en ciertas fotos?
-
- Cansino
- Grandote
- V.I.P.
#75 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
JB_ escribió:Grandote escribió:Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....
viewtopic.php?f=10&t=33814&start=100#p595986
No se ve na de na.
Como que no se ve naaaaaaaaaa????? Anda pincha en este link http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 81#p595986
y a las malas, vete al apartado cronicas, busca mi post y a leer,,,, y ya de paso firmas el libro de visitras y pagas la cuota....
Venga JB, un placer haberos conocido...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.