DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
- pillo.vs
- Cansino
#51 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
La opcion 2 haciendola mas corta de prades a alforja a la vuelta yo creo que es la mejor opcion para no cargar al personal. en cuanto al almuerzo, en capafonns antiguamente se almorzaba de p.m. hoy dia se supongo que tanbien. para quedar dos puntos los primeros en el vendrell y seguidamente en valls. es una idea que aporto............
- sharkblack
- V.I.P.
#52 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Si por mi fuera haría cualquiera de las cuatro rutas, pero me decanto por la 2, la de 135 kilómetros, ya que no hemos estado por la zona y más vale ver menos pero bien visto y poder parar para hacer alguna foto bonita y tal y tal.....y ademas nos permitirá quedar a una hora decente e ir más relajados durante toda la ruta y llegar bien de tiempo al desayuno y a la comida.
También tendremos más tiempo para charlar y conocer a más miembros del comando Tarracocallos...pues eso.
También tendremos más tiempo para charlar y conocer a más miembros del comando Tarracocallos...pues eso.
Un apasionado más.......
- JuanAMB
- V.I.P.
#53 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Yo de momento "no digo ná", bueno si, que esto pinta bien... a ver si es posible que ya toca.
-
- Tímido
#54 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Bueno voy hoy lee dejado caer que planes tenia para el domingo y de momento mea dicho que queria salir con la moto y lee aconsejado que podiamos ir con vosotros y sea estado mirando la ruta y mea dicho que de momento nos apunteis a la comida y que ira siguiendo el hiloooooooooo
-
- Conocido
#55 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
HOLA COMPAÑEROS, LA OPCION 1 ES PRECIOSA , PERO ES MUY LARGA Y CON MUCHA NACIONAL, LO QUE LA CONVIERTE EN UN POCO ABURRIDA, LA MEJOR ES LA OPCION 2, CON UNA SUGERENCIA, ACERCARNOS AL PUEBLO DE SIURANA, AUNQUE LA CARRETERA PAREZCA UNA VENGANZA Y NO UNA CARRETERA. EL PUEBLO ES PRECIOSO Y LAS VISTAS IMPRESIONANTES.
-
- Cansino
#56 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Madre mia la que he liado, y solo con decir: "cariño haber que día me llevas a Prades, que he visto las fotos de cuando fuiste con Boolean y me gustaria ver el Pueblo "Elora escribió:
Natalia, pronúnciate, mira la que se ha liado por contentarte.. como nos descuidemos se nos va a poner el culo más duro que duro de tantos kilómetros luego no me extraña que estos hombres se quejen
Pues nada, agradeceros sobre todo a Elora, Axel y a Sharkblack, por que mi capricho se haga realidad. Para la próxima me gustaria ver Cabo norte
Última edición por freya el 24 Jun 2009 11:50, editado 1 vez en total.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#57 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Si....y a mi un burro volando......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#58 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Y porque no vais a conocer Prades cuando de la fuente sale Cava
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#59 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Bueno gente me dicen por aqui que quiere salir esta semana por hay por esa zona que hay una paellita de momento no descarto la posibilidad de ir tengo que hacer algunos ajustes por que ya havia quedado para salir ago algunos retoques y haver si puedo hacer las dos cosas a la vez cambio la ruta por esa zona y nos quedamos a comer con vosotros de momento apuntarnos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Conocido
#60 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
QUE YO SEPA ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO, AUNQUE NO ESTOY SEGURO.thor escribió:Y porque no vais a conocer Prades cuando de la fuente sale Cava
-
- V.I.P.
#61 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Igual este finde ya la llenan y podemos parar a repostar
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
No, en serio, el desayuno a ver si es posible hacerlo en Prades, así Natalia podrá ver el pueblo ya que le hace ilusión...(de verdad que no se que puñetas tiene el pueblo)....pero lo a visto en fotos y le a gustado, así que si se puede...desayunamos en prades, luego podemos visitar los pueblos que nos de tiempo, todo depende de la hora de la comida y de donde estemos...y Azu, ya le puedes decir al gran jefe, que se venga a la ruta y al papeo, pero pronunciaros ya, para que Axel pueda gestionar las reservas del restaurante.
Y para JuanAMB....!!y tanto que ya va siendo hora!! va, anímate...y deja ya la bici quieta, que te va a salir un callo en donde yo me se.......
Y para JuanAMB....!!y tanto que ya va siendo hora!! va, anímate...y deja ya la bici quieta, que te va a salir un callo en donde yo me se.......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#63 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
es el tercer sabado de juliocarlesV-s escribió:QUE YO SEPA ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO, AUNQUE NO ESTOY SEGURO.thor escribió:Y porque no vais a conocer Prades cuando de la fuente sale Cava
-
- Conocido
#64 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
ESTOY DEACUERDO EN DESAYUNAR EN PRADES, ALGUIEN SABE DONDE HACERLO?... LO DE DESAYUNAR.O SIMPLEMENTE EN UN BAR DE LA PLAZA.
- Mamut
- V.I.P.
#65 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
mmmmmm...thor escribió:es el tercer sabado de juliothor escribió:Y porque no vais a conocer Prades cuando de la fuente sale Cava
ya sé dónde voy a estar el tercer sábado de julio
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#66 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Y tu que lo digas, el callo en cierto sitio ya lo tengo, pero ya va bien para las rutas largas en motosharkblack escribió:...
En principio contar con dos más, JuanAMB y Maite.
Y digo en principio pues el sábado tenemos muchos temas pendientes que no se si podremos acabar o a que hora, pero la intención es estar con vosotros el domingo.
-
- Conocido
#67 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
LA HORA DE ENCUENTRO EN ALTFULLA, QUE TAL A LAS 8:30? ASI TENDREMOS TIEMPO DE HACER UN POCO DE TURISMO
- pillo.vs
- Cansino
#68 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
carlos viene gente de barcelona y mas alla. no estas madrugando mucho? TE HAS PASAO MACHO.........
-
- Conocido
#69 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
VALE , VALE .QUE TAL A LAS 8:35?... VOSOTROS DIREIS, QUE DESPUES NOS PILLA EL TORO.pillo.vs escribió: carlos viene gente de barcelona y mas alla. no estas madrugando mucho? TE HAS PASAO MACHO.........
- pillo.vs
- Cansino
#70 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Por esos andurriales no hay toros o si
-
- Pesao
#71 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Bueno, hemos ido a preguntar al restaurante y nos han ofrecido diferentes menus, he colgado el que nos ha parecido más accesible, el resto eran más caros ( si alguien quiere que le pase escaneado los menus que me lo pida, hoy el foro no me deja colgar imágenes, intenta boicotear la comida )
Haciéndo números, comiendo por libre, es decir, sin menu, comer paella sólo, ya costaba por persona 12,30€, a esto había que sumarle las bebidas, postre, cafe..
Eso sin incluir si pedíamos algo para picar mientras esperabamos la paella..
Total que la cosa se disparaba al precio de este menu.. y este nos ofrecía un par de primeros, segundos, postre, cafe y bebidas incluidas ( los chupos no entran, eh? , aunque siempre podemos probar a ver si nos invitan luego a algo... señoras, vengan destapaditas )
De todas formas si preferís por libre no hay problema, sólo he de decirlo y listo.
Lo que si os agradecería es que como máximo el viernes noche se ha de dar la confirmación de los asistentes ( han de comprar el género.. )
Bueno, se abre el debate
Haciéndo números, comiendo por libre, es decir, sin menu, comer paella sólo, ya costaba por persona 12,30€, a esto había que sumarle las bebidas, postre, cafe..
Eso sin incluir si pedíamos algo para picar mientras esperabamos la paella..
Total que la cosa se disparaba al precio de este menu.. y este nos ofrecía un par de primeros, segundos, postre, cafe y bebidas incluidas ( los chupos no entran, eh? , aunque siempre podemos probar a ver si nos invitan luego a algo... señoras, vengan destapaditas )
De todas formas si preferís por libre no hay problema, sólo he de decirlo y listo.
Lo que si os agradecería es que como máximo el viernes noche se ha de dar la confirmación de los asistentes ( han de comprar el género.. )
Bueno, se abre el debate
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- JuanAMB
- V.I.P.
#72 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Por nuestra parte el munú ya nos parece bien.
Por cierto, la pareja 9 y 10 no son la misma??? (pregunto, quizás yo esté equivocado).Elora escribió: ...
9. Azu y compañia?
10. Fariza 53 y artillera?
- Canada
- V.I.P.
#73 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Si porque si tres són multitud imaginaos cuatro , Fariza y Azu són parejaJuanAMB escribió:Por nuestra parte el munú ya nos parece bien.
Por cierto, la pareja 9 y 10 no son la misma??? (pregunto, quizás yo esté equivocado).Elora escribió: ...
9. Azu y compañia?
A mí también me parece bien lo del menú y haber si va saliendo lo de la hora de quedar los de Barcelona y el lugar, que supongo que será la gasolinera de la ronda de dalt como siempre, ya diréis.
-
- Pesao
#74 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
JuanAMB escribió:
9. Azu y compañia?
Por cierto, la pareja 9 y 10 no son la misma??? (pregunto, quizás yo esté equivocado).
Que conste que como dudaba le envíe un mensaje a Azu pero claro, soy mujer y no he podido esperar a su respuesta.. eso y las ganas de que contra más seamos, más reiremos..
En fin, los implicados que me perdonen
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#75 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Bueno después de una dura negociación , nosotros también asistiremos a este evento.
Espero que la paella este de put……m@dre que sino correré a gorrazos a alguno, empezando por el vaquero .
(Confirmado)
Emilio & Isabel
Espero que la paella este de put……m@dre que sino correré a gorrazos a alguno, empezando por el vaquero .
(Confirmado)
Emilio & Isabel