Mariano... en tus manos me encomiendo...Mariano.- escribió:Antes de que baje a Málaga a ver si conseguimos hacerla subir arriba arriba arriba, lo ideal sería hacernos una foto con ella en la fábrica de Guinness, y más.Le sigo la pista.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mariano... en tus manos me encomiendo...Mariano.- escribió:Antes de que baje a Málaga a ver si conseguimos hacerla subir arriba arriba arriba, lo ideal sería hacernos una foto con ella en la fábrica de Guinness, y más.Le sigo la pista.
Estoy con Felmo,a ver si pa la sardina estas por estos lugares...asi lo entendemos.FELMORENO escribió:![]()
Pues sí que pilla lejos... a ver si hay suerte y pa la sardiná de los bokerones (acontecimiento sin igual...) baja alguien de tu zona, y se puede hacer la entrega, si no seguiré atento para ver dónde coincido cerca del que la tenga en diferentes momentos, por esta zona hay bttes candidatos, en Granada, Murcia, Jaen... etc etc... en fin, a esperar.
![]()
Señor Marques....Grandote escribió:Yo entregare la bandera ya mismo, y luego lo que haga con ella la persona a quien se la entregue no es cosa mia.....JUSTITO escribió:Pero gueno,que pasa con la banderita y mi tierra...????
Vamos disirme argo....![]()
Aunque un buen soborno,,hace milagros!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Yo soy el de la derecha de la foto según mirais(el del flequillo mas largoGrandote escribió:Bueno pues aqui la prueba grafica de que dos impresentables haciendo uso de la fuerza consiguieron arrebatarme la bandera,,, no era mi intención y hare cuanto pueda por recuperarla, mientras si alguien de ustedes los ven no duden en acudir a las fuerzas de seguridad del estado...
Gracias...
esto no lo diras por PEDRO, verdad??, acaso no te referiras a PERIGUAY, NO? no querras decir por algún casual que EL MADELMAN ENCUERAO ES EL BAJITO, NO??Sergio Escorial escribió: 2. No tengo la bandera, la tiene el "bajito de los tres" de la foto e imagino que estará por Avila.
Pedro, cuando seas mayor y pegues el estiron............ te voy a meter el ramo de María por el ....................PERIGUAY escribió:Si MARIQUINA se refiere a mi, ¿ que pasa ?.. y si teneis lo que hay que tener, venis a buscarla a avila, porque como bien ha dicho Il Capo, se va pa tierras maritimas...
Tu Currito de Alamería, mira a ver si atiendes el ganao, que tienes todo el corral revuelto, y mandas a esos muchachos las camiseta y la pegatas, que a este paso se las van a poner sus hijos el dia de su comunión por la tarde...
Por cierto, ¿ tu no estas de vacaciones ?, ¡¡ coñ*, pues mandaselas !! que ahora no tienes escusa de: "ESTOY MUY LIAO CON EL CURRO" ( que no se sabe si la otra parte de tu doble personalidad o el trabajo ), que no pasa nada porque una mañana no te bajes a la playa...
Gracias..............a mi también......cettork escribió: Lidia .... me gusta tu camiseta. jeje
...¿¿ quie es María ??? ¿¿¿ la conozco ???, ¿¿ se ha casao y no quiere el ramo ???........cettork escribió:Pedro, cuando seas mayor y pegues el estiron............ te voy a meter el ramo de María por el ....................
Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........PERIGUAY escribió:Pues Lidia, te puedes imaginar:
Mes de Julio
I.V.A ( antes del 15 para sociedades, y luego personas físicas ), sociedades, cuentas anuales y cierre fiscal 2.008.....me espera un mes de julio co***udo, y luego mi señora se pondrá de parto el día 1 de agosto, como si lo viera, pa no poder descansar ni u día..
![]()
.... peroooo ¿¿ que va a venir a currar o a entretenerme..??LOVELENNON escribió:Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........
Viene a vernos y conocer los lares................PERIGUAY escribió:.... peroooo ¿¿ que va a venir a currar o a entretenerme..??LOVELENNON escribió:Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........![]()
..por cierto, he leido por ahí que en una que se está cociendo has llegado a escribir, que en bañador pierdes mucho,.....bueno......pues....
... a lo mejor.....
...mejor lo dejo, ya me doy
![]()
![]()
Un beso
PERIGUAY escribió:Paciencia, paciencia señores/as, que ya he dicho que la bandera, by de moment, se sube p´al noreste....., aunque hasta el fin de semana que viene, estará en mi poder..
![]()
Por un módico precio, les dejo que se retraten con ella, si es que no se pueden resistir a sus encantos...y por favor, de uno en uno; no se me apelotonen...
![]()
Un saludo
Grandote escribió:oye tocayooooooooooo, que no se te olvide mi comision!!!!
.. estuve currando hasta las 21:30 de la tarde, con eso te haces una idea ¿no?Sergio Escorial escribió:Además al final yo tampoco pude ir a la ruta de ayer