¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#51 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por FELMORENO »

Mariano.- escribió:Antes de que baje a Málaga a ver si conseguimos hacerla subir arriba arriba arriba, lo ideal sería hacernos una foto con ella en la fábrica de Guinness, y más. :mrgreen: Le sigo la pista.
Mariano... en tus manos me encomiendo... :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por JUSTITO »

FELMORENO escribió: :blink: :blush: Pues sí que pilla lejos... a ver si hay suerte y pa la sardiná de los bokerones (acontecimiento sin igual...) baja alguien de tu zona, y se puede hacer la entrega, si no seguiré atento para ver dónde coincido cerca del que la tenga en diferentes momentos, por esta zona hay bttes candidatos, en Granada, Murcia, Jaen... etc etc... en fin, a esperar. :rolleyes: :good:
Estoy con Felmo,a ver si pa la sardina estas por estos lugares...asi lo entendemos.
O si no ,por lo menos la fotico de rigor.... :mrgreen: :wink:
Última edición por JUSTITO el 10 Jul 2009 14:57, editado 1 vez en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por JUSTITO »

Grandote escribió:
JUSTITO escribió:Pero gueno,que pasa con la banderita y mi tierra...????
Vamos disirme argo.... :mrgreen:
Yo entregare la bandera ya mismo, y luego lo que haga con ella la persona a quien se la entregue no es cosa mia..... :mrgreen:
Aunque un buen soborno,,hace milagros!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo. :drinks:
Señor Marques.... :tongue: :tongue: :tongue: :friends:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Grandote »

Bueno pues aqui la prueba grafica de que dos impresentables haciendo uso de la fuerza consiguieron arrebatarme la bandera,,, no era mi intención y hare cuanto pueda por recuperarla, mientras si alguien de ustedes los ven no duden en acudir a las fuerzas de seguridad del estado...

Gracias...

Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Sergio Escorial

#55 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Sergio Escorial »

Grandote escribió:Bueno pues aqui la prueba grafica de que dos impresentables haciendo uso de la fuerza consiguieron arrebatarme la bandera,,, no era mi intención y hare cuanto pueda por recuperarla, mientras si alguien de ustedes los ven no duden en acudir a las fuerzas de seguridad del estado...

Gracias...

Imagen
Yo soy el de la derecha de la foto según mirais(el del flequillo mas largo :descojono: :descojono: ).

Hay dos cosas que quiero dejar muy claras.

1. A ver quien es el guapo que le quita la bandera a Pedro(200 cm de alto)por la fuerza. :mrgreen:
2. No tengo la bandera, la tiene el "bajito de los tres" de la foto e imagino que estará por Avila.

Espero pronto poder tener contacto otra vez con ella y hacerla una foto en el Escorial camino a su siguiente destino.
Si no me equivoco el siguiente destino tiene mar. :blush:

Saludos. :drinks:

Sergio.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#56 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por cettork »

Sergio Escorial escribió: 2. No tengo la bandera, la tiene el "bajito de los tres" de la foto e imagino que estará por Avila.
esto no lo diras por PEDRO, verdad??, acaso no te referiras a PERIGUAY, NO? no querras decir por algún casual que EL MADELMAN ENCUERAO ES EL BAJITO, NO??

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: alaaaaaaaaaaaaaaa lo que te ha dicho¡¡ j :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

Si MARIQUINA se refiere a mi, ¿ que pasa ?.. y si teneis lo que hay que tener, venis a buscarla a avila, porque como bien ha dicho Il Capo, se va pa tierras maritimas...

Tu Currito de Alamería, mira a ver si atiendes el ganao, que tienes todo el corral revuelto, y mandas a esos muchachos las camiseta y la pegatas, que a este paso se las van a poner sus hijos el dia de su comunión por la tarde.. :mrgreen: .

Por cierto, ¿ tu no estas de vacaciones ?, ¡¡ coñ*, pues mandaselas !! que ahora no tienes escusa de: "ESTOY MUY LIAO CON EL CURRO" ( que no se sabe si la otra parte de tu doble personalidad o el trabajo ), que no pasa nada porque una mañana no te bajes a la playa...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#58 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:Si MARIQUINA se refiere a mi, ¿ que pasa ?.. y si teneis lo que hay que tener, venis a buscarla a avila, porque como bien ha dicho Il Capo, se va pa tierras maritimas...

Tu Currito de Alamería, mira a ver si atiendes el ganao, que tienes todo el corral revuelto, y mandas a esos muchachos las camiseta y la pegatas, que a este paso se las van a poner sus hijos el dia de su comunión por la tarde.. :mrgreen: .

Por cierto, ¿ tu no estas de vacaciones ?, ¡¡ coñ*, pues mandaselas !! que ahora no tienes escusa de: "ESTOY MUY LIAO CON EL CURRO" ( que no se sabe si la otra parte de tu doble personalidad o el trabajo ), que no pasa nada porque una mañana no te bajes a la playa...
Pedro, cuando seas mayor y pegues el estiron............ te voy a meter el ramo de María por el .................... :diablo:

PD. pero como siempre............. desde el mas profundo cariño y aprecio recuerdalo. :friends:

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió: Lidia .... me gusta tu camiseta. jeje
Gracias..............a mi también...... :mrgreen:
Última edición por LOVELENNON el 09 Jul 2009 19:23, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por LOVELENNON »

Periiiiiiiiiiiiiiii.........si estas muy liado te mando este finde a un gallego-navarro que va a estar este finde de visita por nuestras tierras........... :pardon:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

Pues Lidia, te puedes imaginar:
Mes de Julio
I.V.A ( antes del 15 para sociedades, y luego personas físicas ), sociedades, cuentas anuales y cierre fiscal 2.008..... :fie: me espera un mes de julio co***udo, y luego mi señora se pondrá de parto el día 1 de agosto, como si lo viera, pa no poder descansar ni u día.. :angry:

cettork escribió:Pedro, cuando seas mayor y pegues el estiron............ te voy a meter el ramo de María por el ....................
...¿¿ quie es María ??? ¿¿¿ la conozco ???, ¿¿ se ha casao y no quiere el ramo ???........ :descojono:
Yo tambien te aprecio, ya lo sabes.....y ¿¿ ahora que tienes tiempo porque no me haces una visita ?? :wink:
... pero si vienes no lo digas muy alto, que luego se apunta una genteeeee....!!!! :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:Pues Lidia, te puedes imaginar:
Mes de Julio
I.V.A ( antes del 15 para sociedades, y luego personas físicas ), sociedades, cuentas anuales y cierre fiscal 2.008..... :fie: me espera un mes de julio co***udo, y luego mi señora se pondrá de parto el día 1 de agosto, como si lo viera, pa no poder descansar ni u día.. :angry:
Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........ :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........
.... peroooo ¿¿ que va a venir a currar o a entretenerme..?? :mrgreen:
..por cierto, he leido por ahí que en una que se está cociendo has llegado a escribir, que en bañador pierdes mucho,.....bueno... :blush: ...pues.... :blush: ... a lo mejor..... :blush: ...mejor lo dejo, ya me doy :bronca:
:descojono:
Un beso
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
LOVELENNON escribió:Pues ya sabes.........si quieres solo tienes que llamarme y te le mando rápidito el domingo por la mañana........
.... peroooo ¿¿ que va a venir a currar o a entretenerme..?? :mrgreen:
..por cierto, he leido por ahí que en una que se está cociendo has llegado a escribir, que en bañador pierdes mucho,.....bueno... :blush: ...pues.... :blush: ... a lo mejor..... :blush: ...mejor lo dejo, ya me doy :bronca:
:descojono:
Un beso
Viene a vernos y conocer los lares................ :mrgreen:

Cuidadín que es lo que dices, que te pierdo el respeto!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .........es que con tan poca ropa una no puede esconder las imperfecciones.... :blush: .... :mrgreen:

Besitos. :wink:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por JUSTITO »

Pues ala,ya llegara.... :mrgreen:
AHHH..por cierto: lar=hogar....lares=hogares.Y segun el sitio tiene diferentes formas de entenderlas... :mrgreen: :friends:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#66 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Cantru el stromeño »

Puesto que la bandera empezó a rular por Badajoz, propongo que acabe en Cáceres y de aquí de vuelta a tierras lusitanas, pero antes tiene que recorrer al menos 45 provincias más, ale, ale, ale..
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por shannen »

a ver si la bandera llega por aqui antes de que me jubile..... :descojono:

ala a meter caña!!! :bronca: :bronca: :bronca: :mrgreen:
CARPE DIEM
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

Paciencia, paciencia señores/as, que ya he dicho que la bandera, by de moment, se sube p´al noreste..... :mrgreen: , aunque hasta el fin de semana que viene, estará en mi poder.. :diablo:
Por un módico precio, les dejo que se retraten con ella, si es que no se pueden resistir a sus encantos... :descojono: y por favor, de uno en uno; no se me apelotonen... :grin:
Un saludo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Grandote »

PERIGUAY escribió:Paciencia, paciencia señores/as, que ya he dicho que la bandera, by de moment, se sube p´al noreste..... :mrgreen: , aunque hasta el fin de semana que viene, estará en mi poder.. :diablo:
Por un módico precio, les dejo que se retraten con ella, si es que no se pueden resistir a sus encantos... :descojono: y por favor, de uno en uno; no se me apelotonen... :grin:
Un saludo

oye tocayooooooooooo, que no se te olvide mi comision!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

Grandote escribió:oye tocayooooooooooo, que no se te olvide mi comision!!!!

:descojono: :descojono: :descojono: ....pero que cabrito, tu estas siempre a la que salta, ¿¿ eeehhh ??
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, señores y señoras, pues en vista de que ya he hecho el relevo de la bandera, y ahora se irá para otras latitudes mas marítimas, os muestro de forma gráfica la realidad de su paso por estas tierras castellanas.....
No os preocupeis que pasará por todos los rincones de España, casi seguro. Yo no he tenido mas remedio que devolversela a quien me la pasó, que no es otro que Grandote.
Me terminó de convencer los 2 metros y pico y los ciento y pico de kilos.... :descojono: :descojono: ( ....desde el cariño ¿ eh Pedrito..? :mrgreen: )..

Imagen

.... aquí la "susodicha" con mis tres mujeres (... es lo que tiene ser musulmán.. :descojono: )

Imagen

.....¡¡¡ torero..!!,.....¡¡¡ torero..!!,.....¡¡¡ torero..!!,.....¡¡¡ torero..!!

Imagen

... bueno y esta, pues un poquito de cultura: a la izquierda el nuevo Centro de Congresos y Exposiciones, en el centro Springfield, y a la deracha las Murallas de Ávila..¡¡¡ toma ya !!.. :mrgreen: ... y las tre fotos hechas desde los Cuatro Postes....donde dicen que Santa Teresa se limpió el polvo de las zapatillas al marcharse, porque no había sido bienvenida...
etc, etc...

..Ale!!... un saludo mejetes/as
Sergio Escorial

#72 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Sergio Escorial »

:ok:

Que bonitas las fotos Pedro.

Perdona por no responderte el privado pero he tenido problemas con el P.C.
Además al final yo tampoco pude ir a la ruta de ayer.

Nos vemos. :drinks:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PERIGUAY »

No te preocupes, ya ha leido algo por ahí... :mrgreen:
Da un beso a Nina que que se mejore.. :good:

Sergio Escorial escribió:Además al final yo tampoco pude ir a la ruta de ayer
.. estuve currando hasta las 21:30 de la tarde, con eso te haces una idea ¿no?

Un saludo
Última edición por PERIGUAY el 21 Jul 2009 01:29, editado 1 vez en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Grandote »

Hola foro, aqui ando, me acabo de escapar un momento de unas gentes que mala fé que nos tiene atemorizados, fruto de dicha presion me he visto obligado a entregar la bandera y se han echo fuertes en mi casa, no hay quien los eche, no parece que se vayan a ir nunca, no se como saldré de esta y encima se han echo con la bandera...no he podido resistirme y aqui las pruebas graficas, espero que me perdoneis,,, tratare de recuperarla aunque tenga que ir al mismo castillo infernal donde mantienen su guarida dichos barbaros,,,(ademasssssssssssss, hablan muuuuuuu raro, yo creo que son Polacos) :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen

Asi que nada tras reiteradas amenazas e intimidaciones, se cogió la bandera, se la puso bajo el brazo y fue la ultima vez que la vi....

Imagen
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

Hudsiiiiiiiiinnnnnn....ya la teengoooooooo...en cuanto pueda escaparme te la acercooooooo.....

Hay que ver que mal que lo estamos pasando por estas tierras :fie: ...y eso que hace un fresquito del copón bendito (perdone pater), son los efectos de los licores varios a los que nos tienen sometidos los perfidos "anfitriones".

La verdad es que por mucho que nos pese, ya estamos planteandonos perdernos por aquí más amenudo :yes: ¿será la piscina?...¿será la barbacoa?...¿sera la estupenda familia que nos acoge?....pues no se que será, pero sin duda que ésto hay que repetirlo. :yahoo:

De momento aún seguimos presos en el fuerte, pero he visto un agujerillo queeee.....pero en cuanto me acerco se cierra el puñetero, a ver si en un descuido... :mrgreen:
Hasta pronto. :bye:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”