DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Elora
Pesao
Pesao

#51 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

pillo.vs escribió:VENDO MI NIÑA MIMADA....... pero axel ,PERO AXEL. :no: :no: :no: :no:
Jose, keda claro que no se trata de mi, no? :descojono: :descojono:
A ver si ahora van a haber mal entendidos :descojono: :descojono:
Aunque ahora que lo pienso.. jod.. voy a quejarme que a mi no me tiene tan consentida :descojono: :descojono:

blue devil escribió:Por cada donación dan una entrada doble para las carreras, pero solo el día 9
Imagino que esta limitado el número de donaciones por persona, no?
Que habrá alguno que aún poniendo a riesgo su vida, es capaz de donar hasta tres o cuatro veces :descojono: :descojono: que la cosa esta muy mal y con tal de sacarse unas perras.. :descojono: :descojono:
Bueno, ya nos contarás que tal por las carreras, al final se ha animado alguno de por aquí a ir?
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#52 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por tazmma »

Hola, legionarios de la Legión Comando Tarraco, os saluda el recluta novato Tazmma, desde el barrio de Torreforta. Espero incorporarme próximamente a vuestras juerguecitas. Ahora ando a vueltas con las prácticas, hoy ha sido el primer día, un desastre, el profe se ha empeñado en hacer hacer equilibrios con la moto casi parada, parecía más trial, que clase de autoescuela, pero en fin, sigamos las instrucciones no vaya a ser que sea yo el equivocado.
El valor, no es otra cosa que saber controlar tu sensación de miedo.

VSTROM K7 650 GRIS

Un CARTAGENERO en Tarragona
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#53 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

largo-v escribió:
pillo.vs escribió::diablo:¡ que malos son los lunes! seguimos en recuperacion, saludos a la tropa :good: :good:
Como va el RESACONCONCONCON!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
:diablo: ya me he quitado el gota a gota del suero,debe ser la edad pero ya no esta uno para tanto disloque :drinks: :drinks:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#54 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: no lo creo maria pero nunca se sabe porque no hay foto de la niña no sera la de rajoi..........BIENVENIDO tazman pasa y ponte comodo :ok: :ok:
Elora
Pesao
Pesao

#55 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

tazmma escribió:Hola, legionarios de la Legión Comando Tarraco, os saluda el recluta novato Tazmma, desde el barrio de Torreforta. Espero incorporarme próximamente a vuestras juerguecitas. Ahora ando a vueltas con las prácticas, hoy ha sido el primer día, un desastre, el profe se ha empeñado en hacer hacer equilibrios con la moto casi parada, parecía más trial, que clase de autoescuela, pero en fin, sigamos las instrucciones no vaya a ser que sea yo el equivocado.
:descojono: :descojono:
Que recuerdos.. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, bienvenido a nuestro "amado ejercito" soldado :descojono: :descojono:

Estoy segura de que no te arrepentiras de haberte afincado en Tarragona, teniendo así el privilegio de ingresar en nuestro comando.

Aquí somos todos muy de la broma, aunque en confianza he de comunicarte, que yo soy la más seria :descojono: :descojono: al menos lo intento :descojono: :descojono: bufffff si es que ni escribiendo :descojono: :descojono:

Espero que disfrutes de nuestra compañia.
Un saludo camarada :descojono:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#56 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por tazmma »

Dicen de mi que soy muy serio, exigente y algo disciplinado, pero......, cuando estoy de broma se está de broma, cachondeo, etc...., otra cosilla, para la resaca lo mejor es:

Un alkaselze.
Un chupito/copa de lo que has achicado/soplado/tricado/bebido/destilado durante la fiesta.
El ultimo y peor un chupito/copa de fernet branca
:drinks: :friends:

VSTROM K7 650 GRIS

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

tazmma escribió:Dicen de mi que soy muy serio, exigente y algo disciplinado,

Eso nos lo dicen a tod@s ,pero en el momento que te juntas con los del Tarraco la cosa cambia y te transformas a un ser juergista ,cachondo y zampacallos empedernido y si no pregunta,pregunta a los miembros y miembras que hay por aqui :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
tazmma
Tímido
Tímido

#58 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por tazmma »

A zampacallos no me transformareis, ya lo soy y además empedernido.
Hoy 2ª clase práctica, moral más baja, soy un petardo :focus: :tommy: veo cada dia mas lejos el dia del examen, en cuando tenga la V, ire con algun amigo a hacer practicas por algun sitio solitario, y lejos de los ojos de los Mossos (=recaudadores, la mayoria, no todos)

VSTROM K7 650 GRIS

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#59 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

tazmma escribió:A zampacallos no me transformareis, ya lo soy y además empedernido.
Hoy 2ª clase práctica, moral más baja, soy un petardo :focus: :tommy: veo cada dia mas lejos el dia del examen, en cuando tenga la V, ire con algun amigo a hacer practicas por algun sitio solitario, y lejos de los ojos de los Mossos (=recaudadores, la mayoria, no todos)
Animo niño, que los principios siempre son difíciles :wink: :wink:

Nada de moral baja, aquí en esta tropa esta prohibido :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a las prácticas, estoy segura que más de uno no le importará hacer ruta con un novato.

Si te sirve de consuelo, yo soy de las más novatas por este comando, ya no me acuerdo ni de como antes iba como una loca por ahí en montura :descojono: :descojono: a día de hoy, sigo buscando ruedecillas de esas de las bicis para sentirme más segura :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#60 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por tazmma »

Gracias Elora por los animos, pero cuando pille la V la voy a desgastar haciendo practicas en el garaje, hacendo slalom con los pilares

VSTROM K7 650 GRIS

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#61 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

tazmma escribió:Gracias Elora por los animos, pero cuando pille la V la voy a desgastar haciendo practicas en el garaje, hacendo slalom con los pilares
:descojono: :descojono: :descojono:
Me apunto a esa clase!
In hoc signo vinces

Imagen
blue devil
Conocido
Conocido

#62 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por blue devil »

Ya tengo la entrada, es canjeable por dos entradas de tribuna en las taquillas del circuit. El viernes subo para canjearla. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#63 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

blue devil escribió:Ya tengo la entrada, es canjeable por dos entradas de tribuna en las taquillas del circuit. El viernes subo para canjearla. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Pues has tenido suerte, por el foro comentaban algunos que han ido y ya no quedaban entradas, creo que eran de Girona.. imagino que dependía del lugar y la cantidad de gente que se haya acercado a donar sangre.
Aunque lo penoso hasta donde hemos llegado que hay que utilizar un reclamo para conseguir llamar la atención de la gente.. :diablo: :diablo:
In hoc signo vinces

Imagen
blue devil
Conocido
Conocido

#64 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por blue devil »

Es verdad, aquí a las 9:30 habian repartido hasta el número 70, yo tenía el 37.

Estuve a punto de ir a donar la semana pasada, menos mal que se me pasó.

Yo lo tengo por norma donar por lo menos 3 veces al año, soy donante.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#65 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: jod*r me estoy poniendo melancolico,recordando mis tiempos de zagal con las practicas con vespa, bien echo blue devil aqui en casa somos todos donantes. :ok: :ok:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#66 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

juueeeerrrr,pues yo tambien he ido a donar sangre y claro,como los amigotes no tenian entradas,pues me he dicho,hagame 2 o 3 series y asi me saco 2 o 3 entradas,pues me han sacado tanta que me ha "entrao" una flojera que me han "ingresao"y ahora me voy a perder las carreras :descojono: :descojono: :descojono: el primero hera un señor con la bata blanca,despues uno con la bata negra :vampire: :vampire: :vampire: .... :blush: :blush: :blush: me parece que me han "engañao".Yo tambien soy donante,que tengo el "carnes" y todo.Animo amigo con la practicas,haber si nos vemos pronto y nos metemos un plataco de callos y 15 litros de vino(ande vaaasss con tantos callos) :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

pillo.vs escribió::diablo: jod*r me estoy poniendo melancolico,recordando mis tiempos de zagal con las practicas con vespa, bien echo blue devil aqui en casa somos todos donantes. :ok: :ok:
hay que ver como se hacian caballitos con las vespas,sobretodo las 125!!! :crazy: :crazy: :crazy: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Elora escribió:
tazmma escribió:Hola, legionarios de la Legión Comando Tarraco, os saluda el recluta novato Tazmma, desde el barrio de Torreforta. Espero incorporarme próximamente a vuestras juerguecitas. Ahora ando a vueltas con las prácticas, hoy ha sido el primer día, un desastre, el profe se ha empeñado en hacer hacer equilibrios con la moto casi parada, parecía más trial, que clase de autoescuela, pero en fin, sigamos las instrucciones no vaya a ser que sea yo el equivocado.
:descojono: :descojono:
Que recuerdos.. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, bienvenido a nuestro "amado ejercito" soldado :descojono: :descojono:

Estoy segura de que no te arrepentiras de haberte afincado en Tarragona, teniendo así el privilegio de ingresar en nuestro comando.

Aquí somos todos muy de la broma, aunque en confianza he de comunicarte, que yo soy la más seria :descojono: :descojono: al menos lo intento :descojono: :descojono: bufffff si es que ni escribiendo :descojono: :descojono:

Espero que disfrutes de nuestra compañia.
Un saludo camarada :descojono:
sin comentarios....por lo de la mas seria : :shok: :shok: :shok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#69 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

largo-v escribió:sin comentarios....por lo de la mas seria : :shok: :shok: :shok:
:descojono: :descojono: :descojono:
Valeeeeeeeeeeee :mrgreen: digamos que soy algo de la broma :descojono: :descojono: , mejor un mucho? :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

maria,como esta AXEL con "su niña mimada"?esta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o esta :cray: :cray: :cray: ?arropalo en estos momentos tan delicados,que pueden concluir en una profunda depresion :descojono: :descojono: y no quisieramos verle :russian_roulette: :russian_roulette: ... :descojono: :descojono: :descojono: hay que ver,hay que ver.... :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por sharkblack »

Madre del amor hermoso..... :shok: ..toda una pagina sin ninguna intervención mía :fie: ..esto no pué ser....estoy perdiendo facultades.. :mrgreen:

bueno, a lo que iba..................¿y yo que es lo que quería decir? :crazy:
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por HansLeMans »

sharkblack escribió:Madre del amor hermoso..... :shok: ..toda una pagina sin ninguna intervención mía :fie: ..esto no pué ser....estoy perdiendo facultades.. :mrgreen:

Rebientaposts!!!!! A la hogueraaaaaaaaaa!!! :descojono:
AMM 14.658
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

sharkblack escribió:

Que quereias unas camisates del Tarraco??? una de callos? unos chupos?....

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#74 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

sharkblack escribió:Madre del amor hermoso..... :shok: ..toda una pagina sin ninguna intervención mía :fie: ..esto no pué ser....estoy perdiendo facultades.. :mrgreen:

A saber! :descojono: :descojono:

Luego dices que yo la lío, pero tela también contigo :descojono: :descojono:

Ricard, sé bueno, que luego ya se sabe, cria fama y échate a dormir :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#75 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por tazmma »

Por fin el sabado me dan mi querida V, la lastima es que aun estoy en periodo de practicas para el carnet, y no la podre disfrutar en carretera :fie: :cray: :angry2: . El lunes a limitarla, itv, etc...mas pelas.

VSTROM K7 650 GRIS

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”