Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#51 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Cantru el stromeño »

Lolo, cómo va todo? ya veo que no te falta el buen humor.

Un saludo. :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

lolotb escribió:
Lobito feroz escribió:Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja Salu2...
Hechale imaginacion al asunto y seguro que te quedas corto :shok: :shok:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:...... no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga .....
Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA :descojono: :descojono:
Eso es , con alegria. :good: :good: :good:

Estas ''Pa tí''

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#53 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Cantru el stromeño escribió:Lolo, cómo va todo? ya veo que no te falta el buen humor.

Un saludo. :drinks:
Todo bien Paco. Lo unico que me han recetado son toneladas de paciencia hasta que pueda pisar (No digo apollar que la gente salta por los cerros de Ubeda).

Tengo rehabilitacion lunes,miercoles y viernes. Primero me meten en la piscina de agua calentita unos 20 minutos y luego al potro de tortura. :cray:

Menos mal que tengo formacion militar y todavia no me han hecho decir nadamas que nombre, compañia y graduacion. :diablo:

Cuando vuelvo a casa una tortilla de nolotiles y hielo pa que la rodilla se haga unos cubalibres. :descojono:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Estas ''Pa tí'' :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Espero que nos juntemos un dia y nos las podamos beber de las de verdad. :friends:

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cettork escribió:
lolotb escribió:Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA :descojono: :descojono:
Lolo.... con tanta escayola ajustá.... tanto dedito parriba y pabajo.... y ahora la a po**a DURA.... :descojono: :descojono:

Quer bruto eres Sparrow, a quien se le ocurre decir esa barbaridad de "escayola ajustá". :shok:

Si tu sabes que no he tenido escayolao nada nunca. Todo se ha sujetado en posicion de firmes sin ningun tipo de soporte. :descojono: :descojono:

Anda y que tengas buen dia. Por cierto te he mandado un privado.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#55 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:
cettork escribió:
lolotb escribió:Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA :descojono: :descojono:
Lolo.... con tanta escayola ajustá.... tanto dedito parriba y pabajo.... y ahora la a po**a DURA.... :descojono: :descojono:

Quer bruto eres Sparrow, a quien se le ocurre decir esa barbaridad de "escayola ajustá". :shok:

Si tu sabes que no he tenido escayolao nada nunca. Todo se ha sujetado en posicion de firmes sin ningun tipo de soporte. :descojono: :descojono:

Anda y que tengas buen dia. Por cierto te he mandado un privado.
jejejje, buenas lolo, recibido el privado. Gracias amigo. Por cierto, estoy esperando a que Poca Ropa ponga un gif que te dedico en Sintra imitando tu avatar. es un puntazo, ya lo veras, ejjeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cettork escribió: .... Por cierto, estoy esperando a que Poca Ropa ponga un gif que te dedico en Sintra imitando tu avatar. es un puntazo, ya lo veras, ejjeje
Dile a Pocahontas que ya esta tardando en mandarlo. :descojono:

Un abrazo pa tos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#57 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Triskel »

Zargento como vamos?, El discurso del regreso ya lo tendra preparado, no?
Por cierto para Pantanos o Pilones 2010 haras unas Migas de pastor, que dicen las malas lenguas que te salen de lujo.
Un saludo, :drinks: y V'ss a la espera de novedades.
Aficion: Perder
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Triskel escribió:Zargento como vamos?, El discurso del regreso ya lo tendra preparado, no?
Por cierto para Pantanos o Pilones 2010 haras unas Migas de pastor, que dicen las malas lenguas que te salen de lujo.
Un saludo, :drinks: y V'ss a la espera de novedades.
Estoy cada dia mejor. Ya solo me faltan 6 o 7 meses para debutar con el circo del sol. :descojono:
Respecto a las migas no hay ningun problema. Ahora estoy aprendiendo a hacerlas sin pan :fie:
Y para el discurso he contratado al que se los hace al Rey. Va a empezar asi mas o menos.

"Ed una satidfacion y un odgrullo tenerddos reunidod aqui. La deyna y do ......." :descojono:

Un abrazo amigo Lino. :friends:
Última edición por lolotb el 19 Jun 2009 18:05, editado 1 vez en total.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#59 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:"E una satifacion y un ogrullo tenerson reunios aqui, la reyna y yo ......."
.... inaugurando edtod Guegos Odimpicos....

y yo que esto ya lo había escuchado en algún lado... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cettork escribió:
lolotb escribió:"E una satifacion y un ogrullo tenerson reunios aqui, la reyna y yo ......."

y yo que esto ya lo había escuchado en algún lado... :descojono: :descojono: :descojono:
He tenido que editar el post, porque tu escribes mejor que yo en lenguaje juancarlino. :yes:

Y ahora la pregunta pirata malo. ¿Como ño me hago de mi camiseta y la de sarita?

¿No va a pasar nadie por algun punto cercano que nos podamos ver la jaquima?
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:
cettork escribió:

He tenido que editar el post, porque tu escribes mejor que yo en lenguaje juancarlino. :yes:

Y ahora la pregunta pirata malo. ¿Como ño me hago de mi camiseta y la de sarita?

¿No va a pasar nadie por algun punto cercano que nos podamos ver la jaquima?

Lolo, ya te he respondido en otro post, pero por aqui tambien, mañana estaras en casa o en el campo??? Lo digo pq tengo visita motera y a lo mejor me escapo por vuestra zona y de paso pues te la llevo. Pasame tu tlf por privado que no lo tengo amigo y te llamo.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#62 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Triskel »

lolotb escribió:Estoy cada dia mejor. Ya solo me faltan 6 o 7 meses para debutar con el circo del sol. :descojono:
Respecto a las migas no hay ningun problema. Ahora estoy aprendiendo a hacerlas sin pan :fie:
Y para el discurso he contratado al que se los hace al Rey. Va a empezar asi mas o menos.

"Ed una satidfacion y un odgrullo tenerddos reunidod aqui. La deyna y do ......." :descojono:

Un abrazo amigo Lino. :friends:
Me alegro de esa mejoria mi Zargento, ahora eso si vamos andar justito para los Pantanos 2010, ehh?
Las migas, las estoy ya saboreando, eso si que si van sin pan sera un caldito no? :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: Muy buien comienzo con el discurso

Un abrazo socio. Y V'sssss
Aficion: Perder
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por nomada »

Jinco la rodila ante uste maese Lolo, porque llevo un rato sin parar de reir con sus ocurrencias, amén de darme cuenta q soy un agonias y un quejica, porque lo mio comparao con lo suyo es una mariconá. Y despues de este ataque de sinceridad y reconocer que soy mas blando que un remache manteca no me quea mas q animarte pa q sigas alegrandonos el dia a todos :ok: :ok: :ok:

PD: Este si que es un crack :yes:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

nomada escribió:Jinco la rodila ante uste maese Lolo, porque llevo un rato sin parar de reir con sus ocurrencias, amén de darme cuenta q soy un agonias y un quejica, porque lo mio comparao con lo suyo es una mariconá. Y despues de este ataque de sinceridad y reconocer que soy mas blando que un remache manteca no me quea mas q animarte pa q sigas alegrandonos el dia a todos :ok: :ok: :ok:

PD: Este si que es un crack :yes:
Como se nota que me quieres bien :friends:

Toy emocionao, voy a por la vileda que me se mojan las teclas. sniffff :cray: a ver si con eso se ma pasa :drag:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

Mar ¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manda al nomada al carajo y vente conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mas que nada pq antes era menos moñas ¡¡¡¡) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Jesus hijo mio, si tu ya venías de fabrica con los pies cruzaos... ahora que te los van a poner to tiesos..... TE VAS A ANDAR QUEJANDO??? :bronca:

LOLO.... que tal la camiseta??? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cettork escribió: LOLO.... que tal la camiseta??? :descojono: :descojono:

Provervio Chino. "Teme la furia del hombre pacifico" :diablo:

Ahora mismo te deberian estar temblando las canillas :descojono: :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

Es cierto........... me voy al WC..................... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”