Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por boolean »

:shok: !lataf siatsE
RALPH
Cansino
Cansino

#52 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por RALPH »

pues a mi tambien me gustaba mas como estaba antes,ahora me cuesta mas asociar el mensaje al "escribiente" pero a lo mejor es porque ultimamente estoy un poco "espeso" :umnik: :wacko:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#53 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por ferruca »

No quiero ser pejiguera, pero debido a la costumbre occidental que me han inculcado desde chico tengo la manía de leer de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. El cambio supone empezar a leer un mensaje sin saber de quien lo ha escrito.
No es que sea conservador, pero lo antiguo me parece más práctico.Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por boolean »

Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Nuevo mensajepor ferruca el 23 Abr 2009, 12:08

No quiero ser pejiguera, pero debido a la costumbre occidental que me han inculcado desde chico tengo la manía de leer de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. El cambio supone empezar a leer un mensaje sin saber de quien lo ha escrito.
ferruca si lees de izquierda a derecha tambien sabes quien ha escrito el mensaje. Fijate bien :good:
garibaldi
Pesao
Pesao

#55 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por garibaldi »

Pues como nunca llueve a gusto de todos mi opinión es que está INFINITAMENTE MEJOR :descojono: :descojono:
Me explico:
- Quien escribe el mensaje está escrito arriba a la izquierda de cada mensaje, con lo que no es necesario mirar el avatar, yo miro el avatar cuando el nick no me dice nada de el y voy al avatar que bajo el me dice cuanto tiempo lleva, mensajes, lugar etc.
- Cuando leo el foro desde el movil me lo facilita un motón pues me facilita configurar la pantalla dejando el avatar fuera y lo leo mejor, con el avatar a la izquierda tengo que desplazar la pantalla en cada página.
- Opino como Toofastjuanito en cuanto al giro :descojono: :descojono:

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
stromvito
Conocido
Conocido

#56 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por stromvito »

Ostras pedrin, con este nuevo formato me pierdo mas que cuando nu niño esta aprendiendo a leer.
aunque pienso que es cuestion de acostumbrarnos y esta mas completo.
saludos y rafagas vssss.....
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#57 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por ferruca »

boolean escribió:
Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Nuevo mensajepor ferruca el 23 Abr 2009, 12:08

ferruca si lees de izquierda a derecha tambien sabes quien ha escrito el mensaje. Fijate bien :good:
Lo decía porque empiezas leyendo el mensaje sabiendo quién lo ha escrito (siempre con referencia al avatar). Además ¿quién no empieza mirando su avatar a ver por donde dejó el hilo?

Boolean, hombre, ¡tan torpe no soy!

:drinks:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Mariano.- »

Yo los prefería a la izquierda. Como es normal, empiezo a leer desde la izquierda, así que de un rápido vistazo asocias el avatar con la persona que escribe, por lo que uno se hace rápidamene a la idea de a quién estás leyendo.

Por ejemplo, cuando te leo, Boolean, te imagino así Imagen. Así que no te quiero ni contar la decepción que me llevé cuando nos conocimos y me dí cuenta de que no eras Boolean, sino Xavi: Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por hudsin »

Mariano.- escribió:Yo los prefería a la izquierda. Como es normal, empiezo a leer desde la izquierda, así que de un rápido vistazo asocias el avatar con la persona que escribe, por lo que uno se hace rápidamene a la idea de a quién estás leyendo.

Por ejemplo, cuando te leo, Boolean, te imagino así Imagen. Así que no te quiero ni contar la decepción que me llevé cuando nos conocimos y me dí cuenta de que no eras Boolean, sino Xavi: Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
Pero niños, ¿con que pantallon trabajais? ¿con una 50 pulgadas? Yo tambien leo de izquierda a derecha (menos cuando leo arabe o hebreo, pero ya cojo los libros al reves) pero con una pantalla de 21 pulgadas la verdad no tengo que girar la cabeza para ver el abatar de la gente que escribe.

Mirad que soys exagerados :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, ya que apareces, para decepción gorda la que me llevé contigo con la diferencia que tienes con tu avatar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por jesusca »

Puede ser por la costumbre pero opino que mejor el avatar a la izq. :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Ernestrom »

Estoy mareao..............ahora vengo..........no se que me habra sentao mal que veo esto rarisimo..........a ver si se me pasa....
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por hudsin »

Mariano.- escribió:Bueno, ya que apareces, para decepción gorda la que me llevé contigo con la diferencia que tienes con tu avatar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Porque no me has visto con el vestidito verde :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por ferkz »

Me gusta enviar siempre mensajes con un toque de cachondeito para evitar que nadie se sienta ofendido. :mrgreen:

No había visto nunca un post con tanto Vip, Moderadores y algún que otro De-moderador. :descojono:

En principio a mi me la euro un poco. (Como se nota que soy del centro de Madrid y encima viviendo en el ombligo de España). :drinks:

Pero prefiero un poco más los avatares a la derecha, porque de la gran mayoría ya me los conozco y si no es así los puedo mirar.

Ademas al inicio de la exposición de cada mensaje aparece el nick. (me viene bien para ejercitar la única neurona que tengo). :descojono: :descojono:

No doy apenas importancia a los mensajes que ha enviado una persona (aunque la antigüedad tiene un grado, y una responsabilidad[.......] :yahoo: :yahoo: :yahoo: ), ya que como no este de acuerdo aunque haya enviado 10000 mensaje y yo solo 100 no me cortaré ni un pelo. :diablo: :bronca:

Doy importancia al nick, a la persona, este o no de acuerdo con sus argumentos.

El dibujito me da lo mismo verlo de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de arriba a abajo o ,de abajo a arriba, en el fondo es una imagen. (desde la cuna aprendí, que un objeto seguía siendo el mismo objeto, ya que tiene tres dimensiones o dos según el tipo de avatar.).

Aparte algunos avatares..... :descojono: :descojono:

El texto si se lee (no somos árabes o chinos) de izquierda a derecha por tanto debe empezar el contenido al principio en la izquierda para facilitar su lectura, máxime cuando muchos en el trabajo como es mi caso no podemos o no debemos tocar la resolución de pantalla que está a 800*600, por tanto si quiero leer el foro tenía que desplazar todos los avatares para poder centrar el texto, ya que sino tengo que estar moviendo el scroll continuamente cada vez que tengo que hacer un barrido de párrafo.

Alguno que tenga experiencia en leer de derecha a izquierda y con la hoja invertida o es peor que mariñas (no le saquéis punta que os conozco ) o es detective. :rofl:

Cuando se ve en algún dispositivo móvil como teléfono, pda, pasará tres cuartos de lo mismo, interesará los avatares a la derecha (sí interesan, que lo dudo mucho).

Quien se dedica a mantener el foro, llámalo webmaster :good: o como quieras llamarlo, la gran mayoría de los casos no ha tenido que leer 10 libros sobre el tema sino posiblemente más de 100 y muchos de ellos incluyen capítulos sobre como se deben diseñar las aplicaciones con más amigabilidad y de forma que faciliten la lectura.

Prefiero un poco más el giro a la derecha. :mrgreen:

Nunca me gusto la libra cuando la utilice :tecagas: .

Conducir por tierras inglesas la V tiene que ser la leche :big_boss: :bomb: yo no lo he probado, pero me la euro tambien.

Por cierto que estaba a la derecha que estaba a la izquierda.......................... y para gustos los colores :bye:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#65 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por RALPH »

me gustaba mas a la izquierda ,sera porque yo no tengo internet en el curro :mrgreen:
ahh¡¡ a mi tambien me gusta el cachondeito :descojono:
thor
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por thor »

a mi me va mejor asi.
Pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
kiking
Cansino
Cansino

#67 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por kiking »

:mrgreen: Yque más daaaaaaa donde esten las fotitos,el texto,y todo lo demás,si estamos enganchaos iguallllllllll :yes:
SALUD Y KMTS
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#68 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Bartoleitor »

TIBURON escribió:Personalmente no me gusta. Ya que la lectura se hace de izquierda a derecha, lo primero que miro es quien escribe el mensaje y luego lo que ha puesto.
Si fuera árabe quizás me iría mejor. :descojono:
Totalmente de acuerdo :ok:

PD: Y yo buscando como un condenao dónde se configuraba el ponerlo a la izquierda... poresito.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#69 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por freakyman »

Otra opción sería dejar los dos temas disponibles (izquierda y derecha) para que cada uno ponga el que más le guste desde su panel de usuario.
Saverio
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Saverio »

Despues del sustito y pensar que este no era el foro V-Strom Club España,tengo una soluciòn un poco casera pero eficac, eso si cuesta un poquito acostumbrarse tambien, a este estilo.

Saverio propone.

Es como digo un poco casero.Te sientas detras del PC y pones un espejo retrovisor veremos el abatar como antes Izq..,lo que cuesta un poco como digo es leer y escribir pero en fin en un par de meses te acostumbras, yo llevo unos dias y lo que mas me cuesta es encontrar la Q ,pero lla lo llevo mejor y eso si estoy loco porque vuelvan a emitir el programa de Ramon Garcia, QUE APOSTAMOS, me presentare y si gano lo repartire entre todos los foreros de este Club y nos lo gastamos en :drinks: :drinks: :drinks: .Bueno chicos un Saludo.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por La Coyote »

:blink: :blink: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¡ Que follon ! ¡¡¡¡¡ que mareooooo !!!!! Pos no mentero quien escribe :pardon: :pardon: , y como sea un poco larga la parrafada, cuando llego al avatar ¡ Ya no se de que va la cosa ! :mrgreen: . Mejor saber a quien leo :yes: antes de leerlo...porque leo a quien leo, mientras leyendo leo a quien ya se que leo :bad: ¿NO ? :pardon: PO SI :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: . Es mi propia opinión,....¡ vamos la miiia !. :brunette: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
pumuki
Moderador
Moderador

#72 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por pumuki »

hudsin escribió: Esto a sido un MOD (que no se que narices es) que ha cambiado la configuración.
¿Eso no era un grupo de gente que andaba en vespas con muchos espejos y gabardinas...? :descojono:

Me gusta mas con los avatares donde estaban.

Aunque también me gustaba mas la pagina en negro, en fin, habrá que acostumbrarse.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#73 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por LoBaTo »

crei que me habia quedado tuerto de un ojo :shok:
aunque mirandolo bien. prefiero que este asi, como soy diestro, ya no tendre que girar el ojo izquierdo para ver los avatares
:rofl: :descojono:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por spauser »

Pues qué queréis que os diga, igual es que soy pragmático en exceso pero con los avatares a la derecha se gana en practicidad. Salvo que el texto, enlace o foto que se meta sea tremendamente largo el mensaje se ve sin tener que "mover la pantalla" y eso para mí es una ventaja. ¿Que no se ve al autor? En ciertas ocasiones quizás sea así, pero en principio me interesa más lo que se dice... y si es preciso ya se averigua "quién" moviendo el cursor :grin:

De verdad lo digo, yo nada más verlo pensé eso y no que era un error... y una vez acostumbrado lo veo más positivo que negativo, de hecho me sorprende la cantidad de quejas... menuda panda de rígidos (ojo, que no he puesto la "f" con conocimiento de causa :mrgreen: )

Por cierto, también utilizo la última versión de Firefox y a lo mejor por eso salen los avatares a la derecha :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Que habeis tocao?, ahora avatares a la derecha :-)

Mensaje por Grandote »

Otra vez los avatares a la izquierda?????? :descojono: :descojono: :descojono:

Ya que uno se acostumbraba, ahora paaaaaaaaa la izquierda otra vez..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”