Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Mon »

Restringidas no, desactivado el teléfono por desaparición, pero ya esta solucionado, una odisea, luego os cuento. Voy para allá el cielo esta raso, espero no haya inconvenientes (viento). Nos vemos :drinks:
MUNICH
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por MUNICH »

KOLDAK escribió:Muuuu Buenas, he podio hacer una escpadita aquí y os comento.....

MUNICH si has confirmado que vas, estate en la gasolinera el km, 24, insisto que entras a una vía de servicio y te la encuentras a 2 km, es pequeñita, no tengo ni idea si está en GUADARRAMA o MOSTOLES :descojono: , pero por si las "", deájale tu móvil a VCHAPI... y la hora NO ES A LAS 10,30 como te ha puesto VCAPI (sin querer) en el primer POST, sino a las 10 h

LYDIA, no pasa nada si no vas... (te echaré de menos y :diablo: por no poder conocer a tu hermano), pero entonces a la fuerza tenemos que subir el Puerto (estés o no estés) a las 10,15 h, que no pasa nada, llegar arriba y ahí, a ver que planeamos ...., si bajamos, pasamos o subimos más todavía :descojono: , en el Puerto está la carretera limpia 100 %, puede que volvamos a ver nieve "cerquita"... hasta mañana compis.

MON, te he intentado localizar desde Toledo, pero tio... tienes restringidas las llamadas ¿y los amigos?, asi que tu tranqui, yo salgo desde SESEÑA, era por haber quedado contigosi querías en ILLESCAS, pero da lo mismo, os veo en LA ATALAYA, y muuuuuchas gracias por no "rajarte" que ya se que tu tienes más caminata que ninguno, y encima vas sólo, ayer mismo estuve comprando el pan en el mismo Toledo, rutita de Aranjuez, etccc... otros 120 km para el bote. :good:
si no es por no bajar ak km 24, como he dicho vivo en MIRAFLORES, y a GUADARRAMA es lo mas recto, no volver 20 km, para luego, volver a Guadarrama, me parece de tontos, a que si?. de todas formas NO PUDO IR en la proxima nos vemos.
saludos a tod@s
ACE CAFE - MADRID
dafxf
Cansino
Cansino

#53 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por dafxf »

Bueno pues nada despues de un poco de "tumbing" decir que todo OK,la ruta y por supuesto la compañia,hasta la proxima :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Vchapi
Pesao
Pesao

#54 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Vchapi »

Otro que llegó a casa en perfecto orden de revista. A las 14:40 h. ya estaba comiendo paella (que rica.......)
Como siempre, un placer haber compartido la mañana con vosotros.
Cuando saque un hueco cuelgo las pocas fotos que he sacado.

Saludos
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, yo evidentemente llegue a casa de mis padres hace muuuuuuuuuuucho.... :mrgreen: ....pero alli no tengo internet. Ya estoy en mi casita.......ha sido un placer volver a pasar un ratito con vosotros y espero que se repita muy prontito con menos frio, menos nieve y más curvitas. :grin:

Quiero ver esas fotitos pronto.......besotes. :wink:
endohe
Cansino
Cansino

#56 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por endohe »

Que pena love y davxf que os quedarais en la cruz verde,luego la ruta a estado genial sin tráfico y buenas curvas una pena,vchapi perdona por no avisarte antes del desvio en chapineria,pero era para que no te cruzarás todo el pueblo,por lo demás koldak,mon y el menda nos hemos dado un pequeño homenaje,como estaba ese flan de chocolate blanco ehhhhhh...como siempre me lo he pasado en grande.
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por LOVELENNON »

Lo se Quique..............más rabia me dió a mi no poder terminar la ruta con vosotros.... :angry: ......pero las obligaciones con la familia es lo que tiene...... :cray: ...........bonomoto practicamente a cero y hay que recargar con extras.........haber como lo hago...... :blush: .
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por KOLDAK »

Pues otro día estupendo con gente estupenda,.....

Se empezó que no sabíamos muy bién dónde ir por eso del tiempo que por la Sierra estaba "chungo", asi que nos fuimos a hablar directemente con el cielo al Puerto del León a 1.450 m de altura, allí, pues.... hasta con nieve, y estaba mu, mu cabreado, por lo que nos dijo que de cuzar el puerto "que ni de coña" que estaba a punto de estallar ........

Imagen

Imagen

.... asi que dcidimos irnos para abajo rápidamente antes de lo que pudiera pasar... fuimos a GUADARRAMA - EL ESCORIAL y Puerto de LA CRUZ VERDE, allí uno de los 200 voluntarios que hubo, nos hizo una fotito de recuerdo ....

Imagen

.... allí se despidieron algunos y otros continuamos, ENDOHE dijo algo de que si comiamos en un restaurante que el conocía..... y jo....r, nos hicimos 200 km (te voy a regalar la Guía CAMPSA majete), ... pues fantástico, pueblos, pinares, curvas, aldeanos :descojono: , vacas, vamos..... que muy bién, incluso tuve que enseñar los papeles a uno de VERDE "porque no se creía que tuviera carnet de conducir" (yo tampoco me lo creía :descojono: ), y al llegar al restaurante nos dijo un Sr. muy amable que si teníamos hambre y queríamos comer ...... jod....r que pregunta.... asi que corriendo nos sentamos para que nos diera el "rancho".... y le caímos tan bién, que el pobre se esmeró y nos puso.......

Revuelto de morcilla de Burgos con piñones y huevo

Imagen

Paté de foe con queso fresco caramelizado

Imagen

Un "especial" de caza ...

Imagen

Flan de chocolate blanco en salsa de naranja

Imagen

y tarta de la casa de queso con fresas.

Imagen

... al cabo de 2,15 horas nos echaron de allí camino a nuestras casas, y le dijeron a Quique que ya estaba bién de traer amigos asi por la cara, que se comián todo lo que se le ponía, que antes llamara :descojono: .

Pues nada.., una pasada. 100 %, hasta pronto compañer@s. :yahoo:

QUIQUE, muchísimas gracias por los adesivos, estaba ya hace mucho detrás de ello, me han hecho mucha ilusión, el próximo día las veras puestas. :friends:, te debo una :drinks:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#59 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Vchapi »

Cuelgo algunas fotos de la kdd. La calidad no es muy buena, las hice con el móvil

Agrupamiento en el lugar de encuentro, gasolinera de La Atalaya. Nos van a tener que patrocinar o algo por el gasto en café que hacemos siempres que quedamos (gracias Quique)
Imagen

Parada en la cuneta al pie del Puerto de Los Leones, esperando el reagrupamiento con Lydia
Imagen

Tomando el fresco a pie de puerto
Imagen

Habían esparcido algodón por la carretera
Imagen

Las nubes de fondo estaban al acecho
Imagen

Preparándonos para salir después de haber tomado otro refrigerio (gracias Rubén)
Imagen

Foto del grupo en la mítica Cruz Verde
Imagen

Eso sí, después de ver las fotos de los manjares que habéis tomado (golfos) todavía estoy babeando. Quique, otro día habrá que hacer otra que tengo que probar el foie con queso fresco, tiene que estar de miedo.

Hasta otra
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Mon »

Excelente la delegación norte del Komando Venao, un verdadero placer rodar con tan buena gente, buena ruta, estupendas curvas, lastima lo de la comida, no me ha gustado nada de nada, sobre todo el flan ese de no se que, :descojono: . Tenia visita al llegar, el de las cocochas, de ahí la tardanza, mañana cuelgo fotos si veo que merezcan la pena. :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Me alegro que lo pasarais bien, la próxima no me la pierdo :cray: , valla mono :angry: que tengo :angry:
ImagenImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#62 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por ESPIRY »

Veo que como siempre.... los joios como han disfrutado.
Y yo esperando a Mon con paleta y un R29 (no se como se llama eso que hace cemento, pero que no veas como corre).
Saludos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Alone
Conocido
Conocido

#63 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??

Mensaje por Alone »

jopeeeeeeeeee que pinta tiene ese flan de chocolate blanco yo me pido uno para la prosima ,bueno chicos que me alegro lo hayais pasado genial ,(veo que la comida en este comando ..............es muyyyyyyyyyyyyyy saludable :descojono: )con la compañia y la comida es una pena perderse rutas con vosotros.un besito
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”