1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Isma!!

Muy chula la ruta, para que los más peques puedan disfrutar de las kdadas también.
Yo no te confirmo que pueda ir para ayudarte si fuera necesario y acompañaros, pues esos días son las fiestas patronales en Valdemoro y prácticamente seguro que pringo el finde, pero estaré al loro de lo que vayáis comentando.

Un besote a la familia!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

que se queda atras esto

como van vuestros peques, porque los mios estan impacientes, no hacen mas que preguntarme, ya va quedando menos

MCG.SUZUKI escribió:Hola Isma!!

Muy chula la ruta, para que los más peques puedan disfrutar de las kdadas también.
Yo no te confirmo que pueda ir para ayudarte si fuera necesario y acompañaros, pues esos días son las fiestas patronales en Valdemoro y prácticamente seguro que pringo el finde, pero estaré al loro de lo que vayáis comentando.

Un besote a la familia!
a ver que tal se dan esas fiestas, y ya sabes, pasaremos cerca de donde estes, y a ver si haces la de las vegas

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

Hola Baron,

dices que los niños estan deseando??? pues no veas las ganas que tenemos los no tan niñosssssssssss. jajajaja no se a quien le hace mas ilusion si a mi hija o a mi.... :mrgreen:

Pdta: BURGUER KINGGGGGGGGGG, BURGUERRR KINGGGGGGGGGGGGG, BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGG
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

Grandote escribió:dices que los niños estan deseando??? pues no veas las ganas que tenemos los no tan niñosssssssssss. jajajaja no se a quien le hace mas ilusion si a mi hija o a mi....
tenemos que quedar alguna vez para ir a comer a algun burguer aunque no haya kdd con la V, porque a mi tambien me hace mas ilusion que a los peques :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

eso esta hecho, no hay que esperar a tal fecha para quedar y tomarnos algo....solo quedamos y listo....

Por mi parte cuando quieras!!!

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#56 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Uge »

Me apunto a todo ....

Pablo (5 años) y Andrea (9) tambien vienen ......
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssssss

En principio me apunto con mi hija Mª José y mi mujer Silvia . Iremos con coche y remolque hasta el parquesur a las 11 horas el dia 9 de Mayo. Mi mujer no conduce y pregunta que si hay alguien que vaya a la ruta en coche que la gustaria ir .

vssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
jesus el paella
Pesao
Pesao

#58 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por jesus el paella »

Hola pocarropa nosotros probablemente vayamos en coche detras o delante de las motos para que los niños disfruten del paseo y vean lo que su padre hace con sus compañeros en moto yo no tengo incomveniente somos cuatro en el coche , mi mujer ,samul que es el mayor ,marcos que es el pequeño y tu mujer si se apunta.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

Hola Poca Ropa, a falta de comentarselo a mi mujer, decirte que ella va con el coche y de momento es posible que lleve tambien a la hija de Spiry, no se si a su mujer tambien,, aun asi todavia quedan plazas libres... todo es hablarlo...ok???

Si hay espacio en el coche y a mi mujer no la importa, cuenta con ello... :good:
Total si son 2,20!!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssss
gracias . nos vemos allí :good:

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

Uge escribió:Me apunto a todo ....

Pablo (5 años) y Andrea (9) tambien vienen ......
que pasa uge, no viene nadie mas, bueno ya me diras, te he apuntado aa la comida, pero si vienes a la ruta dimelo, y os separo :ok:

POCA ROPA escribió:wenasssssssssssssssssss

En principio me apunto con mi hija Mª José y mi mujer Silvia . Iremos con coche y remolque hasta el parquesur a las 11 horas el dia 9 de Mayo. Mi mujer no conduce y pregunta que si hay alguien que vaya a la ruta en coche que la gustaria ir .

hola poca ropa, apuntado quedas, seguro que viene gente a la ruta en coche, una vez alli ya veremos como lo hacemos

esto promete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por KOLDAK »

Pues yo iré enlatado y llevaré un monovolumen, somos 3, por lo que podrían entrar hasta 4 personas más si queréis, mi ideas ES HACER LA RUTA EN COCHE por eso de que me deís un poco de envídia :descojono: , y luego si a mi hijo mayor se atreve y le apetece, me gustaría que alguíen me dejara una moto 2 minutos para darle un "minirulillo" y que no se sienta el pobre desplazado, os dejaré que me hagaís 1 sóla foto montado en una V :descojono:

Como casualmente la kdd es justo al lado de mi trabajo os explico como llegar, es muy fácil : vengaís por donde vengaís, cogeís la M-40 dirección A5 ó A6 (da igual) y cuando veaís la salida hacia LEGANES la cogeís (hay 2 salidas y da igual van al mismo sitio), se sigue todo recto y se pasan 2 rotondas, en la 2ª rotonda tirar a la Izquierda, esa calle es la Avda. Reina Sofía, en el nº 14 está mi "curro" y más o menos por el 20 si miraís a la derecha vaís a ver la ESTACION DE RENFE de cercanías, pues justo delante hay una explanada muy grande. AHÍ.

(ISMAEL cópialo y pégalo en el primer POST si lo ves necesario.)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#63 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por ESPIRY »

Pues nada, ahí estaremos, mañana ... Grandote te confirmo lo de recoger a mi peque, si va mi contraria no hace falta, así contamos con más plazas de coche por si hicieran falta.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

Como quieras Antonio,,,sabes que cuentas con espacio en mi coche, con Sole y tambien Poca Ropa en principio .....confirmad quien podais si necesitais plazas, aunque parece ser que habra plazas para todos,,,sobre todo el donde recoger a cada quien.....

Un saludo...haber si llega el dia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pdta: He dicho alguna vez que yo quiero BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

Bueno señores, señoras, señoritos y señoritas, se va acercando la fecha,,,, id reconfirmando asistencia que el Baron tiene que ahorrar para pagar en Burguer King,, y yo os aseguro que llevare hambre,, :descojono:

Vamos que ya queda poco,,, al fin ha llegado,,, con paciencia y una caña todo se pesca....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

Grandote escribió:Bueno señores, señoras, señoritos y señoritas, se va acercando la fecha,,,, id reconfirmando asistencia que el Baron tiene que ahorrar para pagar en Burguer King,, y yo os aseguro que llevare hambre,, :descojono:

Vamos que ya queda poco,,, al fin ha llegado,,, con paciencia y una caña todo se pesca....

Un saludo.
no es por no pagar, que si hay que pagar se paga, pero pagar pa na es tonteria :descojono: :descojono:

como dice grandote, al fin ha llegado, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

a la que volvamos a comer, tendremos que volver rapido, que grandote dice que tiene hambre, y yo no me quiero quedar sin comer porque se acaben los whooper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

de eso nada monada :bronca: como minimo Doble Whooper,,, y gigante, con mas patatas y mas bebida.... :descojono:

Venga habre si de aqui a que llegue la fecha,,, vamos apuntando y aclarando aquellos que necesitan transporte para hijos, hijas, mujeres, etc... no sea que llegue el dia y unos por otros la casa sin barrer,,,

Que yo recuerde,,, Spiry y Poca Ropa,,,,decid algo,,,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Grandote escribió:No estaria de mas que uno o dos coches viniesen a la ruta y sirviesen de ademas de coche escoba de SAFETY CAR, digamos que un par de coches cerrando el grupo manteniendo a raya al resto de coches que fuesen detras de nosotros no estaria mal, para asi hacer de "tapon" y que los pekes vayan tranquilamente y vayamos mas seguros.....

Que digo yo...........que si hace falta que alguien haga de tapon, me llevo un trailer y asi no tenemos problemas no? :descojono: :descojono: vale, vale, ya me doy yo si eso.... :bronca: :bronca:

yo ire en moto y sin niño, que los mios estan ya mu creciditos, pero si hacen falta plazas me llevo el coche, asi que ya me direis algo.....hala, taluego :bye:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

Haber Manu, hay que leerse el titulo del post, y creo que pone claramente

1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON,,,,

no creo que sea tan dificil de entenderrrrrrrrrrrrrrr :bronca: donde has visto tu que sea una kdd del hogar del jubilado, del inserso o de asuntos sociales!!!!!!!!

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por ManuCorrecaminos »

que graciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me parto de risa, en fin, creo que mejor que un camion, puedes ir tu el ultimo, haciendo de "TAPON" :descojono: :descojono: :descojono: con amigos asi para que quiere uno enemigos????? :yahoo: :yahoo:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Grandote »

uiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssss lo que me ha dishoooooooooooooooooo!!!!!!
Total si son 2,20!!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tranquilos, tranquilos, yo voy con una voyager y somos 4, sobran 3 plazas y se venden baratitas, baratitas :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por KOLDAK »

IDEM que RAFA y me sobran 4, pueden ir hasta Leganés en coche y luego subir en el mio, a la vuelta les dejo en el mismo lugar y os acompaño despues al ParqueSur.

MAMUUUU, me alegro mogollón que te apuntes ¡es que un Whoper es un whoper¡ :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#74 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por seveyn »

Buenaaas!!
Mi intención es llegar al parking / explanada a la hora de salida, para hacer la foto de grupo o grupos...
No creo que haga la ruta detrás, dependerá de la semanita que lleve, pero a comer por supuesto que también estoy.
Voy sola, así que hay cuatro plazas libres en el mío.
:bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#75 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por jesus el paella »

me tienen loco los crios, que cuando vamos a ir con tus amigos los de la moto, que donde esta el burguer que tiene que ser burguer kin, que quien va en moto que quien viene en nuestro coche,etc,etc,etc,ya estoy loco de remate y quedan pocos dias ya veremos si llegamos al viernes con la misma cancion queremos ir al burguer,queremos ir al burguer, al mayor le e tenido que enseñar la pagina pues ya sabe leer y se a quedado mas tranquilo pero el pequeño la madre que lo pario me tiene locooooooooooo

saludos a todos
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”