Te envio un privado
Saludos.

Pasando lista al Comando Tarraco
Moderador: Emecé
- gertrom
- Asiduo 
- sharkblack
- V.I.P. 
#52 Re: Pasando lista al Comando Tarraco
JE JE JE......gertrom escribió:
Y en plan relax, que llevo las gomas de serie y voy un poco "acollonido" con ellas.
 si se te ocurre cambiarlas con pocos kilómetros me das un toque y hacemos negocio....
 si se te ocurre cambiarlas con pocos kilómetros me das un toque y hacemos negocio....  
 Saludos a tod@s

Un apasionado más.......

- gertrom
- Asiduo 
#53 Re: Pasando lista al Comando Tarraco
Hombre, pocos, pocos...
llevo casi 10000, la de delante se ve casi nueva pero la de atrás, se le nota el desgaste bastante(hago bastante autovía a diario) y ,a aunque no pillo mucho de gomas, le deben quedar 3 o 4000 más.
De todas formas, a pesar de no andar a gusto con ellas, mi economía actual no me permite el cambio, así que, plegar lo justito,lata para los días de agua e irme pasando la mano por el cuello para ir bajando los cataplines de vez en cuando a su sitio .
 .
Vssssss

llevo casi 10000, la de delante se ve casi nueva pero la de atrás, se le nota el desgaste bastante(hago bastante autovía a diario) y ,a aunque no pillo mucho de gomas, le deben quedar 3 o 4000 más.
De todas formas, a pesar de no andar a gusto con ellas, mi economía actual no me permite el cambio, así que, plegar lo justito,lata para los días de agua e irme pasando la mano por el cuello para ir bajando los cataplines de vez en cuando a su sitio
 .
 .Vssssss
- 
				makinali
- Nuevo 
#54 Re: Pasando lista al Comando Tarraco
Atento estoy a las salidas o quedadas, lo tengo un pelin complicado y no puedo planificar casi nada con mucha antelación  tengo muchas ganas de unas risas   con la peña acompañadas de unas
  con la peña acompañadas de unas   

Un saludo

Un saludo
- 
				carlesV-s
- Conocido 
#55 Re: Pasando lista al Comando Tarraco
Axel escribió:Si, si...aqui mucho decir que somos muchos, que podriamos quedar, que si esto que si aquello....pero van pasando los dias y no hacemos nada al respecto.
Salida con desayuno para el próximo finde del 4/5 de Abril
Como lo veis? Se que empieza Semana Santa, para algunos y para otros no...
Empezamos ya con la dieta estricta en grasa y colesterol?
PD: Joan, una birreta fresca tambe caura
Ahí queda eso.
V'ssss

QUE RABIA, YO TENGO QUE ESPERAR HASTA MEDIADOS DE ABRIL.QUE OS VAYA MUY BIEN I BUEN PROBECHO
 QUE RABIA, YO TENGO QUE ESPERAR HASTA MEDIADOS DE ABRIL.QUE OS VAYA MUY BIEN I BUEN PROBECHO  

- largo-v
- V.I.P. 
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#56 Re: Pasando lista al Comando Tarraco
Ya decidireis,el 4 o el 5,segun que dia me apunto, si acompaña el tiempo y no me surge nada urgente,que ya tengo ganas de conoceros,por cierto,yo tambien soy cuarenton,pero me adapto a lo que sea en asfalto,en cortafuegos y cosas de esas buufff!!!!luego hay un ratillo de limpieza,ya lo sabemos eeiinnnggg?