Pd.: justito... el burro siempre por delante...

Moderador: Emecé
Pues ala,no te haremos el feo si quieres ir el primero...jejejjejJosePater escribió:ok, pos yo ya confirmo que staré en el aki-toy-f.... a las 10 pa desayunar.
Pd.: justito... el burro siempre por delante...
JosePater escribió:convocan a las 11 pa acudir ellos a las 12???![]()
... pos estos madrugan menos que yo... que ya es decir...
Ahi mi grandote,si es que tengo que quererlo....rodman escribió:No es exactamente asi,pero buenoJosePater escribió:convocan a las 11 pa acudir ellos a las 12???![]()
... pos estos madrugan menos que yo... que ya es decir...
![]()
Esta convocada a las 11 en la explanada del palacio de congresos y se saldra a las 12 del mismo,de todas formas si quereis mas informacion,podeis visitar el foro de los ilustresvespacitos,que son los que organizan la manifa http://www.vespacito.com/foro/index.php ... 25228347ca
Yo a la manifa no ire,pero si estare a las 10 En el Aki para saludaros a todos y llevaros junto a Justito a tomar cafe.....
Deja lo del desayuno,deja.....SILVANO escribió:Justito os esperamos con los brazos abiertos ... y yo ademas, con 20 € para desayunar![]()
![]()
Nos vamos a "jartar" de desayunar porque yo pongo otros 20 €.SILVANO escribió:Justito os esperamos con los brazos abiertos ... y yo ademas, con 20 € para desayunar![]()
![]()