Vaya!!!!

caro o barato!!!!

........................... enga yaaaaa!!!

solo pensar en el dia de vuelta los que ya han estado en alguna...................se pagaria otro tanto pq durara un poco mas esos encuentros...
Si pensamos solo en el dinero pues.......si, es un desembolso sobre todo para las parejas considerable pero.......... cuanto nos cuesta salir un solo dia de cervecitas y tapitas......comida con la famili.......cenita...y sus respectivas copitas????

seguramente mas de 150€ y durmiendo en tu casa
A esto le añadimos el viaje en moto con la gente que hace tiempo que no se ve para ir de ruta de subida con ellos.................
el encuentro con los que si no es por estos casos ...........los leemos solo por el foro....
las risas, las copitas, EL HOTEL, la convivencia, la ruta, el sitio, los paisajes, la fiestas , la cena en reunion, la ilusion de estar alli.......................podria seguir pero.....creo que para los que ya han estado no hace falta y para los que no!!!! si no lo pruebas!!!

nunca sabras lo que te pierdes, los que lo pagamos es por algo y os aseguro que no nos sobra el dinero.
Dicho esto....................................................

ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tatan
ka no me seas mamon joio

que despues te vamos a poner los dientes largos

y sabes que no me equivoco en esto................huy,huy,huyyyyy la que te vas a perderrrrrrrrrrr

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.