animo que queremos saber tu historia...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡Un respeto a la vespasMon escribió:Pues una vespa 125, que eso ni era moto ni era na y esta, que esta si es una moto
muy bien si señor, de eso se trata, de recordar viejos y buenos momentos, saludos.....javijuvenil escribió:
Tengo fotos, pero no tengo escáner para colgarlas, qué lástima. Me habéis hecho recordar grandes momentos. ¡Qué afición más estupenda!
La mía era la roja que sacaron más parecida a la NR, muy bonita pero con un motor demasiado suave.Mariano.- escribió:LUKAS escribió:7) Honda VFR 750 (muy bonita pero poca sensación de moto).![]()
¡Mariano, peasso moto!, una gozada, yo estaba muy contento con ella, pero necesitaba un cambio.Mariano.- escribió:¡Guauuuu, igual que la míaaaa! Qué moto...Javierdios escribió:La segunda, una Honda VFR 750 F del '91.
LUKAS escribió:7) Honda VFR 750 (muy bonita pero poca sensación de moto).![]()
Mariano.- escribió:Lukas, es tu opinión, tan respetable como la mía. No tienes que sentir darla, al contrario. Pero sí me extraña un poco.
Es cierto que no tenía el genio de una GSXR, por ejemplo, pero en cuanto a nobleza de chasis, de comportamiento, de suavidad y progresividad de motor era única. La tuya llevaba el mismo motor de ediciones anteriores, sólo cambiaba el aspecto exterior, con esa cascada de engranajes que le daba ese sonido tan peculiar. Su entrega de par era prácticamente lineal, y aunaba la finura de un cuatro cilindros con algo del comportamiento de un motor en V. Fue el carácter que eligió dotar Honda a esta moto. Aunque me parece una exageración compararla con un coche.
Madre mia Lukas, valla ristra la tuya.LUKAS escribió:Franzo, como insistes tanto, te cuento...
1) Ciclomotor Peugeot 102 (una bici con motor).
2) Montesa Cota 247 (una cabra).
3) Vespa PK 125 (ideal para "intentar" ligar...).
4) Aprilia Touareg 125 (mi primera moto de verdad).
5) Honda Dominator (una gozada por caminos).
6) Yamaha FZR 1000 EXUP (con la que más burradas he hecho).
7) Honda VFR 750 (muy bonita pero poca sensación de moto).
8) Kawasaki KLE 500 (una moto práctica).
9) CBR 600 RR (un capricho).
10) CBR 1100 XX (un avión sin alas).
11) Otra Kawasaki KLE 500 (por lo de ser práctica).
12) Honda África Twin 750 (era mi asignatura pendiente).
13) Kymco Xciting 250 (me rompí una pierna en una rotonda "gracias" a su freno combinado).
14) Suzuki V-Strom 650 FRISONA (me iba a comprar otra, pero entré en este foro...).
15) Aprilia Sport City 50 de 4 tiempos (como complemento a la Frisona es ideal para ir a comprar el pan, gasta menos que un mechero).
La próxima...¿¿¿¿????
sharkblack escribió:Ya de muy pequeño, ésto de las dos ruedas me atraía enormemente y después de pasar por multitud de bicicletas con las cuales descubrí el trialsin, mi madre me obsequió con una Montesa cota 74 usada, con la cual empecé a dar mis primeros pasitos en el mundo de las motos.
Le siguió una Ossa 350 réplica Maik Andrews y una Merlin DG350, ya hecho todo un crack en ésto del trial, decidí probar el Cross y me hice con una Derbi 250 usada, me duró poco...![]()
Para circular legalmente me cayó una Yamaha DT 80, mi primera trail, que gozada por aquel entonces..
Una Yamaha SR 250 fue el paso a la carretera, ya un poco más en serio y con ella...!!!Llegué hasta Calafat!!!...menuda proeza...jeje.(circuito situado en las cercanías de Tarragona).
Mi primera moto con mayúsculas fue una Yamaha SRX 600, con ella aprendí a frenar y tumbar, era el terror de Santa Fe del Montseny....sigo diciendo que eran otros tiempos...
Como se quedaba corta en según que tramos, la cambié por una Yamaha RD 350...60 Gremlins de los malos..jeje...he de decir, que es la única moto con la que he aterrizado en un par de ocasiones...una con la SR 250 y ya está, por suerte.
Empecé a sentar la cabeza y adquirí una Yamaha XJ 650 usada, mi primer tetra, que delicia de sonido.
Le siguió otra Yamaha, la FZ 750, eso ya era otra cosapure sports, creo que le decían, una gran moto, con ella era muy facil rodar rápido.
Sigamos con Yamaha...FJ 1200, turismo si, pero que turismo....lástima que tocaba muy fácil los estribos.
Un tiempo corto tuve una Honda CBR900R..pero era muy incomoda para la artillera...!!fuera!!.
Y descubrí el Custom...la Honda Shadow 600 era un prodigio de finura, comparada con una Harley, pero también era incomoda....!!!a la calle!!!
Volvamos al trail....eso si es cómodo...la XTZ750 Superteneré, es quizás la más cómoda con la que se a sentido mi artillera y una moto que siempre me arrepentiré de haber vendido, era para quedarsela, pero no frenaba una mi....bueno...frenaba poco.
Y por fin descubrí LA MOTO, Honda ST1100 Paneuropean...que decir de ella...todo es poco, una pasada.
Y......!!!TACHAAAAN!!!...despues de un tiempo sin montura por mi mala cabeza..jeje...llegó la V STROM, con la que he revivido recuerdos y sensaciones, es una gran moto, aún que sea la 650![]()
Ahora le he hechado el ojo a un monopatín a motor queeeee...........