CHAQUETA VERANO VERANO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

franstrom escribió:
5deabril escribió:Ya tengo chaqueta de verano :mrgreen: y guantes tambien... :yahoo:

Al final me pase el sabado por Motocard Malaga y vi esta Dainese que me gustó :mrgreen: una cosita menosss :yes:

Imagen
Te vas a asar de calor con la chaqueta negra, los semáforos no perdonan.
Yo acabo de hacer 4.100 Km y la rev´it air venía que daba asco verla y ha salido de la lavadora de estreno.
Solo por no aguantar el calor que da la ropa negra merece la pena tener una de color claro aunque la tengas que lavar cada vez que salgas, se seca en un rato.

Vssss.

:blush: No habia ningun color claro que .............me gustara :mrgreen: intento ir a juego :pardon: aunque pase una mijita de calor :blush2:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

sanmarcos escribió:¿¿¿¿Pero tu no hacias los descensos en bici por la escalera de tu casa??????????? :descojono: :descojono: :descojono:
Eyyyy Carlitoooossss!!!! :yahoo:
Iba a poner una foto de cuando éramos pequeñines en la que salimos lo dos montando en bici en el barrio de la "agüela", era verano e íbamos de manga corta y sin protecciones y ahí era costra sobre costra, :mrgreen: pero mejor te la paso por privado pa que no te vean en el foro :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno,nos vemos! :grin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por sanmarcos »

Creo que te estas equivocando...yo no he montado contigo en bici nunca!!!...y ademas, yo no te conozco de nada!!!!... y menos a tu abuela!!!
eres un trolas!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Deja de dar vueltas a lo de la p**a chaqueta de verano y comprate la de RB...que está mu bien!!!€€€€€ :bronca: :bronca: :bronca:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por IVAN »

Creo que la mía aun no se ha puesto.

Alpinestar Air Flo (No es de Florentino el humorista), protecciones rigidas en codos y hombros y blanda en espalda. (Aunque le pongo la dainese rigida de la chaqueta de invierno :wink: )

Imagen

Imagen

Ventajas:

Lleva forro extraible de entretiempo y viene bien meterlo en la maletita para evitar resfriados en las noches frescas. Además te a

Dos bolsillos exteriores y 3 interiores; uno a la altura del corazon para lo que quieras más a mano (Tabaco, llaves...) y otros dosa amplios para los papeles de la moto.

Inconveniente:

Le hubiera puesto algún reflectante. (Que se lo pondré)

A favor de esta diré, y espero que tengas la posibilidad de verla, los acabados son muy buenos (aunque coje alguna pelotilla en los bolsillos) y me parecio más robusta, completa y resistente que la dainese.

Ea, a pasar calor...Saludetes :bye:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”