ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#51 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por toofastjuanito »

moni, con ese par de ....

ojos que tienes tan bonitos ... :descojono: :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray: Con el toston tan bonito que me salio ayer y va el sistema y me da error 404 :quemao: :quemao: . Encima que soy mono-neuronal y tengo fama de no enteder las bromas( :acute: verdad 5del4 :descojono: ),y falto de memoria, que para ir al baño necesito gps. Pues al olvido paso todo escrito, en fin que desastre.

Lo que si lamento :cray: es el no poder a ir a tan semejante evento, "Fercoba por el Sur". Andalucia no va ser la misma tras su paso. :descojono: :descojono:

Por cierto habeis anclado bien La Torre del Oro, es que la ultima vez que pasaron por alli dos orensanos a pedir trabajo y le enconmendaron como primera faena, mover dicho monumento. Uno llevaba las maletas y buscaba donde pasar la noche, el otro tuvieron que buscarlo a las fueras de Sevilla por que se habia pasado de calle donde tenia que dejarla. :rofl: :rofl: ( :pardon: Que malo, no??????, ahora te entiendo 5 del4 :descojono: :descojono: )

En fin cuidar me al Presi, aunque sabe hacer lo bien el solito, pero es que minifalda rosa............. y en tanga si V del IV cambia de color del super Micra, seguro que no lo devuelve a casa
toofastjuanito escribió:el segundo fin de semana lo pillaremos entre xjpedro, nacho35 y diana, y yo, con la colaboracion de monica y quien se apunte...a este lo destrozamos con facilidad...lo tendremos que devolver por seur!!!!
.

He leido alguna que otra aventura tuya y la fama que tienes de recuperarte de una juergas en unos segundos, ir ha examinarte de romano y sin boligarfo despues de no se cuantos kms. Vamos un conejito de Duracell a final de cuentas, pero siento comunicarte, que aun conociendo tu mas a Fer que yo tendras que esforzarte mucho para destrozarlo. :grin: :grin:

Por cierto habeis realizado el pedido de reserva de birras, pocimas de toda indole y terneras para darle de beber y jalar al suso dicho, que por aqui tenemos carteles de que no se le deja pasar a Francia que un Obelix le llega dos les llevaria a la ruina.

:friends: contarnos si podeis todas vuestras aventuras con nuestro querido FERCOBA.
5deabril escribió: Pd. Desde que llegue a este mundo.....motero, me han confundido con.......hombre, lesbiana .........y ahora TRANS!!!! :pardon: :descojono:

Pd........menos mal que quedan hombres que me miran a los ojos!!!!!
Nada 5del4, la envidia que es muy mala, :descojono:
Aficion: Perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por fercoba »

Mariano.- escribió:
Santi,,, escribió:espero que aunque yo falte le deis a este muchacho lo que parece que se merece... :descojono: :drinks:
Descuida, que se va a volver para arriba sin ganas de repetir. De momento estamos ya estamos estableciendo turnos para cansarlo :descojono:

Febrero:
27: Fercoba, 5deabril, Mariano.- y todo el que se apunte.
28: Fercoba, 5deabril, Descarada, Samorita, Gaditanum, Toofastjuanito, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.

Marzo:
1: Fercoba, Gaditanum, Cantinacachorro, Bartoleitor, Toofastjuanito, Secreta-V y todo el que se apunte.
2: Fercoba, Borja, Mariano.- y todo el que se apunte.
3: Fercoba, 5deabril, Gaditanum, Cantinacachorro y todo el que se apunte.
4: Fercoba, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.
5: Fercoba se desplaza a otro sitio, por lo que otros tomarán el relevo.
Santi,,, escribió:prometeme que la repetiras conmigo.... :cray:
Esas carreteras no las quitan todavía, y se acerca el buen tiempo para la moto, no te preocupes.
Bueno pues ya tengo la reserva hecha en "Mariano-dors ciudad de vacaciones " , como podeis leer me decidi por el paquete vacaciones-relax . :mrgreen: :descojono:
Bueno que solo me falta un dia y medio para ponerme runbo a Sevilla . Ya no tengo uñas y empiezo a comerme los dedos , espero poder conducir con muñones :descojono: ainssss que nervios , nos vemos compañeros :drinks: :friends: :bye:
solo los peces muertos siguen la corriente
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Secreta-v »

Fer, acabo de llegar del trabajo de pedir la semana que viene libre, a ver si tengo suerte y cuela :descojono: :descojono: Vete preparando que muhca fama tienes tú y no sabes con quien te las gastas :descojono: :descojono:

Ya tengo ganas de verte tio y aunque el viernes no nos veamos, el sábado estaré para la comida :mrgreen:

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió: Bueno pues ya tengo la reserva hecha en "Mariano-dors ciudad de vacaciones " , como podeis leer me decidi por el paquete vacaciones-relax . :mrgreen: :descojono:
Bueno que solo me falta un dia y medio para ponerme runbo a Sevilla . Ya no tengo uñas y empiezo a comerme los dedos , espero poder conducir con muñones :descojono: ainssss que nervios , nos vemos compañeros :drinks: :friends: :bye:

Ya te dije que en epocas de crisis en las plazas del inserso tenian algun que otro hueco para tí, desconfiao que eres un desconfiao, :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

:blush: :mrgreen: Otra con reserva hechaaaaaaaaaa!!! :clapping: :yahoo: en mariano-dors ciudad de vacaciones :yahoo: :blush: :mrgreen:
.
.
.

. :descojono: :descojono:

Mariano!!!! cobra entrada !!! tu veras como no se te cuelan mas estos impresentables :descojono:

:blink: :shok: ehhh todos , todos, no son impresentables ehhh :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

Fer!!! como se mosquee el mariano !!!! :blink: :shok: en el micra tu no entras !!!!! que ere mu largo!!! :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

¡¡Yo también tengo hecha mi reserva en mariano-dors ciudad de vacacioneeeees !!! :clapping: :yahoo:
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Pues por que ahora mismo no me apetece darme un paseito, que si no.......

Es que me pillaís tumbao en el sofá y me entra la pereza.......

!!!!OOOUUUAAAA!!!!....joé...menudo bostezo... :blink:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#60 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

eso eso, todos a marianos dor!!!!!!!!!!! va a paracer el camarote de los hermanos marx!!!!!!! si no queda sitio me pido encima de moni!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Secreta-v »

Tu debajo que encima voy yo :descojono: :descojono: Yo ya tenía mi hueco reservado en Mariano dors hace tiempo, esto va a ser un despiporreeeeeee :yahoo: :yahoo:

Un saludo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

¡Ya estamos 5deabril, Fercoba y yo en Mariano D'Or! He recogido a Fercoba hace un ratito, lo he traído a la Residencia y ya está duchadito, cambiado y guapo (bueno, es un decir). Hace unos momentos ha llegado 5deabril también, y ya nos disponemos a salir, tomar unas cuantas cervezas, cenar y unas copas. No muchas, hay que reservar fuerzas.

Imagen
ImagenImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por tatanka »

Fercoba un saludo,esta no pensaba perdermela ,pero estoy de hospital con mi madre y no puede ser,espero que coincidamos pronto y echar unas :drinks: .Pasadlo bien y saludos a todos.

PD:La muchachita de la foto es sevillana no??? porque de cadiz no es :descojono: :descojono: solo se ve por alli :mrgreen: :descojono: :descojono:Sera que los aceitunos son mas guapos???no se no se :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
toofastjuanito

#64 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

jod*r que ganas de salir corriendo!!!!!!! acabo de terminar de trabajar, estoy en la casa nueva, iba a poner un espejo en un baño, pero me estan entrando unas ganas...creo que seré prudente, las copas de esta noche, seran el plafon del baño de mañana...jejeje me voy a contener, ire ya mañana, ademas de salir ahora mientras que preparo y todo, llegaria mas tarde de las 12, si quereis madrugar mañana, no tiene logica. Os veo mañana en sevilla. :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por shannen »

ala!!! a pasarlo bien.... :mrgreen:
que aqui no te echamos de menos :mrgreen:
CARPE DIEM
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

No pienso volver a leer este hilo hasta el domingo por la noche, ni se os ocurra divertiros, esperad a que yo pueda unirme.
¡ Que co*ones !

Pasadlo de P. M. aunque yo me muera de envidia. :clapping:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por gaditanum »

A ver si tengo alguna posibilidad de ver al Gallego Trotamundos.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Loli66 »

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
toofastjuanito

#69 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Bien, acabo de aterrizar de sevilla, lo hemos pasado muy bien, ayer por la noche nos pegamos una juerga de las que necesitaba ya...la gente como siempre, genial, nos juntamos un buen grupo, con borja, bartoleitor y mariu, mariano, fercoba, monica, sec4reta, morritos, samia, etc...en fin, buen ambiente garantizado.

mi regreso ha sido un poco humedo, me ha caido la mundial, de las veces que mas me ha llovio en una moto, pero como es todo autovia, pues sin problemas, lo peor es que no se veia nada con el casco, a veces ni los propios relojes de la moto...no he usado traje de agua, y no me ha calado ni una gota, el gore text es una maravilla...

los perlas estos peligrosos, alli siguen, preparando rutas para la semana, y yo ya los espero en el proximo fin de semana que habra fiesta otra vez... :drinks: :drinks: cuanod tenga un rato colgare las fotillos correspondientes.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Llevamos aquí dos días a plena marcha y, como sabéis, los planes para hoy, mañana y pasado eran salir a hacer km por ahí pero... el tiempo no acompaña, y no merece la pena hacer una ruta como las propuestas, a Ronda y S. Pedro de Alcántara, que son de seco. en mojado. Seguiremos informando.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

Pues pasame la información de hoy que a partir de las 21.00 me podria tomar una con sus excelencias, pero una, que mañana madrugoooooooo.
Santi,,,
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Bueno Santi, ya hemos hablado. Y poco que informar al resto... :cray:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Secreta-v »

Ayer tuvimos un día tranquilo y es que el tiempo no acompaña, pero bueno, aún así bueno ratos y moviéndonos enlatados, que se le va a hacer :descojono: :descojono:

Los planes de hoy están por confirmar, pero veo crudo lo de hacer kilómetros ya que sigue lloviendo, asi que....... Ya osa seguiremos informando.

Un saludo.

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Marianooo, darle recuerdos de mi parte al fercoba...con una palmadita de éstas es suficiente...... :bronca: :mrgreen:
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#75 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :blink: Mariano, si es que a donde va un Gallego lleva el agua, y mas si es de Ourense. Pensaba que bajaria licores, pero no agua. Dale una de :bronca: haber si echa la lluvia para otro lado y os deja hacer unos kms en moto y sacar unas fotos.
Aunque pensandolo bien, como se le advvirtio de que se le iba a repasar el corte de pelo, fue capaz de llevar la lluvia en las maletas :grin: :grin:

Un saludo y V'sssssssss
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”