¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

javiestrom,el precio del almuerzo en portugal sera de unos 15 euros aproix.
bartoleitor sera un placer tenerte asi como a tu artillera
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#52 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por pepe torn »

A ver que alguno tenemos algún que otro problema en casa y no de trabajo que parece buena disculpa, pero no vale para este evento, debemos salir a esta kedada y fortalecer las relaciones que ya hemos comenzado. A ver qué pasa con mis amigos del Condado, que les quiero ver. Qué bien se lo están currando mis amigos Eduardo y Alejandro con sus respectivas, y a ti Borja decirte que si tú amenazas con cantar, alguno que otro podemos también hacerlo con el baile. En fin que el día 20 seguro que vamos a vernos todos, hay que tener un poco de paciencia. Hasta pronto
borja
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por borja »

Marisa escribió:Por cierto Borja si miras el primer post verás que no tienes ningún paquete asignado (esto de los paquetes va a dar juego eh!), pues eso, es que no sé cuando te vienes o si te quedas en tu casa de Islantilla.
Y que lo digas... :descojono:

Apuntame paquete completo con camiseta talla XXL, no descarto alguna actividad pero no te lo confirmo, no se si se podra sobre la marcha....insisto en la opcion karts...muy chulo y divertido :mrgreen: . De quedarme en Islantilla nanai, yo no me pierdo la fista y no me pienso volver a dormir a mi casa....que me conozco :descojono: :drinks:

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Marisa
Tímido
Tímido

#54 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

Bueno a todos los presentes y a los que quedan por venir deciros que se van a hacer camisetas así que el que quiera que vaya diciendo la talla como ya lo han hecho algunos compis por ahí.

Saludos. :grin:
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Javiestrom »

bueno yo confirmo
javiestrom + inmastrom (daniestrom se cae de la lista ,se queda con la abuela)

ruta + comida el sabado

camisetas 3
1 XXL o XXXL de hombre
1 M de mujer
1 para niño de 7 años
serranido
Tímido
Tímido

#56 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por serranido »

el ke esta tirao por las carreteras con el camion tambien ira tarde como 1buen chofer k soy por cierto 2 camisetas xl nos vemos k tengo k descarga
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
baldo
Cansino
Cansino

#57 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por baldo »

Gracias Forestales por tu información,puedes apuntarnos en la lista con PAQUETE BÁSICO sin alojamiento a mi hemano Miguel y ami con nuestras respectivas artillera. De paso me anotas 1 camiseta de la XXL. :friends: :bye: .
Marisa
Tímido
Tímido

#58 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

serranido escribió:el ke esta tirao por las carreteras con el camion tambien ira tarde como 1buen chofer k soy por cierto 2 camisetas xl nos vemos k tengo k descarga

Serranido como dices que vendrás tarde te apunto desde el sábado con el paquete básico de momento, si te apuntas a la comida del domingo ya nos avisas, ok?

Cuidaito por esas carreteras.

Imagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#59 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por INFILTRADO-V »

Como bien os a comunicado el amigo SEBAS solo podemos ir a lo ruta + comida el sábado......... :cray: ........, cuando lo tengáis claro decidnos de donde se sale y aque ora. Y si para los de solo ruta también hay camisetas apunta una XXL de hombre y una M de mujer. Nos vemos....... :friends: .........
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
francis
Asiduo
Asiduo

#60 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por francis »

bueno pues ya estoy aqui, mas vale tarde que nunca. paquete basico+plus no descarto ninguna actividad ¿se podria contratar sobre la marcha?, gracias a eduardo, forestales y marisa por el curro y a todo el haya puesto su granito.
el viernes hare una visita en coche con mi señora y el peque. camisetas 1 xl y una l si es de mujer si son mixtas una m.
gracias.

saludos
serranido
Tímido
Tímido

#61 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por serranido »

Marisa escribió:
serranido escribió:el ke esta tirao por las carreteras con el camion tambien ira tarde como 1buen chofer k soy por cierto 2 camisetas xl nos vemos k tengo k descarga

Serranido como dices que vendrás tarde te apunto desde el sábado con el paquete básico de momento, si te apuntas a la comida del domingo ya nos avisas, ok?

Marisa guapetona decuerdo con lo del pakete basico pero no os podre decir lo de ampliar el pakete mio ................... :mrgreen: que mal suena eso...... :descojono: segura mente hasta esa misma semana por cierto creo k habria k ir poniendo ya una cuenta donde la peña pueda ir ingresando las pelas
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
serranido
Tímido
Tímido

#62 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por serranido »

Marisa escribió:

Marisa
Tímido
Tímido

#63 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

manuel 43 escribió:Como bien os a comunicado el amigo SEBAS solo podemos ir a lo ruta + comida el sábado......... :cray: ........, cuando lo tengáis claro decidnos de donde se sale y aque ora. Y si para los de solo ruta también hay camisetas apunta una XXL de hombre y una M de mujer. Nos vemos....... :friends: .........

La ruta está programada sobre las 12:00 h, y el mejor lugar para la salida yo creo que puede ser en Waingunga que es donde vamos a estar la mayoría.

Está próximo a la salida de la autovía dirección Lepe y como aquel que dijo os pilla casi de camino.

De todas formas a ver si colgamos la ruta y ya dejamos claro todas estas cosas.

Saludos.

Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por borja »

Holaaaaa......

Marisa pls, apunta a mi artillera en paquete basico pero sin la comida de portugal, como ella no se monta en la moto aparecera el sabado por la tarde para cena, copas y dormir y desayuno del domingo...por cierto es Carmestrom talla M

Assiass
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#65 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por pepe torn »

Que esto se está animando, veréis que el lunes ya seremos más. Mi esposa me comenta que quiere ver que se apunten bastantes mujeres, que son las que al final van animar la fiesta, la veo con mucha ilusión siendo esta su primera salida a este tipo de eventos y es que ni tantas Vstrom juntas, dan la belleza de ver a nuestras artilleras acompañandonos.
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#66 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por pepe torn »

Me satisface ver cómo se van apuntando los compañeros de otros comandos, lo cual me tranquiliza por saber que estos que ya tienen en mayor o menor medida, experiencias en estas kedadas, han entendido el mensaje que se ha lanzado desde el comando pata negra para la realización de este evento. Quiero una vez más insistir a los compañeros que en otras ocasiones han aparecido para la creación de este comando en Huelva y su provincia, y que personalmente he podido conocer y de los cuales me he llevado muchas satisfacciones, que entiendan el esfuerzo que se está realizando para llevar esta concentración a un gran fin y que en la medida de sus posibilidades se organicen y puedan acudir aun cuando la fecha no les sea propicia, pero igualmente les pido una reflexión de ver que estamos colocando los cimientos de lo que luego será seguramente otro nuevo gran grupo o comando. Un Saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#67 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cettork »

borja escribió:Amenazo con hacer mi interpretacion de RAPHAEL, de la que algunos fueron testigos en Badajoz.. :descojono:
Si este tio jura que repite lo de Raphael........ YO FIRMO MI COMPROMISO DE ASISTENCIA AHORA MISMO.jajaja. Aun me estoy riendo. que crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#68 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por FRANESTROM »

pepe torn escribió:Que esto se está animando, veréis que el lunes ya seremos más. Mi esposa me comenta que quiere ver que se apunten bastantes mujeres, que son las que al final van animar la fiesta, la veo con mucha ilusión siendo esta su primera salida a este tipo de eventos y es que ni tantas Vstrom juntas, dan la belleza de ver a nuestras artilleras acompañandonos.
si,si,yo tambien pienso lo mismo,ojala se apunten bastantes mujeres,yo que bajare solito,se agradece ver como hay un monton de niñas esperandote,jejeje,a ver si es verdad que las andaluzas son mas guapas que las galeguiñas :first_move: :kiss:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

ir poniendo la talla de las camisetas la talla es la del decathlon y las de mujer seran de mujer no unixes[/size]
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por tatanka »

Los palanganeros lo mismo os damos una sorpresita :mrgreen: :mrgreen: Huelva 64 despues de tus letras me ablande,,,,,,,ya diremos algo :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

no esperabamos menos de unas de las gente mas..... del foro y de cai
pumuki
Moderador
Moderador

#72 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por pumuki »

Solo espero que me toquen los 9.000.000 € de la Once para poder asistir a tantos eventos.... :yahoo:

Contar conmigo, si me salieran....!!!

De momento, contar con mis felicitaciones; y si puedo, me apunto...!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#73 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por rafavstrom650 »

hoola a tod@s,
nos apuntais a mi artillera y a mi para esa peazo de inauguracion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paquete basico
tallas 1 XXL y otra M

Nos vemos :bye: :bye:
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#74 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

hoola a tod@s,
nos apuntais a mi artillera y a mi para esa peazo de inauguracion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paquete basico
tallas 1 XXL y otra M

rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#75 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

hoola a tod@s,

Paquete basico
tallas 1 XXL y otra M

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”