RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#51 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Seguire el hilo.
A ver si se me ajustan las fechas y es posible conoceros.
Saludos
A ver si se me ajustan las fechas y es posible conoceros.
Saludos
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#52 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Hola perdonad pero ando liado ultimamente, yo podria cualquier dia siempre y cuando el tiempo acompañe, que yo tb soy de secano el 29 me parece perfecto asi que apuntame.
Vssssssssssssss
- Mon
- V.I.P.
#53 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
El 29 empieza el circo de la F-1. Soy el fan incondicional nº 1 de F.A., solo espero que con la diferencia horaria podamos ver al menos la salida en la sobremesa, porque sino... . ¿Alguien sabe a que hora es la retransmisión?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#54 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
¡Hola!
El 29 de Marzo no puedo, no estoy por Madrid asi que no podré ir . Pasaroslo muy bien.!!!
El 29 de Marzo no puedo, no estoy por Madrid asi que no podré ir . Pasaroslo muy bien.!!!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Ese dia 29 la carrera creo que es a las 5 de la mañana, habra que grabarla y/o verla en la comida todos juntos que tiene que ser un puntazo.
-
- Cansino
#56 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
El 29?
Bueno, si finalmente me viene bien el día que sea, me apuntaría en el último momento.
Bueno, si finalmente me viene bien el día que sea, me apuntaría en el último momento.
V´Strom 650 ABS gris K8
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Bueno pues pongo en el primer mensaje fijo para el 29 y asi vamos haciendo la lista si hay altas o bajas las voy actualizando
¿ok?
Para finales de la semana que viene deberiamos saber un número aproximado de asistentes para ir viendo nº en restaurantes, digo yo.
¿ok?
Para finales de la semana que viene deberiamos saber un número aproximado de asistentes para ir viendo nº en restaurantes, digo yo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Otra cosa Batman, nuestro coleguita Manuel que, ¿se apuntara no?
Y respecto a artilleras sin problemas ya confirmamos todos, que en esta casi la tengo convencida de que se suba a la moto
Y respecto a artilleras sin problemas ya confirmamos todos, que en esta casi la tengo convencida de que se suba a la moto
-
- Cansino
#59 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Como ya he dicho, según la fecha, según la ruta,
según la hora y el lugar donde esté prevista la comida,
podré apuntarme o no,
de momento no me apunto.
PD: a mí me parece bien la primera ruta, incluyendo los puertos de San Pablo.
Por lo que parece vamos a comer en Ventas, no?
según la hora y el lugar donde esté prevista la comida,
podré apuntarme o no,
de momento no me apunto.
PD: a mí me parece bien la primera ruta, incluyendo los puertos de San Pablo.
Por lo que parece vamos a comer en Ventas, no?
V´Strom 650 ABS gris K8
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Checherin, tu tranquilo hombre, borrado.
El sitio de la comida esta por ver, según los precios y menus que veamos en Ventas o San Pablo.
El sitio de la comida esta por ver, según los precios y menus que veamos en Ventas o San Pablo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#61 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Rafa estas haciendo un gran trabajo. Gracias por todo tu esfuerzo.
La fecha es un poco ajustada para que esten las camisetas y las pegatinas, pero bueno lo iremos viendo.
La fecha es un poco ajustada para que esten las camisetas y las pegatinas, pero bueno lo iremos viendo.
-
- Cansino
#62 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno Rafa al lio yo por mi cualquiera de las tres estan bien y la comida se tenia que ir viendo ya que no queda tanto yo si quieres este domingo salimos si hace buen tiempo y se puede ir viendo algo y si hace mal tiempo salimos enlataos pero por lo menos ver algun sitio e ir concretando algo y nada si tenemos que hacer algo por hay no tienes nada mas que decirlo y nos liamos mangas.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Muchas gracias Lydia, lo hago desinteresadamente y menos que tú, por la que tienes liada con el merchandaising del comando, la ilusión ¿verdad? y si no estan las camisetas y las pegatinas para ese dia, bueno, así tenemos escusa para vernos otro dia , de todas maneras tendremos si Dios quiere la bandera, esta mi madre terminando de ilvanarla o como se escriba y la semana que viene empiezo a pintar el logo dentro de la bandera española, aprovecharemos la comida para plantarla y hacernos fotos con ella
Toni campeón, llevas razón, la verdad es que despues de tanto tiempo en dique seco, tengo unas ganas locas por coger la moto y ahora mas para probar el nuevo casco que me compre ayer, vamos a ver si tenemos suerte y nos deja el domingo dar una vuelta, estoy pendiente de ver que dice mañana el tiempo para el finde y en función de como venga, hablamos ¿ok?.
Nos vemos.
Toni campeón, llevas razón, la verdad es que despues de tanto tiempo en dique seco, tengo unas ganas locas por coger la moto y ahora mas para probar el nuevo casco que me compre ayer, vamos a ver si tenemos suerte y nos deja el domingo dar una vuelta, estoy pendiente de ver que dice mañana el tiempo para el finde y en función de como venga, hablamos ¿ok?.
Nos vemos.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#64 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Tengo que hablar con manuel para preguntarselo, yo ire con artillera pero el no se que hara
Vssssssssssssss
- tresmil
- Conocido
#65 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Yo el 22M me apunto a lo que sea, el 28 y 29M (y todos los últimos weekend de mes tengo clase [y a veces examen koldak]) y el cinco de abril ¡estaré en la playa!
Pero que si no es esta es otra, cuanto mas coma el ciervo... mas grandes son los solomillos
Pero que si no es esta es otra, cuanto mas coma el ciervo... mas grandes son los solomillos
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, que lo que comentabamos para dar una vuelta el domingo en moto, según veo el tiempo esta joio, no se como lo veis vosotros
#67 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Yo Rafa al final visto la previsión de tiempo lo dejo para otro día.Además salgo mañana y creo que el domingo toca descanso.Rafa-Vstrom escribió:Bueno, que lo que comentabamos para dar una vuelta el domingo en moto, según veo el tiempo esta joio, no se como lo veis vosotros
Si salís pasarlo bien.
Saludos.
Sergio.
-
- Conocido
#68 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola Rafa perdona que no de señales de vida pero estoy un poquito liado ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras
en principio yo voy a intentar ir con artillera apuntanos me va bien el 29
si vas al restaurante a cojer sitio dame un toque y si puedo voy con vosotros
saludos
en principio yo voy a intentar ir con artillera apuntanos me va bien el 29
si vas al restaurante a cojer sitio dame un toque y si puedo voy con vosotros
saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Cansino
#69 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hombre chicha dichosos los ojos que te ven ya esta bien te dabamos por perdido bueno al lio que ya se esta preparando otra y buena como habras visto a ver si quedamos y se prepara un buen sitio para incharnos a comer que tambien se nos da bien como habras visto Rafita lo tiene bien organizado si te animas hay que ir a ver donde papeamos y damos un garbeo para inspeccionar la ruta bueno lo dicho nos vemos y a rodar.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola Chicha, ya me extrañaba a mi que no te pronunciaras, espero que solucionaras la peguita que tenias con tu moto.
Bueno, si quereis, podemos ir avanzando en ver y negociar restaurantes por dichas zonas como comentais y ya de paso hacer alguna de las rutitas que puse o la que querais, me da igual, la put-ada es que no nos deje este domingo el tiempo, porque pinta a llover y bastante, si os parece bien, el próximo domingo dia 8, si nos dejara el tiempo, podriamos ir a hacer un simulacro de ruta y haciamos dichas gestiones, amen de hacer la "cata rigurosa"
Aparte de que seguro, si acompaña el tiempo, no iremos solos, veo que algunos tienen ganas de hacer la "cata", pues me parece estupendo, así vamos calentando motores y si hiciera mal tiempo el próximo fin de semana, pues enlataos como comenta Toni, que si no si que nos coge el toro.
Otra cosa, en la primera lista voy apuntando tambien a l@s artiller@s para que vallamos viendo el nº de comensales, si algun@ de vosotr@s falta que le apunte el/la artiller@, me comentais y lo voy sumando ¿ok?
Falta uno de la mesa redonda, donde estas Espiryyyyyyyyyyyyyyyyyy y artillera
Bueno, si quereis, podemos ir avanzando en ver y negociar restaurantes por dichas zonas como comentais y ya de paso hacer alguna de las rutitas que puse o la que querais, me da igual, la put-ada es que no nos deje este domingo el tiempo, porque pinta a llover y bastante, si os parece bien, el próximo domingo dia 8, si nos dejara el tiempo, podriamos ir a hacer un simulacro de ruta y haciamos dichas gestiones, amen de hacer la "cata rigurosa"
Aparte de que seguro, si acompaña el tiempo, no iremos solos, veo que algunos tienen ganas de hacer la "cata", pues me parece estupendo, así vamos calentando motores y si hiciera mal tiempo el próximo fin de semana, pues enlataos como comenta Toni, que si no si que nos coge el toro.
Otra cosa, en la primera lista voy apuntando tambien a l@s artiller@s para que vallamos viendo el nº de comensales, si algun@ de vosotr@s falta que le apunte el/la artiller@, me comentais y lo voy sumando ¿ok?
Falta uno de la mesa redonda, donde estas Espiryyyyyyyyyyyyyyyyyy y artillera
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno compis, ya tenemos bandera, en el post del comando estan las fotos
-
- Cansino
#72 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno Rafa hoy el dia chafao como es costumbre para nosotros siempre elegimos los mejores dias en fin que ya nos tocara bueno, y para seguir con el tema yo creo que de el finde que viene no tiene que pasar ver el tema de la comida y devemos ir como sea hombre lo suyo en moto pero sihace mal tiempo vamos enlataos y punto que de todas formas vamos a almorzar igual de bien en fin que estamos en contacto y ya quedamos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola compañer@s, deberiamos de poner en la primera lista si falta alguien que falte por apuntarse-borrarse y artiller@s, lo digo porque este domingo dia 8, parece que acompañará el tiempo para que aprovechando el simulacro de las rutas previstas, nos acerquemos a "catar" y negociar la comida del dia 29 del presente, de momento el tiempo según eltiempo.es, es bueno para el domingo y si no en lata, sería interesante tener un nº aproximado de comensales para ver la cabida, disposición y precio definitivo.
comentamos y nos vemos, si teneis algúna sugerencia, a tiempo estais.
P.D.: Si este domingo hace bueno, si quereis, tenemos varias excusas para juntarnos en moto: simulacro de rutas, "catas", negociaciones con restaurantes, fotitos de aperitivo, etc.
Ruben si puedes este domingo, vemos el tema del anclaje ¿ok?
comentamos y nos vemos, si teneis algúna sugerencia, a tiempo estais.
P.D.: Si este domingo hace bueno, si quereis, tenemos varias excusas para juntarnos en moto: simulacro de rutas, "catas", negociaciones con restaurantes, fotitos de aperitivo, etc.
Ruben si puedes este domingo, vemos el tema del anclaje ¿ok?
- KOLDAK
- V.I.P.
#74 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Rafa, en principio, este Domingo 8 cuenta conmigo, un saludo
...............
-
- Cansino
#75 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos a rodar este domingo tenemos mas vicio que la charito nose nos puede dejar solos tenemos un hueco y a rodar a discreccionnnnnnnnnnnnnn nada eso es bueno organizar una buena comitiva y nos inchamos a rodar y a comerrrrrrrrrrrr a qui la cosa es no dejarlo que es malo pues nada atentos esta semana y si hace bueno el domingo vamos al lio