Queda bonito lo de pagadoLuipy escribió:Luipy e Idoia -Pagado-
Jesusca y Belen -Pagado-
Muad y lananijuani
Mikel y Susana
Joselu y Pilutxi -Pagado-
Aprendizloko
Chente
A los demás daros prisa que no se quede nadie sin plaza ...
Moderador: Moderadores
Queda bonito lo de pagadoLuipy escribió:Luipy e Idoia -Pagado-
Jesusca y Belen -Pagado-
Muad y lananijuani
Mikel y Susana
Joselu y Pilutxi -Pagado-
Aprendizloko
Chente
Y tú vienes ?miksar escribió:Susana no va ... nadie le puede hacer el domingo.
W´ss
Pues ya lo siento .... para la próximachente escribió:lamentablemente me tengo que caer de la lista,con las ganas que tenia.
cosas del curro,estube esperando a ver si se arregla,pero no va a poder ser.ese fin curro y no hay forma de cambiarlo.
pasarlo bien y tener mucho cuidado.
miksar escribió:Yo, en principio si voy ... o, por lo menos Susana me ha dado permiso para ir "solito".
Tengo que ingresar la pasta pero al trabajar de mañana y el banco abriendo solo de mañana ... ingtresaré en cuanto pueda.
W´ss
Luipy escribió:
En Plasencia hay este hotel a buen precio ( 60 € ) http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 2009-05-18 , aunque pone que solo tiene 4 habitaciones a ese precio.
Si miras en la lista de apuntados hay algunos que ya saben con quién comparten y otros que pone comparte con ... . Se van asignando para ir cerrando las dobles. Hay incluso triples y cuádruples con el comparte con ... si no tienes problemas con quién compartir, formaliza el pago ... y si quieres saber previamente con quién compartes, ya sabes mp.miksar escribió:El otro día estuve hablando con Aprendizloco y me dijo que le era practicamente imposible ir.
Yo, por mi parte sigo buscando compañía ya que una habitación para mi solo se me dispara de precio. Si sabeis de alguien que vaya a ir solo ...
W´ss
Yo tambien me habia fijado en el Hotel Azar. reservando con Booking 64,2 €, solo quedan 5 habitaciones, necesitamos 5 dobles y al menos una individual.jesusca escribió:Hotel Azar: http://www.hotelazar.com/
70 euros la doble (solo quedan de dos camas) y 65 individual IVA incluido. Tienen habitaciones. Con desayuno 10 euros más. Parking cubierto. A 2,5 km del centro.
Yo, bueno, el caso es que, bien, visto lo visto, si te pones asi, ...................... estoy de acuerdojesusca escribió: Pues eso que me digais si estais de acuerdo ....... y si no, atreveros a decirlo ....
Tu lo dices por si te toca la habitación de al lado y no te deja dormirMUAD escribió:visto lo visto aceptamos la reserva, cualquiera te comenta algo.
ya queda menos..........................
Joselu nada de nata esa noche por que el cabecero es de madera y tiene pinta de hacer mucho ruido
cuidadin que yo el domingo pille, haber si los demas os quedasteis a dos velas y sin cenaSHAUN escribió:Tu lo dices por si te toca la habitación de al lado y no te deja dormirMUAD escribió:visto lo visto aceptamos la reserva, cualquiera te comenta algo.
ya queda menos..........................
Joselu nada de nata esa noche por que el cabecero es de madera y tiene pinta de hacer mucho ruido