COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#51 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Bueno, que este hilo se cae en el olvido...

1. Este sábado a las 10 saldré de Torreperogil hacia Mogón - pantano aguascebas - tranco para reconocer el terreno. Si alguien se viene que me lo diga, y quedamos pa tomar un cafe en el Hostal Casablanca, junto a la gasolinera que hay en la entrada del pueblo (en la circunvalación esa que tá plagá de semáforos).

2. Para la manifa de granada el 25 de abril, propongo quedar pa desayunar en la cafetería de la gasolinera de cepsa ¿? que hay en la autovia de granada justo después de pasar el 2º túnel. A las 9:45.

:mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Pater al final no podre acompañarte el sabado ... y mira que me gustaria probar mis nuevos muelles de horquilla, pero me ha surgido un compromiso que no puedo eludir

Por otro lado, si no te vas a bajar por Huelma-Cambil, creo que mejor si quedamos en La Yuca ... Que te patece?

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#53 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Vale, pos en la Yuca el 25 de abril a las 9:45

No me voy por Huelma, porque para eso tengo que tirar pa úbeda.... y le tengo manía a esa carretera... al menos mientras siga en obras y sigan dando por cu.o :angry: que lo dan y bien dao.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Que delicaos nos estamos volviendo.

Pater que sí, que te acompaño. Pero que no me cambies tanto de hora y lugar. Los vientos te sientan mu mal, ehhh. :descojono:

Pototo, Achy, os apuntáis?

Nemo dat quod non habet
JosePater

#55 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

ubestrong escribió:Que delicaos nos estamos volviendo.

Pater que sí, que te acompaño. Pero que no me cambies tanto de hora y lugar. Los vientos te sientan mu mal, ehhh. :descojono:

Pototo, Achy, os apuntáis?

Concreta un poco... me acompañas este sábado? o el 25 de abril? o ambos? :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Te envío SMS :mrgreen:
Acudo Kdd 4/4, no 25/4. Saludos.

No sé... parece un telegrama más que un SMS. :descojono:
Nemo dat quod non habet
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#57 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo a los del Comando Jaén.
A ver si me podéis recomendar un sitio para comer bien y barato en Riopar si conocéis la zona.

Gracias de antemano.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

PERSEO VS escribió:A ver si me podéis recomendar un sitio para comer bien y barato en Riopar si conocéis la zona.
Lo tienes muy claro, pásate por el restaurante Emilio, en el mismo Riopar, es donde comimos en el remate motero del Comando Jaén el 15 de marzo pasado.

Te dejo el post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 97&start=0

También le puedes enviar un privado a Alexorcera que es de la zona y te puede aconsejar algún otro.

Nemo dat quod non habet
JosePater

#59 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Ubestrong!!!! prepárate pal sábado!!!, que hay que madrugar y salir a las 10 de Torreperogil ya desayunaos... así que te espero a las 9:40 en el hostal casablanca junto a la gasolinera!!!,,, que luego me haces esperar :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: ... y habrá que parar de vez en cuando pa fumar,,que aún no tenemos la habilidades de toofast... :mrgreen:
JosePater

#60 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

bueno paisanos... nos falta 1 para la compra conjunta del scottoiler,, los precios están ajustadísimos... y 2 unidades para la compra del cubrecarter griego...... Si alguno se anima, que se apunte!!!!, que no se diga k tamos en crisis... :mrgreen:
JosePater

#61 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

ÚLTIMO AVISO!!!!

Ruta: Torreperogil - Villacarrillo - Mogón - Embalse aguascebas - Fresnedilla - Charco la pringue - El Tranco - Hornos - Comida y vuelta por el tranco a Villanueva del Arzobispo.

Salida. Mañana sábado 4 de abril. 10 de la mañana. Hostal Casablanca, junto a gasolinera, de Torreperogil. Desayuno en mismo lugar a las 9:30. Vuelta sobre las 5:30 de la tarde.

1. JosePater.
2. Ubestrong.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:ÚLTIMO AVISO!!!!

Ruta: Torreperogil - Villacarrillo - Mogón - Embalse aguascebas - Fresnedilla - Charco la pringue - El Tranco - Hornos - Comida y vuelta por el tranco a Villanueva del Arzobispo.

Salida. Mañana sábado 4 de abril. 10 de la mañana. Hostal Casablanca, junto a gasolinera, de Torreperogil. Desayuno en mismo lugar a las 9:30. Vuelta sobre las 5:30 de la tarde.

1. JosePater.
2. Ubestrong.
Pero mira que te gusta darme envidia..... :diablo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que lo paseis muy bien :ok:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Ya nos contaréis que tal ha ido la ruta de reconocimiento.

Pensamos que a última hora aunque fuera enlatados, igual podíamos ir. Pero no se puede. Está la peque malita, y lo primero es ella.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#64 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Achy, espero que se mejore pronto tu niña..... Ya en casa y desvestido de romano. Pa la ducha y pal curro. Esta noche, si no salgo, os pondré unas fotos. Todo bien y TODO PRECIOSOOOOOOO :yahoo: Gracias, ubestrong, por este dia tan magnífico que hemos pasado..... :ok: :friends:
JosePater

#65 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Bueno... pos todo bien y mu bonito, como decía... La ruta de mogón-aguascebas-charco la pringue... preciosa,, pero un poco pesada por un problema. El año pasado arreglaron la vía y como tiene poco tráfico y es estrecha, sólo se ha limpiado de gravilla en las zonas de rodadura de los coches.... por lo cual nos encontramos los arcenes y filos de la carretera con muchas chinas, a veces montones y otro surco en el centro... Queda algo así como 1 metro limpio a cada lado del surco central de chinas... creo que me explico bien... :blink: :mrgreen: ,,, por lo que hay que ir por la rodadura derecha que los coches han limpiado y sin salirse de ahí.

Merece la pena,,,, casi todo el camino en 2ª - 3ª,,, 30-40 km/h y desde úbeda hasta el tranco unas 3 horas incluyendo dos paradas, una en el pantano del aguascebas y otra en el mirador que podéis ver las fotografías del siguiente mensaje.

Pero habrá que ir despacio. Merece la pena. Hemos hecho el cálculo del total de la ruta y si salimos a las 9:30 (desayuno a las 9) de úbeda, podríamos comer a las 3 en la Venta Tiziano (zona Miller). Eso sí, rectificaremos en parte la ruta... en lugar de ir por Villacarrillo - Mogón.... iremos por Torreperogil - Santo Tomé - Aguascebas, puesto que por allí la carretera está mejor que la que sale de Mogón, cuyos primeros kms están muy mal, con hoyos, tierra, chinas,etc...
JosePater

#66 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Salimos de Torreperogil a las 10:15 (los 15 minutos de retraso que yo he llegado tarde :mrgreen: ) con nuestra tostada y cafe en el estómago... Villacarrillo... Mogón... y cruzamos el rio guadalquivir

Imagen
Imagen
Imagen

Empezamos a subir hacia el cruce (a la derecha para santo tomé y a la izquierda para el aguascebas). Diferentes vistas antes de llegar al pantano. Villacarrillo e iznatoraf:
Imagen

Qué bonita es... qué pena que sea roja :mrgreen:
Imagen

Dos coches apenas pueden cruzarse...
Imagen

Unos quemando leña de la corta...
Imagen

Y Jesús, que piensa que hay un incendio me grita que llame a los bomberos...
Imagen

Preciosas vistas por todo el camino...
Imagen

Jesús,,, estás bien de la próstata???,,, tanta micción....
Imagen

Sí que mea este tío.... pero mea de maravilla...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JosePater

#67 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Qué bonita.... Qué bonita... Qué bonita....
Imagen
Imagen
Imagen

El agua rebosa por el aliviadero...
Imagen

Hemos tomado una birra en este restaurante rural... muy bonito,,, nuevo... amplio...
Imagen

Curvas.... un ejemplo... Y grava por tos laos...
Imagen
Imagen
Imagen

El mirador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos al río en el charco la pringue....
Imagen
Imagen

Y nos vamos pa Hornos... al mirador a ver la cola del Tranco....
Imagen
JosePater

#68 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

La carretera nueva a Santiago de la Espada:
Imagen

Cortijos Nuevos...
Imagen

Sin comentarios....:
Imagen
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Bonita cronica Pater ... y mejores fotos, gracias por compartirlas. Si tenia ganas de hacer la ruta, ahora tengo mas

Por cierto ... lo de la dieta se ve que lo llevas bien :descojono:

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Pues esta mañana he estado hablando en la radio, ha sido sobre los guardarrailes ... y he puesto un poquito verde a estos politiquillos que nos "des"gobiernan

Y bueno ... pues la experiencia ha vuelto a gustarme mucho.

Y ya que estaba alli, he aprobechado para hacer un llamamiento a que asista la gente a la Manifestacion de Granada del proximo sabado 25

No he avisado antes porque me entere ayer a ultima hora ... Y si os soy sinceros, ya no veia las teclas del movil :descojono:
:descojono:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Pater, aquí el de la próstata, toma estos tiempos aproximados de la rutilla del sábado, con paradas a miccionar :blush:

Torreperogil-Rte. Aguascebas: 1:38:49
Rte. Aguascebas-Mirador: 1:03:49
Mirador-Hornos: 0:59:32

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: pa succionar :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#72 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

pos mañana lunes santo... ya hoy.... tengo la mañana libre,,, así que saldré a dar un voltio por ahí con la moto pa hacer penitencia.... :descojono: si alguno no curra y está interesado que se ponga el casco y no el capirote, k me llame por la mañana o envíe sms esta noche al movil,,, 654.803.196 :bye:
JosePater

#73 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

En este post sólo escribo yo???? :blink: :blink:

El domingo 12 me subo a los madriles... si alguien quiere algo de alli,,, algún repuesto o algo... :mrgreen:
Elbujías
Cansino
Cansino

#74 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

HOLA. A los de la zona, y como continuacion del post "247 curvas", que la ventaja de vivir en Andújar es estar al pie del Santuario de la V de la Cabeza. Cuando salgo pronto del curro y me da por ahí, me hago una subidita solitaria al Santuario por la tarde y entre semana. Normalmente no hay casi nada de tráfico y arriba no hay nadie.
Si a alguien le apetece algún día, que me llame, subimos y está invitado a unas cocacolas arriba :drinks: :drinks: .

Un saludo!!
Viajar es Victoria
JosePater

#75 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Si mañana por la mañana hace soleado... ubestrong y yo iremos a inspeccionar la otra carretera que sube al aguascebas, por santo tomé (la otra vez inspeccionamos la que sube por Mogón) para la ruta del primer aniversario del 21 de junio... :mrgreen: si alguien se apunta....
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”