PD: Manu te vienes?
Moderador: Emecé
Llévate el GPS que te voy y dar un destino guaynomada escribió: decidimos si vamos pal cruce pa evitar q se pierdan los organizadores,
Me chaigo de la copnvocatohria, shon lsa 2 de la madfrugada y esftoy con un pedlal de tresss pardees de cohonnnerfdsd.cóndor escribió:A ver señores.... !! CAMIO DE PLANES ¡¡
Me parece bien y lógico que mientras más tiempo estemos para vernos todos juntos, mejor.
Quiero decir que en vez de desayunar en el Cruce de las Herrerías, tiramos a Trujillo y que JJ aproveche el poco tiempo que dispondrá para estar con nosotros.
¿Os parece?
Espero lo entandáis.![]()
De momento los que por cercanías queráis enlazar con nosotros en el Cruce de las Herrerías allá nos veremos, pero cuando estemos todos tiramos a Trujillo y que JJ sirva de guía para el desayuno.
JJ te damos un toke a la entrada.
Un saludo. --JC
Q no tonto, tu me as animado mas a ir pero como no sabia si desayunabais en el cruce o en Trujillo llame al pajaro para confirmarlo, ademas Marian queria venir pero antes tenia q saber un poco mas o menos lo q ibamos hacer.cettork escribió:WINLOB: Entonces hasta que no has confirmado con el pajaro... mis ruegos y plegarias de esta mañana no han hecho efecto, no? Que te zurzan
Di q si manu q todo no puede ser, jajajajjajaManuCorrecaminos escribió:Pero que envidia me dais, yo no puedo ir, este finde me toca ser marido ejemplar, asi que me enlatare y me ire a comer a algun sitio con la familia
Jooooo....Paco, no estaras todavia malito?????Cantru el stromeño escribió:Recuedos para todo el comando, a ver si la próxima vez puedo acompañaros.
Un abrazo,
cettork escribió:Jorge, tio, aqui pasa algo raro...
- No nos hemos perdido en ninguna rotonda.
- No la hemos liado en ningún sitio.
- Nos han dejado entrar en todos lados.
- Nomada no se ha traido los billetes de 20 con belcro.
- Tu traías a tu mujer.
- El pajaro no nos ha contado el chiste del Rey y los Gitanos.
- Yo he conseguido llegar con el resto del grupo sin hacer mi ruta propia.
- ... y hasta VDSO se ha traido la moto.
... POR DIOS JORGE.......... NO SERÁ QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES???![]()
Ya que no nos vemos cuando vienes a mi tierra, me voy a preparar un viaje por la tuya para saludaros.SILVANO escribió:Bueno, pues 2 que acaban de llegar. Vaya paliza de moto nos hemos pegao este finde ... pero como hemos disfrutao...
De nuevo ha sido un placer compartir una ruta con vosotros ... y lo mejor, que hoy no se ha perdido nadie
En fin, que si en verano puedo escaparme con la moto, tengo muy claro la zona a la que ir
Uy.... que gracioso.cettork escribió: D. PAJARO: Con el midland ese que funciona fijo que se debe escuchar de lujo las señales del GPS que te dicen.... a la derecha , ha llegado a su destino... y justo abajo pondrá C/ Arajo. a que si?