(si no has puesto nada, imagino que la comida no hay que adelantar nada, al contrario que la del Domingo con V-EXTREM)
Moderador: Emecé
Creo que Caceres tenía visto ya algo baratito para estas contingencias, mandarle un MPPOCA ROPA escribió:
Caceres por favor nos buscas alojamiento para tres personas o lo busco yo en internet.![]()
![]()
Cáceres escribió:Lovelennon: No me refería a la comida precisamente, Me estaba acordando de cierta multa que pusieron a alguien por aparcar la V encima de una acera inesistente, (Lease dibujada en el suelo) cerca de la plaza de Trujillo.
![]()
![]()
![]()
LOVELENNON escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME DICESSSS????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando puedas me mandas los datos en mensaje de todos vosotros por aqui o por mp, nick, nombre, si viene con acompañante, desde donde sale y a donde va. Tambien si comeran/comereis en en Plasencia. Yo lo actualizare en el primer post.POCA ROPA escribió:Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .
Caceres por favor nos buscas alojamiento para tres personas o lo busco yo en internet.![]()
![]()
No es que trabaje un forero, es que la cocina la lleva Jurdano que es un auténtico crack (un abrazo tío)ManuCorrecaminos escribió:......
COMIDA EN PLASENCIA, EN EL HOTEL DONDE TRABAJA UN FORERO HOTEL LOS ALAMOS
.....
Hola Manu te confirmo a Jorro que va solo se llama Diego muñoz y va desde Avila -Plasencia-Caceres . Con comida en Plasencia y dormir en Caceres. Yo igual . Poca Ropa - Evelio Tomás Velazquez. Avila-Plasencia-Caceres.Tengo que hablar con Coleta-Eduardo Almohalla ,sale de Sevilla y duerme en Caceres.Lo que no se si viene a comer a Plasencia.Te lo confirmo en estos dias.Gracias.ManuCorrecaminos escribió:Cuando puedas me mandas los datos en mensaje de todos vosotros por aqui o por mp, nick, nombre, si viene con acompañante, desde donde sale y a donde va. Tambien si comeran/comereis en en Plasencia. Yo lo actualizare en el primer post.POCA ROPA escribió:Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .
![]()
Donde recogemos a Diego? como tu en la adrada?POCA ROPA escribió:Hola Manu te confirmo a Jorro que va solo se llama Diego muñoz y va desde Avila -Plasencia-Caceres . Con comida en Plasencia y dormir en Caceres. Yo igual . Poca Ropa - Evelio Tomás Velazquez. Avila-Plasencia-Caceres.Tengo que hablar con Coleta-Eduardo Almohalla ,sale de Sevilla y duerme en Caceres.Lo que no se si viene a comer a Plasencia.Te lo confirmo en estos dias.Gracias.ManuCorrecaminos escribió:Cuando puedas me mandas los datos en mensaje de todos vosotros por aqui o por mp, nick, nombre, si viene con acompañante, desde donde sale y a donde va. Tambien si comeran/comereis en en Plasencia. Yo lo actualizare en el primer post.POCA ROPA escribió:Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .
![]()
Lee un pelín más arriba y verás la respuesta.Nexus7 escribió:Cáceres, ¿te llegó mi privado confirmándote que dormimos otros 3 en Cáceres? Lo digo por la reserva....Cuéntame algo. Gracias
seveyn escribió:Subo el tema a fijo para que tengamos a primer vistazo las novedades de la salida desde Madrid.
Je, je...estamos graciosillos, eh???, jajajajCáceres escribió:seveyn escribió:Subo el tema a fijo para que tengamos a primer vistazo las novedades de la salida desde Madrid.
¿Qué demonios es eso de que subes el tema a fijo? Tal vez fijo sea un nombre propio, ¿Verdad? y digo yo, fijo para que quiere que le subas el tema, pero mira que es curioso el fijo ese.
![]()
seveyn escribió: Je, je...estamos graciosillos, eh???, jajajaj![]()
![]()
es que el fijo lo quiere todo...hay que complacerlo...
es que tambien se queda Manu con dos amigos, por lo que he leido, de ahí mi confusión con lo de las reservas. Yo voy con fergs y con jose ignacio, por lo que me da que al final seremos 6 en total a dormir en el hotel, ¿es así Manu?. Para nosotros, con una triple si hay, perfecto. Si no, lo que se pueda ¡¡Vaya jaleo!!Cáceres escribió:Lee un pelín más arriba y verás la respuesta.Nexus7 escribió:Cáceres, ¿te llegó mi privado confirmándote que dormimos otros 3 en Cáceres? Lo digo por la reserva....Cuéntame algo. Gracias
Reservé tres habitaciones, lo que no tengo claro es para quién.....
![]()
![]()