Asin semos...gaditanum escribió:Que barbaridad, aqui se apuntan a un bombardeo...
Nos vemos mañana, esperemos que no caiga como hoy..
Asin semos...gaditanum escribió:Que barbaridad, aqui se apuntan a un bombardeo...
Jod*r, o sea, jod*r, no se me ocurre ninguna excusa..., leñes, voy a tener que ir como no se me ocurra ninguna...5deabril escribió:Aqui falta algo!!!Bartoleitor escribió:Pues otra que me pierdo, ya me vengaré, ya...
Pasarlo muy bien, sus envidio, y no es envidia sana ni buena, no, envidia mu mala
No es por ná, ni por ser una mijita cotilla pero si te fijasssssssssss, los demas han puesto una excusa aceptableeeeeee y estamos esperando la tuya ave!!! piensa piensa..................que sea buena ehhhhh!!!
Mañana te veo chatoborja escribió:Si señó Bartoleitor, con 2 cohone....
Si vamos a hacer el recorrido de las nenas y no hemos quedado hasta las 12, por qué salimos tan temprano entonces? es solo por preguntar y dar el coñazo, eh?Mariano.- escribió:Cettork, por eso te decía que a qué hora ibas a pasar por Sevilla, porque para tí es un madrugón.
Yo también me quedo con el recorrido de las nenas, Rosendo, lo decía en el otro hilo, aquí.
No te preocupes que ya se nos ocurrira algorosendo escribió:Si vamos a hacer el recorrido de las nenas y no hemos quedado hasta las 12, por qué salimos tan temprano entonces? es solo por preguntar y dar el coñazo, eh?Mariano.- escribió:Cettork, por eso te decía que a qué hora ibas a pasar por Sevilla, porque para tí es un madrugón.
Yo también me quedo con el recorrido de las nenas, Rosendo, lo decía en el otro hilo, aquí.
Santi,,, escribió: Cagón to lo que se menea, una kdda guapa y no puedo ir, espero que para el proximo fin de semana no hayais quedado hartos y alguien me acompañe a hacer unos kilometros......
Disfrutad que son dos días y uno se esta acabando..........................
Santi,,,
cettork escribió:Bueno, pues sintiendolo muchisimo pq tengo unas ganas de moto que no son normales, me temo que mañana no voy a poder acompañaros al final.
Razones? Las ya argumentadas: rueda trasera lisa, 350 kilometros de ida y otros tantos de vuelta en solitario o madrugon de narices pa llegar a la hora. Como tambien me tendría que volver temprano pa que no se me hiciera denoche y no quiero tener que hacerse volver a nadie conmigo pues que me caigo de la lista.
La proxima me bajo y me meto bajo un mueble en el salon de monica pa dormir.
Un abrazo, pasadlo bien y a los pinguineros... os veo el sabado.
Vsssssssssss
manu.v escribió:Bueno chicos, si la cosa me cuadra mañana contar con dos mas
osiris escribió:Moniccc donde está la plaza esa del Rey???
Pues ganas no me faltan Monica, he recibido un msn que quizas me termine de convencer si cierro lo del hospedaje. Tendré que hacer la reserva y arriesgarme a no poder ir, como hemos tenido tantos dias festivos aún no se si podré asistir ya que puede ser que mis clientes me obliguen a atenderlos el sabado. Pero eso, que creo que reservaré y si no puedo ir pues perderé algunos euros y el placer de tú compañía. ¡Eh! ¡Vale! La del resto también, pero es que Monica es Monica. ¿o no?5deabril escribió:Santi,,, escribió: Cagón to lo que se menea, una kdda guapa y no puedo ir, espero que para el proximo fin de semana no hayais quedado hartos y alguien me acompañe a hacer unos kilometros......
Disfrutad que son dos días y uno se esta acabando..........................
Santi,,,
Quieres kilometros para el priximo fin de semana??? pues vente pa pinguinos que son unos pocos de......................tanques!!!