Qué poco me kedaaaaaa!!!!
Moderador: Emecé
- musker
- Cansino

#51 Re: Qué poco me kedaaaaaa!!!!
Yo tambien las he visto
Ha estado bien la mañana y la verdad es que la moto le queda perfecta.

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
Peke
- Cansino

#52 Re: Qué poco me kedaaaaaa!!!!
Mejor dicho: ya no me keda náaaaaaa, ya es míaaaaaaa!!!!!!!!
Muuuuuchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y piropos (para la Perla, claro
).
Ha sido un día muy intenso, con sensaciones bastante enfrentadas al principio pero que luego según se ha relajado el estómago y el nervio me ha hecho disfrutar de las dos ruedas después de muuuuucho tiempo. Espero que esta nueva etapa sea productiva en cuanto a kilómetros y experiencias a vuestro lado, que NUNCA más me vuelva a "vender" en la carretera y que vayáis muy trankilos conmigo. No hay palabras para describir ahora mismo lo que siento y pienso, de tod@s los que habéis estado y de todos aquellos que les hubiera gustado y no han podido pero que me lo han hecho saber en todo momento. Txabales y txabalas no se paga con dinero lo que hoy he vivido.......
Otro día me sabré explicar mejor, hoy no sé.....
Muuuuuchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y piropos (para la Perla, claro
Ha sido un día muy intenso, con sensaciones bastante enfrentadas al principio pero que luego según se ha relajado el estómago y el nervio me ha hecho disfrutar de las dos ruedas después de muuuuucho tiempo. Espero que esta nueva etapa sea productiva en cuanto a kilómetros y experiencias a vuestro lado, que NUNCA más me vuelva a "vender" en la carretera y que vayáis muy trankilos conmigo. No hay palabras para describir ahora mismo lo que siento y pienso, de tod@s los que habéis estado y de todos aquellos que les hubiera gustado y no han podido pero que me lo han hecho saber en todo momento. Txabales y txabalas no se paga con dinero lo que hoy he vivido.......
Otro día me sabré explicar mejor, hoy no sé.....
-
miksar
- V.I.P.

#53 Re: Qué poco me kedaaaaaa!!!!
Me alegra ver que desde el primer dia disfrutais la una de la otra ... QUE DURE.
LO QUE HA UNIDO EL "AMOR" QUE NO LO SEPARE NADA ... NI NADIE
w´SS
pd: Ya siento habermelo perdido pero algún dia espero verlas juntitas ... ire detrás de ellas, como casi siempre, para verlas bien el culito.
LO QUE HA UNIDO EL "AMOR" QUE NO LO SEPARE NADA ... NI NADIE
w´SS
pd: Ya siento habermelo perdido pero algún dia espero verlas juntitas ... ire detrás de ellas, como casi siempre, para verlas bien el culito.