comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

jbandcola
Asiduo
Asiduo

#51 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jbandcola »

AMeTs escribió:La pera de internet es que un tio ponga su primer mensaje para poner a parir a una tienda.
O lo que es lo mismo, me fio menos de ti, que de los paiportas :wink:
ale ta luego :bye:
Estoy contigo AMeTs, esto del anonimato es así, mentir sale gratis.
Su primer mensaje es para poner a parir a la gente.
Quizá quiere montar la competencia a Racinmotos.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Leth »

jbandcola, AMeTs, hay algunas personas que se registran en un foro donde se habla de tal o cual polémica solamente para dar su opinión o ayudar a que nadie más la cague, y no vuelven a participar.
Yo lo he hecho en innumerables ocasiones con este preciso tema. ¿soy un mentiroso? ¿me he montado un gita-taller para hacer competencia?

Bueno ......, que cada uno piense lo que quiera, pero creo sinceramente que lo arriesgado y carente de valor es tirar por tierra una opinión respaldada por muchos miembros de este foro, algunos con más antiguedad/mensajes que vosotros, por el mero hecho de que alguien se registra para dar su opinión por única vez.
Al mismo tiempo, acusar a alguien de mentir por la cara sí que lo veo temerario. Aquí compartimos un debate en el que se exponen OPINIONES sobre el tema en cuestión. Entrar a lo personal lo veo de lo más bajo.
Vosotros mismos, pero es bastante fácil contrastar la información antes de realizar según qué acusaciones :wink:

Yo, al contrario, me fío antes de CUALQUIERA, que de los "paiportos" :beee:

Saludotes

PD.: Por cierto, el anonimato en la red se acabó con la LSSI.Por si alguien no lo sabe, para navegar anónimamente y actuar al margen, hay que ser, muy muy , pero que muy bueno :yes:
Vsssssstrom
Nuevo
Nuevo

#53 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Vsssssstrom »

Hola de nuevo.
Tienes razón en algo, es mi primer mensaje pero llevo tienpo por aquí leyendoos y aprendiendo cosas de la moto...
Al ver la polémica con esos sitios, me he limitado a reunir info y después de que conseguí que me contestaran los dos, quería transmitiros el resultado de las pesquisas, y que cada cual llegue a las conclusiones que quiera. Esos correos son reales, estan puestos con Copy/paste, incluso si quieres te los puedo reenviar para que veas que no me invento nada. A mi me da lo mismo que hagan o dejen de hacer.... que tengo la conciencia super tranquila.
Felices Fiestas
AMeTs
Pesao
Pesao

#54 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por AMeTs »

Leth escribió:jbandcola, AMeTs, hay algunas personas que se registran en un foro donde se habla de tal o cual polémica solamente para dar su opinión o ayudar a que nadie más la cague, y no vuelven a participar.
Yo lo he hecho en innumerables ocasiones con este preciso tema. ¿soy un mentiroso? ¿me he montado un gita-taller para hacer competencia?
Yo no he acusado a nadie de nada, simplemente he dado mi opinion, y al igual que solo hay gente que se registra en un foro para ayudar y a que nadie mas la cague, tambien hay gente que lo hace por todo lo contrario y como no soy dios ni tampoco adibino pues desconfio de lo desconocido... sin mas :wink:

En si son wenos o no los ¿paiportos? :descojono: no entro a valorar (muchos con conocimiento de causa lo han echo por hay detras).
Ante la duda la mas tetuda como decia aquel y me gusta dejarme el dinero en casa.
ahora ya acusar a un negocio de hacer cosas ilegales... (eso es lo que a mi me parece grabe y lo que no se hace en un foro si no en una comisaria o juzgado)

PD.: Por cierto, el anonimato en la red se acabó con la LSSI.Por si alguien no lo sabe, para navegar anónimamente y actuar al margen, hay que ser, muy muy , pero que muy bueno :yes:
PD.: La ley mordaza apesta :mrgreen:
aunque siempre nos quedara freenet :grin:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Leth »

AMeTs escribió: ahora ya acusar a un negocio de hacer cosas ilegales... (eso es lo que a mi me parece grabe y lo que no se hace en un foro si no en una comisaria o juzgado)
Está claro, hombre. Y está claro también que seguramente habrá por ahí (yo no los conozco) casos en los que se actúa de mala leche por mera competencia.
De todas formas, y en referencia al párrafo que te cito, creo una cosa no quita la otra.
Alguien ha podido ser engañado por otro (joé, parece el chiste de Gila :mrgreen: ) y el que lo denuncie al OCU o en el juzgado de su ciudad no excluye necesariamente el derecho a darle salida por la red.
Si un día nos cruzamos por ahí te contaré mis andanzas con los "paiportos".

En mi caso particular, yo es que no me fío demasiado de la justicia, así que intento resolver mis problemas cara a cara con quien me la intenta pegar. Seguramente un día me veré envuelto en un fregao que me superará, y tendré que recurrir al juzgado, pero de momento no me ha hecho falta :pardon:

Salud !! :drinks:

PD.: Freenet es una pasada en concepto, pero bajo mi punto de vista le falta el poder divulgativo de la red abierta, y es que no todo el mundo quiere asumir compartir espacio y ancho de banda en esa (perfecta para mí) red de pares :wink:
Lo dejo para asuntos muy concretos.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Eddyman00 »

Llevo 3 meses 3 para que me den la moto. Se todas las excusas que tienen en el guion. Me cuelgan el teléfono dandome evasivas cada vez que llamo, y un largo etc. ¿Merece la pena por los mil euros de ahorro? Me arrepiento de haberla comprado a través de ellos.
Tb deciros que estoy tramitando www.odioracingmotos.com. Tendreis noticias y toda mi odisea detallada.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#57 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jbandcola »

Vsssssstrom escribió:Hola de nuevo.
Tienes razón en algo, es mi primer mensaje pero llevo tienpo por aquí leyendoos y aprendiendo cosas de la moto...
Al ver la polémica con esos sitios, me he limitado a reunir info y después de que conseguí que me contestaran los dos, quería transmitiros el resultado de las pesquisas, y que cada cual llegue a las conclusiones que quiera. Esos correos son reales, estan puestos con Copy/paste, incluso si quieres te los puedo reenviar para que veas que no me invento nada. A mi me da lo mismo que hagan o dejen de hacer.... que tengo la conciencia super tranquila.
Felices Fiestas
En Wet&Dry no hay nadie, son dos amigos Francisco y Antonio, que se llame Oscar.
Efectivamente el preficjo de Villanueva del Pardillo no comienza por 92 pertenece a Madrid y como todos sabemos comienza por 91.
Yo cuento mi experiencia con ellos, ha sido realmente fantástica y cordial, algo a lo que desgraciadamente ya no estamos acostumbrados, ellos han usado en mi caso, la máxima "el cliente siempre tiene la razón".
Como dije en otro mensaje, no formo parte de su empresa, ni tengo relación comercial con ellos. Después de venderme la moto y de resolverme algún problema que tuve con la empresa de garantías, tenemos una muy buena relación.
Esta ha sido mi experiencia y lo expongo para conocimiento de la gente que quiera comprar una moto con ellos.

Feliz año a todos.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Eddyman00 »

Después de la odisea que llevo desde Octubre para que me den la moto, resulta que me dicen que en Murcia ha entrado ya en vigor el impuesto. Han vuelto a pedir la documentación a la gestoria para hacerlo mañana en Valencia a nombre de la tienda. Nemo, he tenido que hablarles de ti cuando me han dicho como argumento que mi moto, al ser la Orange, por eso todo el retraso. Olga se ha quedado muerta al decirles que se que tu la tienes desde el 24 en regla.
Ya os detallaré más, que me voy a cenar con mis primos a ver si se me quita la cara de gilipo**as.
barrukio
Asiduo
Asiduo

#59 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por barrukio »

Eddyman00 escribió:Después de la odisea que llevo desde Octubre para que me den la moto, resulta que me dicen que en Murcia ha entrado ya en vigor el impuesto. Han vuelto a pedir la documentación a la gestoria para hacerlo mañana en Valencia a nombre de la tienda. Nemo, he tenido que hablarles de ti cuando me han dicho como argumento que mi moto, al ser la Orange, por eso todo el retraso. Olga se ha quedado muerta al decirles que se que tu la tienes desde el 24 en regla.
Ya os detallaré más, que me voy a cenar con mis primos a ver si se me quita la cara de gilipo**as.
eddyman yo estoy en la misma situacion que tu. yo la encargue a primeros de octubre. me llego la moto a primeros de diciembre pero sin matricula, ni papeles, sin limitar ni cubrepuños.... me tenian que hacer los papeles en una gestoria de aki y no se porque no les dejaban en hacienda primero les pedian a los de la gestoria lo del CO2 luego noseque papel oficial del importador que tenia que ser de suzuki o algo asi, y mas historias por las que no les han dejado matricularla aki porque hacienda de aki no se fiaban de los racingmotos. hoy he hablado con olga y me ha dicho ke me han llevado hoy a matricular pero al nombre de la tienda y luego ke tienen ke hacer un cambio de nombre. osea unos trapicheos mas raros ke otra cosa. me tienen hasta los cjnes de escusas y trapicheos raros :triniti:
ya os contare como termina la cosa con esta gente.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Grandote »

a todo esto yo pregunto, de verdad merece la pena ahorrarse, cuanto??? 1.000€??? y los posibles problemas futuros con las garantías y los servicios oficiales????

Yo la encargué en un servicio oficial el 1 de Diciembre y el 24 de Diciembre ya la estaba rodando y aún así creo que han tenido bastante retraso. Creo que el dormir tranquilo no tiene precio. Ya sé que le moto obviamente es la misma pues la siguen fabricando en fábricas oficiales (no las hacen en talleres clandestinos, obviamente) pero la tranquilidad MIA NO TIENE PRECIO. Y estoy seguro que a nadie nos sobra el dinero.

Pero ahora decidme si merece la pena ahorrarse un dinero y estar esperando 3 meses la entrega y con el consiguiente ahora problema añadido del impuesto de matriculación vigente desde el 26 de Diciembre de 2008.

Más vale pájaro en mano que ciento rodando.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Eddyman00 »

Grandote:
Cuando tu encargaste la moto te dijeron que en unas 3 semanas estaría, ¿verdad? y tu te fiaste, ¿verdad? Pues yo no he hecho ni más ni menos que lo mismo que tu. Pero si los de la tienda de Paiporta no saben donde tienen la mano derecha yo no me doy cuenta hasta que no lo experimento. Yo había leido cosas aquí de que eran algo chapuzas (peor impresión me dio el del concesionario Suzuki de Murcia) pero nada de retrasos tan largos en la entrega. Xq con algo de retraso ya conté yo cuando la encargué.
La pregunta es: ¿Por qué a Nemo si le han hecho la documentación y a nosotros no? Pues porque él ha tenido más suerte en ese sentido y a otros como yo, por H por B o lo que sea, han estado retrasando el llevar la documentación a la gestoría y ahora se pillan los dedos. Porque yo tengo claro que si no han hecho los papeles antes es porque no les ha salido de las pelotas. Porque llevan tal lío que lo van dejando todo para después y al final tienen todo el acumulado. Esto mismo ya se lo dije a la tal Olga en un correo que reproduzco en este mismo Asunto y para lo único que sirvió es para que me cambiasen a otro vendedor igual de incompetente. Las motos llegaron a la vez que la de nuestro compañero forero pero no les caimos igual de bien. Ea!
Resumiendo: No han hecho los papeles porque por gandulería no han llevado la documentación a la gestoría y ahora se pillan los dedos y todo eso de problemas que les ponía tráfico y tal no eran más que excusas que nos ponían, pero ellos no habían ni iniciado los trámites.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Grandote »

Hola eddy, pero ahora os encontrais con un problema, si no están matriculadas a fecha del 26 de Diciembre, quien se hace ahora cargo del impuesto de matriculación??? Y me temo que la pregunta solo tiene una respuesta.

De incompetentes está el mundo lleno y no solo en sitios no oficiales sino en oficiales tambien y sino me remito a cualquier oragnismo publico, ministerio, etc...

Está claro que hay gente que le ha ido bien los concesionarios oficiales y a quien les ha ido bien los sitios paralelos, pero que quieres que te diga,,,,quizas yo soy muy conservador o muy cagon, pero las cosas bien echas bien parecen, aunque nos cuesten algo mas, y todavia si el que realiza la compra vive en la zona de infuencia de la tienda,(tiene un pase) pero el que se recorre media España para comprar en un sitio paralelo y luego en un futuro puede llegar a tener algun tipo de problemas luego ya hay que pelear para las posibles reparaciones a cargo de la garantia....

Repito que soy el primero al que no le sobra el dinero, te lo aseguro. Pero YO (y hablo a titulo personal) he preferido pagar algo más (muy relativo esto, si quieres hablamos por privado los costes de mi moto y de la tuya) pero dormir tranquilo y como dije me han dado la moto en 23 dias y aun asi pensaba que tardaban demasiado por la falta de claridad o de excusas de medio pelo.
Total si son 2,20!!!
newstrom
Nuevo
Nuevo

#63 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por newstrom »

oye, lo que no entiendo es qué se soluciona matriculando a nombre de la tienda. Si tiene toda la documentación en regla para matricularla, da igual el sitio, no? Lo del impuesto ha entrado a la vez en toda España, es más, el impuesto se liquida por internet en Hacienda. No entiendo... :blush:
Y al final como ha acabado el tema? :blink:
Nemo
Cansino
Cansino

#64 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Nemo »

Eddy, Barrukio, ante todo decir que siento que no os hayan solucionado a tiempo el tema de la matriculación. Es algo que yo ya veía venir y en más de una ocasión se lo he dicho a Eddy, que no les dejara de dar la vara o le iba a pillar el toro. Vuestros casos los conozco de muy cerca, con Barrukio hasta he hablado por teléfono un par de veces, y de hecho él recibió su moto antes que la mía, así que en este caso aún entiendo menos que no la tenga ya matriculada. Con Eddy son innumerables los privados que nos hemos mandado, desde España y fuera de ella, ¿verdad?
Eddy, me inclino por pensar que mi caso es más de suerte que de caerles mejor o peor, ya que a fin de cuentas los dos somos clientes, sin más. Quizá el hecho de que yo no la he financiado haya agilizado más los trámites que, dicho sea de paso, no tengo ni pu.ta idea de por qué son tan lentos en algunos casos, cuando en la gestoría donde yo recogí mi documentación (Olé para Gestoría Bustillo, en Málaga) me lo hicieron de hoy para hoy. Pago del impuesto de matriculación(a 0 todavía en mi caso), sello municipal y gestión del número de matrícula. A ellos les llegó la documentación el 23 a las 10 de la mañana y yo a las 7 de la tarde me pasé para recogerlo todo arreglado. De ahí a hacer la chapa (los de Racing me dijeron que me la mandaban, pero preferí hacerla por mí mismo) y a rular.
Yo no he hecho ni más ni menos que lo que habréis hecho vosotros: Llamarles por la mañana, por la tarde, hablar con uno, con otro… De todas formas yo aún no he terminado, ya que les falta por enviarme el libro de garantía y la factura de compra. Espero recibirlos esta semana, aunque con las fechas que corren no sé que pensar. Pero bueno, esto es un mal menor.

Bueno, suerte de nuevo y espero que se os solucione el tema lo antes posible.

Un abrazo.

Sergio.
jayo
Tímido
Tímido

#65 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jayo »

A mi me ha pasado lo que algunos cuentan.
El 20 de noviembre di la señal, para la Vstrom 650 2009 con abs negra, todo iba bien, hasta que llamé para que me dieran el número de bastidor y hacer la transferencia. Me dijeron que habían tenido un problema y que no había venido en el camión de Alemania, que en dos días me decían el número de bastidor, pasaron los días y no me llamaron así que llame yo, y me dijeron si me importaba que fuera plata que negra era imposible, me aseguraron que llegaría este año. Al cabo de los días volví a llamar y me dijeron que no la iban a poder traer, que me devolvían la fianza. Pasó casi un mes desde que di la fianza.

Además de por el tema de la matriculación, quería comprarla este año para desgrabarme todo el iva, así que me fui a un concesionario y a los cuatro días la tenía en casa.

Por cierto, soy de Valencia, osea que me acerque varias veces a la tienda, no quiero pensar como tratarán a los que son de fuera y los despachan por teléfono.

La fianza no me la devolvieron hasta que fui a la tienda, después de casi dos semanas y que les diera mi número de cuenta dos veces.

Se que hay gente que no ha tenido problemas, pero cuando estás allí, el trato no da ninguna confianza, aunque es cierto que me arriesgué porque por lo menos lo tenía cerca de casa.
jacobo-racingmotos
Nuevo
Nuevo

#66 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jacobo-racingmotos »

hola
bueno como pueden ver no me escondo de nadie ni de nada ya que no hay esconderse de nada ni de nadie,como anteriormente ley que alguien decia que me escondo,pues no es asi.
estoy aqui por que muchos muchos clientes me han dicho lo de este foro y yo siempre pase de entrar ni a leer por que no quiero entrar en guerras con nadie, lo primero que tengo que hacer es pedir perdon a todo aquel que se a podido sentir mal en algun momento por la tardanza de su moto y el estar padeciendo en la tendre o me han engañado con el dinero y me quedare sin moto y sin dinero, bueno creo que no hay nadie que a fecha de hoy pueda seguir diciendo esto de la empresa, creo que todos ustedes que en su dia pusieron todas estas cosas y que ya tienen la moto en sus casa no han modificado las versiones de que son unos estafadores y si los pillo a la cora los mataria a los de racing motos
es facil el poner verde a la gente y cuando a uno le llega la moto hay se queda lo puesto de estafador y que se jodan
el tema de la tardanza en las motos es largo y delicado de explicar, pero aqui estoy y no tengo problema en decirlo

yo compro en alemania y el importador me dice que tiene las motos, pago y mando al transporte el del transporte me dice x dias y luego por a o b siempre el camion sale tarde por a o b y me llega a mi mas tarde, seguidamente se hacen las calcas de bastidor y mas de lo mismo , se mandan al ingeniero de la itv y el señor me manda x documentaciones en regla y otras x me dice que no son legibles los bastidores, que haga calcas otra vez cuando nosotros todas todas las calcas que hacemos se ven perfectamente, pero claro yo no le puedo discutir al señor por que entonces hay conflicto entre racing y la itv y mis documentaciones se retrasarian siempre y seria el ultimo en tener las docus
luego otro problema es el del transporte cat (el que lleva las motos a casa del cliente) siempre 3 personas, me dice que esta tarde pasa a por la moto y esta tarde no pasa a por la moto otro dia mas el cliente sin moto y el culpable yo como siempre , claro claro, al dia siguiente otra vez que cat no pasa y en el caso de que pase siempre ocurre algo , o el transporti esta mal o es pequeño o algo y yo a pagar todo
en fin que cuando la moto sale en el transporte resulta que no la reparten por que es fiestas y en el camion no cabe de la faena que tienen y su excusa es la siguiente ( en el espacio de una moto que paga 175 euros entran 200 paquetes que pagan 25 euros y sintiendolo mucho prefiero el dinero de 25 euros por 200 paquetes que el tuyo, pero la escusa que me pones es que sintiendolo mucho prefieren escuchar un tlf poniendo queja que 200 tlf poniendo quejas
pero el culpable para vosotros soy yo por que desconiocen todo el proceso
todo esto a falta de matricular la moto aun
ahora la parte del gestor
el gestor mas de lo mismo, ahora me paso a por las documentacion (jajajajja) como el del transporte
al final se pasa y si mañana te hago las matriculaciones (para el que sea de valencia bien) el que es de fuera mas problemas ya que mi gestoria las manda por valija a la gestoria de la zona donde el cliente reside y esa gestoria cuando la matricula la manda por lo mismo a mi gestor y mi gestor a mi
en fin no sabe la gente lo que es vender una simple moto
parece que el vender algo es como en el ikea (llego lo cojo , lo pago y a casa jajajaj)
no señores no es asi la cosa
ojala yo pudiera hacer que todo fuera en el plazo adecuado
insisto que siento mucho todo lo ocurrido pero las cosas no salen como uno quiere
otra cosa que me ponen es el por que no pongo mas empleados
claro que los puedo poner, puedo poner hasta 3 mas a un sueldo de 1200 euros mas comisiones mas seguros sociales mas pagas y demas demas creo que serian al mes, sobre unos 6000 euros mas menos
perfecto el precio de las moto se sube y todo arreglado , entonces ustedes posiblemente no me conocerian por que dejaria de ser el mas barato de las tiendas
por lo tanto a mi no me seria rentable el tener mas empleados para mas gastos y menos beneficios
es muy muy delicado el saber como hacer las cosas al dedillo
como dejar bien al cliente y como tener el mejor precio
a todo esto tenemos que decir tambien lo que por culpa de mi empresa tenemos que aguantar por parte del cliente(ya que se pone que se ponga todo) el cliente en una conversacion de tlf nos llega a decir lo siguiente (si te tengo delante te mato, si te pillo te arranco la cabeza, te estas riendo de mi te mato,eres un hijo u hijo/a de pu*a y me cago en tu pu*a madre) si sigo poniendo cosas de lo que los clientes le dicen a las empleadas me puedo tirsr horas y horas
las cosas no se hacen asi
yo actuo con la mejor fe que puedo, pero a partir de hoy me planteo el dejar de ser el mas barato de internet y posiblemente vender menos pero dejar de tener estos dolores de cabeza y este nombre tan feo como el que se me esta poniendo
igual me merece la pena vender menos y ganar mas en las motos (los perjudicados sinceramente serian ustedes)
uno ya no sabe a veces como actuar y que es lo mejor o lo peor

ese es el tema de la tardanza

ahora puedo explicar muy muuy bien el tem que se pone tanbien en el foro de que somos unos inutiles y demas y mentirosos con los impuestos de matriculacion

yo no soy el que pone en vigor el impuesto de matriculacion ese de mirda que el gobierno pone y quita, es el gobierno el que dice ahora si ahora no
a todos los clientes que me ponen verde de mentiroso con el tema del impuesto de matriculaicon antes de acusar y afirmar de que soy o dejo de ser les ruego que se dirijan a su delegacion de hacienda y que pregunten desde que dia se puso en marcha el cobrar el impuesto de matriculaicon en esa ciudad y luego pongan si es verdad o mentira
hay sitios que desde el 26 de diciembre empezaron a cobrar en revolucionario impuesto de matriculacion por que sabian que muchas empresas matricularian vehiculos a nombre de la empresas para posteriormente tenerlos exentos y vender mas caros y ser lucrados de ese impuesto de matriculacion
veo en parte bien que algunas haciendas lo hicieran
bueno regresando a lo anterior, le pediria a ese motero del foro que antes de nada se tenia que a ver desplazado a hacienda preguntar y luego acusar
seguidamente cuando una hacienda nos decia que aqui ya se paga, regresamos la documentacion a la empresa mia y se matricula en valencia a nombre de la empresa para poder dejar de pagar ese 9,75 que paga la v-strom y no perder ese dinero y seguidamente dejar la moto al nombre del cliente (creo que fueron 2 u 3 clientes con los que se hizo esto) pero bueno parece que fueron 1000 y yo me beneficie de ello jajaja
cuando solo hice que el cliente se ahorrare ese dinerito (si lo llego a saber mando todas las documentaciones a casa de los clientes y que ellos se las matriculen y asi yo no saldria de ladron )
parece que gane millones con poner las motos a mi nombre cuando solo fue un papeleo tremendo para que el cliente se ahorre un dinero
sobre el tema del iva que segun clientes yo me estoy quedando el iva de las motos jajajjaaj
me esntra la risa y no quiero que piensen que me rio de nadie (es lo ultimo que haria en mi vida) me entra la risa por que hacienda no es tonta y si ustedes piensan que eso es tan facil de hacer estan un poco equivocados
es un delito fical y esta penado con carcel
sinceramente es muy facil decir las cosas pero hay que justificarlas
yo doy y dare la cara siempre y cuando sea necesario
y aqui estoy y estare para contestar a todas las dudas que ustedes tengan
tambien pido por favor que si queda alguien que este aun sin la moto o algo asi que me lo hagan saber y intentare resoponder lo mas rapido posible con la situacion de su moto y a la vez que todos los que hablaron tan mal de mi que si ya tienen sus motos por favor lo hagan saber en el foro y dejen de decir que han sido estafados por la empresa
no creo que una empresa cierre por 500 euros de un cliente
un saludo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Grandote »

Hola jacobo, me presento ante todo, Soy Grandote, usuario de este foro desde apenas tres meses escasos, llevo con el carnet 2 meses y un mes y medio con la V. Mi nombre es Pedro de Yuncos (Toledo)

Ante todo hablo por MI exclusivamente, y no puedo criticar tu labor (perdona si te tuteo) puesto que la desconozco (y por critica no digo critica destructiva ni constructiva) es decir no puedo hablar de lo que desconozco y mucho menos dudar de tu profesionalidad pues repito que mis comentarios son de lo que yo haria en lugar de otra gente.

Decir que yo personalmente puedo decir el coste de mi moto en un sitio oficial con garantia oficial y con las promociones oficiales, que no tengo problema ninguno en ponerlo en conocimiento publico.

Mi moto es una 650 abs k8 negra con promocion de baul y caballete central por 6.950€, dime cuanto costaria sinceramente esa moto exactamente igual de equipada en un sitio paralelo (concretamente hablemos de tu tienda). Yo por lo que trato de dislumbrar el ahorro de precio es de unos 1000€ pero sin caballete ni baul, con lo cual si no estoy mal informado comparando equipamientos, el ahorro a favor de un sitio paralelo podria ser de unos 400€.

YO PERSONALMENTE prefiero pagar esos pocos cientos de euros de mas y tener la tranquilidad de tener garantia oficial en toda España y no tener que complicarme la vida en garantias paralelas.

Por otro lado leyendo tu post, vuelvo a repetir opino bajo MI CRITERIO y sin conocimiento de tu labor pues como digo llevo dos dias contados en esto de las motos. Por lo que leo en el foro y oigo en persona, no creo que sea problema de tu tienda en concreto sino de todo el "sistema" de ventas paralelas incluidas algunas que hay por aqui en la zona de Madrid. Veo totalmente injusticado el echo de que una persona tenga que esperar 3 MESES para saber si tiene o no tiene la moto, y en q modelo, color, etc..... y mas justo en esta epoca del finalizado año en el cual estabamos todos pendientes del put.o impuesto de matriculacion.

No dudo que todos los tramites a seguir para traer motos de Alemania sean como tu dices (pues lo desconozco totalmente) pero si pienso que si fuese con una moto dos o tres, etc... pues seria asumible, pero por lo que leo es practicamente con todas las motos.

PIENSO, que si a tus clientes les dices claramente mira pasa lo siguiente con el asunto de los retrasos puede que esto se retrase 3 meses, y bla bla bla bla, y la gente cuando salga por la puerta tenga absolutamente claro que para ahorrarse 1000€ tenga que esperarse 3 meses pues es decision del cliente y que apechuge con eso y tu tendrias la conciencia limpia y no tendrias que acudir a dar explicaciones por la bola que se monta acerca de este asunto.

Pero desde fuera y repito sin conocimiento por mi parte, la impresion que recibo es que se coge la señal del cliente y luego que espere hasta que traiga la moto. Por lo que leo de la gente luego llamada tras llamada son largas, excusas y demas, eso a la gente que ve que se acerca la fecha del famoso impuesto pues como que le quita el sueño.

Aparte esta el tema de las famosas garantias paralelas y bla bla bla,,,que no entro a discutir...

REPITO POR MIL Y UNA VEZ, que hablo desde el desconocimiento total de la situacion pues no soy ni parte perjudicada- ni parte beneficiada, comprador-vendedor ni nada por el estilo soy un simple usuario que da mi OPINION TOTALMENTE DE FORMA RESPETUOSA y si en algun momento he posteado algo que haya podido ofender a algun vendedor paralelo (seas tu, o cualquier otra empresa) que lo ponga aqui publicamente donde haya podido yo llamar estafador, o faltado al respeto insultando o amenazando a alguien por tales situaciones.

Yo solo sé que encargue la moto el 1 de diciembre, y me la entregaron el dia de nochebuena, total espera 23 dias, hay tenemos que descontar el puente de la semana del 6 al 8 de dicembre, quita fines de semanas, etc... mi moto no estaba en España la han traido de fuera de la Union Europea (como asi consta en la ficha tecnica) pero si ha pasado por SUZUKI ESPAÑA, como asi consta en la ficha tecnica el logotipo y datos de SUZUKI ESPAÑA, sino me equivoco Gijon (Asturias), yo hice la transferencia del total de la moto el dia 19 viernes y se me entrego el miercoles 24. y aún así estaba que trinaba pq se acercaba el 1 de enero y luego resulta que por BOE se aprueba el 26 de diciembre. A todo esto veia excusas cuando se me contestaba al telefono por parte del concesionario oficial donde la compre pq no entiendo como algo tan simple como puede parecer lo que tu dices de IKEA, (llegar, pagar y llevar a casa). No veo pq no puede ser asi la cosa. Uno llega ve por catalogo, el vendedor ve la disponibilidad en toda España en la red oficial de las motos que hay en la base de datos de SUZUKI y sabe cuando va a disponer de ella incluyendo transporte y bla bla bal, se paga, se hace la transferencia, se pasa ITV en caso de limitacion y a la puerta del cliente.....

en fin, veo que escribo un tochopost y puede que entrecruzca mis opiniones, pero creo que las cosas son siempre mas faciles de hacer de lo que se hacen y no entiendo pq se puede retrasar tanto las cosas, en mi caso 23 dias que me parecieron un mundo asi que YO sinceramente si tengo que esperar 3 MESES, me voy a otro sitio, me compro otra moto o no me compro nada y ya buscare con mas tiempo. Para descargar un poquito de tus posibles "culpas" tambien decir que la gente que compra en sitios paralelos si lee un poquito en foros y demás ya sabe a lo que se expone con lo cual más o menos tiene que estar preparado para la que se le avecina.. y luego que no los pille de susto. El hecho de que una moto sea paralela no significa que sea peor ni mejor pues pienso que la fabrican en las mismas factorias que tenga SUZUKI por todo el mundo simplemente que la importacion se hace por un conducto como por otro, con lo cual no pienso que el resultado o fiabilidad de la moto sea entredicha sino que luego el posible servicio a recibir por parte de la garantia del "paralelo" pueda dar problemas.....

Un Saludo y ante todo repito por mil y una vez (perdonadme si soy pesado) pero creo que el tema lo requiere HABLO DESDE EL ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO Y ANTE TODO RESPETO POR MI PARTE HACIA LA RED PARALELA Y EN ESTE CASO EN CONCRETO HACIA TU PERSONA Y EMPRESA.
Total si son 2,20!!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Leth »

Hola jacobo-racingmotos, gracias por dar la cara.

Si te parece, te rebatiré algunos argumentos:

- El que está vendiendo un producto eres tú, así que al cliente poco le importa los problemas que pueda tener tu empresa con el transporte inicial, los técnicos de itv, los gestores, el transporte final o lo que sea.
Si resulta que al final vendes algo más barato porque prefieres no coger a nadie más o por lo que sea, eso repercute en los tiempos de espera de forma exagerada, y eso se convierte en una tónica, tienes muy muy fácil el evitar desencuentros como el que se ha formado aquí: AVISA . (p.ej: "mira tu moto te va a tardar un mínimo de un mes o dos más que en otros importadores paralelos pero te ahorrarás 200 ó 300 pavos, casi nunca te voy a hacer caso al teléfono porque voy de pu*o culo, pero al final y tras muchos dolores de cabeza la tendrás que es lo que importa")
Si el cliente sabe de qué va el asunto puede que no te compre a ti, pero el que lo haga no pensará que lo están engañando como a un chino.
Ojo y digo engañando y no estafando porque para acusar a alguien de estafa debe haber perjuicio económico o patrimonial y hasta donde yo sé eso no ha pasado con la venta de motos por lo menos.

- En segundo lugar está el tema de las garantías. Y aquí no voy a hablar de lo que me hayan dicho terceros pues cuando yo compré la mía me asegurasteis que la garantía era oficial porque la moto era europea. Y yo como cliente no tenía el porqué ir pegando cabezazos por ahí para enterarme de cómo están las leyes pues estaba confiando en lo que me aseguraba una empresa que se dedica a vender motos.
La cara de gilipo**as que se me quedó cuando acudí al concesionario oficial a enterarme fué todo un poema, pero bueno, de todo se aprende en esta vida.
Ahora resulta que si quieres que tu garantía, ante un problema técnico, la ejerza otra empresa como es el importador oficial europeo tienes que buscarte antes un abogado? pues vaya con la garantía "oficial".
Esto, que ahora metidos en el mundillo nos parece normal y razonable, no lo es tanto cuando lo único que quieres es una máquina al mejor precio y sin problemas, pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre.
Además, cuando resulta que se reclama un justificante de garantía para no tener solamente la palabra, resulta que se da un control de garantías de quads, de otra compañía, y se exige revisiones, que aunque el fabricante de la moto la pida cada 6000 Km, el servicio de taller la quiere cada 5000 Km, ¿y eso?

-Del tema de los IM no puedo hablar porque hace mucho tiempo que no entraba al hilo y no sé de qué va ni los problemas que se han podido tener.

- En cuanto al tema del taller de mantenimiento y reparación, que se supone es el mejor sitio para no tener problemas con la garantía de las motos que vendéis, es un tema que he mantenido en privado porque no me gusta ventilar mi*rda así porque sí y crear perjuicios permanentes, pero vamos, que si te interesa me lo dices por privado y lo explico, porque ahí si que me la intentaron clavar.

Resumiendo, que yo entiendo que haya por ahí gente que le guste criticar a lo loco y que tenga las teclas muy sensibles, pero entiende que en este tipo de foros la razón principal de reunión es pasar un buen rato y compartir afición por la moto. Cuando un sitio empieza a coger cierta fama no suele ser por intereses ocultos o competencia desleal; suele ser porque algo hay detrás, en este caso y bajo mi punto de vista, mucha falta de claridad.
El claro ejemplo lo tienes con lo que nos cuentas de clientes que te amenazan por teléfono y tal. Pregúntate que es lo que ha pasado para que un señor que se suponía sólo quería comprar una moto acabe perdiendo los papeles e insultando o amenazando por teléfono, un poco raro, ¿no? Y no es que esté justificando el comportamiento incivilizado, porque es lo último, pero cuando algo así empieza a ser frecuente hay que analizar el porqué.

Mira, y acabo, yo no le deseo el mal a nadie y menos en los tiempos que corren, pero si de verdad te preocupa el nombre de tu empresa lo único que tienes que hacer es no tener tantos clientes descontentos y la solución es muy fácil, tú mismo lo has dicho y has llegado a la misma conclusión. Claro que entonces venderías menos motos para el mismo personal y por ende ganarías menos pasta porque el márgen sería parecido al de otros importadores, y además y como muy bien dices muchos no te conocerían, así que tú mismo, esto son habas contadas. Y eso había que pensarlo antes de publicitar a saco por la red, pues la facilidad que se tiene para llegar al cliente es la misma para hacer correr la voz cuando hay descontento popular.

En cualquier caso, y como he empezado, gracias por dar la cara y buena suerte.

Un saludo.
jayo
Tímido
Tímido

#69 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jayo »

Hola, está muy bien que des la cara y defiendas tu empresa, pero te hubiese agradecido que hubieses DADO AL CARA EN SU MOMENTO, cuando di la señal y nunca recibí la moto.
Por vuestra culpa casi me quedo sin moto y la tuve que comprar in extremis en un concesionario oficial. Os di la señal el 20 de noviembre y me conformaba con que que llegará antes de navidad, aun así me asegurasteis que en 2 semanas la tendría. sólo me enteraba de los continuos retrasos cuando llamaba para preguntar (y mira que tardabais en coger el teléfono) y cuando estaba un poco más mosqueado me acercaba a la tienda y siempre lo mismo, el próximo martes (creo que era el martes) se carga el camión en Alemania.
Costaba poco llamar y decir los retrasos o dejar las cosas claras de los plazos. Al final ya me dijisteis justo antes de irme de vacaciones de Navidad que no me iba a llegar, que los que habíamos dado la señal en esa fecha o más tarde era imposible que las entregarais. Eso no fue del todo cierto, porque conozco a alguien que dando la señal más tarde se la entregasteis, a lo mejor eran los que más os presionaban o los que dices que os amenazaban.
Yo quede bastante fastidiado con vuestra actitud, CASI ME QUEDO SIN MOTO (repito), creo que cuesta poco hacer las cosas bien, es cuestión de organizarse y ver hacia donde quieres llevar tu empresa, aunque creo que eso lo tenéis claro según has puesto en tu post.
Salu2.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Franzo »

leth tienes toda la razon en tu comentario, y opino que el que tiene un negocio tiene que ser competente y los problemas cotidianos de cualquier negocio tiene que asumirlos y si contrata un transporte y no queda satisfecho que se busque otro, el cliente no tiene por que pagar la incompetencia de otros y es normal que se quejen, yo particularmente donde no me atienden bien no vuelvo, saludos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
garibaldi
Pesao
Pesao

#71 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por garibaldi »

Hola Jacobo,
No se si te acordaras de mi me llamo Eulalio e hice un viaje a tu tienda a buscar una moto que me entregasteis equivocada, al final conseguí hablar contigo por teléfono, pero el resultado fué que me toco quedarme un día mas en Valencia y perder mi novia y yo un día de trabajo y mi hija uno de clase y algún perjuicio mas que ya le cometé a la gente que tienes en la tienda.

Tu vendes la moto, entregada y matriculada, por lo tanto TU Y SOLO TU eres responsable de los pasos que tengas que dar hasta que eso sucede, perdona que sea tan claro pero me parecen escusas baratas pasarle las culpas al resto de participantes en el proceso, porque a excepción del paso por la ITV al resto los eliges tú, así como a los empleados que tienes en la tienda, si no funcionan tú y solo tú tienes la solución .... o les enseñas o buscas otros.

Mi caso particular aún no está terminado, pues me debes un deposito de gasolina que aún estoy esperando el ingreso y un candado de disco mejor dicho en palabras de Olga "un buen candado de disco", también Pablo se comprometió a ingresarme el importe de la gasolina y enviarme el candado, es más un día me dijo que se habia encargado el personalmente y ya habia salido (una de tantas mentiras). El importe de ambas cosas no es mucho pero dice mucho de vuestra forma de actuar, no quiero ni pensar que sucederá si tengo (Dios no lo quiera) que hacer uso de la garantía.

Sigue dando la cara, pero en todos lados, y soluciona tus problemas o tendrás que dejar de dar la cara, la gente se cabrea cuando se rien de ellos. (si no has cambiado de teléfono aún lo tengo, el próximo viaje a Valencia a ver a mi hermana te llamaré y charlamos y a lo mejor hasta te tengo que dar las gracias por ese "buen candado")

Un saludo
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Vsssssstrom
Nuevo
Nuevo

#72 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Garibaldi, totalmente de acuerdo contigo, solo un apunte. ITV hay muchas y hasta eso se puede elegir.
Jacobo, una duda, me ha dicho una fuente 100% fiable(a la que pregunté después de lerlo en internet) que el anterior dueño de racing motos ha vendido el negocio y le ha pasado el marrón de verse con Hacienda a otro. Había oído que el anterior se llamaba Alfonso, quizás los que comprásteis ahí una moto, lo sabréis mejor.
Tu Jacobo, donde entras en esto? Eres el nuevo dueño? Viste la contabilidad del anterior dueño? Yo no dudo de tu honradez o tu voluntad de hacerlo bien, pero si dudo de la del anterior. Los precios a los que vendía eran imposibles haciéndolo legalmente. Cuanto hace que has comprado el negocio? si no he oido mal, hace bien poco, por lo que presumir de vender 5000 motos..... o eres el único que ha vendido motos en toda europa en enero o no has tenido tiempo material... y ni así con la que tenemos encima.
Por cierto, veo que tienes trabajo: http://debates.motos.coches.net/showthr ... 551&page=2
Tu antecesor te ha dejado una fama dificil de arreglar, y echando la culpa a diestro y siniestro tampoco es forma de mejorarla.
garibaldi
Pesao
Pesao

#73 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por garibaldi »

El tal Alfonso fue el anterior administrador de la sociedad, actualmente Jacobo es el actual administrador y Alfonso algo así como el director comercial o algo parecido.
Cuando tube mi problemilla con ellos puse en marcha algunos resortes para conseguir informacion, el pensamiento de Español siempre es bueno pero siempre tarde.
Un saludo.
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Vsssssstrom
Nuevo
Nuevo

#74 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Hola de nuevo,
Jacobo, he estado leyendo todos tus comentarios en el otro foro, que por lo que veo aquí has desistido de seguir ante la cantidad de clientes resentidos con vosotros, y me desdigo de lo dicho, no tienes mejor voluntad que el anterior, es más de lo mismo, presumes de lo mucho que habéis vendido por lo que supongo que es un cambio de cabeza en el mismo negocio, y de sociedad que está detrás, pero que sigue en las mismas manos. Será uno de vuestros tejemanejes como eso que haceis tanto de matricular las motos primero a nombre de la tienda y luego al vuestro. No dices más que trolas en todo lo que comentas, la culpa de todo es siempre del resto, de tus proveedores tan lejanos y tan informales que bien sabes que ni son tan informales, ni están tan lejos, ni la ITV que has elegido es tan mala, ni el transporte que has elegido libremente tampoco,(será por ITV y empresas de transporte en España como para elegir otra a la primera pifia)... trola tras trola. Me gustaría saber como es posible que hacienda comenzara a cobrar en toda España el día 26 de diciembre los nuevos impuestos y a vosotros en Valencia no. Es que Hacienda somos todos menos la comunidad Valenciana? A ver si hay alguien por aquí de Dubón, por poner un ejemplo cercano a vosotros, y nos aclara cuando empezaron a cobrar allí el impuesto.
Hablas con tiendas de motos y todas hablan pestes de vosotros, y habéis conseguido que los clientes hablen igual de mal, esos clientes que dejaron de comprar en otras tiendas de al lado de sus casas para poner sus ilusiones en vuestras manos.
Las tiendas porque les muestras tus precios y te cuentan que comprando las motos en los mismos sitios que vosotros, solo sumando el IVA al precio de compra ya no podrían vender a vuestro precio, eso sin sumar ni transportes, papeleos, garantía, ...(todas esas cosas de las que vosotros no tenéis culpa alguna, pero que todos sufren con distinto resultado) y ni pensar en beneficio alguno para poder mantener la tienda, personal, ... lo vuestro es como lo de los panes y los peces..... y los clientes, que de tener la ilusión de comprarse una moto a pasar meses con un nudo en el estómago pensando que se han quedado sin moto y sin dinero... los que no rezan a diario para que a la moto no le pase nada por no tener que comprobar si esa garantía que tienen vale funciona o no funciona y algunos de ellos siguen pensando en denunciaros si no lo han hecho ya.
Y mira que al leer tu primer mensaje pensé que eras un pobre hombre al que le habían metido un gol de cuidado....
Nos has dejado a todos con muchas dudas que aclarar y te has ido al otro foro que por lo que se ve hay menos exclientes vuestros que por aquí....
Y co*onudo es de que cuando un cliente escribe diciendo que lleva meses despues de haber pagado una moto sin ella y venga a llamar, con total incertidumbre sin su dinero, que ahora escribas tu todo orgulloso diciendo que si le va bien la moto, como demostrando que no le habéis engañado, si hacerle esperar tanto tiempo injustificadamente no es un engaño ya en si.... a saber si precisamente tiene moto gracias a estos foros, y vuestra única intención de salvar una reputación de aupa. Francamente, no creo que 600 euros ni incluso 1000 euros, a pesar de todo lo mal que están las cosas ahora, compensen ese tiempo de incertidumbre hasta que se recibe la moto después de las muchísimas experiencias que cuenta la gente. Incertidumbre que supongo que no acaba hasta que pasan los 2 años de garantía, aunque con la moto en casa, siempre será menor, sobre todo despues de meses pensando en que no tenían nada. bueno si, tenían unos cuantos miles de euros de menos.
Tío, eres mi heroe!!! :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Estoy alucinando, no había escrito nada pero he flipado al leer en motos .net que este individuo se defienda poniendo verde a la competencia.
Yo precisamente no quería hablar y seré breve, mi moto es de Racing-motos y no entraré en detalles pero solo tengo que decir que mi moto no vuelve a pisar ese sitio, ahora la estoy llevando a Dubón Racing y estoy súper contento con el trato recibido por todo el personal, desde que llegué todo ha sido amabilidad y rapidez, ni una mentira, ni ninguna tardanza.
Esto lo pongo por una sola razón, me da vergüenza ver que la mejor defensa de alguien sea poner verde a la competencia.
No tengo nada más que decir.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”