SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

el iluminado x
Conocido
Conocido

#51 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por el iluminado x »

Bueno :blush: lo de hoy se puede consideras como un orgasmo motero si señor :yahoo: , me lo he pasado de put.. sima madre :descojono: , he conocido gente nueva, (al pumiki y su melena ya lo conocia :good: ) pero a los demas no, chicos, sois fantasticos, menos por la pequeña pataleta del Lorrak que se no ha aco*onado con la niebla (que le vamos a hacer si a la criatura le da miedo la oscuridad :diablo: ) todo ha salido a pedir de boca, hemos llegado todos bien a casa que eso es lo primero y a partir de ahi a contar como ha ido.

Lo primero , hemos llegado todos puntuales al lugar de reunion y ahi han empezado la presentaciones, ya no me acuerdo del nombre de algunos (es lo que tiene el alzehimer :cray: ) pero me habeis caido todos de pu*a madre, uy perdon , no queria decir madre :mrgreen: . quitando el tramo de ida por la autovia que nos ha salido una niebla tremenda el resto ha sido estupendo y la ruta ya os dije que os iba a encantar.

Aqui ya estamos todos, algunos poniendose la media en la cabeza para pegar el palo a la gasolinera, ¡ claro, hemos tenido que salir cagando leches como comprendereis :blush: !

ImagenImagen

Este es el tio ramon , que si Lorrak con la niebla se nos a aco*onado, este directamente estaba mas perdido que calimero el dia de la madre, finalmente ha llegado para comerse el bocadillo.

ImagenImagen

Aqui los ultimos momentos de conversacion antes de incarle el diente al pedacho bocadillo que nos han cascao, se ve que teniamos cara de desmayaos, por que tela con el bocadillo , ¡ ah y el precio, creo que ha estado bastante bien! ¿no?

ImagenImagen

ImagenImagen

Dia, estupendo si señor, la verdad es que para ir en moto no se puede pedir nada mas, soleado , sin aire, buena compañia y excelente almuerzo, en las caras se nota.

ImagenImagen

Y como no, en esta salgo yo, ¡¡¡ Jolin que percha tengo................... que guapo soy.!!! cachis, he puesto la foto para que la disfruteis mucho, ale ahi esta. :clapping:

ImagenImagen

:descojono: :descojono: bueno chicos, fuera de bromas, creo que hoy lo hemos pasado genial y abre pie para futuras salidas, esperemos que no se demoren mucho.
Aqui me teneis para lo que necesiteis.
El Ilu.
Imagen
kamara
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#52 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por kamara »

HOLA, SIENTO NO HABER ACUDIDO :blush: :blush: , ES QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO SE QUEDARON AL NANO Y LA MUJER Y YO APROVECHAMOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y NOS ACOSTAMOS A LAS 4:OO, Y LA VERDAD NO APETECÍA MADRUGAR TANTO. A VER SI EL PROXIMO DOMINGO PUEDO Y OS INVITO A CAFE :pardon:
UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA
JARC
Asiduo
Asiduo

#53 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por JARC »

Vaya tela, otra salida que me pierdo!.

Jarc
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#54 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por ANtonioBlues »

buenasssss,

hoy a sido mi primera vez... :blush: en esto de las salidas... :blush: jod*r, cada vez la estoy liando más... :blush:

:mrgreen:

no en serio, un placer haber echado unas curvas, unos bocatas y un ratito de conversación con todos, espero animarme a alguna próxima.

Un saludo desde la moto-escoba :ok:

ANtonio
LUKAS
Pesao
Pesao

#55 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por LUKAS »

Qué envidia!!!... a ver si a la próxima.:shok:
Pumuki eres una máquina de hacer km... :bb:
Lorrak defiéndete, :paladin: no será verdad eso que dicen????

:victory:
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por Eddy »

bueno, pues yo ayer le envié un mensajito a lorrak pa decirle que no iba, llegué muy tarde de estar dos días currando fuera de casa, muchos km enlatado, muchas historias, y estaba reventado...

eso sí, veo que no es necesario que vaya yo para que haya diversión... así me gusta!! :mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

el iluminado x escribió:menos por la pequeña pataleta del Lorrak que se no ha ac*****do con la niebla (que le vamos a hacer si a la criatura le da miedo la oscuridad :diablo: )
El Ilu.
Lo he pasado genial, me gustó mucho la carretera y el ambiente que se ha vivido con las nuevas compañías, un diez para todos.
No pensaba decir nada pero ya que sacas el tema comento:
Te recuerdo que si me he parado en la carretera era por creer que no había nadie de vosotros en el grupo de atrás y nosotros no conocíamos el camino.
Como habrás podido comprobar no me da miedo la carretera ni la velocidad y te sigo recordando que nos debes un almuerzo a tus dos amigos y a mí, que al salir de Uriel, lanzaste el guante diciendo: El que pueda seguirme a rueda le pago el almuerzo. :descojono: :descojono: :descojono:
Y para más “cachondeo” en el buen sentido de la palabra… a la vuelta creo haberte pasado y ver por el retrovisor como te quedabas atrás y te hacías pequeñito hasta dejar de verte.
Un saludo para todos.
Última edición por Lorrak-Liante el 09 Nov 2008 18:30, editado 1 vez en total.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#58 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si señor ese es mi Lorrak.
Bueeeeeeno, vale, me llevare la linterna la proxima vez para que no te asustes, jejejejeje . Por algo me llamo el Iluminado :yahoo:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Y que sepas que lo que hemos hecho hoy solo ha sido acelerar en las rectas, el paso de curva ha sido un juego de niños, ni una apurada de frenada, ni una tumbada exagerada, solo tengo que volver a recordarte que el adelantamiento que te hice fue saliendo de curva más rápido que tu. :descojono: y no en apurada de frenada. Y para más historia partías con ventaja, que es a tu pueblo al sitio que hemos ido y tu te conocías la carretera. :descojono: :descojono: :descojono:
¿Cuando es tu cumple?
Es para regalarte un cursillo de conducción en Cheste.
:descojono: :descojono: :descojono:
Se me olvidaba, llevate la linterna para hacernos señales de luces, cuando te perdamos detrás y podamos encontrarte. :rofl: :rofl: :rofl:
Eso si veo que sabes encajar los golpes y tienes buen rollito como todos los del Comando Levante. :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Lorrak-Liante el 10 Nov 2008 07:49, editado 2 veces en total.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por borosalva »

Me alegro de que lo pasaris bien y ademas con nuevos miembros.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Aquí os pongo unas fotillos del magnifico día que hemos pasado hoy.

Recién llegados al "restaurante".....se nota por los platos..... :mrgreen:
Imagen

Los colegas del Ilu...a falta del tio Ramón.....que no se ha enterado de lo del sulfurador..... :blush:
Imagen

Los chic@s del Cdo. que se han unido a esta peculiar salida...(Yo no salgo porque estoy haciendo la foto, no porque me haya perdido. Que os veo venir....)
Imagen

Y aquí la dieta de Jenaro y la de Lorrak........ :descojono:
ImagenImagen

Un magnifico día, a pesar de la niebla. Pero ha valido la pena, al sol le faltaba almorzar..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Nati
Conocido
Conocido

#62 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por Nati »

Me alegro de que hayas disfrutado de la salida :drinks:

Yo me acorde mucho de vosotros, hice esta tarde la ruta del otro dia al reves, pero claro, no era lo mismo :fie:

Un abrazo :bye:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#63 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por jfernandezdj »

pumuki escribió:Aquí os pongo unas fotillos del magnifico día que hemos pasado hoy.

Recién llegados al "restaurante".....se nota por los platos..... :mrgreen:
Imagen

Los colegas del Ilu...a falta del tio Ramón.....que no se ha enterado de lo del sulfurador..... :blush:
Imagen

Los chic@s del Cdo. que se han unido a esta peculiar salida...(Yo no salgo porque estoy haciendo la foto, no porque me haya perdido. Que os veo venir....)
Imagen

Y aquí la dieta de Jenaro y la de Lorrak........ :descojono:
ImagenImagen

Un magnifico día, a pesar de la niebla. Pero ha valido la pena, al sol le faltaba almorzar..... :drinks:

joooooder que bocatas

hoy me fui a tomar "el mejor carajillo del mundo mundial" con un compañero

adivinais donde??
traviesa
Pesao
Pesao

#64 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por traviesa »

el iluminado x escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si señor ese es mi Lorrak.
Bueeeeeeno, vale, me llevare la linterna la proxima vez para que no te asustes, jejejejeje . Por algo me llamo el Iluminado :yahoo:

Me parece que tu ahun no conoces a LORRAK...........!!!.ah no perdona si lo conoces !!! :mrgreen: :mrgreen:
!!si es ese tio que cae superbien a todo el mundo, buen amigo de sus amigos y que no se asusta ante nada ni ante nadie!!
Ya lo iras conociendo..............

!!!!!! AMUNT EL COMANDO LEVANTE!!!!!
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Lorrak-Liante escribió:
el iluminado x escribió:menos por la pequeña pataleta del Lorrak que se no ha ac*****do con la niebla (que le vamos a hacer si a la criatura le da miedo la oscuridad :diablo: )
El Ilu.
Lo he pasado genial, me gustó mucho la carretera y el ambiente que se ha vivido con las nuevas compañías, un diez para todos.
No pensaba decir nada pero ya que sacas el tema comento:
Te recuerdo que si me he parado en la carretera era por creer que no había nadie de vosotros en el grupo de atrás y nosotros no conocíamos el camino.
Como habrás podido comprobar no me da miedo la carretera ni la velocidad y te sigo recordando que nos debes un almuerzo a tus dos amigos y a mí, que al salir de Uriel, lanzaste el guante diciendo: El que pueda seguirme a rueda le pago el almuerzo. :descojono: :descojono: :descojono:
Y para más “cachondeo” en el buen sentido de la palabra… a la vuelta creo haberte pasado y ver por el retrovisor como te quedabas atrás y te hacías pequeñito hasta dejar de verte.
Un saludo para todos.
Lorrak-Liante escribió:Y que sepas que lo que hemos hecho hoy solo ha sido acelerar en las rectas, el paso de curva ha sido un juego de niños, ni una apurada de frenada, ni una tumbada exagerada, solo tengo que volver a recordarte que el adelantamiento que te hice fue saliendo de curva más rápido que tu. :descojono: y no en apurada de frenada. Y para más historia partías con ventaja, que es a tu pueblo al sitio que hemos ido y tu te conocías la carretera. :descojono: :descojono: :descojono:
¿Cuando es tu cumple?
Es para regalarte un cursillo de conducción en Cheste.
:descojono: :descojono: :descojono:
Se me olvidaba, llevate la linterna para hacernos señales de luces, cuando te perdamos detrás y podamos encontrarte. :rofl: :rofl: :rofl:
Eso si veo que sabes encajar los golpes y tienes buen rollito como todos los del Comando Levante. :drinks: quote]
LUKAS escribió: Lorrak defiéndete, :paladin: no será verdad eso que dicen????

¿Te parece suficiente defensa lo que le he puesto en los dos mensajes de arriba? :rofl: :descojono: :rofl:
Última edición por Lorrak-Liante el 10 Nov 2008 08:51, editado 4 veces en total.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#66 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengamos buen rollo hermanos, que el Ilu es bueno :mrgreen: .
Fuera de bromas, ayer me lo pase de lujo, sois buena gente , la proxima vez llamaremos antes al Bar y le dire que nos haga una caldereta de cordero que vais a flipar, asi que ir haciendo regimen que dentro de na la prepara, posiblemente para diciembre como excusa de despedida del año , ok.
Imagen
LUKAS
Pesao
Pesao

#67 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por LUKAS »

Vaya, parece que no os puedo dejar solos... :descojono:
Espero que en la próxima salida que pueda disfrutar con vosotros no sigais con esas picadas "infantiles" porque a estas alturas ya no soporto tener que recoger a mis amigos de los barrancos ni perderlos tan tontamente.
La moto es para disfrutar, no para matarse !!!

Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

LUKAS escribió:Vaya, parece que no os puedo dejar solos... :descojono:
Espero que en la próxima salida que pueda disfrutar con vosotros no sigais con esas picadas "infantiles" porque a estas alturas ya no soporto tener que recoger a mis amigos de los barrancos ni perderlos tan tontamente.
La moto es para disfrutar, no para matarse !!!

Por mi parte ya te pueden decir todos los compañeros que es la primera vez que me "pico" con alguien del club y si ves el tiempo que tengo dentro del club como socio, podrás preguntar y podrán decirte el tipo de persona que soy subido y bajado de la moto.
Esto que ocurrió ayer yo también pienso que es una tontería pero cuando alguien entra en un sitio nuevo y encima "fanfarronea" y te intenta hacer quedar mal delante de la gente, hay que cortar por lo sano.
Tu tranquilo que por mi parte seguro que no volverá a ocurrir estos pique de niños absurdos.
Un saludos a todos y a disfrutar con cabeza que son dos dias y hay que saber disfrutarlos con cabeza.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#69 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Bueno vamos a ver , que creo que todo esto se esta saliendo de madre.
Yo creo que lo de ayer en ningun momento ,ni fue pique ni hubo ni mucho menos mosqueos por parte de nadie, yo rode como hago siempre y en ningun momento alente a nadie a que hiciera el loco, todo fue en plan de broma y yo creo que en ningun momento nos jugamos la vida, pasamos un buen rato todos rodabamos a la misma altura y con conocimiento.
No es necesario sacar las cosas del tintero, yo soy nuevo en el club y no fanfarronee delante de nadie, al reves me ofreci gustosamente ha hacer la ruta y bien saben todos que me quede detras cuando salimos de la carreta para que nadie se perdiera y luego en Utiel nos esperamos a estar todos reunidos a excepcion del tio ramon que se nos perdio pensando que el ya habia echo camino.
Ya tengo 38 años y creo que conozco muy bien mis limites encima de la moto y en ningun momento voy a sobrepasarlos por un pique por nadie y mucho menos con un compañero del club eso no entra dentro de mis razonamientos.
Si he molestado a alguien , ruego me disculpe y la proxima vez intentare ser menos gracioso y intentar crear un ambiente abierto y distendido como el que creo que tuvimos ayer.
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver yo opino que en esta salida ha habido unas palabras fuera de si (en el posh),sin querer ofender,por que todo enpieza cuando se abrio el posh,ya que cuando uno quiere hacer una ruta y hay alguien del foro que tambien quiere hacer otra en el mismo dia tiene que poner otro posh y luego los compañeros del club decidiran con quien se apuntan,esta claro que tod@s podemos opinar en poner una ruta,pero nunca chafar a la persona que habrio el posh en intentar poner otra ruta y cambiarsela,ya que tod@s nos gusta quedar bien en su ruta y hay veces que hay que pensar primero lo que se dice porque podemos malinterpretar las palabras,ya que no se puede decir: (el que se pege a mi rueda le pago el almuerzo) ya que eso parece que vamos a hacer una carrera y nosotros salimos a almorzar y disfrutar del dia,que es lo que mas nos gusta a todos.
Si e ofendido a alguien con mi comentario lo siento y haber si para la proxima sale mejor.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#71 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por ANtonioBlues »

buenassss...

veréis, como decía un poco más arriba yo me estrenaba este finde con el comando levante, en principio iba con idea de hacer la propuesta de lorrak ya que aparte de conocer gente del foro, la ruta me motivaba bastante (el tramo ese millares-cortes tiene buena pinta... :ok:). Una vez en la carreta se re-organizó el tema y se decidió por la ruta alternativa, subimos hasta Utiel con un tiempo de perros y una vez allí parados y reagrupandonos, se oyó algún comentario como los que cita jenaro... yo en ese momento la verdad, no estaba muy contento con los acontecimientos, y un poco mosca en cuanto al comportamiento que iba a tener la gente en carretera, así que opté por quedarme de moto escoba y esperar a ver de que iba todo aquello... :fie:

después de todo, reinó el buen rollo y aunque en carretera yo no lo vi, creo que la cordura. Pienso que nos juntamos con la "coia" de el iluminado x y ellos, al conocerse más, puede que lleven ese rollo de colegueo que desde fuera pudo parecer otra cosa.

nada, la próxima se "pule" un poquito más como bien dice jenaro y se deja menos pie a la improvisación que puede salir bien... o menos bien :good:

salud :drinks:

ANtonio
el iluminado x
Conocido
Conocido

#72 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Creo que las cosas se estan sacando demasiado de contesto y siendo nuevo en el comando y mi primera salida no quisiera que esto me condicionara y decidierais pasar de mi en proximos acontecimientos.
Lo primero cuando llegamos a la gasolinera fue hacer las presentaciones, al unico que conocia era al pumuki y a reglon seguido se comento lo de la ruta.
Lorrak, dijo lo de requena , millares etc a lo que yo le conteste que nosotros habiamos decidido ir a Cuenca , en ningun momento repito en ningun momento le chafo la kedada a nadie yo simplemente hice una proposicion ya que en el primer post que puso Lorrak no especificaba ninguna y luego al editarlo se dicidio lo de Dos Aguas a partir de ese momento mi proposicion paso a un segundo lugar y no volvi a insistir , no en el unico foro en el que estoy y conozco de sobra las normas.
Sobre el terreno yo comente donde ibamos a ir y que total era un poco mas de autovia, desde Requena a Utiel y que la ruta iba a ser mas tranquila de echo practicamente no nos cruzamos con nadie, se decidio por unanimidad y nos fuimos finalmente a Cuenca y a mi manera de parecer estabamos todos de acuerdo, con lo que enseguida tome la responsabilidad que me correspondia al conocer la ruta.
Mis compañeros salieron primero y al percatarme de que habia gente que se quedaba detras, me quede como moto escoba para que nadie se quedara atras y se perdiera y el ultimo en salir fue Pumuki.
Lorrak a mitad de autovia, paro para comentar que le agobiaba la autovia, cosa que comprendo por que habia muchisima niebla y el pensaba que un grupo que nos adelanto a gran velocidad eran mis amigos y de echo cuando llegamos a Utiel.
Alli en Utiel, yo marque la ruta para que nadie se perdiera, por que yo conociendola me gusta ir algo mas rapido y se que ahi gente sobre todo los que van con las mujeres cosa que a mi tambien me pasa cuando voy con la mia , va mas despacio y simplemente comente que al llegar a las curvas me enloquecian y que iba a ir a mi marcha y alguien del grupo comento ¡¡¡ ILU YA QUE CONOCES LA RUTA Y VAS A IR MAS RAPIDO PODRIAS PAGAR EL ALMUERZO !!! y yo para crear un buen ambiente simplemente dije : ¡¡¡ EL QUE SE PEGUE A MI RUEDA LE PAGO EL ALMUERZO !!! eso a mi manera de entender no es ningun pique y dios me libre de que alguien lo entendiera asi y creo que la marcha fue buena y a nadie se le obligo a ir mas o menos rapido, todo fue en conformidad con todos y no creo que yo obligara a nadie, y me gustaria que alguno de los que vino asi lo verifique, yo simplemente queria crear un buen ambiente y romper el hielo de conocernos por primera vez.
Yo creo que no deberiamos dar mas importancia a las cosas que no la tienen yo creo que todo lo que hice ayer fue en conformidad con todos .
Pido disculpas si he ofendido a alguien.
Pido disculpas si he echo algo en contra de lo que a alguien no le gusta.
Pido disculpas si por un comentario alguien se ha picado conmigo.
Si despues de lo que ha dicho, pensais que no soy digno del grupo por que soy un picao y un alborotador por imponer la ruta que yo quise y creeis oportuno que salda del comando levante , no teneis nada mas que decirlo y sin mas remordimiento ni malos rollos gustosamente saldre de el .
No tengo mas que decir y nada mas por lo que excusarme por que sinceramente creo que ayer no hice nada por lo que me tenga que arrepentir.
Gracias por aguantar el rollo
El Ilu.
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Pues por la parte que me toca, :yes: quedas disculpado y respecto a lo de decirte que salgas del club, :no: no creo que seamos nosotros los que tengamos que decirtelo, tu mismo tendrias que decidir lo que tienes que hacer, si quieres quedarte te quedas, :drinks: bienvenido y si te quieres marchar es tu decisión, :no: no creo que lo que ha pasado sea para tanto , pero tu mismo.
pumuki
Moderador
Moderador

#74 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Bueno chicos, esta es mi opinión, en este ir y venir de mensajes que no llevan a ninguna parte.

Para cualquiera, en su primera kdd, con una gente que no conoce es normal, desde mi punto de vista que trate de agradar a los nuevos compañeros de ruta.
También es cierto que hace tiempo que aprendí que "donde fueses haz lo que vieses".

En cuanto a la manera de decir las cosas, hay tantas, como formas de interpretarlas. Y cada uno las decimos e interpretamos a nuestra manera.

Angel, este es un club donde nadie paga cuota por estar dentro. El único requerimiento para estar en él es la pasión por la moto, la amistad, el respeto a los demás y el gusto por la buena comida; y creo que estos "dones" los tienes.

No creo que por parte de nadie del Cdo. se te vaya a dejar fuera por unas palabras. Lo que cuenta es la actitud.

Creo que este tema debe de quedar zanjado ¡YA! Y lo que debemos de hacer es ir preparando la próxima salida.

Salu2 para todos.
Última edición por pumuki el 11 Nov 2008 12:57, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
LUKAS
Pesao
Pesao

#75 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE

Mensaje por LUKAS »

Muy bien Pumuki, pienso lo mismo que tú (anque creo que te has confundido entre actitud y aptitud). :blink:
_____________________________________________________________________________________________________

Vamos a pensar en la próxima salida:
Este fin de semana como nuestra :kiss: ya es mayor (cumple 6 meses) va a quedarse cuidando a sus abuelos... y nos vamos a dar una "vuelta" por Castellón...
Alguien se apunta????'
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=31448

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”