PROPUESTA SABADO PAELLERO(COMANDO CENTRO-ALCARREÑO)?????????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
julistrom
Pesao
Pesao

#51 Re: PROPUESTA SABADO PAELLERO(COMANDO CENTROALCARREÑO)23/07?

Mensaje por julistrom »

julistrom escribió:CHICOS LO HABLAMOS TODOS LOS DOMINGOS, PERO NO NOS PONEMOS EN MARCHA.
VAMOS A PONERNOS EN SERIO Y A VER COMO NOS PILLA, A MI MENOS EL SABADO DEL 09/07/05 ME DA IGUAL EL QUE SEA.
PONER FECHA YA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
aclaver

Mensaje por aclaver »

Yo el 23 no puedo estoy de vacaciones.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

spauser escribió:Yo, que vengo de buena cultura paellera, os digo que para una buena paella hay que irse a Castellón o Alicante. En Valencia el nivel medio baja bastante, lo que no quiere decir que no sepan hacerlas. Pero no es lo mismo.
Je! Tu no has probado las que hace mi madre. De concurso. :mrgreen:

Yo voto por el dia que querais, pero yo voy a la paella aunque me tenga que divorciar... Joer,no me acordaba que ya estoy divorciado... ¿por que sera? :mrgreen:
Socio MGM 5148
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

:cry: :oops: Joe, perdonad, me parece que Juan-Teneré y yo la hemos liado un poco...

Cierto que el sabado 16 no podemos ninguno de los dos, pero me parece que lo mismo la hemos fastidiado para los demas ¿no?

Mea culpa :-3 :-3 :-3
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Aún así, si quereis vamos el 23 de Julio, por mi no hay problema. El que veo que no puede es Antonio (aclaver). Si es que es muy dificil que un mismo sabado nos encaje a todos.

Por mi parte, lo que digais.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

EfeDL escribió:
spauser escribió:Yo, que vengo de buena cultura paellera, os digo que para una buena paella hay que irse a Castellón o Alicante. En Valencia el nivel medio baja bastante, lo que no quiere decir que no sepan hacerlas. Pero no es lo mismo.
Je! Tu no has probado las que hace mi madre. De concurso. :mrgreen:

Yo voto por el dia que querais, pero yo voy a la paella aunque me tenga que divorciar... Joer,no me acordaba que ya estoy divorciado... ¿por que sera? :mrgreen:
Si es una paella casera, seguramente será buena. No lo dudo. Lo que ya no sé es si lo dices con segundas :mrgreen:

Cuando me refiero a paellas buenas lo digo en referencia a los de restaurantes, que tal vez por mala pata no haya encontrado un buen restaurante en Valencia. Pero he ido a algunos que tienen fama y la verdad es que dejan que desear...

Bueno, que nadie se ofenda que la cosa no va más allá de mi personal apreciación ;-)

Yo, tal y como he dicho, me voy a limitar a que digais qué fin de semana os va bien. Y cuando la fecha y asistentes estén claros me pongo manos a la obra :D . No es que me quiera escaquear pero quien más fácil lo tiene para ir un finde u otro soy yo que me quedo en casita :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

señores ¡¡¡algo de seriedad!!! :mrgreen:
sinceramente a mi me da igual el sabado porque de todas formas lo tengo que pedir en el curro ¡PERO DECIRLO YA! esque estoy sin comer hasta el dia de la paella para ir haciendo hambre .-5
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Eh!!! y para los que estamos de vaciones que??? Por'fa, mandadnos al Charlybosky y a mi un platito por telepaella, los gastos a medias.

Por cierto:
EfeDL escribió:Yo voto por el dia que querais, pero yo voy a la paella aunque me tenga que divorciar... Joer,no me acordaba que ya estoy divorciado... ¿por que sera? :mrgreen:
Imagino que este post lo has escrito escondido en alguna cueva de Valencia y lejos de Mislata, porque como alguna que yo me se lo lea, te vas a llevar la del pulpo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

ta'luego :wa)
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Caiman escribió:Eh!!! y para los que estamos de vaciones que??? Por'fa, mandadnos al Charlybosky y a mi un platito por telepaella, los gastos a medias.
Si es que te tenemos que querer, jefe. .-2 Como siempre pensando en los demas......... :-5

Tu tranquilo, que ya se ha puesto manos a la obra la cocinera mayor del reino, y nos va a preparar un " Caldero de la tierra de Salva", bueno de muy cerquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto.....................
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

charlybosky escribió:
Caiman escribió:Eh!!! y para los que estamos de vaciones que??? Por'fa, mandadnos al Charlybosky y a mi un platito por telepaella, los gastos a medias.
Si es que te tenemos que querer, jefe. .-2 Como siempre pensando en los demas......... :-5

Tu tranquilo, que ya se ha puesto manos a la obra la cocinera mayor del reino, y nos va a preparar un " Caldero de la tierra de Salva", bueno de muy cerquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto.....................
Como? , cuando ? , Ande? dime arrgooo...... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Buenas tardes compañeros. Tras mucho meditar sobre el dia, el sitio, como y de que manera, el Viernes por la noche decidimos mediante votacion y por unanimidad el señor Antonio (aclaver) la señora Esther (mi jefa) y un servidor, madrugar el sabado tomar cafe en la sinagoga (Humanes) y salir para Valencia.

Pues bien, salida a las 7:00 de Humanes con llegada a Valencia a las 11:00 con sus respectivas paradas.
Reserva de sombrilla, tumbonas y paella para las 14:00.
Baño por la mañana, baño por la tarde y regreso a las 18:30 para llegar a Humanes a las 22:30.

CHICOS PERFECTO Y SIN MAS PREPARATIVOS

Agradecer al sr. spauser el interes tomado por el tema y deseando que nos pongamos de acuerdo los del comando centro para hacer otra o si no otra la primera.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Julián, Antonio, me alegro un montón. Las cosas, cuando se complican, es mejor dejarlas o tirar por la calle de enmedio, como habeis hecho vosotros.
La idea era muy buena, pero al final algunos empezamos a cagarla con lo de que si yo no puedo, etc.

Un abrazo, compañeros.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Si señor, con dos co*ones que es como mejor saben las cosas :ch) :ch)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

PUES AHORA VOY Y ME CABREO. :mrgreen: :mrgreen:

Menudos sinverguenzas estais hechos.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

TENGO RUTA PARA ESTE DOMINGO

TENERE NO TE ENFADES TIO QUE NO HA SIDO CON MALA IDEA, POR ESO NO HE COLGADO LOS VIDEOS DE LAS CUATRO TIAS DE DELANTE.LO DEL PUENTE NO FUE NADA PARA LO QUE VIMOS EN EL SALER, CUANDO REPARE LOS PROBLEMAS DE TRASPASO DE DATOS DEL MOVIL AL ORDENADOR YA VERAS PA FLIPAR :mrgreen:

Y PARA LIMAR MALOS ROLLOS LAS CERVES DEL DOMINGO LAS PAGO YO SI TENEIS IDEA DE DAR UN RULITO POR MI SIERRA :mrgreen:

SIN MAS SALUDOS PA TOS Y BESITOS PA TOAS
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Como me voy a enfadar con vosotros ;-)
De todas maneras te tomo la palabra de las cervezas (sólo la primera ronda, la segunda la pago yo). :ch), vamos, que me apunto a lo del domingo aunque tengo que volver a comer a casa.
Me parece muy bien lo de ir por tu sierra, pero si quereis variar un poco, podemos hacernos una rutilla por la zona de Avila, incluso si madrugamos podriamos hacer el puerto del pico.
Pues nada, ahí lo dejo y nos vamos poniendo de acuerdo.
Ta luego :wa)
PD.: Por cierto, vaya desgracia el incendio del alto Tajo.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

LO SIENTO TIENE QUE SER EL SABADO. MIL PERDONES
SIENDO EL SABADO LO DE AVILA ME PARECE DE pu*a MADRE
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Pues el sábado lo tengo crudísimo. Y el resto de la gente parece que está de vacaciones.
Qué tendrá Madrid que cuando tenemos dos días libres salimos corriendo adonde sea, con tal de no quedarnos aquí.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”