¿Quién se apunta a las pócimas Veratas de nuestra bruja favorita?

Moderador: Emecé
A ver Jorge, entonces me puedo plantear el viaje para quedarme a la vuelta.winlob escribió:Ya sabeis por q lo he dicho anteriormente q tengo algunas camas y a la vuelta os podeis quedar aqui los q venis de mas lejos o por el contrario buscar algo en Madrid, Yo personalmente prefiero la vuelta, y las pocimas en las brujas despues de una buena cena.
Salu2...
Que te zurzanwinlob escribió: Condor, A ti te metemos en la jaula con el loro, jajajajajaja
Era una de mis opciones 5, pero prefiero repetir lo del pasado año en compañía de estos malajes.5deabril escribió:Pocimas???? ufff buena vais a coger!!!!espero veros en la mani yo subo y seguramente me quedo en Azuqueca .
![]()
Psssssss......pssssssss....... Jorge........ creo que te has olvidado de cettorkwinlob escribió:OK condor, os espero aqui sobre ese horario.
Igualmente 5deabril, si quieres pocimas ya sabes.....
Caceres, osea q tu no vienes a la mani, solo vienes a las pocimas???
Nomada, te esperamos aqui a ti tambien????
Cantru, solo me queda el sofa melocoton, si lo quieres es tuyo pero si quieres te hechas en el baul una colchoneta inchable o algo por el estilo y duermes encima de la alfombra del salon, traquilo q frio no vas a pasar. Ya me cuentas.
Salu2...
Se te ha olvidado.... se te ha olvidado......se te ha olvidado..... rabia rabiña...winlob escribió:No he puesto su nombre pero si te das cuenta mi primera frase esta en plural....pero para q te quedes mas agusto..........
Cettork, vienes con condor a casa o nos esperas en Navalmoral????, jajajajaja
Salu2...