¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inxanu
Conocido
Conocido

#51 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por inxanu »

Cagontoloqsemenea!!!! Siejkeee yo las inauguraciones de los comandos me las pierdo... pero la visita a compañeros caidos me apunto a todas.... jejejejejeje, espero que si este fin de semana se hace algo, sea un doble proposito, Inauguracion del comando Huelva y la visita a Er_mario, ........

Saludos. Por cierto mario, como te has levantado hoy????
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
nocrash
Asiduo
Asiduo

#52 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por nocrash »

Mario:
Me quedo mas tranquilo tras nuestra conversación telefónica. Lo importante es que estas bien y lo puedes contar. menos mal que fué la rueda la que le dió al guardarrail.Y que tienes la piel mas dura que un lagarto.
Esa moto estará arreglada antes de que te des cuenta. Por mi parte asumo tu parte de las birras (coca colas)que nos tomemos hasta que te recuperes económicamente (lo cual no es moco de pavo).

El comando sigue pa alante aunque tendremos que esperar algo mas. Mañana nos vemos en Aljaraque a las 7 y echamos unas birras. A ver si puedes localizar a Eduardo (Huelva64). pepetorn seguro que aparece y a joselito27 le pongo un privado por si se puede acercar. Si alguno mas esta interesado en acudir que ponga un privado y avise.

Animo y cuenta con tus amigos del foro.
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Bueno,pues estoy sin internet en casa, así que me veo negro para meterme en el foro. Inxanu, el domingo me levanté deseando tener mi moto arreglada y echarle la pata por encima, con eso supongo que te respondo, verdad? :good: Muy consternado por los daños materiales pero mi físico en buenas condiciones (dolorido, pero viendo la hostia que me di estoy mucho mejor de lo que cabría esperar). Gracias.
Pues esta semana vamos a ver si podemos quedar al menos los que vivimos en Huelva y cercanías, trataremos de que se apunten los que viven un poco más lejos, a ver si pueden.
Un abrazo.
Vssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
inxanu
Conocido
Conocido

#54 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por inxanu »

Me alegra saber que el susto no te ha quitado las ganas....... Ahora nada, tranquilidad, algo de dinero pa los arreglos, y coger con ganas de nuevo la carretera..... Si no llueve con suerte me escapo... pero con la suerte que estamos teniendo ultimamente, me da a mi que nos va a estar dando agua pa to'l fin de semana.......

Nos vemos!!! :yahoo: :yahoo:
Inxanu
Rota (Cadiz)

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por huelva64 »

bueno ya estoy aqui de las vacaciones me alegro primero de que mario este bien del susto que se ha llevado,segundo de que esto va palante,perdonar que ayer no me reuniera con vosotros pues en diez dias me e recorido 4000 km con el coche y ayer no estaba para nada.
bueno aqui estoy para lo que se tercie el problema esta en el tiempo libre

saludos a todos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Descarada
Pesao
Pesao

#56 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por Descarada »

Mariooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué te ha pasado!!!!!!!!!! :blink:

Desde luego estos chicos no saben lo que hacer para llamar la atención :mrgreen:

Bueno, ya en serio, me lo dijeron el sábado y no veas el susto que me dieron, menos mal que todo ha quedao en daños a tu negrita y que tu afortunadamente sigues igual fisicamente, con tus canas, tus pocos pelos,tus arruguillas, tus kilillos de mas......, upss :descojono: que me voy por los cerros de Ubeda :mrgreen:

En fin, ahora toca mimarte y darte ánimos para que arregles la máquina lo antes posible :drinks:

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

:bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Descarada escribió:Mariooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué te ha pasado!!!!!!!!!! :blink:

Desde luego estos chicos no saben lo que hacer para llamar la atención :mrgreen:

Bueno, ya en serio, me lo dijeron el sábado y no veas el susto que me dieron, menos mal que todo ha quedao en daños a tu negrita y que tu afortunadamente sigues igual fisicamente, con tus canas, tus pocos pelos,tus arruguillas, tus kilillos de mas......, upss :descojono: que me voy por los cerros de Ubeda :mrgreen:

En fin, ahora toca mimarte y darte ánimos para que arregles la máquina lo antes posible :drinks:

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

:bye:
:angry: :bronca:
Bueno, pues si, ahora -con el susto- igual me han salido más canas o se me han caído más pelos, ahora eso si, puedo prometer y prometo que los sustos no quitan el hambre, con lo que los kilos tampoco han sufrido ni en lo más mínimo, respecto a las arrugas, supongo que el rato que pasé serio y sin ganas de reírme (a pesar de los arduos esfuerzos de Cantina y algun@ que otr@ más) habrán suavizado mis "líneas de expresión" (que no arrugas :mrgreen: :descojono: ).
Pues eso, Lola, ya me duele menos el cuerpo y estoy operativo pero enlatado :cray: , ya estoy manos a la obra para arreglarla, espero que no me tarde mucho porque hoy me he chupado un atasco monumental, de esos que en la V no me doy cuenta de que existe :angry: .
Gracias y un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
joselito27
Asiduo
Asiduo

#58 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por joselito27 »

mario me alegro de que estes bien y queria decirte que ayer no pude ir a la reunion por temas de curro y que apuntes en la lista del comando a MAME que ahora mismo esta sin ordenata y a mi amigo el PIPA que esta misma tarde se va a pasar por presentaciones
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#59 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cettork »

Estoy empezando a pensar mario que lo que no quieres es conocerme... jejejeje, es coña tio. Siento muchisimo tu leñazo pero ya sabes, acabas de DIGIevolucionar y pasar de los moteros que están por caer a aquellos que ya han caido. jejeje.

Un abrazo y animo en esa recuperación crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
francis
Asiduo
Asiduo

#60 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por francis »

aqui teneis a otro para el comando, aunque no disponga de mucho tiempo se sacara algo para algunas saliditas. mi correo es ersachi@hotmail.com, intentare estar por el foro mas amenudo. saludos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2c2Bd0][img]http://www.postimage.org/aV2c2Bd0.jpg[/img][/url]
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#61 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por pepe torn »

Podríamos estar, sobre 19,00 horas de hoy miércoles, día 28, Huelva, en la cervecería La Ria, segunda rotonda en Avda. Andalucía, a la derecha, dirección hacia la calle José Fariñas, esquina con Avda. Guadalupe, allí estaremos algunos. Os esperamos.
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#62 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por pepe torn »

Por la conversación mantenida esta mañana, con mi amigo Mario, el mensaje anterior que he puesto, es con el respeto de Er mario, nocrash, Huelva64, que se estáis deseando de hacer estas reuniones.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

cettork escribió:Estoy empezando a pensar mario que lo que no quieres es conocerme... jejejeje, es coña tio. Siento muchisimo tu leñazo pero ya sabes, acabas de DIGIevolucionar y pasar de los moteros que están por caer a aquellos que ya han caido. jejeje.

Un abrazo y animo en esa recuperación crack.
Cago en toooo!!!, y mira que pensé que te la estaba dando, tendré que apuntarme a clases de interpretación. :descojono: :descojono: . Pues si, eso se comenta, que hay dos clases de moteros: los que se han caído y los que están por caerse, pues yo ya he hecho las tareas, así que ahora tranquilo... :fie: :good: :good: . Un abrazo, compañero.
Vssssss
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Bueno, pues ayer nos juntamos un puñaíllo de V-stromer@s de Huelva (provincia) con ganas de montar el comando. Tras un par de citas entre los más cercanos, la de ayer se convirtió en toda una concentración de Vstromeros onubenses, ya que nos juntamos nada menos que ¡¡¡¡9 personas!!!! entre moteros y artilleras. En la foto aparece la simiente del nuevo comando de huelva: No crash, Vinfocastrom, Er mario, Dioni (no sé su nick), Isabel (artillera de Pepe torn), Pili (artillera de Huelva 64), Huelva 64, Pepe torn y Joselito27. En la próxima habrá más, pero no os impacienteis por celebrar la inauguración del comando porque estoy plenamente decidido a bloquearla hasta que mi Black Queen esté arreglada y wapa para un evento de esa envergadura, avisados quedais :no: . Pues eso, a los impacientes un consejo: paciencia, que más ganas que tengo yo.... no creo que tenga nadie :cray: :grin: :good: . Todo llegará. Un abrazo.
Vsssss
Imagen
huelvamotera.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cadistrom »

Enhorabuena al COMANDO WERVA, y a No crash, Vinfocastrom, Er mario, Dioni (no sé su nick), Isabel (artillera de Pepe torn), Pili (artillera de Huelva 64), Huelva 64, Pepe torn y Joselito27, habeis empezado como :friends:
Quitando al PRESI que ya lo conozco, digo a Er mario -q ya tiene experiencia, no como otros- vaya susto te has llevado y nos has dado, ánimo
No se pareceis buena gente y tóooo, ya nos veremos con :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por tatanka »

Contad conmigo para esa inauguracion buena ole ole :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
inxanu
Conocido
Conocido

#67 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por inxanu »

Aqui otro que se apunta a la inauguracion.... y de paso a conocer a los del comando kai, q aunq conozco a unos cuantos, tengo ganas de conocer al resto..... :drinks: :drinks:
Inxanu
Rota (Cadiz)

pepe torn
Asiduo
Asiduo

#68 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por pepe torn »

Esta que responde, como dice por ahi, la artillera de pepe torn. Mi apoyo a ese comando, que queréis crear, y a la foto que habéis colgado, a er mario le corto los wue...s, si te quedan, después del golpe :yahoo: :descojono:,,mario me la debes, con la bachata de espero.
lanzatti
Pesao
Pesao

#69 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por lanzatti »

Bueno,por fin puedo contactar con el personal para comunicar.......!!!tachán,tachán..tachíiiinn!!!!......... :clapping: :clapping:
Yo también vivo en la costa de Huelva(Islantilla)y me alegraría una jartá la puesta en marcha del comando de marras....llevo bastante tiempo sin entrar en el foro por motivos técnicos pero soy antiguo miembro desde el 2006,y conozco a unos cuantos del comando aceituno con los que he realizado más de una excursión con la amoto........pero siempre me tenía que desplazar en solitario hasta la sierra para vernos.......vamos,que entre ellos era conocido como "sector fresón",un apéndice del aceituno sevillano. :diablo: :diablo:

Por otra parte,si es verdad que la sierra la tienen "radeada"(hace bastante que no subo por allí),propongo como ruta alternativa para la gente de Huelva unas rutitas por la sierra de Portugal,con unas carreteras estupendas,unas vistas magníficas y una casi total ausencia de tráfico,o sea,la leche.Ida i vuelta desde Ayamonte son unos 180 km.,pero de verdad que merece la pena.
Yo la he recorrido tres o cuatro veces(siempre en Viernes) y en fin,mejor que lo comprobéis in situ....

Por cierto,éste día 2 Noviembre hay SBK del mundial en Portimao.........aqui al lao...je,je,je.....

Bueno,lo dicho.....Que paquí hay otro bicho.....

Saludos :bye: :bye: :bye:
nocrash
Asiduo
Asiduo

#70 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por nocrash »

lanzatti escribió:Bueno,por fin puedo contactar con el personal para comunicar.......!!!tachán,tachán..tachíiiinn!!!!......... :clapping: :clapping:
Yo también vivo en la costa de Huelva(Islantilla)y me alegraría una jartá la puesta en marcha del comando de marras....llevo bastante tiempo sin entrar en el foro por motivos técnicos pero soy antiguo miembro desde el 2006,y conozco a unos cuantos del comando aceituno con los que he realizado más de una excursión con la amoto........pero siempre me tenía que desplazar en solitario hasta la sierra para vernos.......vamos,que entre ellos era conocido como "sector fresón",un apéndice del aceituno sevillano. :diablo: :diablo:

Por otra parte,si es verdad que la sierra la tienen "radeada"(hace bastante que no subo por allí),propongo como ruta alternativa para la gente de Huelva unas rutitas por la sierra de Portugal,con unas carreteras estupendas,unas vistas magníficas y una casi total ausencia de tráfico,o sea,la leche.Ida i vuelta desde Ayamonte son unos 180 km.,pero de verdad que merece la pena.
Yo la he recorrido tres o cuatro veces(siempre en Viernes) y en fin,mejor que lo comprobéis in situ....

Por cierto,éste día 2 Noviembre hay SBK del mundial en Portimao.........aqui al lao...je,je,je.....

Bueno,lo dicho.....Que paquí hay otro bicho.....

Saludos :bye: :bye: :bye:
Bienvenido al club. Esta proxima semana nos vemos los que podamos para una chervecha. :drinks:
¿No estaras insinuanto que te vas al mundial de SBK tu solo ?????
Un saludo.
Mucho cuidado ahí fuera.

ImagenImagen
lanzatti
Pesao
Pesao

#71 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por lanzatti »

Pues te diré,querido colega,que he estado esta mañana en Portimao viendo los entrenos.....y........
Están toos como una cabra!!!!!
Vaya leches que llevan con la pista mojada........luego pasa lo que pasa....... :shok: :shok: :shok:

Hasta más ver. :big_boss: :tongue:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por huelva64 »

esto marcha entre el boca a boca e internet al final nos juntaremos todos los vstroneros de la provincia,
saludos a lanztti y haber si nos vemos para la proxima,pues este fin de semana con la lluvia solo servira para poner la moto a punto o planear rutas,pues hay que tener ganas y ..... para andar en moto con el tiempo que se espera,esperemos que el finde del 16 nos respete.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
joselito27
Asiduo
Asiduo

#73 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por joselito27 »

tanta , tanta agua que decia que caia este finde y al final no llueve nada , haber si por lo menos nos respeta el 16 y a ti huelva64 haber si me mandas tu numero de tlfn por privi . 1SALUDO PARA TODOS LOS V-STRONEROS DE HUELVA Y ALREDEDORES :drinks: :drinks: :drinks:
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
nocrash
Asiduo
Asiduo

#74 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por nocrash »

Pues mañana a las 8,30h estamos citados PEPE TORN y yo en Huelva para subir a Santa Olalla a tomar un cafe con churros.
Si alguno se apunta lo recogemos por el camino.

VSSSSS
Mucho cuidado ahí fuera.

ImagenImagen
forestales
Cansino
Cansino

#75 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por forestales »

Compañeros, os informo que he cambiado de nick, he pasado de llamarme vinfocastrom a forestales. El anterior no me molestaba, pero reconozco que no era muy fácil de pronunciar y menos memorizar, así que desde ahora ya sabeis a qué voz respondo.

Nocrash, siento no haber visto el mensaje antes, hubiera estado bien, a cambio yo tiré para Niebla para ver un poco la feria; la verdad es que merece la pena, así que la recomiendo para el año que viene.

Saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”