Voy a colaborar con algunas imagenes propias. No voy a colgar fotos de ruta ni de grupo, ya que con las que hay no mostraría nada nuevo, así que me voy a la sangre directamente.
Aquí el grupillo que subimos desde Andalucía. Eramos 20 personas.
Llegamos al hotel, una ducha y al bar. No hace falta ponerlo en ningún sitio, pero es el lugar de reunión de toda concentración motera que se precie. Allí nos encontramos con la fauna y flora del foro. El gran Isidorito, un personaje a conocer.
Rodman y Descarada, dos fenómenos.
Aquí el trío la-la-la: Fercoba, Mariano y Diana.
Otro fenómeno: el Papi. Lo siento, no me aprenderé tu nick en la vida. Es complicadísimo.
Otro monstruo de compañero: Ilde.
Algunos como Osiris se retrasaron en su llegada, mientras Sevyn seguía en arduas labores logísticas.
Esta es la cafetería de la recepción
Ya en la cena, Toofast a lo suyo.
Esta es la mesa donde departimos la cena del viernes.
Aqui ya saliendo del restaurante de cenar.
Otra vez en la cafetería para reunirnos todos y tirar para algún lado.
Hasta le dieron un homenaje a 5.
Más fotos de la cafetería.
Las artilleras sevillanas.
El gran Tatanka e Isabel.
Y llegamos a un bar con algo de música. y ya se sabe...........
Las 4 de la mañana. Nos echan del bareto, pero hay alguien que quiere más juerga.
Y así llegó, derrengaito el chaval.
Pero yo no sé cómo lo hace, que el tío renace al encontrarse con una botella de Ballantines.
Y se puso el tío a intentar coger cobertura con los BT1
Sobre las 6 de la mañana conseguimos echarlo de la habitación. Claro, a las 8:30 nos levantamos al servicio y vuelta a la cama. No teníamos cuerpo alguno. Salimos para encontrar al grupo en la comida Toofast, 5 de abril, STV, Diana y Nacho.35
En el camino nos encontramos con una preciosidad, pero eso será en la reanudación de la crónica.
Saludos, Nacho.35.