Pantalla MRA
- stormbringer
- Administrador
Al vendedor no se lo podrás cargar... porque quien "ordena" la transfer eres tú !! :evil: ;-) ;-)FRAN45 escribió:storbimger ,cuando hiciste la transferencia abonaste la comision ? porque son 10 euros mas si los paga el comprador o hay que cargarselo al vendedor?.gracias
Pero como dice changoman... mucha pasta me parece !! :wh)
El coste que él dice es algo más razonable (2,78 euros)
:wa) :wa)
PD
Yo no aboné ninguna comisión a mi banco... faltaría más !!
Bastantes comisiones cobra a lo largo del año por todo lo que hacemos a nivel empresa !! :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
pues no son 10 si no 12,75 euros lo que me cobra cajastur y segun ellos lo que cobra el banco españa ,asi que no se porque a vosotros solo os cargan esa cantidad por la transferencia.sera cuestion de ir al bbv o a :evil: otro.
A mi me ha salido todo, pantalla, transporte y comisiones por 124,53 €, y me da la impresion de que no he pagado nada en comisiones por la transferencia.
Yo hice la transferencia por internet a traves de la pagina web de mi banco y me aparecia la opcion de compartir gastos, asi que la marqué.
Yo hice la transferencia por internet a traves de la pagina web de mi banco y me aparecia la opcion de compartir gastos, asi que la marqué.
- stormbringer
- Administrador
Las comisiones en un banco, siempre, siempre, siempre SON NEGOCIABLES. :wh)FRAN45 escribió:pues no son 10 si no 12,75 euros lo que me cobra cajastur y segun ellos lo que cobra el banco españa ,asi que no se porque a vosotros solo os cargan esa cantidad por la transferencia.sera cuestion de ir al bbv o a :evil: otro.
Otra cosa es el resultado final de la negociación !! ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Bueno, señores, ya me llego mi cupula y ya esta puesta en su sitio.
La verdad es que esteticamente la moto gana muchisimo con esta que es ahumada y le da un toque como mas deportivo.
Rferente a las turbulencias pues a 140 tengo que reconocer que las corrientes de viento que te dan en la cabeza son mas que soportables, y si quedan alguna turbulencia pequeñita tambien yo se las achaco a los retrovisores que son tan planos como una paellera de arroz, los hij.... pu......Asi que tendre que seguir buscando unos buenos bonitos y baratos , ya que hasta el momento no he dado con ellos.
Creoq ue tengo que seguir probando para dar mi veredicto final, pero por ahora creo que he hecho buena compra.
Me llego 5 dias despues de pedirla, perfectamente precintada y protegida y con unos caramelos de regalo, jejejeje, muy buenos por cierto.
Por ahora la recomiendo a todo el mundo........de tamaño es igual que la original como alguien posteo por aqui, pero con la salvedad que la parte de abajo esta cortada para facilitar el flujo de aire y asi retener menos la moto con el viento.....un acierto.
Saludos
La verdad es que esteticamente la moto gana muchisimo con esta que es ahumada y le da un toque como mas deportivo.
Rferente a las turbulencias pues a 140 tengo que reconocer que las corrientes de viento que te dan en la cabeza son mas que soportables, y si quedan alguna turbulencia pequeñita tambien yo se las achaco a los retrovisores que son tan planos como una paellera de arroz, los hij.... pu......Asi que tendre que seguir buscando unos buenos bonitos y baratos , ya que hasta el momento no he dado con ellos.
Creoq ue tengo que seguir probando para dar mi veredicto final, pero por ahora creo que he hecho buena compra.
Me llego 5 dias despues de pedirla, perfectamente precintada y protegida y con unos caramelos de regalo, jejejeje, muy buenos por cierto.
Por ahora la recomiendo a todo el mundo........de tamaño es igual que la original como alguien posteo por aqui, pero con la salvedad que la parte de abajo esta cortada para facilitar el flujo de aire y asi retener menos la moto con el viento.....un acierto.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
the Ronin... si notas todavía algo de turbulencias a alta velocidad, pon el deflector en la posición más elevada: verás que mejoría !!. ;-) ;-)
Respecto a lo de los retrovisores tienes razón... algo influyen. :evil:
Yo los cambié y ahora no tengo problemas de turbulencias , sea cual sea la velocidad. :P :P
Respecto a lo de los retrovisores tienes razón... algo influyen. :evil:
Yo los cambié y ahora no tengo problemas de turbulencias , sea cual sea la velocidad. :P :P
Pues la semanita que viene me pondre manos a la obra a localizar esos espejos que me quiten las turbulencias que quedan. A ver si termino ya con la motito, porque entre que no me han traido los regalos de suziki ( topcase, caballete y cubre manos,), entre que no me ha llegado el cubre deposito, no he encontrado todavia los espejos, he liado que no veas para ponerle la alarma, etc............. estoy un poquito hato de la moto ya, pero a la pantalla le doy un 10 ya que ha mejorado mucho tanto en estetica como en turbulencias........A ver si la dejo ya como a mi me gusta de una vez.
Saludos y ya os ire contando
Saludos y ya os ire contando
-
- Asiduo
Que tal "the Ronin"?. Estoy detràs de una de estas, pero en ebay hay varias referencias, esta la 7986258897 y la 7986258898, y no se cual de estas dos corresponde a al ahumada, me podrìas decir cual pedistes tu, y cual fue la forma de pango, ¿donde y cuando expecifica la direciòn de envio?.
Gracias y rafagasssssssssssssss,
Gracias y rafagasssssssssssssss,
Saludos para todos los vsssmoteros
Hola:
Mira, yo antes de pedirla les solicite en ingles que me la mandaran ahumada porque tenia la misma duda que tu, y me contestaron que todas las que tenian eran ahumadas, y que habia varias referencias porque tenian varias ventas para cubrir mas dias de subastas.
T tienes que dar de alta en Ebay como usuario y ahi es donde le dices tu direccion de envio.
El apgo se hace mediante transferencia bancaria despues de solicitarle desde la misma pagina el importe total incluido el envio, que te comunican mediante email.
Son super rapidos y formales y la pantalla viene muy bien protegida.
Creo que no hay nada mas que decirte ......si tienes alguna duda nada mas que tienes que preguntar que te la resuelvo.....si puedo, claro, jejejejej
Saludos desde Malaga
Mira, yo antes de pedirla les solicite en ingles que me la mandaran ahumada porque tenia la misma duda que tu, y me contestaron que todas las que tenian eran ahumadas, y que habia varias referencias porque tenian varias ventas para cubrir mas dias de subastas.
T tienes que dar de alta en Ebay como usuario y ahi es donde le dices tu direccion de envio.
El apgo se hace mediante transferencia bancaria despues de solicitarle desde la misma pagina el importe total incluido el envio, que te comunican mediante email.
Creo que no hay nada mas que decirte ......si tienes alguna duda nada mas que tienes que preguntar que te la resuelvo.....si puedo, claro, jejejejej
Saludos desde Malaga
-
- Asiduo
Ok, pues ahora que lo tengo claro, me voy a pedir una, y luego a por losthe Ronin escribió:Hola:
Saludos desde Malaga
espejos. Gracias.
Saludos para todos los vsssmoteros
-
- Asiduo
ya esta puesta y probada y la conclusion es buena,podria ser mejor si la hubieran echo algo mas ancha un poco mas,la llevo en la posicion 3 y el deflector en lo mas alto y se puede ir tranquilamente con la bisera del casco subida.
-
- Asiduo
ya esta puesta y probada y la conclusion es buena,podria ser mejor si la hubieran echo algo mas ancha un poco mas,la llevo en la posicion 3 y el deflector en lo mas alto y se puede ir tranquilamente con la bisera del casco subida.
- stormbringer
- Administrador
Es posible... pero no me negarás que hay diferencia con respecto a la original !!. ;-)FRAN45 escribió:ya esta puesta y probada y la conclusion es buena,podria ser mejor si la hubieran echo algo mas ancha un poco mas,la llevo en la posicion 3 y el deflector en lo mas alto y se puede ir tranquilamente con la bisera del casco subida.
:wh) :wh)