Ya nos organizamos para ver cómo hacemos.
Lo siento Condor pero me parece que una vez más serás nuestra única representación oficial inscrita, si es que al final te vamos a tener que hacer un monumento al v-extromero más comprometido!!!

Salud.
Moderador: Emecé
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=67winlob escribió:Ok, cantru, haber q van diciendo pq ahi los demas q apuntarse y pagar con antelacion. Por cierto, cuando se acaba el plazo???
Salu2...
!! Que sorpresa Curro ¡¡.cettork escribió:PUes nada, que despues de una charla larga y tendida con Valem anoche, de un café medio envenenao al que me invitó el pajaro, y las ganas que ya tenía, pues que confirmo mi asistencia a la hispano haciendo noche el sabado, asi que condor, valem, avisarme de donde quedamos para subir el sabado por la mañana a talavera. Eso si, visto que estos dos van a ser pareja de hecho, pues me he tenido que buscar artillera para asistir, que le vamos a hacer, jejeje, aunque salgo ganando con el cambio no creeis???, jajajaja.
cettork escribió:Ok Jc, días antes hablamos por telefono y concretamos. Eso si, teniendo en cuenta mi total negativa a moverme en moto por autovía ... podíamos hacer algo como lo que te pongo abajo para llegar a talavera, no te parece? En resumen, vamos hasta miajadas a por Valem por autovía si quieres y de ahí hasta talavera por donde nos dice google:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ba ... e=UTF8&z=8
Estudialo crack, y me cuentas.
que tio.Cóndor - Migas extremeñas - Lomitos de venado - Puding de castañas
¿ Por que no te unes a nosotros en la subida del sábado ?.....OMILUISO escribió:yo seguramente me pasare el sabado por guadalupe para ver el mogollon, pero no me apuntare a nada, comere
por alli vere a quien quiera dejarse ver, le invitare a unas cañas y pa casa a dormir en mi camita que no cuesta
na de na. Quien quiera que deje aqui su propuesta, saldre el sabado tempranito para ver llegar alli a todo el
mundo, y cuando me tome el cafelito de la tarde, pues eso que pa casita tranquilito, eso si soy como cettork
ni ver las autovias, yo carreteras de 2º orden que es donde me divierto co la V... bueno lo dicho adeus ..