Moderador: Moderadores
tatanka escribió:Transferencia hecha y correo mandado ,ahora si que vvvvoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
Gracias monica,tambien nos alegramos nosotros de que vengas tu,ademas me siento mas seguro ( como eres mi presidenta)5deabril escribió:tatanka escribió:Transferencia hecha y correo mandado ,ahora si que vvvvoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro tatanka que vengais, verasssssss que bien los pasamos![]()
![]()
Miguelon el grupito se esta completando, cuidadinnnnnmiguelon escribió:Peazo e grupo que se está formando.Ya veo algunos buscando haber por donde sale el Sol.
![]()
Los bolsillos .. y la nevera.. y la nomina..isidorito cañones escribió:Transferencia realizada, mail enviado, tarea cumplida , bolsillos vacios![]()
![]()
![]()
![]()
toofastjuanito escribió:ya veras cuando diga que es casi seguro que no pueda ir...........aun asi, y sin que se entere nadie, al menos ire a visitaros, aunque no duerma en tres dias............que le den, al menos un cubata cae......... recorcholis!!!!!!!!!!!!![]()
Rubistrom escribió:Apuesto lo que queráis y con el que quiera que Juaito pasa por Talavera.![]()
![]()
tic, tac... tic,tac...stormbringer escribió:INSCRIPCIONES
...//...se pueden empezar a realizar inscripciones.
...//...
A partir del día 19 ya se podrá inscribir quién lo desee, esté o no en dicha lista.
Las fechas en que se realicen los pagos serán las que configurarán el orden de asistentes hasta agotar el total de plazas disponibles
...//....
sharkblack escribió:!!!!COOOOOOOOOMOOOOOORRRRRRRR!!!!!! juanito, no me digas eso![]()
con las ganas que tenemos Freya y yo de conocerte en persona.........![]()
¿pero te`podras escapar un ratillo, no???
aunque sea para brindar jolinesNO FASTIDIEEEES
![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Deja el bote en la mesilla que me toque de la habitación que ya verás que buen uso le doy .angel escribió:Yo me he equivocado y he ingresado 3000 euros ¿recibire trato VIP VIP VIP?![]()
No hace falta que lo devolvais, lo dejais de bote para las copas
Hola fernando.fernando escribió:Hola perdonad por la pregunta ya que soy nuevo en esto y todavia me estoy enterando poco a poco. Si voy al III encuentro hispano luso el sabado hasta el domingo, me saldria en 128 euros?? lo he entendido bien??. gracias por responder el que sea.