Como apunte personal, (que no a nivel de administración del foro), diré que no creo que se haya faltado al orden.
Una persona promueve un viaje / aventura o como si quiera llamar.
Varias personas se van apuntando según cuadren o no las fechas
En ningún momento, (al menos yo no lo he leido y he seguido el post con bastante interés), se piden nombres, ni dinero, ni plazos para apuntarse....vamos, es una idea que tiene una persona y otras personas que van respondiendo.
No me parecería bien que se "cerrase" el viaje de esta manera si se hubiesen puesto fechas en firme, pagos, reservas, y si hubiese contado con tener un mínimo de personas apuntadas para realizar el viaje/aventura o como quiera llamarse, pero da la casualidad de que esto no ha ocurrido.
Por otro lado, cada uno es ya mayorcito para saber con quien quiere hacer un viaje, y con quien no, por lo tanto, el derecho que asiste a Javi de decidir que ya tiene un grupo cerrado y que prefiere ir con ese grupo, nadie se lo puede discutir.
Bien cierto es que esto podría haberse hecho por privado, o por correo electrónico, pero de esa forma, muchos de los que algún día queramos hacer este viaje, no tendremos opción de mirar los preparativos, que por otra parte son interesantes y nos dan oportunidad de opinar.
Ahora va la opinión generalizada del Staff de este foro
Desde el equipo del Foro V-StromClub no podemos responsabilizarnos de la organización privada de un evento, viaje, concentración, etc.
Buen viaje, buena ruta y buen regreso