¿Queda alguien para el domingo 28?
Antes de partir todos juntos dijimos: paaa_taaa_taaaa:
Pusimos rumbo a Galve de Sorbe y en el ambiente se adivinaba tararear la famosa canción de Verano Azul: Ti to tito tito tito tito ... tati, Ti to tito tito tito tito ... tati. Me sentía como "mamá gallina" por el corral paseando a sus polluelos. Pero de repente dejé de ver a uno, ¡me faltaba uno!. Comenzaba la zona más bonita del itinerario con curvas cada vez más lentas dignas de la mejor carretera de montaña sin por eso perder su impecable asfalto. Me aparté a un lado e hice señas para q me adelantaran y así poder hablar con los últimos, momento q aprovecharon algunos para iniciar su escapada al estilo: "madiquita el último", como yo hubiera hecho antes de mi accidente en este inigualable tramo. Cuando llegué al final, dafxf me explicó q RoVeSTROM se había parado pero advirtiendo q siguiéramos así q volvimos al grupo e intenté retomar la cabeza pero eso era ya más difícil, el grupo se había dividido en dos. Le dige a dafxf q se fuera con el 1º por aquello de q conocía bien la zona, para q los llevara hasta Galve y parasen en el bar a esperarnos tomando algo. Y así lo hizo, se alejó como un rayo en busca de la cabeza. Entonces me di cuenta q llevaba la cámara de vídeo para filmar esta zona y lo q necesitaba era ir detrás de otros para q "salieran en la foto" y si iban tumbando sería más espectacular aun la grabación, así q decidí intentar pillarlos. Llevaba 152 cv entre mis piernas y utilizaba muchos de ellos al salir de las curvas pero al llegar a la siguiente la mano derecha se aferraba a los frenos de forma autónoma ralentizando la trazada. Tampoco en plena curva el cerebro me permitía tumbar como hace un año, qué listo es el subconsciente (y eso q dicen q es un inconsciente). Viendo q era "Misión Imposible" abandoné mi objetivo y me dediqué a disfrutar del maravilloso paisaje por los alrededores del Ocejón. Cuando faltaba poco para coronar el puerto me di cuenta q la cabeza había aflojado y volví a intentar alcanzarlos, esta vez con éxito. Me puse a su rueda y ya cerca de Galve se dejaron filmar durante un pequeño tramo. Cuando estábamos aparcando las motos llegó RoVeSTROM sin aliento y me dijo: es q paré a colocar las cámaras para filmaros. Lo cierto es q debería haberlo previsto y hablado en la salida. Mea culpa, está uno desentrenado.
Moraleja: si quieres salir en el vídeo no te alejes de la cámara, o como dirían los políticos: "el q se mueva no sale en la foto".
En Galve de Sorbe hicimos la foto de familia:
dafxf y ... "scooterman" (perdona, debe ser el Alzheimer) posando para el foro:
A partir de aquí la ruta fue relajada y turística con alguna q otra alegría en tramos muy concretos y cortos.
"La Foto del día", con el incomparable marco de Atienza y su imponente castillo:
Ppmaho puso la nota cómica al llegar sudando a Hieldelancina persiguiéndonos por no haber adelantado el reloj. Dice q donde preguntaba le contestaban que sí había pasado un grupo de motos con los mejores moteros del mundo mundial: nosotros
Ppmaho enseñando sus bricos, ya sabéis, como tenía "pocas luces" ahora le ha puesto 2 más a su moto:
En resumidas cuentas, para mi ha sido un segundo bautismo de vuelo, digo ... de moto, un espléndido día en todos los sentidos, un día para recordar.
Gracias a todos vosotros por hacerlo posible.
El montaje del vídeo grabado:
[youtube]ABvGTjEtd1M[/youtube]
Espero q os guste.