Bueno, pues os comento. He llamado al Molino del Vinculo y lo teneos libre para esas fechas.
La capacidad es para 29 personas.
De las cuales 18 irían en la casa grande, que tiene 6 habitaciones, así que seriamos 3 personas por cada una de ellas.
Después otros 7 irían en la casa de guarda, que tiene 3 habitaciones, esta no sé como iría distribuida.
Y por ultimo 4 más en la casa del escondite, que tiene una guardilla que hace de habitación y un sofá cama en el salón, con lo que podríamos decir que es como una gran habitación para 4 personas. Así que no tendrían mucha intimidad.
En total las tres casas saldrían por unos 1736 €, de los cuales, para hacer efectiva la reserva tendríamos que hacer una transferencia del 50%, es decir 868 €.
Así que la cosas saldría por unos 60 € por persona, de los cuales 30€ tendríamos que pagar para hacer la transferencia y el resto una vez allí.
Y a continuación os comento algunas cosas que me dijo el propietario:
- Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo a las 12 de la mañana.
- La piscina es comunitaria y no se permite que venga nadie que no esté alojado en el complejo jejejeje

(pero hablándolo con el hombre y al reservar el complejo entero no creo que sea un problema que vengan visitas).
- También me comento que confiaba en que las plazas de las casa

no las superáramos haciendo dormir a personas en colchonetas u otros artilugios de descanso jejejeje

.
- También comento que esperaba de nosotros un comportamiento cívico y que no fuésemos muy escandalosos, en definitiva que seamos buenos jejejeje (nuevamente creo que esto me lo dijo al pensar que pudiera haber otros huéspedes, pero al reservar el complejo al completo espero que sea algo más permisivo en esta aspecto jejejeje . Y es que al decir que somos un grupo de amigo a los que nos gustan las motos, y eso que no le dije moteros, le haría pasar por la cabeza el mito de moteros rudos, ruidosos y fuera de la ley jejejejeje.

)
- Bueno y os comento esto, como me dijo el hombre para que todos lo sepáis, ya que el pobre hombre no os lo puede decir uno a uno jejejejeje.
Pues nada con todo esto y a la espera de ver que os parece, y si a todos nos parece aceptable. En un siguiente post, pondré un número de cuenta para que me ingreséis el dinero y poder hacer la transferencia para reservar El molino del Vinculo.
Os pongo un enlace para que veáis donde está colocado dicho molino.
http://maps.google.es/maps?hl=es&geocod ... 6&t=h&z=18
Espero vuestras respuestas. Nos vemos Vsss.