KOMANDO NAZARI (Granada)
-
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Mozuelas.. no creo q leais esto.. pero por si sí hasta las 17'30 no estoy operativo... pero bueno ya hablamos..
- ACHY
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pasadlo muy bien. L@s demás nos conformaremos con ver luego las fotos.
Ah¡ y no olvidéis la cremita para el sol cuando estéis en la playa .... tu me das cremita, yo te doy cremita....
Ah¡ y no olvidéis la cremita para el sol cuando estéis en la playa .... tu me das cremita, yo te doy cremita....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#53 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
jo que fastidio, lo voy a tener muymuy complicado, seguiré el hilo y si me puedo escapar un ratito ya os llamo a alguno.
Ala que lo paseis muy bien familia
Ala que lo paseis muy bien familia
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#55 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Solo espero,que la LOLA este hoy de mejor humor
Vais a llegar tarde vais a llegar tarde vais a llegar tarde
- ilde
- Cansino
#56 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
No me digais que Lola esta triste. No me lo creo.rodman escribió:Solo espero,que la LOLA este hoy de mejor humor
Estoy que me subo por las paredes. Me voy a dar una vuelta en la moto para no quemarme mas. Seguid pasandolo en grande y un abrazo a todos.
V'sssss y pero sin pasarse
PD: Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- ilde
- Cansino
#57 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Rafaubio, no dejes de ponernos los dientes largos con tus cronicas en directo.
A ver esas fotos
A ver esas fotos
#58 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
no sabeis el trabajo que me esta costando no pillar la v y meterle 500 kms hoy. Por una vez en la vida voy a tener cabeza......no me paso por granada hasta esta noche. O a lo mejor ni me da tiempo. Os llamo.
-
- Conocido
#59 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
¿en donde es esa foto del amanecer Rafa?rafaubio escribió:Pos ya estamos de vuelta.. se nos ha echo unploquito tarde pro ha valido la pena una tardecita muy divertida
solo escribo para confirmaros q quien se queira venir mañnana a la ruta salimos a las 10 de la Isla. finalmente se vienen los malagueños y también, quizás los jienenses
ta mañana
-
- Cansino
-
- Cansino
- Contactar:
#61 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
francesvstrom escribió:¿en donde es esa foto del amanecer Rafa?rafaubio escribió:Pos ya estamos de vuelta.. se nos ha echo unploquito tarde pro ha valido la pena una tardecita muy divertida
solo escribo para confirmaros q quien se queira venir mañnana a la ruta salimos a las 10 de la Isla. finalmente se vienen los malagueños y también, quizás los jienenses
ta mañana
Creo que es una puesta de sol... en el chill out?? en la subida a Sierra Nevada?? jod*r, cómo se lo están montando!!!
-
- Nuevo
#62 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola a todos. Siento decir que tampoco podre hacer la ruta del domingo con vosotrs, tengo a la peque malita y tengo que quedarme con ella. Me hubiera gustado conocer a las invitadas, pero otra vez sera.
Que lo paseis bien...
Que lo paseis bien...
Infiltrado con una transalp 700
- raulv-strom
- Conocido
#63 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
me alegro de que lo esteis pasando de pm
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#65 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
jadmjga.jtmdkgjdmja.gptjmeójht
- JUSTITO
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
VAYA TELA,VAYA TELA...............
MAMONASOS,MADIQUITAS............como o lo montais ......peaso de envidia sana
un abrazo.
MAMONASOS,MADIQUITAS............como o lo montais ......peaso de envidia sana
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Descarada
- Pesao
#67 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Familia, ya estoy en casita después de este peaso finde por sierra y playas granainas...
Ha sido un placer conocer a Piedad (mujer de RafaG) y a Justito, al resto gracias por haber estado con nosotras (aunque al principio nos hayais dejao algo "tiraillas" )
Debo reconocer que la ruta del sabado fue muy chula y eso de terminar en la playita aun mejor
La mini visista de hoy por Granada también ha estado genial, me ha gustado subir al sacromonte en moto, pasar por la casa de La Sevillana, esas vistas desde el mirador de San Nicolas que siempre me cautivan y terminar con una cervecita (algo cara ) en el sitio ese donde no nos han puesto ni aceitunas
Y bueno, todo ha sido genial: la compañia (RafaG, Piedad, Rafaubio, Rodman, Eco, Toofast, Ilde650, Justito y los dos invitados ajenos al comando y a los que agradecemos enormemente su compañía, Pepi y Oscar), las vistas, nos hemos reido mucho, tambien hemos tenido un medio streptease y por dos veces y bueno, me he quedao con las ganas de berenjenas rebozadas con miel , pero por todo lo demás...........chapó
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Ha sido un placer conocer a Piedad (mujer de RafaG) y a Justito, al resto gracias por haber estado con nosotras (aunque al principio nos hayais dejao algo "tiraillas" )
Debo reconocer que la ruta del sabado fue muy chula y eso de terminar en la playita aun mejor
La mini visista de hoy por Granada también ha estado genial, me ha gustado subir al sacromonte en moto, pasar por la casa de La Sevillana, esas vistas desde el mirador de San Nicolas que siempre me cautivan y terminar con una cervecita (algo cara ) en el sitio ese donde no nos han puesto ni aceitunas
Y bueno, todo ha sido genial: la compañia (RafaG, Piedad, Rafaubio, Rodman, Eco, Toofast, Ilde650, Justito y los dos invitados ajenos al comando y a los que agradecemos enormemente su compañía, Pepi y Oscar), las vistas, nos hemos reido mucho, tambien hemos tenido un medio streptease y por dos veces y bueno, me he quedao con las ganas de berenjenas rebozadas con miel , pero por todo lo demás...........chapó
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
- ilde
- Cansino
#68 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Gracias por todo. Como siempre me haceis sentir en familia y dejar los problemas a un lado. No teneis precio.
#69 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
en fin , lola, ya sabes que me habria gustado acompañaros de una forma mas a mi estilo, pero esta vez no ha podido ser, por cierto, que se sabe de cinco???? onde andara????
- JUSTITO
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
UN PARA TODAS,encantado de conoceros.Como me gusta darle cara a los nicks .
ilde encantado,ya sabes donde tienes un amigo.
descarada,monica lo mismo os digo.A ver si en la proxima nos juntamos todos los comandos,estaria muy bien.
un abrazo para todos. rafaubio,madiquita:como era.......temeridad........no me acuerdo.
p.d.:juanito hijo,para otra vez vente con mas tiempo que te saludemos los demas,
ilde encantado,ya sabes donde tienes un amigo.
descarada,monica lo mismo os digo.A ver si en la proxima nos juntamos todos los comandos,estaria muy bien.
un abrazo para todos. rafaubio,madiquita:como era.......temeridad........no me acuerdo.
p.d.:juanito hijo,para otra vez vente con mas tiempo que te saludemos los demas,
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- 5deabril
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Bueno pues yo aun estoy en Granada en casa de mi amiga Pepi, la que algunos de vosotros conocisteis.
Me ha encantado este finde, preciosa ruta la del sabado, bonitos sitios los que hoy visitamos en moto.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion ...................................... bueno, bueno, quiando lo del viernes que nos dejasteis una mijita tiraillas como bien dice descarada en el msj de arriba pero no os preocupeissssssssssssssssssssssss que ya la pagaremos
Pos eso que ya lo repetiremos
Me ha encantado este finde, preciosa ruta la del sabado, bonitos sitios los que hoy visitamos en moto.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion ...................................... bueno, bueno, quiando lo del viernes que nos dejasteis una mijita tiraillas como bien dice descarada en el msj de arriba pero no os preocupeissssssssssssssssssssssss que ya la pagaremos
Pos eso que ya lo repetiremos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#72 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Buenaaas,perdonad que no os acompañaramos ayer,la verdad es que las copillas del sábado no me sentaron muy bien,espero que os gustara y que hallais tenido buena vuelta los que viajabais...
Anda ,poned más fotillos cuando podáis.Cinco,te dejo que pongas las que quieras excepto la de la playa(como quedamos)
Por cierto,cinco,no te irás hoy de viaje para el levante?Hay alerta naranja por lluvias para hoy y mañana,si puedes atrasarlo...
Anda ,poned más fotillos cuando podáis.Cinco,te dejo que pongas las que quieras excepto la de la playa(como quedamos)
Por cierto,cinco,no te irás hoy de viaje para el levante?Hay alerta naranja por lluvias para hoy y mañana,si puedes atrasarlo...
-
- Tímido
#73 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola, soy Piedad, quería daros las gracias a todos, por la acogida que dais a las personas que nos sumamos a vuestro mundo. Por mi parte me lo pasé muy bien Y disfruté de un buen día y una divertida noche. A Descarada y a Cinco, hasta pronto y seguid disfrutando tanto de vuestra moto y luchando con las fieras, ya sabeis..... A los que vinieron de fuera, espero veros en otro momento, y a los granainos, un placer conoceros, me apuntaré más a menudo, que teneis mucho peligro,je je
Me gustaría haberos acompañado ayer también, pero es que Rafa ya está mayor y ..... Huy que me ve y se ha puesto .....Bueno besos para todos, que me enrollo nos vemos y nos tomamos
Me gustaría haberos acompañado ayer también, pero es que Rafa ya está mayor y ..... Huy que me ve y se ha puesto .....Bueno besos para todos, que me enrollo nos vemos y nos tomamos
-
- Tímido
#74 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
alex_vespacito escribió:Pásate cuando quieras, apañao!rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...
El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@s tendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse ... para seguirse riendo, claro
Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??
Por cierto, faltan por recoger sus camisetas Too fast Juanito y Cheri... así que daré de plazo hasta el lunes, si el lunes no las han recogido, haré la entrega a quién se ha quedado sin ellas, como Harrier.
Por cierto, también falta por pagarla, Chachi.
Saludetes!
alex hay forma de cambiar una xl por otra mas peque, le ta a mi queriada demasiao grande... o si alguien la quiere cambiar...
V-STROM 650
-
- Cansino
- Contactar:
#75 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Mordisquitos, tarde, porque la que queda es una S de mujer, y una XL de hombre... por cierto... que éstas están puestas a la venta!!! ni Too Fast Juanito ni Cheri han dado señales de vida.mordisquitos escribió:alex_vespacito escribió:Pásate cuando quieras, apañao!rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...
El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@s tendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse ... para seguirse riendo, claro
Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??
Por cierto, faltan por recoger sus camisetas Too fast Juanito y Cheri... así que daré de plazo hasta el lunes, si el lunes no las han recogido, haré la entrega a quién se ha quedado sin ellas, como Harrier.
Por cierto, también falta por pagarla, Chachi.
Saludetes!
alex hay forma de cambiar una xl por otra mas peque, le ta a mi queriada demasiao grande... o si alguien la quiere cambiar...
En un par de semanas pondremos otro listado pa pedir otras poquillas.