Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Martinez
Pesao
Pesao

#51 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

a ver gente, acabo de ver ésta concentración en el post general nuestro, ¿que os parece si el comando voqueron acude? más que nada por volvernos a ver todos que de aquí hasta la sardinada queda mucho, es en Estepona el domingo 25, dejo a sensei que empieze la lista que sino no es lo mismo...

Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#52 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

abuelo escribió:ola sensei ya veo k siges vivo jod*r un saludo
:descojono: :descojono: :descojono:
Otia, otia, el abuelo, por aquí, ¿cuándo te has comprao la V-Strom? :descojono: :descojono: :descojono: ¿Hace una GSX R-1000 para el 2009 y te doy un repasito en circuito? :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
sensei
Pesao
Pesao

#53 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Martinez escribió:a ver gente, acabo de ver ésta concentración en el post general nuestro, ¿que os parece si el comando voqueron acude? más que nada por volvernos a ver todos que de aquí hasta la sardinada queda mucho, es en Estepona el domingo 25, dejo a sensei que empieze la lista que sino no es lo mismo...

Imagen
¿A ver Martínez, qué concentración es esa, que no se me carga el archivo?
Martinez
Pesao
Pesao

#54 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

vaya con sensei que no le carga que? jajaja ahí tienes

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=26125
sensei
Pesao
Pesao

#55 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Gracias, Martínez, qué eficacia! El servidor de los h... que se va cuando le da la gana.

Pues no estaría mal asistir por parte del Comando. Yo tengo a mi hija los findes pero me la podría llevar que ya está acostumbrá a la V, aunque antes tengo que cambiarle las ruedas y el aceite y las bujías y el filtro... ¡jod*r QUE ME TOCA REVISIÓN!!! :rtfm:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Donde leshe esta la ente!! que hay para este finde que esta esto mas parao que un gato de escayola.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
DIANA
Conocido
Conocido

#57 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Tamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............intentandonos recupera de la última convivencia en casa con er Toofast y er XJ Pedro :alcoholic: es ke algunos de vosotros no sabeis lo ke es............lo teneis ke vivir en vuestras propias carnessssssss :mrgreen:
A ver si el Nachete no tiene ke currá el domingo y damos una vueltecita, joeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ke ya tengo mono..............y eso ke no me gustaban las motosssssssss :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#58 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

susana nos emborrachó, nos dió un cubata con droga y por eso estamos recuperandonos todavia :mrgreen: seguire el hilo y os cuento....
xjpedro
Cansino
Cansino

#59 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

Oye, paya, que estuvimos tranquilitos, einnn! Yo me voy ya de ya a Murcia. A ver si el próximo finde hacemos algo. Lo de Estepona no es mal plan, que ya vendrá el buen tiempo y apetece acercarse a la costa. Y de paso, colaboramos con la asociación en contra del hijopta del alemán ese, que hace que se me olviden las cosas. :mrgreen:
Ciao.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

XJPEDRO, TRANQUILITOSSSSS??????? :descojono: :descojono: me creo mas la version de susana :descojono: :descojono: es mas fiable.

trankilitos con toofast!!!!! :fool: eso quien se lo cree :tongue: :tongue:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#61 Re: Comando Voqueron (Málaga)

que fama me dais!!!! y luego soy el que antes se acuesta!!!!!! :mrgreen: ....en fin como sigan asi las cosas, vais a ver un toofast bastante mas centrao en breve......espero que no os olvideis de mi ese dia!!!! :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#62 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

5deabril escribió:XJPEDRO, TRANQUILITOSSSSS??????? :descojono: :descojono: me creo mas la version de susana :descojono: :descojono: es mas fiable.

trankilitos con toofast!!!!! :fool: eso quien se lo cree :tongue: :tongue:
Gracias guapa por creer mi versión, :air_kiss: si ke estuvimos en plan tranki con tumbadas sofaleras incluidas..........pero la recuperación no lo digo por el marchón, sino por ke todavia tengo grabados en la retina y en mi cabeza los videos del youtbe de Raphael, los Chichos y otras hiervas ke Too nos obligó a ver sin descanso y sin darnos treguaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Eso si, como pienso grabar el concierto de Alejandro Fernández al ke tendré el honor de acudir el proximo viernes, mi venganza será terribleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono:
juaky51
Nuevo
Nuevo

#63 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por juaky51 »

hay salida hacia ronda y algodonales. haber si se animan los mayorcitos que hay que disfrutar
(no correr) lo importante no es llegar el primero lo importante es llegar ser felices
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:que fama me dais!!!! y luego soy el que antes se acuesta!!!!!! :mrgreen: ....en fin como sigan asi las cosas, vais a ver un toofast bastante mas centrao en breve......espero que no os olvideis de mi ese dia!!!! :mrgreen:
:tongue: verdad!!!! es mas la fama que te dan que la propia realidad. :friends:

pero...............te tocó :biggrin:

:drag: :crazy: eso de ....mas centrao en breve me asusta toofast :shok: tu sigue tal como vas que eres fantastico!!!!!!! y la fama al menos nos hace dar unas risas de vez en cuando ó cuando de vez

:air_kiss: :air_kiss:

:biggrin:
:biggrin:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

juaky51 escribió:hay salida hacia ronda y algodonales. haber si se animan los mayorcitos que hay que disfrutar

:shok: :shok: cuando??cuando????que yo soy mayor :biggrin:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#66 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por francesvstrom »

Saludos voquerones, ¿alguien me puede decir que tal es la tienda de accesorios de moto que está en Alaurin?, ¿Donde está exactamente?.Es pa ver si llevamos al niño (Rodman) a que se compre un casco negro como no.
Gracias
Zak
Cansino
Cansino

#67 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

La tienda de alhaurin es Motos garrido...
http://www.motosgarrido.com/ControlServ ... tienda=525
Tiene un amplio surtido y un factory.........
El plano de situación lo tienes en este enlace.......(entrando al pueblo desde churriana a la izquierda).
En cuanto a los precios.......mi consejo es q vayas con la idea exacta de q te quieres comprar y con el precio q vale en otros sitios......hacen descuentos pero ocurre q no siempre son "tan reales" como deberian.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Martinez escribió: Imagen
Jeje... no soy elitista perooo...me ha gustado eso de "prohibido la entrada a ciclomotores y quads".. no es por ná, pero tienen una tendencia natural a dar la nota :pleasantry: .

Claro q, por otra parte, me compadezco del portero... porque ciclomotores... q son? las scooter? ya, y las TMax de 500 y las 600 las dejás fuera? :mrgreen: , y luego están las de 49 cc q parecen verdaderas R1, también las dejas fuera? :blink: .. y luego están las de tres ruedas :biggrin:... con esas q? y los tricker :descojono: y los sidecar :descojono: :blink:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#69 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Zak escribió:La tienda de alhaurin es Motos garrido...
http://www.motosgarrido.com/ControlServ ... tienda=525
Tiene un amplio surtido y un factory.........
El plano de situación lo tienes en este enlace.......(entrando al pueblo desde churriana a la izquierda).
En cuanto a los precios.......mi consejo es q vayas con la idea exacta de q te quieres comprar y con el precio q vale en otros sitios......hacen descuentos pero ocurre q no siempre son "tan reales" como deberian.
Un saludo.
Muchas gracias Zak
rodman
Cansino
Cansino

#70 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por rodman »

francesvstrom escribió:Saludos voquerones, ¿alguien me puede decir que tal es la tienda de accesorios de moto que está en Alaurin?, ¿Donde está exactamente?.Es pa ver si llevamos al niño (Rodman) a que se compre un casco negro como no.
Gracias

que guay,me lo vas a regalar tu :descojono: intentare que te gastes menos de 500E :haha:
xjpedro
Cansino
Cansino

#71 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

rafaubio escribió:
Martinez escribió: Imagen
Jeje... no soy elitista perooo...me ha gustado eso de "prohibido la entrada a ciclomotores y quads".. no es por ná, pero tienen una tendencia natural a dar la nota :pleasantry: .

Claro q, por otra parte, me compadezco del portero... porque ciclomotores... q son? las scooter? ya, y las TMax de 500 y las 600 las dejás fuera? :mrgreen: , y luego están las de 49 cc q parecen verdaderas R1, también las dejas fuera? :blink: .. y luego están las de tres ruedas :biggrin:... con esas q? y los tricker :descojono: y los sidecar :descojono: :blink:
Jeje. También me había fijado y la verdad es que lo comprendo, ya tendrán experiencias con niñatillos. Supongo que es una forma de evitar cierto tipo de gente y no por el tipo de vehículo. Como en la gasolinera de Alcampo en Granada, donde hay un cartel que pone: "Los ciclomotores, pasen por caja antes de repostar", y yo con la mia me escaparía sin pagar más rápido... :bb:
toofastjuanito

#72 Re: Comando Voqueron (Málaga)

cualquier dia pondra

"ciclomotores y pedro, pasen por caja antes de repostar" :mrgreen:
juaky51
Nuevo
Nuevo

#73 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por juaky51 »

hola chicos y chicas que os pararece mi pequeña ruta de hoy domingo san pedro ronda 1ºparada venta la parrilla- carretera sevilla paso por algodonales 2ºparada venta los cuatro mojones-villamartin veo luego jerez algo de comida vuelta zahara vista del pantano 3º parada venta el madroño san pedro mi caasaaa. es una gosada la vsss ni se entero buena moto
se acabo la semana de permiso hasta la suiguiente chau (fresco por arriba)
(no correr) lo importante no es llegar el primero lo importante es llegar ser felices
francesvstrom
Conocido
Conocido

#74 Re: Comando Voqueron (Málaga)

rodman escribió:
francesvstrom escribió:Saludos voquerones, ¿alguien me puede decir que tal es la tienda de accesorios de moto que está en Alaurin?, ¿Donde está exactamente?.Es pa ver si llevamos al niño (Rodman) a que se compre un casco negro como no.
Gracias

que guay,me lo vas a regalar tu :descojono: intentare que te gastes menos de 500E :haha:
No hay problema, me das la pasta y te compro lo que quieras :biggrin: .
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Familia!! el amigo Alex, ha sacado una caña de logo para el Komando Nazarí y vamos ha hacer unas camisetas y unas pegatas en vinilo (transparentes de las q se pueden poner en la cúpula) para el 29 de mayo.

El precio de las camisetas serían 12 € si sólo llegamos a 10 y 8 € si son 20 y 7, creo, si son 30. Las pegatinas a 2 €.

Y quedarían tal q así:

Imagen

Si alguien quiere, aunque no sea granadino,por una vez haremos una excepción y lo permitiremos :mrgreen: :mrgreen: . Pues ya sabéis pasaros por el post y os apuntáis
[url]http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=550
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”