no me creo yo que te cortes!!!!Cariño escribió:![]()

Moderador: Emecé
no me creo yo que te cortes!!!!Cariño escribió:![]()
Cariño escribió:me avergüenzo por que si me viste el culo significa que ese dia la tenia encogida, normalmente la llevo enroscada alrededor del cuerpo y suele tapar la vista del trasero![]()
![]()
Pues yo estoy de acuerdo en k hagamos ruta, por supuesto, pero creo k 344 kms son muchos para hacer........lo digo porke.........ya nos conocemos y creo k nos levantaremos despues del viernes night de bacanalCariño escribió:hola 15, pues en principio ya has visto que es una ruta bastante larga, 344 km de carretera de sierra, si el garmin no se equivocasupone levantarse a una hora de seres humanos y andar bastantes horas en moto. no creo que hagamos esa ruta tan larga, pero si quereis... yo estaba dispuesto desde un principio, ya me direis
Si queréis mas fotos-demostración de lo que puede ofrecer la zona, tengo hasta un vídeo de casi dos horas de curvas y contracurvas de la zona...desde luego mi conductor está deseando volver por allí.ebanistas escribió:
Bueno, se nota que uno defiende su zona con "sus argumentos"....![]()
![]()
Lo dicho "Cariño" me llamas y hablamos si hay que aclarar algo de la ruta o necesitas datos para "modificarla" (si procede). Por cierto, el Toofast se estrenó en dicha Kdd (cuantas cosas han pasado Juan, ¿no?), y conoce las rutas y las zonas.
Taluegooo
pues ya sabes... a apuntarse toca que aun somos pocosdesde luego mi conductor está deseando volver por allí.
Sorry, los turnos mandan, ya lo sabes...Cariño escribió:pues ya sabes... a apuntarse toca que aun somos pocosdesde luego mi conductor está deseando volver por allí.
Cariño escribió:15 nosotros empezaremos la ruta del amor el viernes y no la terminaremos ya hasta que la muerte nos separe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pasa, es que desconfiais de los supermoteros del komando bokeróan? Qué son unos kilometrillos sueltos? Creo que nos ninguneais, que somos nenazas. Oú, a que he metío la pata con 5????? Bueno, vosotros mismos.Cariño escribió:que pasa ebanistas??? como vas??? ya tenia en cuenta que me pase planeando la ruta, como yo no tengo hartura... pienso que to el mundo tiene que ser igual y, logicamente, me equivoco. juanito y yo ya pensamos, nada mas abrir el post, que habia que cambiar la ruta, cosa que ya hemos hecho. sera carretera del tranco a villanueva y vuelta por segura de la sierra o bien por villacarrillo, lo que decidamos sobre la marcha. tambien nos podemos llegar a hornos, subir al nacimiento... ya veremos.
lo mismo se emborracha tanto la gente el viernes noche que la ruta se queda en el aire... quien sabe, visto lo visto![]()
![]()
venga nene, espero verte por tu tierra aunque sea un rato pa acompañarnos.
Moola el toro de mi pueblo....
sergio escribió:con el permiso de quien proceda nos apuntamos 2 mas.
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio calavera)
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- descarada bmw
14 y 15.- Rogelio/Joanna
16.y 17.- sergio/artillera(el nonmbre que lo diga ella que tiene su historia)
18.-?
19.-?
20.-?