si no es una cosa privada lo de las publicalo aquí en este post, q fijo q si no nos pilla currando, nos apuntaremos mas de uno, ya te digo, si es pa tó los públicos...Octava Maravilla escribió:Ebanistas, las cervecitas en el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?
Komando INDALO (ALMERIA)
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#51 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Contactar:
#52 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Si no es una cosa privada vuestra, publícalo en este post, q fijo que se apuntará mas de uno si nuestros respectivos trabajos lo permiten... verdad sergio?Octava Maravilla escribió:Ebanistas, las cervecitas en el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?
-
- Asiduo
#53 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
creo que se de que se trata, quedaron en Antequera en visitar San jose los del comando de granada que porsupuesto contad conmigo.
- ebanistas
- V.I.P.
#54 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ya sabes que en Antequera quedamos en ello ... , y para tomar siempre hay que sacar tiempo... De todas formas yo este fin de semana estoy en mi pueblo en Jaen viendo a la familia y seguramente enlatao ... No te preocupes, que hay que hacer una rutilla por Cabo de Gata, pero con un buen día, que mooola mucho.... y vienen muchos buenos a partir de ahora....Octava Maravilla escribió:...Ebanistas, las cervecitas en el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?...
Está adjundicá, a la espera que se la lleve el amigo Felmoreno de este Komando .... si se arrepiente , hablamosOctava Maravilla escribió:...¿sigue en venta la cúpula?...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Don Paco
- Conocido
#55 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
efectivamente, fué algo que hablamos en la manifa de Antequera, a nivel personal entre Ebanistas y yo, pero si alguien más se apunta, por mi no hay problema. Tan sólo le dije que tenias ganas de ir a tomarme unos aperitivos en el Alquian y de camino hacer rutilla. Sólo eso.
PERO, si organizais alguna rutilla interesante y que esté a mi alcance, estaré encantado de acompañaros y conoceros.
Saludos al Komando Indalo
PERO, si organizais alguna rutilla interesante y que esté a mi alcance, estaré encantado de acompañaros y conoceros.
Saludos al Komando Indalo
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- JUSTITO
- V.I.P.
#56 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
no se me ha olvidado lo de cabo de gata.eso esta pendiente ebanistas,junto con sus y gambitas........
un abrazo.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ebanistas
- V.I.P.
#57 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Lo dicho ya, hablamos en un fin de semana de estos (el del día 9 de mayo yo estoy de Romería en mi pueblo en Jaén), y os venís, hacemos rutilla y mano de cerveza y demás...
Taluegooo
Taluegooo
-
- Cansino
- Contactar:
#58 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
ya tá la cúpula con su nuevo dueño, y javier, la primera impresión ha sido ahora ya sé como suena el motor de mi V cuando pasa de 100 , deberían traer una de esa de serie para cuando se hacen viajes... de lujo maxo, de lujo...
- ebanistas
- V.I.P.
#59 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues macho, ya te lo dije que con tu tala "mini" sin cúpula... y con cúpula alta cambia la moto... Lo mismo ahora retrasas el cambio de casco por el tema del ruido y vientofelmoreno escribió:ya tá la cúpula con su nuevo dueño, y javier, la primera impresión ha sido ahora ya sé como suena el motor de mi V cuando pasa de 100 , deberían traer una de esa de serie para cuando se hacen viajes... de lujo maxo, de lujo...
Por cierto, también le afecta "a mejor" a la parienta la cúpula en los viajes....
Ahora a hacer kilómetros y kilómetros....
Taluegooo
-
- Conocido
#60 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
No me olvideis que yo tambien quiero, estaré al tanto del temaebanistas escribió:Lo dicho ya, hablamos en un fin de semana de estos (el del día 9 de mayo yo estoy de Romería en mi pueblo en Jaén), y os venís, hacemos rutilla y mano de cerveza y demás...
Taluegooo
-
- Cansino
- Contactar:
#61 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pozi, eso mismo venía pensando yo cuando volvía, que el casco ya es menos ruidoso y por lo tanto, tardaré algo mas en comprarme otro, primero quiero ver si me aclaro un poquillo (monetariamente) y le pongo el caballete sw motech, pq pa guardarla en el garage me va a venir como dios, pq así la moto ocupa menos espacio. En fin ya a esperar a tener ratillos libres y a ver si sale pa'lante lo de la rutilla esa y puedo apuntarme.ebanistas escribió:[ Lo mismo ahora retrasas el cambio de casco por el tema del ruido y viento
Por cierto, también le afecta "a mejor" a la parienta la cúpula en los viajes....
Ahora a hacer kilómetros y kilómetros....
Taluegooo
taluego.
-
- Conocido
#62 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Holaaaa desde Mojácar !!
Contad conmigo para la de Cabo de Gata !!
Contad conmigo para la de Cabo de Gata !!
Ráfagas !!
-
- Asiduo
#63 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Esto mas que nada es por subir el post, que ya cansa meterse en este apartado y solo ver que si Komando Granada, Jaen, Malaga, Cai, buscando a bubu(a no este no) en fin que mucha ilusion al principio por la 1ª Kedada del Komando Indalo para el café y ruta, y por poco no echamos ni el café, lo único fue nombrar a Ebanistas como miembro fundador del komando, y mas que nada porque pago el café, que sino ni eso
EL NUNCA LO HARIA,http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVM ... re=related
-
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pozi, sergio, tienes mas razón que un santo, se vé que aquí en almería somos un poco "vagos" en eso de organizar cosillas, y nos quedamos mas a la espectativa, pero que yo confío en que ahora con el buen tiempo empiece la actividad, todavía estan pendientes, una en cabo de gata, y otra para devolverle el café a javier... que por cierto, me comentó que estuvo en el dia kawa o algo así y que estuvo probando un pepinaco apañao. Weno a ver si con este mensaje y el tuyo ya nos ponemos segundos
Pd. te pasa como a mí, que en la foto del avatar estas mas wapo que en persona
Pd. te pasa como a mí, que en la foto del avatar estas mas wapo que en persona
- ebanistas
- V.I.P.
#65 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver señoreesss orden ya comenté cómo funcina el personal en Almería, pocos en el foro y dispersos geográficamente...
Yo estoy de oposiciones de "la jefa", pero ahora el tiempo muuuy restringido, pues el fin de semana del 20-22 empieza con el 1er exámen, y me puedo escaquear "lo justo" y menos ahora mismo, así que os podéis reunir sin mi tenéis mi permiso ....
Efectivamente el sábado probé la z750 de Kawa, aunque fue una vuelta "light", pero menos es ná... El amigo Paco probó la R Ninja 650.
Lo de Cabo de Gata con los granainos lo comentamos ya en la mani de Antequera con ellos, y con el amigo Alcalaino en la sierra de Cazorla, pero yo estoy en lo mismo, un poco off como para perderme un día entero ahora mismo...
Así que lo del café lo podéis hacer cuando queráis, incluso una mañanita del fin de semana o una tarde de esta semana lo mismo nos podríamos escapar a dar un "rule" y vernos... ahora que los días son mas largos....
Bueno, primero que la moto pase mañana la ITV "sin problemas" con el escape Road de carbono, que aunque tengo certificado de homologación del fabricante Italiano, no me fío ni un pelo de estos de la ITV de Almería
Taluegoooo....
Yo estoy de oposiciones de "la jefa", pero ahora el tiempo muuuy restringido, pues el fin de semana del 20-22 empieza con el 1er exámen, y me puedo escaquear "lo justo" y menos ahora mismo, así que os podéis reunir sin mi tenéis mi permiso ....
Efectivamente el sábado probé la z750 de Kawa, aunque fue una vuelta "light", pero menos es ná... El amigo Paco probó la R Ninja 650.
Lo de Cabo de Gata con los granainos lo comentamos ya en la mani de Antequera con ellos, y con el amigo Alcalaino en la sierra de Cazorla, pero yo estoy en lo mismo, un poco off como para perderme un día entero ahora mismo...
Así que lo del café lo podéis hacer cuando queráis, incluso una mañanita del fin de semana o una tarde de esta semana lo mismo nos podríamos escapar a dar un "rule" y vernos... ahora que los días son mas largos....
Bueno, primero que la moto pase mañana la ITV "sin problemas" con el escape Road de carbono, que aunque tengo certificado de homologación del fabricante Italiano, no me fío ni un pelo de estos de la ITV de Almería
Taluegoooo....
-
- Conocido
#66 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muy buenas Ebanistas sea cuando y donde fuere no te olvides de colgarlo en el nazarí para que nos enteremos, a ver si pa las gambitas de cabo de Gata nos vienen bien las fechas a todos.
Un abrazo campeón
Un abrazo campeón
- ebanistas
- V.I.P.
#67 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡Ok! Ese compromiso es con el Komando Nazarí (ya tengo mis camisetas) y con el personal de éste Komando.
Os aseguro que tengo tantas o mas ganas como el que mas de es rule con gambas o lo que se tercie.
Taluegoooo
Nota: la ITV sin problemas, sólo que me han dado una pegatina de las de coche (dicen que sólo tienen esas) y que la ponga en la moto Creo que se me va a olvidar en los papeles....
Os aseguro que tengo tantas o mas ganas como el que mas de es rule con gambas o lo que se tercie.
Taluegoooo
Nota: la ITV sin problemas, sólo que me han dado una pegatina de las de coche (dicen que sólo tienen esas) y que la ponga en la moto Creo que se me va a olvidar en los papeles....
-
- Asiduo
#68 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
el sabado dia 12 por la tarde en la carretera que va de Berja a Laujar me cruce con 5 V´s
alguien sabe algo?
un saludo.
alguien sabe algo?
un saludo.
EL NUNCA LO HARIA,http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVM ... re=related
- ebanistas
- V.I.P.
#69 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Mira el post del Komando Nazarí y saldrás de dudas....sergio escribió:el sabado dia 12 por la tarde en la carretera que va de Berja a Laujar me cruce con 5 V´s
alguien sabe algo?
un saludo.
- Chachi
- V.I.P.
#70 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Sergio tu tienes una V negra, con maletas laterales y ropa negra, con artillera??? Porque no se donde estan esos pueblos pero si estuvimos este finde por tierras almerienses y de vuelta me cruce con alguien asi, nos saludamos y tal, y me pregunte que a lo mejor era de aqui del foro, y efectivamente nosotros ibamos 5 Vstrom. Aunque tambien estuvieron por las alpujarras varais Vstrom que ya no se cuantas iban, como te comenta ebanistas en el komando nazari dicen hablan de ello. Bueno un saludo a todos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Asiduo
#71 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
gracias ebanistas.
un saludo.
La mia es gris y cuando me cruce con vosotros iba enlatado de copiloto, con la primera que vi reaccione pero a partir de la segunda ya daba saltos en el asiento viendo tan grata secuencia de imágenes, tan solo reprocharos, que no solo que pasarais por Almeria, sino que pasasteis por mi pueblo, he incluso por mi puerta (que seguro que recordais dos hileras de alamos gigantescos a la salida de Berja dirección Adra urbanización a la derecha) sin decir nada por aquí, aunque pensándolo bien yo también podría estar atento a los Komandos vecinos.Chachi escribió:Sergio tu tienes una V negra, con maletas laterales y ropa negra, con artillera???
un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Bueno, ya queda ná y menos para la sardiná del komando bokeron... definitivamente, nadie mas se apunta??... Sé que Javier me comentó que pa esa fecha le viene familia con eso de la feria de almería y tó eso, pero el resto.? La fiestuqui pinta bien... Yo saldré el viernes por la tardecita, a eso de las 5, 5:30pm si alguien lee esto y está interesado mp... y que se apunte, que todavía quedan algunas plazas pa la casa rural. A ver si baja un poco el calor, y ponemos en marcha algo, aunq sea una salidita y comida por ahí con las jefas...
-
- Cansino
- Contactar:
#73 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Oigan todos los Indalos... tengo intención del quedar el sabado con rafa (kunny13) pa dar una vueltecita por ahí, así que despues no quiero escuchar que no se avisa de estas cosas... el tema viene de aqui.
Es que lo he leido mucho y me apetece conocer gente cercana y como ya hemos hablado un par de veces por tlf... e incluso "casi" coincidimos en el eroski, yo creo q ha llegado el momento... en fin que esteis avisaos de lo q se cuece...
Es que lo he leido mucho y me apetece conocer gente cercana y como ya hemos hablado un par de veces por tlf... e incluso "casi" coincidimos en el eroski, yo creo q ha llegado el momento... en fin que esteis avisaos de lo q se cuece...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Uno apuntao.
- ebanistas
- V.I.P.
#75 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Llevo 3 fines de semana fuera (hoy he llegado de BMWRiders 08 en Graná qué alegría ver a tanta gente conocida ) y el que viene.... nos e si estaré por aqui , pero si no me voy contad conmigo
Taluegoooo
Taluegoooo