si no es una cosa privada lo de lasOctava Maravilla escribió:Ebanistas, las cervecitasen el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?

Moderador: Emecé
si no es una cosa privada lo de lasOctava Maravilla escribió:Ebanistas, las cervecitasen el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?
Si no es una cosa privada vuestra, publícalo en este post, q fijo que se apuntará mas de uno si nuestros respectivos trabajos lo permiten... verdad sergio?Octava Maravilla escribió:Ebanistas, las cervecitasen el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?
Ya sabes que en Antequera quedamos en ello ...Octava Maravilla escribió:...Ebanistas, las cervecitasen el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?...
Octava Maravilla escribió:...¿sigue en venta la cúpula?...
Pues macho, ya te lo dije que con tu tala "mini" sin cúpula... y con cúpula alta cambia la moto...felmoreno escribió:ya tá la cúpula con su nuevo dueño, y javier, la primera impresión ha sido![]()
![]()
![]()
![]()
ahora ya sé como suena el motor de mi V cuando pasa de 100
, deberían traer una de esa de serie para cuando se hacen viajes... de lujo maxo, de lujo...
![]()
No me olvideis que yo tambien quiero, estaré al tanto del temaebanistas escribió:Lo dicho ya, hablamos en un fin de semana de estos (el del día 9 de mayo yo estoy de Romería en mi pueblo en Jaén), y os venís, hacemos rutilla y mano de cerveza y demás...![]()
Taluegooo
pozi, eso mismo venía pensando yo cuando volvía, que el casco ya esebanistas escribió:[ Lo mismo ahora retrasas el cambio de casco por el tema del ruido y viento![]()
Por cierto, también le afecta "a mejor" a la parienta la cúpula en los viajes....![]()
Ahora a hacer kilómetros y kilómetros....
Taluegooo
Mira el post del Komando Nazarí y saldrás de dudas....sergio escribió:el sabado dia 12 por la tarde en la carretera que va de Berja a Laujar me cruce con 5 V´s
alguien sabe algo?
un saludo.
La mia es gris y cuando me cruce con vosotros iba enlatado de copiloto, con la primera que vi reaccione pero a partir de la segunda ya daba saltos en el asiento viendo tan grata secuencia de imágenes, tan solo reprocharos, que no solo que pasarais por Almeria, sino que pasasteis por mi pueblo, he incluso por mi puerta (que seguro que recordais dos hileras de alamos gigantescos a la salida de Berja dirección Adra urbanización a la derecha) sin decir nada por aquí, aunque pensándolo bien yo también podría estar atento a los Komandos vecinos.Chachi escribió:Sergio tu tienes una V negra, con maletas laterales y ropa negra, con artillera???