Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

draconemesis escribió:papa toni, te comente que me gustaba tu pantalla, pos mira esta, no queda tan chula como la tuya, pero mientras ahorro un poco me e fabricado yo mismo la mia la llamo manta real, je, je. todavia no la e probado, haber cuando tengo un rato y la pruebo en carretera, haber que tal.
Imagen
Queda chula.
Una pregunta, es la original y has añadido un suplemento por debajo?
O eso o debo consultar a mi oculista...
Salut! :ch) :ch)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

una pletina adaptada toda la araña esta por encima unos 3 cm del minisalpicadero de la moto, luego te coloco foto, el problema es que tengo la pantalla un poco rallada y eso pues me jode, y no se si la pulo, si se quedara bien, alguien lo ha hecho ?
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

y si es la original.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

draconemesis... es una slip streamer cortada???
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

todo es material u original como es la pantalla y el cacho negro es un trozo de plastico que tenia yo, que lo e adaptado, lo demas son pletinas para subir la pantalla mas alta y ya colocare alguna fotillo por detras para que lo veais, saluditos.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Interesante... cuelgate un tutorial.... cuando termines...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

draconemesis escribió:una pletina adaptada toda la araña esta por encima unos 3 cm del minisalpicadero de la moto, luego te coloco foto, el problema es que tengo la pantalla un poco rallada y eso pues me jode, y no se si la pulo, si se quedara bien, alguien lo ha hecho ?
angel lo hizo hace poco y la verdad que le quedó como nueva, puso un post a ver si lo encuentras.
Digo lo mismo que Garrobito, ya estás tardando con ese tutorial, yo porque me fijo mucho ;-) , pero queda muy bien integrado.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

pa to esto no problem de colocarlo si solo cuesta de quitar 4 tornillos y voy haciendolo paso a paso, pero para no hacer el trabajo 2 veces, alguien a pulido la pantalla original y se queda bien para poder despues ver a traves de ella, es que asi aprovecho para desmontarlo todo pulirla y despues pasa a paso comento y pongo fotos, que alguien me informe, y si e visto por hay en algun otro foro como se hace pero no comenta si despues se ve a traves de ella como cuando era nueva. ese es el miedito que si queda mal luego hay que vajarla para ver por encima y seria una pena, ya me decis.
un saludito
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

draconemesis escribió:pa to esto no problem de colocarlo si solo cuesta de quitar 4 tornillos y voy haciendolo paso a paso, pero para no hacer el trabajo 2 veces, alguien a pulido la pantalla original y se queda bien para poder despues ver a traves de ella, es que asi aprovecho para desmontarlo todo pulirla y despues pasa a paso comento y pongo fotos, que alguien me informe, y si e visto por hay en algun otro foro como se hace pero no comenta si despues se ve a traves de ella como cuando era nueva. ese es el miedito que si queda mal luego hay que vajarla para ver por encima y seria una pena, ya me decis.
un saludito
Hola Draco

Mirate este enlace de pulir pantallas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=pulir

aqui podras sacar ideas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

pero los materiales empleados son los que a colocado en el post quentin, es que si son esos directamente los compro, y me lio con la faena. es decir los de la pagina de debates.no se que mas.
y pos ya hago dos bricos el de pulir pasa a paso y luego el de la pantalla esta que me e hecho yo.

para todos saluditos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

La explicacion esta en el post que adjunta Quentin. Alli ves la forma de hacerlo y el resultado. Incluso puedes preguntarselo a Quentin que lo hizo con su pantalla y te comentará que tal.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

ok, gracias
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

bricopantalla manta
1º Desmontar la pantalla y la araña.
2º Coger un par de pletinas tamaño, depende de la altura a dar
3º Medir los agujeros y taladrar, y colocar.
Imagen
esta es la vista por alante y despues por atras
Imagen
4º cogerse un trozo de plastico tamaño de unos 40 cm x 60 cm, y darle la forma (plastico no demasiado duro ni demasiado blando pero que se pueda mover (moldear con la mano), en este caso damos forma de la pantalla de papatoni (forma de manta) que a mi me gusto, por ejem. yo la e cortado con un cutter y despues la e superpuesto y e taladrado los agujeros para sujetarla ambas juntas.
Imagen
5º por abajo donde la original tiene 2 muescas e atornillado con 2 tornillos pequeños y cortitos por la parte detras, ya que despues se tapa con el marco que va por delante, y luego en las esquinas laterales tambien la e sujetado con 2 mini tornillos con tuerca, para que se quede la forma hecha

Imagen

Imagen
6º con una pletinita vamos a darle un poco de rigidez al medio, ya que a mi me paso que despues de ponerla al ser muy alta se balanceaba medio cm con la mano haciendo un poco de fuerza y de esta manera ya queda mas rigida, pletina la que uno quiera tampoco que sea muy gruesa pero que sea necesario un martillo para poder dar la forma.

Imagen

7º hacer agujero parte de abajo para sujertarla a la moto agujeros que quedan libres, y ya depende de cada uno ir buscado la forma para que la sujete por abajo cuando esta colocadas las 2 pantallas, yo e ido probando doblandola hasta que lo e conseguido
Imagen
8º una vez que tiene la forma se le hacen un par de agujeritos para cuando coloquemos las pantallas sujetarlas por abajo y por la parte de adentro se colocaran los 2 tornillitos (con 1 no es suficiente), ojo que solo traspase la pantalla original, la negra no.
Imagen
9º antes de atornillarlo todo hay que hacer otras 2 pletinitas mas finas esas si, para que en los laterales sujete el exterior del plastico negro, para cuando vayamos en velocidad que no vibre, ya que es mas fina el plastico colocado que la pantalla original, y se puede emplear el tornillo que hay en el lateral de la moto para no hacer agujeros

Imagen
en esta simplemente le e colocado pegatina de doble cara para no taladrar el plastico negro ya que solo hace de apoyo.
10º una vez ya esta todo colocado hay que rocortarle el borde al marquito que va fuera que es el original de la pantalla el marco largo negro, quitar la parte de abajo la rebaba, ya que el plastico negro no tiene, no afecta nada si luego se queda todo original despues, yo lo e rebajado y queda asi
Imagen
y por ultimo es colocar estos dos soportes que lo sujetan todo a la araña y brico realizado.

NOTA. dependiendo de la altura que le deis sera necesario hacer en medio como e hecho yo un hueco para tener mas vision por abajo, pero que no es necesario dependiendo siempre de la altura que la coloqueis.

Y esto es todo amigos quedando asi, a mi me gusta, y a quien no le guste pues que no lo mire o no lo haga,

Imagen

saluditos para todosssssssssss.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Inteligente y economica solucion! La agendo.. gracias

quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

draconemesis escribió:pero los materiales empleados son los que a colocado en el post quentin, es que si son esos directamente los compro, y me lio con la faena. es decir los de la pagina de debates.no se que mas.
y pos ya hago dos bricos el de pulir pasa a paso y luego el de la pantalla esta que me e hecho yo.

para todos saluditos.
Hola

Perdona, pero no había visto tu pregunta..... :oops:

Yo seguí los pasos del tutorial del enlace, y (aunque no perfecto 100%) la pantalla quedó muy bien.
El material, lo mismo: el del tutorial >
- Pulimento líquido con siliconas (algo menos de 5€)
- Plato de goma para adaptar al taladro (unos 3€)
- Dos ‘boinas’ de lana para pulir (algo menos de 3€ cada una, y son
reutilizables si se lavan)
- Un par de pliegos de lija ‘al agua’ de grano 500 (menos de 50
€cents/unidad)

Como opción:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Te recomiendo que lo intentes, que el resultado merece la pena... y no es dinero.

En cuanto a tu pantalla, ¿qué decir? Veo que va creciendo la saga de brico-maníacos del foro.
¡ Y felicitarte por la ingeniosa idea ! :ch)

;-)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

gracias por el tema de los materiales de quitar los rayajos de la pantalla, cuando lo haga sera lo siguiente en poner, gracias de nuevo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Caray, Draco.
Muy bien!
La verdad es que me gusta mucho el resultado final.
Y lo que digo siempre, si te lo haces tú mismo aún te gusta mucho más. Espléndida pantalla, sí señor.
Te felicito.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

:blush: gracias, gracias, pero que de todas maneras cuando tenga unos cuartillos disponibles, fijo que me la compro original, es decir la tuya la xl
y pa todos los presentes unas :drinks: virtuales.

y ya de paso dar a enhorabuena al que a hecho el cambio de imagen del foro a quedado super super
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por Cóndor »

Tendrás que sacarte otra vez el carnet de conducir para experimentar velocidades superiores a 60 km/h. :grin:
Enhorabuena macho.... le tenías ganas al trasto ese.
Saludos. --JC

P.D.: Draconemesis..... buen trabajo.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

unas :drinks: para mi y para mi vssssss, probado mi manta experimental a velocidades permitidas por la dgt, es decir autovia 120 max. marcado en gps, es decir 130 en marcador, casco jet de esos abiertos que me viene grande y sorprendentemente no se movia de la cabeza, ruido a disminuido un poco. por lo que entonces yo le puedo dar un :yahoo: (APROBADO).
saluditos para todos y unas :drinks: tambien, que al menos lo celebremos todos, je, je.
guriek-strom
Conocido
Conocido

#71 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por guriek-strom »

PapaToni y Hudsin,

Os ha quedao mu chula!! :D

Yo estoy por cambiarme mi pantalla tambien, ya que aunke me pelee con el madstad no consigo eliminar las turbulencias.

Estoy entre la Givi y la Manta. Mido 186cm por lo que si me pillo la manta no se si ir a por la estandar o a por la XL.

Mis preguntas, ahora que ya hace dias que las teneis a ver si me aclarais:
  • Con la manta pierdo giro del manillar si tengo los cubrepunyos?
  • Esta para PapaToni: Con la pantalla XL, como llevas lo de la vista, te tapa mucha vision? Ya las has probado en lluvia?
Toy a la espera de que la probeis bien probada, por estetica me gusta!!! Aunque me tendre que guardar la pantalla estandar por si algun dia quiero venderme la V y cuesta de vender con la manta :biggrin:

Venga unas :drinks: para celebrar vuestra compra!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por PapaToni »

guriek-strom escribió:PapaToni y Hudsin,

Os ha quedao mu chula!! :D

Yo estoy por cambiarme mi pantalla tambien, ya que aunke me pelee con el madstad no consigo eliminar las turbulencias.

Estoy entre la Givi y la Manta. Mido 186cm por lo que si me pillo la manta no se si ir a por la estandar o a por la XL.

Mis preguntas, ahora que ya hace dias que las teneis a ver si me aclarais:
  • Con la manta pierdo giro del manillar si tengo los cubrepunyos?
  • Esta para PapaToni: Con la pantalla XL, como llevas lo de la vista, te tapa mucha vision? Ya las has probado en lluvia?
Toy a la espera de que la probeis bien probada, por estetica me gusta!!! Aunque me tendre que guardar la pantalla estandar por si algun dia quiero venderme la V y cuesta de vender con la manta :biggrin:

Venga unas :drinks: para celebrar vuestra compra!
En mi caso los cubrepuños no molestan, en el de Hudsin menos que lleva un accesorio que levanta y tira para atrás el manillar. Lo que me toca son los brazos de los retrovisores y porque con el Madstad la inclino todo lo que puedo para atrás. En un montaje normal no toca nada.
En las primeras pruebas si me tapa la visión y me cuesta acostumbrarme.
Ahora llevo días en el dique seco (una cuestión de chapa y pintura :grin: ) por lo que no he podido probarla a fondo.
Ya os contaré.
Salut! :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por hudsin »

A mi no me molesta los cubrepuños (¿sera porque no llevo? :fool: ) Por lo demas, la pantalla va fantastica, siempre que tengas claro que vas en moto y no en coche, asi que eliminarlas el 100% es casi imposible.

Si no quieres gastaste la pasta, con la GIVI y el MADSTAD lo solucionas perfectamente. Si no te importa gastarte un poquillo mas y la estetica te gusta, la MANTA es una pasada tambien.
guriek-strom
Conocido
Conocido

#74 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Pos al final me sumao al club :mrgreen:

En 15 dias me llega!!
guriek-strom
Conocido
Conocido

#75 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Ya me llego!!

La recibi anteayer, ayer la monte, tiene buena pinta aunque no me acaba de convencer eso de dejar 2 agujeros a la vista sin atornillar, PapaToni, veo que tu tambien lo tienes asi, montado al madstad. Ya la has probado? Que tal va? Molesta mucho con lluvia?

Aqui este finde hace un tiempo asquerosillo, por lo menos hoy, a ver si esta tarde o mañana puedo ir a probarla, aunque sea lloviendo para ver que tal esto de conducir con la pantalla enfrente.

Esta tarde pongo unas fotillos. :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”