bricopantalla manta
1º Desmontar la pantalla y la araña.
2º Coger un par de pletinas tamaño, depende de la altura a dar
3º Medir los agujeros y taladrar, y colocar.
esta es la vista por alante y despues por atras
4º cogerse un trozo de plastico tamaño de unos 40 cm x 60 cm, y darle la forma (plastico no demasiado duro ni demasiado blando pero que se pueda mover (moldear con la mano), en este caso damos forma de la pantalla de papatoni (forma de manta) que a mi me gusto, por ejem. yo la e cortado con un cutter y despues la e superpuesto y e taladrado los agujeros para sujetarla ambas juntas.
5º por abajo donde la original tiene 2 muescas e atornillado con 2 tornillos pequeños y cortitos por la parte detras, ya que despues se tapa con el marco que va por delante, y luego en las esquinas laterales tambien la e sujetado con 2 mini tornillos con tuerca, para que se quede la forma hecha
6º con una pletinita vamos a darle un poco de rigidez al medio, ya que a mi me paso que despues de ponerla al ser muy alta se balanceaba medio cm con la mano haciendo un poco de fuerza y de esta manera ya queda mas rigida, pletina la que uno quiera tampoco que sea muy gruesa pero que sea necesario un martillo para poder dar la forma.
7º hacer agujero parte de abajo para sujertarla a la moto agujeros que quedan libres, y ya depende de cada uno ir buscado la forma para que la sujete por abajo cuando esta colocadas las 2 pantallas, yo e ido probando doblandola hasta que lo e conseguido
8º una vez que tiene la forma se le hacen un par de agujeritos para cuando coloquemos las pantallas sujetarlas por abajo y por la parte de adentro se colocaran los 2 tornillitos (con 1 no es suficiente), ojo que solo traspase la pantalla original, la negra no.
9º antes de atornillarlo todo hay que hacer otras 2 pletinitas mas finas esas si, para que en los laterales sujete el exterior del plastico negro, para cuando vayamos en velocidad que no vibre, ya que es mas fina el plastico colocado que la pantalla original, y se puede emplear el tornillo que hay en el lateral de la moto para no hacer agujeros
en esta simplemente le e colocado pegatina de doble cara para no taladrar el plastico negro ya que solo hace de apoyo.
10º una vez ya esta todo colocado hay que rocortarle el borde al marquito que va fuera que es el original de la pantalla el marco largo negro, quitar la parte de abajo la rebaba, ya que el plastico negro no tiene, no afecta nada si luego se queda todo original despues, yo lo e rebajado y queda asi
y por ultimo es colocar estos dos soportes que lo sujetan todo a la araña y brico realizado.
NOTA. dependiendo de la altura que le deis sera necesario hacer en medio como e hecho yo un hueco para tener mas vision por abajo, pero que no es necesario dependiendo siempre de la altura que la coloqueis.
Y esto es todo amigos quedando asi, a mi me gusta, y a quien no le guste pues que no lo mire o no lo haga,
saluditos para todosssssssssss.