ahhh ya ,dijiste que aquella ruta la hacias amenudo?Rubistrom escribió:Queda mas fino piloto de tierra que camionero.
bueno me parece de lujo pero vas como guia eh?que como vaya yo nos vamos a parar en cada rotonda.
yo si llueve tambien voy
ahhh ya ,dijiste que aquella ruta la hacias amenudo?Rubistrom escribió:Queda mas fino piloto de tierra que camionero.
Como leo que hay algunos del viso, la ruta de córdoba puede ser la más acertada, pues no teneis por que ir hasta pinoloco, nosotros cojemos la supernorte y un plis estamos en carmona tomando café.Rubistrom escribió:Bueno no se la ruta que Javiestrom a mirado,pero saliendo de pino montano,la ruta deve ser para Cordoba.En ese supuesto podíamos
quedar Isidoro un servidor y los que vallamos a salir de esta zona en
el restaurante que esta en la segunda gasolinera que hay en Carmona ,
entrando por la primera entrada desde Sevilla.Des de la gasolinera a
Doña Mencia 2h. Podíamos quedar a las 8' 30h. y tomamos café.
A las 11h. en el destino.
ja ja ja cago en tó juanito , voy a tener que cantar pa que llueva mas fuerte eso tiene muuuu buena pinta .toofastjuanito escribió:bien chicos, despacio, y con cuidao, habrá aguita, asi que cuidadin que quiero veros a todos alli.....por cierto , si llueve mucho me suena a chuletas fuego, cubata sin hora, saco de dormir, mas fuego, mas cubata, mas chuleta..........no sé....pero....tiene toa la pinta....