La 650 con las Kappa K21 negras

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#51 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

ya he colocado las maletillas, aunque falta pintar la tapa de azul, pero hasta la semana no las llevo a pintar, os mandare alguna foto para qe las veais, un abrazo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Narci
Tímido
Tímido

#52 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por Narci »

Hola, pues a mi tambien me habeis convencido con estas maletas.

Las he comprado en motos en emilio, y la verdad es que muy bien, me han hecho el mismo precio, 210 puestas en mi casa y han sido muy rapidos, casi increible ayer por la tarde les hice la transferencia y esta mañana las tenia en mi casa.

Tienen buena pinta, las maletas y los soportes, se ven bien. Este fin de semana intentare montarlas, espero que no me cueste mucho.
fernando
Cansino
Cansino

#53 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

Narci escribió:Hola, pues a mi tambien me habeis convencido con estas maletas.

Las he comprado en motos en emilio, y la verdad es que muy bien, me han hecho el mismo precio, 210 puestas en mi casa y han sido muy rapidos, casi increible ayer por la tarde les hice la transferencia y esta mañana las tenia en mi casa.

Tienen buena pinta, las maletas y los soportes, se ven bien. Este fin de semana intentare montarlas, espero que no me cueste mucho.
Jod... con el javi y motos emilio , jejejeje. Bueno la verdad es que creo que por precio y tiempo, se esta enrrollando bien con los del foro y el tema de las maletitas. Bueno Por lo del montaje te dire que... Te costara un poco al principio, pero es facil, ajustalas bien los anclajes y no apretes los tornillos hasta el final, yo las monté en media hora . hay un post muy bueno para el montaje pero no se donde está. si lees desde el principio creo qu3e alguien lo citaba.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

fernando escribió:...//... hay un post muy bueno para el montaje pero no se donde está. si lees desde el principio creo qu3e alguien lo citaba.
Pues está el primero de la sección :mrgreen: > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447 , by jesusca :good: :drinks:

... ¡Oye!: ¿Hace una kdd de Vs con las K21??? A este paso no cabemos... :descojono: :descojono: :descojono:

:wink:
Narci
Tímido
Tímido

#55 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por Narci »

Ya las tengo montadas, la verdad es que es bastante facil, al alcance de cualquiera.
Narci
Tímido
Tímido

#56 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por Narci »

Por cierto, en ocasiones tengo que llevar algun paquete que no cabe en el baul, y lo coloco encima del asiento trasero, entonces me he encontrado que los soportes de las maletas van muy bien para atar las gomas y pulpos...otra pequeña ventaja mas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”